Animación que queremos y la que tenemos
Registro: 22/07/2004
Registro: 22/07/2004
Publicado el 7 de marzo a las 15:50
Editado 1 veces - Última vez el 7 de marzo a las 15:51
Editado 1 veces - Última vez el 7 de marzo a las 15:51
Leído: 9.392
La Roma es el equipo 1 del bombo 1 de esta Europa League.
Quiere esto decir que en los últimos cinco años han sido el mejor equipo en competición europea de todos los que entrabamos en el bombo, que dio pie al sorteo de la liguilla.
Nosotros estábamos en el bombo 4, es decir en el ultimo, ya que en los últimos 5 años no hemos aparecido.
La cosa es que parece que tienen mucha ilusión por su equipo, por seguir ganando, por defender a su club. El espectáculo de ayer, con banderas en todo el estadio, sin aficionados que se quejen de que las banderas no les dejan ver........fue brutal.
A ver si aprendemos.
Aquí, en la grada de animación tenemos socios, que pagan menos por estar donde están, que se han quejado de que no ven con las banderas e incluso han escupido a unas chicas, pero el club mira para otro lado.
El club de hecho solo mira para un lado y además de permite el lujo de señalar cobardemente a unos, ya que con otros no se atreve.
Por otro lado, tenemos socios, que pagan la cuota normal, que deberían de recapacitar de que es lo que queremos, a partir de ya en nuestro San Mamés, ni siquiera esperaría al jueves.
Dejemos de culpar a otros de lo que nos pasa, y mirémonos mas el ombligo de lo que podemos hacer, CADA UNO DE NOSOTROS, incluyo también al club aquí.
Si no hubiera conflicto de grada y estuviéramos en situación normal tampoco llegamos a lo de ayer de Roma.
Toca recapacitar todos y revertir esto pero desde ya.
El ambiente del campo es algo que recae en 50.000 personas, no en 4.000, somos todos Athletic si o no?
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Quiere esto decir que en los últimos cinco años han sido el mejor equipo en competición europea de todos los que entrabamos en el bombo, que dio pie al sorteo de la liguilla.
Nosotros estábamos en el bombo 4, es decir en el ultimo, ya que en los últimos 5 años no hemos aparecido.
La cosa es que parece que tienen mucha ilusión por su equipo, por seguir ganando, por defender a su club. El espectáculo de ayer, con banderas en todo el estadio, sin aficionados que se quejen de que las banderas no les dejan ver........fue brutal.
A ver si aprendemos.
Aquí, en la grada de animación tenemos socios, que pagan menos por estar donde están, que se han quejado de que no ven con las banderas e incluso han escupido a unas chicas, pero el club mira para otro lado.
El club de hecho solo mira para un lado y además de permite el lujo de señalar cobardemente a unos, ya que con otros no se atreve.
Por otro lado, tenemos socios, que pagan la cuota normal, que deberían de recapacitar de que es lo que queremos, a partir de ya en nuestro San Mamés, ni siquiera esperaría al jueves.
Dejemos de culpar a otros de lo que nos pasa, y mirémonos mas el ombligo de lo que podemos hacer, CADA UNO DE NOSOTROS, incluyo también al club aquí.
Si no hubiera conflicto de grada y estuviéramos en situación normal tampoco llegamos a lo de ayer de Roma.
El ambiente del campo es algo que recae en 50.000 personas, no en 4.000, somos todos Athletic si o no?
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 258 respuestas
Respuesta #16
el 7 de marzo a las 16:12
el 7 de marzo a las 16:12
Cita de labastida:Cita:
Vamos, que tú autocrítica, cero.
Tómatelo como quieras. Me encantaría que las tribunas se comportaran como las personas que te he comentado. La autocrítica única que puede hacer es si puedo dejarme más la garganta que ahora, poco más.
Inicias cánticos y tal, y sólo te siguen esos dos o tres de alrededor?
Contra el Valladolid el otro día, animaste un huevo tambien o callado en solidaridad con ICHH?
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #17
el 7 de marzo a las 16:16
el 7 de marzo a las 16:16
Nunca he visto una animación como la de este partido...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #18
el 7 de marzo a las 16:21
el 7 de marzo a las 16:21
Cita de TWIR:Cita de e_unoto:
Me gustaría saber la media de Edad del Olímpico de Roma y la de San Mames.
A mi me gustaría saber quién está dispuesto a pagar (aunque sea menos) por no ver ni la mitad del partido, ¿a que se va al campo?
Tema serio el de la actitud de esos socios pero no menos serio el que se niegue la visibilidad a quien paga por VER.
Todos los que entran al campo pagan por ver, esto no se trata de banderas ...
El problema es que hay mucho señorito al que le molesta hasta que animen al lado suyo y no vamos a hablar de mojarnos que para eso pago un pastizal, los señoritos del Athletic están por encima del bien y del mal.
Todos esos socios mejor estaban en su casa con una pantalla de alta definición y dejar sus sitios a la gente que además de querer ver el partido animan a su equipo.
el futbol se ha convertido en un nido de burgueses que tienen todos los derechos y ninguna obligación.
Un saludo
Respuesta #19
el 7 de marzo a las 16:23
Editada el 7 de marzo a las 16:27
el 7 de marzo a las 16:23
Editada el 7 de marzo a las 16:27
Yo no veo mucho autocritica la verdad.
Veo que lo enfocas en el resto de San Mames .El resto de San Mames necesita una grada que primero ejerza de tal..y segundo que tenga un repertorio de canciones fáciles para todos
San Mames ha funcionado bastante bien cuando las gradas han sido gradas, sin canticos que no siguen ni ellos sin megafono, y sin huelgas ,claro.
Que coño banderas , si la grada no hace ni un bufandeo...y te puedo asegurar que por eso no multan a nadie.
Si ya no es por la huelga , a la actual grada le importa una mierda que le siga el resto del estadio.....ni sunque sea una final como vimos sirve el concepto actual.
Como coño le va a seguir una tribuna, si ellos sin megafono reconocen no poder animar.
El concepto..
Veo que lo enfocas en el resto de San Mames .El resto de San Mames necesita una grada que primero ejerza de tal..y segundo que tenga un repertorio de canciones fáciles para todos
San Mames ha funcionado bastante bien cuando las gradas han sido gradas, sin canticos que no siguen ni ellos sin megafono, y sin huelgas ,claro.
Que coño banderas , si la grada no hace ni un bufandeo...y te puedo asegurar que por eso no multan a nadie.
Si ya no es por la huelga , a la actual grada le importa una mierda que le siga el resto del estadio.....ni sunque sea una final como vimos sirve el concepto actual.
Como coño le va a seguir una tribuna, si ellos sin megafono reconocen no poder animar.
El concepto..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #20
el 7 de marzo a las 16:27
el 7 de marzo a las 16:27
Se habla de juventud y ambiente en el campo y lo que me gustaría saber, por comparar, es cuánto paga un seguidor de la Roma el ir a su estadio. Una simple entrada.
He querido mirar en Italia en qué margen de precios andan las entradas. Al parecer los clubes más grandes te piden tener un usuario y contraseña para acceder a la compra de entradas pero me he encontrado con el Hellas Verona que tiene el acceso libre y veo que los precios van de 15 a 50 euros. Aquí en San Mamés andamos entre 45 y 125 euros, sin hablar de anillo vip. Creo que en la comparación, cae por su propio peso el motivo por el cual es más sencillo el acceso a la juventud a al estadio.
Dejo aquí el enlace a la web del Hellas Verona donde se ve el precio de los diferentes zonas del campo
He querido mirar en Italia en qué margen de precios andan las entradas. Al parecer los clubes más grandes te piden tener un usuario y contraseña para acceder a la compra de entradas pero me he encontrado con el Hellas Verona que tiene el acceso libre y veo que los precios van de 15 a 50 euros. Aquí en San Mamés andamos entre 45 y 125 euros, sin hablar de anillo vip. Creo que en la comparación, cae por su propio peso el motivo por el cual es más sencillo el acceso a la juventud a al estadio.
Dejo aquí el enlace a la web del Hellas Verona donde se ve el precio de los diferentes zonas del campo
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #21
el 7 de marzo a las 16:28
el 7 de marzo a las 16:28
Partiendo de la base, que lo de ayer me pareció una pasada/espectacular y que esas banderas ondeando "todo el partido", hicieron que fuese un buen increíble...
Pero no podemos tomar como norma, lo que ayer fue una excepción.
Es evidente que el Olímpico de Roma no anima así siempre, si no que es un partido puntual, en el que se animó impresionantemente bien, totalmente de acuerdo en eso.
Pero eso también pasa en San Mames, a nuestro modo.
Basta recordar el partido de Ligilla, el ambiente estuvo lejos del de ayer.
Es decir, el partido y el contexto es determinante.
Por lo tanto, la próxima semana tocará día grande y (esperemos) llevar al Equipo a la victoria.
Pero no podemos tomar como norma, lo que ayer fue una excepción.
Es evidente que el Olímpico de Roma no anima así siempre, si no que es un partido puntual, en el que se animó impresionantemente bien, totalmente de acuerdo en eso.
Pero eso también pasa en San Mames, a nuestro modo.
Basta recordar el partido de Ligilla, el ambiente estuvo lejos del de ayer.
Es decir, el partido y el contexto es determinante.
Por lo tanto, la próxima semana tocará día grande y (esperemos) llevar al Equipo a la victoria.

Respuesta #22
el 7 de marzo a las 16:30
el 7 de marzo a las 16:30
Pues yo tambien estoy flipando con este tema.
Me hago las siguientes preguntas:
Tenemos que pagar para tener animacion?
Que hacemos los otros 42000?
Sin no animan ellos, todos callaos.
Y luego cuando nos dicen que "donde estan los de tribuna" nos molesta y les silvamos.
Esta es la gran aficion del Athletic?
Nose quien tiene la culpa.
Seremos todos, no?
Me hago las siguientes preguntas:
Tenemos que pagar para tener animacion?
Que hacemos los otros 42000?
Sin no animan ellos, todos callaos.
Y luego cuando nos dicen que "donde estan los de tribuna" nos molesta y les silvamos.
Esta es la gran aficion del Athletic?
Nose quien tiene la culpa.
Seremos todos, no?
Respuesta #23
el 7 de marzo a las 16:36
Editada el 7 de marzo a las 16:42
el 7 de marzo a las 16:36
Editada el 7 de marzo a las 16:42
Cita de patapun:
Se habla de juventud y ambiente en el campo y lo que me gustaría saber, por comparar, es cuánto paga un seguidor de la Roma el ir a su estadio. Una simple entrada.
Comparar los precios del Hellas Venona con los nuestros no tiene ningún sentido, al Venona puedes compararlo con el leganés que anda por esos precios (y el nivel del equipo), en cambio la juve, inter o milan manejan precios muy similares a los nuestros e incluso superiores.
(Sin contar la zona también, italia tiene zonas muy muy pobres y zonas muy muy ricas)
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #24
el 7 de marzo a las 16:37
Editada el 7 de marzo a las 18:03
el 7 de marzo a las 16:37
Editada el 7 de marzo a las 18:03
Cita de labastida:
A ver si aprendemos.
No tengo ninguna duda que el jueves, San Mames será una caldea, porque primara lo que nos une a todos, que es el Athletic .
Ya que lo pregunta, yo querría una grada que se centre en animar al club, y que cada uno de los que entramos en San Mames, se olvide de temas políticos, y también que se eviten los insultos para que no haya sanciones económicas para el club.
Supongo que es mucho pedir para los que piensan que el Athletic implica política, visión que yo no comparto en absoluto.
Respuesta #25
el 7 de marzo a las 16:40
el 7 de marzo a las 16:40
Le podemos dar mil vueltas al tema (sobre el antiguo San Mamés, sobre cómo se anima desde la tribuna, sobre las razones o no razones para hacer "huelga" desde la grada) pero lo que está claro es que este San Mamés necesita (como se ha demostrado las últimas semanas) que alguien arranque y coordine unos cánticos corales para meter ruido y azuzar a los nuestros y meter presión a los rivales y al árbitro (acompañados por todo el campo, evidentemente). Mientras tanto...preparémonos a escuchar más los gritos de la grada ajena que los de la propia.
Aupa Erandio
Respuesta #26
el 7 de marzo a las 16:47
el 7 de marzo a las 16:47
Con la mitad de ayer del.olimpico me conformo
Respuesta #27
el 7 de marzo a las 16:48
el 7 de marzo a las 16:48
con la mitad de la animacion del.olimpico de roma me vale. don ernesto valverde tejedor ,dixit. hilo cerrado
Respuesta #28
el 7 de marzo a las 16:50
el 7 de marzo a las 16:50
Se escucho mas a la aficion de pucela k a todo san mames con un 7 a 1 y aki preguntandonos esto. Jiiiii. Pues nada 1 0calderon 2 1 olimpico. Domingo.mallorca y villarreal un partido menos etc etc. Bonito mes de marzo
Respuesta #29
el 7 de marzo a las 16:51
Cita de labastida:
A ver si aprendemos.
Das por hecho muchas cosas, como que los romanos que tuvieron las banderas ondeando todo el partido ante ellos son socios, o que no se quejan.
Das por hecho que los socios del Athletic quieren una animación así, que somos los demas los que tenemos que recapacitar, pero aún no te he leído ni una sola vez pidiendo eso mismo a los que han creado el conflicto.
Yo te respondo a la pregunta que pones al final, y lo llevo diciendo tiempo, no todos los somos Athletic, por qué los que ponen sus intereses por encima del Club, para mí, no son Athletic.

Respuesta #30
Va a coger alguien la megafonía o van a dejar que la coja otro sin ser coaccionado?. Pregunto.