Ánimo Uruguay
Mensajes: 3.991
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado hace 3 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 29 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 29 minutos
Leído: 2.131
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo
Vamos Uruguay carajo
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 107 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de markelele17:
Que bien me lo voy a pasar cuando me despierte y vea a don Marcelo ganando a la seleccion de la fatxosfera! No me voy a reir ni nada!!!!!
¿Y si jugara Raya? Porque tú eres de Raya.
Ese es culé por lo que sera de Joan Garsia
Respuesta #62
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Atxipung:Cita de markelele17:
Que bien me lo voy a pasar cuando me despierte y vea a don Marcelo ganando a la seleccion de la fatxosfera! No me voy a reir ni nada!!!!!
Y después de Uruguay cual va a ser la próxima selección que animéis los de la BorrokaEsfera? Austria? Jordania? Las Molucas ?
Un respeto al pueblo Vasco. No tenemos selección y apoyamos a quien nos da la gana
Respuesta #63
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de txime48:Cita:
Y después de Uruguay cual va a ser la próxima selección que animéis los de la BorrokaEsfera? Austria? Jordania? Las Molucas ?
Un respeto al pueblo Vasco. No tenemos selección y apoyamos a quien nos da la gana
Eso está fácil ahora, los de Bildu tienen a Sánchez cogido por las pelotas. Este es el momento (a no ser que tengan intereses más altos)
Respuesta #64
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de txime48:
Hoy juega la albiceleste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo
¿Albiceleste?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #65
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de iperez:Cita:
Un respeto al pueblo Vasco. No tenemos selección y apoyamos a quien nos da la gana
Eso está fácil ahora, los de Bildu tienen a Sánchez cogido por las pelotas. Este es el momento (a no ser que tengan intereses más altos)
Pues si,
Respuesta #66
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de txime48:
Hoy juega la albiceleste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo
¿Albiceleste?
Ya, no digas nada que llora. Ahora está en primero de EGA y ha debido suspender.
Respuesta #67
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Otro anti-patriota desubicado. Nuestros guerreros en USA deben derrochar esta noche ante Uruguay su sacrificio, su decisión patriótica y su voluntad de llevar a España a la victoria y demostrar al mundo que somos un pueblo Campeón. Viva la patria! Viva España!!!
En USA?
Y yo que pensaba que el partido era en Guadalajara.
No Guadalajara España sino Guadalajara México.
Trump ya dijo que todo es USA, Canadá y México incluidos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #68
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de iperez:ICita:
¿Albiceleste?
Ya, no digas nada que llora. Ahora está en primero de EGA y ha debido suspender.
Aquí no se escribe en euskera, por desgracia
Respuesta #69
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de ATHSPAIN:
"País parecido en población a nuestro país" hostia, como se nota que no hay colegio
Parecido, casi igual.
Unas 3,4 millones cada uno..
Respuesta #70
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de tauro:
Hoy millones de españoles …. con la bilbaína, Begoña…
Supongo que no te refieres a la Amatxu.
Dejadle en paz, que bastante tiene con Bilbo y un poco el resto del País..
Respuesta #71
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de AITXAN:Cita de ATHSPAIN:
"País parecido en población a nuestro país" hostia, como se nota que no hay colegio
Parecido, casi igual.
Unas 3,4 millones cada uno..
Así escriben la historia estos analfabetos. Tiempo perdido. A ver si Nico me da una alegría, aunque soy "Bielsista". Hasta otra
Respuesta #72
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Los uruguayos bastante tienen con los lios que les monta su propio entrenador.
Respuesta #73
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de txime48:Cita:I
Ya, no digas nada que llora. Ahora está en primero de EGA y ha debido suspender.
Aquí no se escribe en euskera, por desgracia
No tienes amigos? Yo en erderas hablo contigo de lo que quieras. No estés triste y Aupa Athletic (incluso con gente como tú)
Respuesta #74
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de iperez:Cita:
Parecido, casi igual.
Unas 3,4 millones cada uno..
Así escriben la historia estos analfabetos. Tiempo perdido. A ver si Nico me da una alegría, aunque soy "Bielsista". Hasta otra
Analfabeto, por?
Respuesta #75
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de iperez:Cita:
I
Aquí no se escribe en euskera, por desgracia
No tienes amigos? Yo en erderas hablo contigo de lo que quieras. No estés triste y Aupa Athletic (incluso con gente como tú)
Primero de EGA? EGA es examen unico
Eres de los Pérrez del sur?