Ánimo Uruguay

Mensajes: 3.993
Registro: 25/05/2009

Publicado hace 4 horas y 8 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 49 minutos
Leído: 2.309
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 113 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de AupaFran:
Cita:


Nosotrxs lxs vascox somos muchos más patriotas que vosotrxs lxs españolxs..

Y con mucho más mérito..


Creo que ya quedáis poquitos



Echa un vistacito al parlamento, diputaciones y ayuntamientos..

Pero poco a poco, no te dé un panpurri..

Respuesta #77
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:


Echa un vistacito al parlamento, diputaciones y ayuntamientos..

Pero poco a poco, no te dé un panpurri..



Para lo que sirven
Respuesta #78
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de iperez:
Cita:


Echa un vistacito al parlamento, diputaciones y ayuntamientos..

Pero poco a poco, no te dé un panpurri..



Para lo que sirven


El EGA tampoco, a que si Mr perrez
Respuesta #79
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de txime48:
Hoy juega la albiceleste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo


¿Cuántos años tienes?


No sé miden los años.
Se mide la cabeza pero por dentro..

Respuesta #80
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de iperez:
Cita:


Echa un vistacito al parlamento, diputaciones y ayuntamientos..

Pero poco a poco, no te dé un panpurri..



Para lo que sirven


Pues el congreso español da mucha grima, aquí x lo menos se puede hablar
Respuesta #81
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de txime48:
Cita:


¿Cuántos años tienes?


Has viajado?


Y qué pone en tu DNI?

Respuesta #82
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Atxipung:
Cita de markelele17:
Que bien me lo voy a pasar cuando me despierte y vea a don Marcelo ganando a la seleccion de la fatxosfera! No me voy a reir ni nada!!!!!


Y después de Uruguay cual va a ser la próxima selección que animéis los de la BorrokaEsfera? Austria? Jordania? Las Molucas ?


Da igual. La que toque contra españa, por supuesto..

Respuesta #83
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de iperez:
Cita:


Un respeto al pueblo Vasco. No tenemos selección y apoyamos a quien nos da la gana


Eso está fácil ahora, los de Bildu tienen a Sánchez cogido por las pelotas. Este es el momento (a no ser que tengan intereses más altos)


Claro que tenemos intereses más altos que solo la Selekzioa..

Respuesta #84
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Se te habrá perdido a ti algo en Uruguay, es que sois de risa
Vamos Cabo Verde


Vamos Cabo Verde, Arabia y Uruguay..


Arabia, si, el pais más machista, imperialista y explotador del mundo; y Uruguay, donde juegan matones como Fede Valverde, Godin o Luis Suerez, entre otros pero deseando que ganen antes que España; desde luego seguis siendo de risa .
A lo vuestro
Respuesta #85
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de iperez:
Cita:

¿Albiceleste?


Ya, no digas nada que llora. Ahora está en primero de EGA y ha debido suspender.


En el euskaltegi las primeras palabras que se aprenden: albiceleste y rojigualda..

Respuesta #86
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txime48:
Cita:


Ya, no digas nada que llora. Ahora está en primero de EGA y ha debido suspender.
I

Aquí no se escribe en euskera, por desgracia


Zuk baduzu hori egitea.
Ulertzen ez dutenek hor konpon!



Respuesta #87
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:


Eso está fácil ahora, los de Bildu tienen a Sánchez cogido por las pelotas. Este es el momento (a no ser que tengan intereses más altos)


Claro que tenemos intereses más altos que solo la Selekzioa..



Si, tapar las vergüenzas del sicópata de Sánchez...por no entrar en Tubos Reunidos. Cuando te des cuenta que son los MISMOS estarás avanzando. Cuesta
Respuesta #88
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de iperez:
Cita:


Parecido, casi igual.
Unas 3,4 millones cada uno..



Así escriben la historia estos analfabetos. Tiempo perdido. A ver si Nico me da una alegría, aunque soy "Bielsista". Hasta otra


Bielsista y de Nico.
Y yo de Florentino y Vinicius..

Respuesta #89
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de txime48:
Cita:


Así escriben la historia estos analfabetos. Tiempo perdido. A ver si Nico me da una alegría, aunque soy "Bielsista". Hasta otra


Analfabeto, por?


Cree el ladrón que todos son de su condición..

Respuesta #90
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:


Así escriben la historia estos analfabetos. Tiempo perdido. A ver si Nico me da una alegría, aunque soy "Bielsista". Hasta otra


Bielsista y de Nico.
Y yo de Florentino y Vinicius..



Comprensión lectora?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso