Ánimo Uruguay

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 3 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 29 minutos
Leído: 2.131
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 107 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de markelele17:
Que bien me lo voy a pasar cuando me despierte y vea a don Marcelo ganando a la seleccion de la fatxosfera! No me voy a reir ni nada!!!!!

¿Y si jugara Raya? Porque tú eres de Raya.

Ese es culé por lo que sera de Joan Garsia
Respuesta #62
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de markelele17:
Que bien me lo voy a pasar cuando me despierte y vea a don Marcelo ganando a la seleccion de la fatxosfera! No me voy a reir ni nada!!!!!

Y después de Uruguay cual va a ser la próxima selección que animéis los de la BorrokaEsfera? Austria? Jordania? Las Molucas ?

Un respeto al pueblo Vasco. No tenemos selección y apoyamos a quien nos da la gana
Respuesta #63
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Y después de Uruguay cual va a ser la próxima selección que animéis los de la BorrokaEsfera? Austria? Jordania? Las Molucas ?

Un respeto al pueblo Vasco. No tenemos selección y apoyamos a quien nos da la gana

Eso está fácil ahora, los de Bildu tienen a Sánchez cogido por las pelotas. Este es el momento (a no ser que tengan intereses más altos)
Respuesta #64
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de txime48:
Hoy juega la albiceleste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo

¿Albiceleste?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #65
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de iperez:
Cita:

Eso está fácil ahora, los de Bildu tienen a Sánchez cogido por las pelotas. Este es el momento (a no ser que tengan intereses más altos)

Pues si,
Respuesta #66
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de txime48:
Hoy juega la albiceleste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo

¿Albiceleste?

Ya, no digas nada que llora. Ahora está en primero de EGA y ha debido suspender.
Respuesta #67
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Otro anti-patriota desubicado. Nuestros guerreros en USA deben derrochar esta noche ante Uruguay su sacrificio, su decisión patriótica y su voluntad de llevar a España a la victoria y demostrar al mundo que somos un pueblo Campeón. Viva la patria! Viva España!!!

En USA?

Y yo que pensaba que el partido era en Guadalajara.

No Guadalajara España sino Guadalajara México.

Trump ya dijo que todo es USA, Canadá y México incluidos

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de iperez:
Cita:

¿Albiceleste?

Ya, no digas nada que llora. Ahora está en primero de EGA y ha debido suspender.
I

Aquí no se escribe en euskera, por desgracia
Respuesta #69
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de ATHSPAIN:
"País parecido en población a nuestro país" hostia, como se nota que no hay colegio

Parecido, casi igual.
Unas 3,4 millones cada uno..

Respuesta #70
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de tauro:
Hoy millones de españoles …. con la bilbaína, Begoña…

Supongo que no te refieres a la Amatxu.
Dejadle en paz, que bastante tiene con Bilbo y un poco el resto del País..

Respuesta #71
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de ATHSPAIN:
"País parecido en población a nuestro país" hostia, como se nota que no hay colegio

Parecido, casi igual.

Así escriben la historia estos analfabetos. Tiempo perdido. A ver si Nico me da una alegría, aunque soy "Bielsista". Hasta otra
Respuesta #72
hace 1 hora y 16 minutos
Los uruguayos bastante tienen con los lios que les monta su propio entrenador.
Respuesta #73
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de txime48:
Cita:

I

No tienes amigos? Yo en erderas hablo contigo de lo que quieras. No estés triste y Aupa Athletic (incluso con gente como tú)
Respuesta #74
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de iperez:
Cita:

Parecido, casi igual.

Así escriben la historia estos analfabetos. Tiempo perdido. A ver si Nico me da una alegría, aunque soy "Bielsista". Hasta otra

Analfabeto, por?
Respuesta #75
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de iperez:
Cita:
I

No tienes amigos? Yo en erderas hablo contigo de lo que quieras. No estés triste y Aupa Athletic (incluso con gente como tú)

Primero de EGA? EGA es examen unico
Eres de los Pérrez del sur?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso