Animación que queremos y la que tenemos
Registro: 22/07/2004
Editado 1 veces - Última vez el 7 de marzo a las 15:51
Quiere esto decir que en los últimos cinco años han sido el mejor equipo en competición europea de todos los que entrabamos en el bombo, que dio pie al sorteo de la liguilla.
Nosotros estábamos en el bombo 4, es decir en el ultimo, ya que en los últimos 5 años no hemos aparecido.
La cosa es que parece que tienen mucha ilusión por su equipo, por seguir ganando, por defender a su club. El espectáculo de ayer, con banderas en todo el estadio, sin aficionados que se quejen de que las banderas no les dejan ver........fue brutal.
A ver si aprendemos.
Aquí, en la grada de animación tenemos socios, que pagan menos por estar donde están, que se han quejado de que no ven con las banderas e incluso han escupido a unas chicas, pero el club mira para otro lado.
El club de hecho solo mira para un lado y además de permite el lujo de señalar cobardemente a unos, ya que con otros no se atreve.
Por otro lado, tenemos socios, que pagan la cuota normal, que deberían de recapacitar de que es lo que queremos, a partir de ya en nuestro San Mamés, ni siquiera esperaría al jueves.
Dejemos de culpar a otros de lo que nos pasa, y mirémonos mas el ombligo de lo que podemos hacer, CADA UNO DE NOSOTROS, incluyo también al club aquí.
Si no hubiera conflicto de grada y estuviéramos en situación normal tampoco llegamos a lo de ayer de Roma.
Toca recapacitar todos y revertir esto pero desde ya.
El ambiente del campo es algo que recae en 50.000 personas, no en 4.000, somos todos Athletic si o no?
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 258 respuestas
el 7 de marzo a las 16:52
Afición ruidosa la de la Roma, sí, pero también mediocre. Como han dicho por ahí, parecía un mitin fascista.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 7 de marzo a las 16:54
Cita de Anaki:
con la mitad de la animacion del.olimpico de roma me vale. don ernesto valverde tejedor ,dixit. hilo cerrado
Pues yo espero , al menos , el doble de animación.
..IñigO justicia..
el 7 de marzo a las 16:57
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 7 de marzo a las 17:01
¡Aupa Athletic!
el 7 de marzo a las 17:08
Cita de Maikol:
Hay que repetir lo que se vivió contra el Sevilla en aquella semifinal, si es así, les pasaremos por encima, a su equipo y a su afición.
Así es, aquel partido fue atronador el ambiente durante todo el partido.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 7 de marzo a las 17:12
Cita de athleman:
Bueno, en un estadio olímpico, con banderas o sin ellas, no ves una mierda![]()
Pues se ve de puta madre eh? Vi desde la tribuna central el partido contra el Como y desde la grada visitante el de ayer y en los dos se veía de cine. De las mejores gradas visitantes que he visitado.

el 7 de marzo a las 17:14
Así el que quiera animar que anime y el que no pues no.
Hay partidos y partidos y momentos que propician el ponerse a animar, creo yo.
el 7 de marzo a las 17:17
Cita de Eneko1990:Cita de athleman:
Pues se ve de puta madre eh? Vi desde la tribuna central el partido contra el Como y desde la grada visitante el de ayer y en los dos se veía de cine. De las mejores gradas visitantes que he visitado.
Y fue tanto como pareció en la tele la animación?
Los 90 minutos?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 7 de marzo a las 17:18
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 7 de marzo a las 17:21
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 7 de marzo a las 17:21
Cita de LAJ:
Hasta los cohones del tema animacion
Joder que si!qué pesadilla!
Que si,que ya nos hemos enterado que el ambiente de ayer en roma fue la ostia y que San Mamés es una puta mierda pinchada en un palo.
Nuestra Herri harmaila es un txikipark y los tribuneros unos comepipas
el 7 de marzo a las 17:24
Cita de VictorII:
Seria heroico que un tribunero, armado con un altavoz, azuzara a todo el estadio y estos comenzaran a empujar con sus gritos y canticos al esquipo mientras los fondos se quedaban sentados, eh?
Más épico sería que San Mamés animara sin que nadie guiara a los demás,como se hacía en Euskadi hasta hace cuatro dias.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 7 de marzo a las 17:25
Cita de Eretza:
Me descojono pero tú te crees que ayer animaba todo el estadio olímpico venga seamos serios aquí si la herri harmaila está como antes y contagia al resto pues poco que envidiar
No animaba todo el mundo.
En esos estadios hay mucho turista.
La curva, pese a la pista olímpica, si que aprieta mucho.
Ayer el ambiente y colorido era espectacular.
el 7 de marzo a las 17:27
Cita de athleman:
He visto algún partido y se ve bastante bien.
La curvatura de las gradas ayuda.
Sorprende però sí.

el 7 de marzo a las 17:27
Cita de patapun:
Se habla de juventud y ambiente en el campo y lo que me gustaría saber, por comparar, es cuánto paga un seguidor de la Roma el ir a su estadio. Una simple entrada.
He querido mirar en Italia en qué margen de precios andan las entradas. Al parecer los clubes más grandes te piden tener un usuario y contraseña para acceder a la compra de entradas pero me he encontrado con el Hellas Verona que tiene el acceso libre y veo que los precios van de 15 a 50 euros. Aquí en San Mamés andamos entre 45 y 125 euros, sin hablar de anillo vip. Creo que en la comparación, cae por su propio peso el motivo por el cual es más sencillo el acceso a la juventud a al estadio.
Dejo aquí el enlace a la web del Hellas Verona donde se ve el precio de los diferentes zonas del campo
En partido de grupos de Champions en San Miro para el Milan - Girona habia entradas desde 5 euros para menores de 16 años.
Ahora mismo para el partido de liga Milan-Como hay entradas para menores de 16 años a 5€, 12€, 14€ y 19€.
Para el público en general empiezan en 9€, 12€, 14€, 19€, 24€, 34€...hasta llegar a los 119€. También hay precios reducidos para mayores de 60 años.
Vamos igualito que aqui...Ya puse estos precios en otros post hace varias semanas por cierto el PIB per capita de Milan 55.800€ en el 2019.