Ánimo Uruguay
Mensajes: 3.995
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado hace 4 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 7 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 7 minutos
Leído: 2.408
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo
Vamos Uruguay carajo
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 117 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de iperez:Cita:
Echa un vistacito al parlamento, diputaciones y ayuntamientos..
Pero poco a poco, no te dé un panpurri..
Para lo que sirven
Mejor para ti que no entres en el tema de los políticos e instituciones de tu país..
Respuesta #92
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Para lo que sirven
Mejor para ti que no entres en el tema de los políticos e instituciones de tu país..
De mi país? Date un paseo venga, que hace un tiempo cojonudo. Ya hablamos mañana. Mua
Respuesta #93
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Sentimientos encontrados.
Le deseo lo mejor a Bielsa y quiero que España pierda, pero ese motín de los jugadores me parece una vergüenza y ojalá los jugadores se salgan con la suya y se lleven la paliza de su vida practicando el juego que querían.
Le deseo lo mejor a Bielsa y quiero que España pierda, pero ese motín de los jugadores me parece una vergüenza y ojalá los jugadores se salgan con la suya y se lleven la paliza de su vida practicando el juego que querían.
Respuesta #94
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de iperez:Cita:
Claro que tenemos intereses más altos que solo la Selekzioa..
Si, tapar las vergüenzas del sicópata de Sánchez...por no entrar en Tubos Reunidos. Cuando te des cuenta que son los MISMOS estarás avanzando. Cuesta
Lecciones tuyas de política, ni media..
Respuesta #95
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
I
Aquí no se escribe en euskera, por desgracia
Zuk baduzu hori egitea.
Ulertzen ez dutenek hor konpon!
Horrela da, baina Pérrez ta konpania uler dezaten, Hobe erderaz
Gauza inportantetarako, euskeraz duda barik
Respuesta #96
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de iperez:Cita:
Mejor para ti que no entres en el tema de los políticos e instituciones de tu país..
De mi país? Date un paseo venga, que hace un tiempo cojonudo. Ya hablamos mañana. Mua
Respeta al personal perrez Jauna
Respuesta #97
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de iperez:Cita:
Mejor para ti que no entres en el tema de los políticos e instituciones de tu país..
De mi país? Date un paseo venga, que hace un tiempo cojonudo. Ya hablamos mañana. Mua
A ver quien le intenta contar lo de la filosofía al papá natas este...
Respuesta #98
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de txime48:Cita:
De mi país? Date un paseo venga, que hace un tiempo cojonudo. Ya hablamos mañana. Mua
A ver quien le intenta contar lo de la filosofía al papá natas este...
Sócrates, Platón, Nietzsche..Anal fa beto
Respuesta #99
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de iperez:Cita:
A ver quien le intenta contar lo de la filosofía al papá natas este...
Sócrates, Platón, Nietzsche..Anal fa beto
Tu si que estás Anal, Jajaja Pérez de los Perrez del sur. Eres lo más cateto que hay y tienes el valor de cuestionar a los demás, este es el nivel de la roja
Respuesta #100
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Estoy deseando que llegue el partido. Ya me di una buena siesta para estar fresco, una cenita con los amigos, una copita para no perder el tono, y a animar, desde la lejanía, a nuestra Selección, el equipo de todos.....lo peor es tener que trabajar mañana, pero iré feliz si gana España.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #101
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Visigotorum7:
Estoy deseando que llegue el partido. Ya me di una buena siesta para estar fresco, una cenita con los amigos, una copita para no perder el tono, y a animar, desde la lejanía, a nuestra Selección, el equipo de todos.....lo peor es tener que trabajar mañana, pero iré feliz si gana España.
Nuestra? Somos un pueblo sin seleccion
Respuesta #102
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Estáis fatal todos
Respuesta #103
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de txime48:Cita:
Zuk baduzu hori egitea.
Ulertzen ez dutenek hor konpon!
Horrela da, baina Pérrez ta konpania uler dezaten, Hobe erderaz
Gauza inportantetarako, euskeraz duda barik
Ulertzen ez badute behar bada azpertu egiten dira eta alde egiten dute..
Auskalo!
Respuesta #104
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Visigotorum7:
Estoy deseando que llegue el partido. Ya me di una buena siesta para estar fresco, una cenita con los amigos, una copita para no perder el tono, y a animar, desde la lejanía, a nuestra Selección, el equipo de todos.....lo peor es tener que trabajar mañana, pero iré feliz si gana España.
No te atreves a rellenar los puntos suspensivos?
Yo no, qué a mí me banean..
Respuesta #105
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Visigotorum7:
Estoy deseando que llegue el partido. Ya me di una buena siesta para estar fresco, una cenita con los amigos, una copita para no perder el tono, y a animar, desde la lejanía, a nuestra Selección, el equipo de todos.....lo peor es tener que trabajar mañana, pero iré feliz si gana España.
No te atreves a rellenar los puntos suspensivos?
Yo no, qué a mí me banean..
Jajaja
Todos los m....