Ánimo Uruguay

Mensajes: 3.989
Registro: 25/05/2009

Publicado hace 3 horas y 28 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 9 minutos
Leído: 1.973
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 101 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de mikel1212:
Cita:

Pues seguimos.
Vamos, Uruguay!


Pues seguimos.
Vamos España!!!


Goazen URUGUAY
A lo loco se vive mejor BIELSA!!
Respuesta #47
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de iperez:
Cita de txime48:
Como país me identifico más con Uruguay que con España
Tengo algun vecino español, bien pero sin mas


Mira a ver el árbol genealógico, igual encuentras alguno. Ridículo


Por suerte ninguno
Respuesta #48
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txime48:
Cita:


Mira a ver el árbol genealógico, igual encuentras alguno. Ridículo


Por suerte ninguno


JA, como la peli, Irureta, Clemente, mira que sois paletos
Respuesta #49
hace 1 hora y 29 minutos
Que bien me lo voy a pasar cuando me despierte y vea a don Marcelo ganando a la seleccion de la fatxosfera! No me voy a reir ni nada!!!!!
Respuesta #50
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Ojalá gane hoy Uruguay y Messi mande para casa a la cosa en dieciseisavos.
Respuesta #51
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de markelele17:
Que bien me lo voy a pasar cuando me despierte y vea a don Marcelo ganando a la seleccion de la fatxosfera! No me voy a reir ni nada!!!!!


¿Y si jugara Raya? Porque tú eres de Raya.
Respuesta #52
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de iperez:
Cita:


Por suerte ninguno


JA, como la peli, Irureta, Clemente, mira que sois paletos


Pérez no tengo, muy simple
Respuesta #53
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de txime48:
Hoy juega la albiceleste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo


¿Cuántos años tienes?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #54
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de txime48:
Hoy juega la albiceleste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo


¿Cuántos años tienes?



Aupa Uruguay carajo
Respuesta #55
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de txime48:
Cita:


JA, como la peli, Irureta, Clemente, mira que sois paletos


Pérez no tengo, muy simple


Simple? En fin. Aupa Vila-real
Respuesta #56
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de iperez:
Cita:


Pérez no tengo, muy simple


Simple? En fin. Aupa Vila-real


Aupa Athletic
Respuesta #57
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de txime48:
Hoy juega la albiceleste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo


¿Cuántos años tienes?


Has viajado?
Respuesta #58
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txime48:
Cita:


Simple? En fin. Aupa Vila-real


Aupa Athletic


A ver si te aclaras. Mucho pore está mañana allí en la aldea.
Respuesta #59
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de markelele17:
Que bien me lo voy a pasar cuando me despierte y vea a don Marcelo ganando a la seleccion de la fatxosfera! No me voy a reir ni nada!!!!!


Y después de Uruguay cual va a ser la próxima selección que animéis los de la BorrokaEsfera? Austria? Jordania? Las Molucas ?
Respuesta #60
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de iperez:
Cita:


Aupa Athletic


A ver si te aclaras. Mucho pore está mañana allí en la aldea.


Beti Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso