Ánimo Uruguay

Mensajes: 3.995
Registro: 25/05/2009

Publicado hace 4 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 7 minutos
Leído: 2.408
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 117 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de iperez:
Cita:


Echa un vistacito al parlamento, diputaciones y ayuntamientos..

Pero poco a poco, no te dé un panpurri..



Para lo que sirven


Mejor para ti que no entres en el tema de los políticos e instituciones de tu país..

Respuesta #92
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:


Para lo que sirven


Mejor para ti que no entres en el tema de los políticos e instituciones de tu país..



De mi país? Date un paseo venga, que hace un tiempo cojonudo. Ya hablamos mañana. Mua
Respuesta #93
hace 1 hora y 24 minutos
Sentimientos encontrados.

Le deseo lo mejor a Bielsa y quiero que España pierda, pero ese motín de los jugadores me parece una vergüenza y ojalá los jugadores se salgan con la suya y se lleven la paliza de su vida practicando el juego que querían.
Respuesta #94
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de iperez:
Cita:


Claro que tenemos intereses más altos que solo la Selekzioa..



Si, tapar las vergüenzas del sicópata de Sánchez...por no entrar en Tubos Reunidos. Cuando te des cuenta que son los MISMOS estarás avanzando. Cuesta


Lecciones tuyas de política, ni media..

Respuesta #95
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:
I

Aquí no se escribe en euskera, por desgracia


Zuk baduzu hori egitea.
Ulertzen ez dutenek hor konpon!





Horrela da, baina Pérrez ta konpania uler dezaten, Hobe erderaz
Gauza inportantetarako, euskeraz duda barik
Respuesta #96
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de iperez:
Cita:


Mejor para ti que no entres en el tema de los políticos e instituciones de tu país..



De mi país? Date un paseo venga, que hace un tiempo cojonudo. Ya hablamos mañana. Mua


Respeta al personal perrez Jauna
Respuesta #97
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de iperez:
Cita:


Mejor para ti que no entres en el tema de los políticos e instituciones de tu país..



De mi país? Date un paseo venga, que hace un tiempo cojonudo. Ya hablamos mañana. Mua


A ver quien le intenta contar lo de la filosofía al papá natas este...
Respuesta #98
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de txime48:
Cita:


De mi país? Date un paseo venga, que hace un tiempo cojonudo. Ya hablamos mañana. Mua


A ver quien le intenta contar lo de la filosofía al papá natas este...


Sócrates, Platón, Nietzsche..Anal fa beto
Respuesta #99
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de iperez:
Cita:


A ver quien le intenta contar lo de la filosofía al papá natas este...


Sócrates, Platón, Nietzsche..Anal fa beto


Tu si que estás Anal, Jajaja Pérez de los Perrez del sur. Eres lo más cateto que hay y tienes el valor de cuestionar a los demás, este es el nivel de la roja
Respuesta #100
hace 1 hora y 1 minuto
Estoy deseando que llegue el partido. Ya me di una buena siesta para estar fresco, una cenita con los amigos, una copita para no perder el tono, y a animar, desde la lejanía, a nuestra Selección, el equipo de todos.....lo peor es tener que trabajar mañana, pero iré feliz si gana España.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #101
hace 59 minutos
Cita de Visigotorum7:
Estoy deseando que llegue el partido. Ya me di una buena siesta para estar fresco, una cenita con los amigos, una copita para no perder el tono, y a animar, desde la lejanía, a nuestra Selección, el equipo de todos.....lo peor es tener que trabajar mañana, pero iré feliz si gana España.


Nuestra? Somos un pueblo sin seleccion
Respuesta #102
hace 57 minutos
Estáis fatal todos
Respuesta #103
hace 56 minutos
Cita de txime48:
Cita:


Zuk baduzu hori egitea.
Ulertzen ez dutenek hor konpon!





Horrela da, baina Pérrez ta konpania uler dezaten, Hobe erderaz
Gauza inportantetarako, euskeraz duda barik


Ulertzen ez badute behar bada azpertu egiten dira eta alde egiten dute..
Auskalo!

Respuesta #104
hace 53 minutos
Cita de Visigotorum7:
Estoy deseando que llegue el partido. Ya me di una buena siesta para estar fresco, una cenita con los amigos, una copita para no perder el tono, y a animar, desde la lejanía, a nuestra Selección, el equipo de todos.....lo peor es tener que trabajar mañana, pero iré feliz si gana España.


No te atreves a rellenar los puntos suspensivos?

Yo no, qué a mí me banean..



Respuesta #105
hace 45 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Visigotorum7:
Estoy deseando que llegue el partido. Ya me di una buena siesta para estar fresco, una cenita con los amigos, una copita para no perder el tono, y a animar, desde la lejanía, a nuestra Selección, el equipo de todos.....lo peor es tener que trabajar mañana, pero iré feliz si gana España.


No te atreves a rellenar los puntos suspensivos?

Yo no, qué a mí me banean..





Jajaja
Todos los m....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso