Iván Martín al Racing

Registro: 08/11/2013

Publicado ayer a las 09:54
Leído: 11.433
O eso es lo que dice marca, que el Racing y Girona están cerca de cerrar un acuerdo.
Si es que hubo un interés en ficharle se nos cierra la puerta

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 122) de 122 respuestas

Respuesta #121
hace 43 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Ojalá fuera así,de los últimos 10 años creo que hemos ido a Europa 2,menos mal la Copa que eso fue la ostia en verso y la Supercopa igual pero en Liga nuestro rendimiento la última década es paupérrimo si la memoria no me falla.

Cuando estás diez temporadas rondando los mismos puestos, quizás no es que tu rendimiento sea paupérrimo, quizás es que ése es tu sitio.

No sé qué perspectivas maneja el personal pero una persona neutral mira los resultados que ha cosechado el Athletic desde 1984 hasta 2026 y lo extraordinario es que el Athletic se clasifique para competición europea.
Pero si mira los 5 últimos, 3 en Europa, uno de ellos Champions.
Unido al nivel de La Liga, el objetivo claro es Europa.
Respuesta #122
hace 23 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Cuando estás diez temporadas rondando los mismos puestos, quizás no es que tu rendimiento sea paupérrimo, quizás es que ése es tu sitio.

No sé qué perspectivas maneja el personal pero una persona neutral mira los resultados que ha cosechado el Athletic desde 1984 hasta 2026 y lo extraordinario es que el Athletic se clasifique para competición europea.
Pero si mira los 5 últimos, 3 en Europa, uno de ellos Champions.
Unido al nivel de La Liga, el objetivo claro es Europa.

Son dos temporadas de cinco, no tres. Y el nivel de la liga es que venimos de la temporada donde más caro ha estado el descenso y donde más equipos han estado cerca o con aspiraciones de pisar plaza con acceso a competición europea.

El Athletic sólo ha competido en Europa con algo de regularidad en el período 2014-2018 (cuatro clasificaciones consecutivas), y en el 2024-2026 (2 clasificaciones). El resto de ocasiones, años buenos aislados o accesos por otras vías (por haber llegado a la final de Copa en dos ocasiones).

La posición clasificatoria de este equipo desde las ligas ha solido ser media tabla para arriba en un año normal, media tabla para abajo en un año regulero. Entrar en Europa se ha asociado siempre a un año muy bueno, algo fuera de lo común.

Ilusión toda, pero los pies en el suelo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso