Ánimo Uruguay
Mensajes: 3.989
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado hace 3 horas y 28 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 9 minutos
Leído: 1.973
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo
Vamos Uruguay carajo
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 101 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de mikel1212:Cita:
Pues seguimos.
Vamos, Uruguay!
Pues seguimos.
Vamos España!!!![]()
Goazen URUGUAY
A lo loco se vive mejor BIELSA!!
Respuesta #47
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de iperez:Cita de txime48:
Como país me identifico más con Uruguay que con España
Tengo algun vecino español, bien pero sin mas
Mira a ver el árbol genealógico, igual encuentras alguno. Ridículo
Por suerte ninguno
Respuesta #48
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txime48:Cita:
Mira a ver el árbol genealógico, igual encuentras alguno. Ridículo
Por suerte ninguno
JA, como la peli, Irureta, Clemente, mira que sois paletos
Respuesta #49
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Que bien me lo voy a pasar cuando me despierte y vea a don Marcelo ganando a la seleccion de la fatxosfera! No me voy a reir ni nada!!!!!
Respuesta #50
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Ojalá gane hoy Uruguay y Messi mande para casa a la cosa en dieciseisavos.
Respuesta #51
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de markelele17:
Que bien me lo voy a pasar cuando me despierte y vea a don Marcelo ganando a la seleccion de la fatxosfera! No me voy a reir ni nada!!!!!
¿Y si jugara Raya? Porque tú eres de Raya.
Respuesta #52
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de iperez:Cita:
Por suerte ninguno
JA, como la peli, Irureta, Clemente, mira que sois paletos
Pérez no tengo, muy simple
Respuesta #53
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de txime48:
Hoy juega la albiceleste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo
¿Cuántos años tienes?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #54
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de mrpentland:Cita de txime48:
Hoy juega la albiceleste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo
¿Cuántos años tienes?
Aupa Uruguay carajo
Respuesta #55
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de txime48:Cita:
JA, como la peli, Irureta, Clemente, mira que sois paletos
Pérez no tengo, muy simple
Simple? En fin. Aupa Vila-real
Respuesta #56
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de iperez:Cita:
Pérez no tengo, muy simple
Simple? En fin. Aupa Vila-real
Aupa Athletic
Respuesta #57
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de mrpentland:Cita de txime48:
Hoy juega la albiceleste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo
¿Cuántos años tienes?
Has viajado?
Respuesta #58
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de txime48:Cita:
Simple? En fin. Aupa Vila-real
Aupa Athletic
A ver si te aclaras. Mucho pore está mañana allí en la aldea.
Respuesta #59
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de markelele17:
Que bien me lo voy a pasar cuando me despierte y vea a don Marcelo ganando a la seleccion de la fatxosfera! No me voy a reir ni nada!!!!!
Y después de Uruguay cual va a ser la próxima selección que animéis los de la BorrokaEsfera? Austria? Jordania? Las Molucas ?
Respuesta #60
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de iperez:Cita:
Aupa Athletic
A ver si te aclaras. Mucho pore está mañana allí en la aldea.
Beti Athletic