Ánimo Uruguay

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 3 horas y 12 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 53 minutos
Leído: 1.816
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 97 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Asier_Leon:
Otro post de mierda creando crispación, lo que os aburrís algunos en verano es para verlo...

Con lo bonito que está salir a la calle o irse de viaje.
y en vez de hacer lo que predicas, aquí estas...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Visigotorum7:
Cita de txime48:
Hoy juega la albiceleste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo

Otro anti-patriota desubicado. Nuestros guerreros en USA deben derrochar esta noche ante Uruguay su sacrificio, su decisión patriótica y su voluntad de llevar a España a la victoria y demostrar al mundo que somos un pueblo Campeón. Viva la patria! Viva España!!!

Nosotrxs lxs vascox somos muchos más patriotas que vosotrxs lxs españolxs..

Y con mucho más mérito..

Respuesta #33
hace 1 hora y 34 minutos
Ojalá se pudiesen clasificar las dos, pero yo voy con mis jugadores del Athletic…

Aúpa Athletic
Respuesta #34
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Otro anti-patriota desubicado. Nuestros guerreros en USA deben derrochar esta noche ante Uruguay su sacrificio, su decisión patriótica y su voluntad de llevar a España a la victoria y demostrar al mundo que somos un pueblo Campeón. Viva la patria! Viva España!!!

Tu si que estás desubicado, que no sabes ni dónde juegan.

De geografía saben lo justo para no perderse al ir a por el pan..

Respuesta #35
hace 1 hora y 33 minutos
Hoy millones de españoles …. con la bilbaína, Begoña…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #36
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de txime48:
Hoy juega la albiceleste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo

Que yo sepa la albiceleste es Argentina. Uruguay es solo celeste.

"Jugadores con raza y que lo dan todo" Curiosa manera de describir a un marrullero como Valverde y tantos otros charrúas.

Por Bielsa me alegraría, como me alegraria que los jugadores del Athletic hagan un gran partido.

Nunca me ha interesado el fútbol de selecciones (ni en ningún otro deporte) me es bastante indiferente, no me gusta el patriotismo y nacionalismo que le rodea.

Respuesta #37
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Visigotorum7:
[citado]txime48:
Vamos Uruguay carajo

Otro anti-patriota desubicado. Nuestros guerreros en USA deben derrochar esta noche ante Uruguay su sacrificio, su decisión patriótica y su voluntad de llevar a España a la victoria y demostrar al mundo que somos un pueblo Campeón. Viva la patria! Viva España!!![/quote

Desubicado? Soy Vasco y solo Vasco, supera eso
Respuesta #38
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de Asier_Leon:
Otro post de mierda creando crispación, lo que os aburrís algunos en verano es para verlo...

Con lo bonito que está salir a la calle o irse de viaje.

Todo lo que ha aprendido en la vida es a fabricar mierda. No sale de casa porque no sabe dónde está la puerta y su concepto de "viajar" siempre fue darse la vuelta justo en la puerta del instituto hacia el bar de enfrente.

Solo te falta lo del DNI
Respuesta #39
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Y con mucho más mérito..

Creo que ya quedáis poquitos

Respuesta #40
hace 1 hora y 28 minutos
Aurrera Uruguay!
Respuesta #41
hace 1 hora y 25 minutos
[citado]ATHSPAIN:
"País parecido en población a nuestro país" hostia, como se nota que no hay colegio[/quote

3 millones en Uruguay y en mi país, más o. Menos
Respuesta #42
hace 1 hora y 22 minutos
A lo loco!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #43
hace 1 hora y 20 minutos
Me alegraría mucho por Marcelo! Ojalá se dé!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #44
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Y con mucho más mérito..

¿Y eso cómo se mide?
Cuándo oigo exaltar a la patria me empiezo a preocupar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #45
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txime48:
Como país me identifico más con Uruguay que con España
Tengo algun vecino español, bien pero sin mas

Mira a ver el árbol genealógico, igual encuentras alguno. Ridículo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso