Animación que queremos y la que tenemos
Registro: 22/07/2004
Editado 1 veces - Última vez el 7 de marzo a las 15:51
Quiere esto decir que en los últimos cinco años han sido el mejor equipo en competición europea de todos los que entrabamos en el bombo, que dio pie al sorteo de la liguilla.
Nosotros estábamos en el bombo 4, es decir en el ultimo, ya que en los últimos 5 años no hemos aparecido.
La cosa es que parece que tienen mucha ilusión por su equipo, por seguir ganando, por defender a su club. El espectáculo de ayer, con banderas en todo el estadio, sin aficionados que se quejen de que las banderas no les dejan ver........fue brutal.
A ver si aprendemos.
Aquí, en la grada de animación tenemos socios, que pagan menos por estar donde están, que se han quejado de que no ven con las banderas e incluso han escupido a unas chicas, pero el club mira para otro lado.
El club de hecho solo mira para un lado y además de permite el lujo de señalar cobardemente a unos, ya que con otros no se atreve.
Por otro lado, tenemos socios, que pagan la cuota normal, que deberían de recapacitar de que es lo que queremos, a partir de ya en nuestro San Mamés, ni siquiera esperaría al jueves.
Dejemos de culpar a otros de lo que nos pasa, y mirémonos mas el ombligo de lo que podemos hacer, CADA UNO DE NOSOTROS, incluyo también al club aquí.
Si no hubiera conflicto de grada y estuviéramos en situación normal tampoco llegamos a lo de ayer de Roma.
Toca recapacitar todos y revertir esto pero desde ya.
El ambiente del campo es algo que recae en 50.000 personas, no en 4.000, somos todos Athletic si o no?
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 258 respuestas
el 9 de marzo a las 16:01
Cita de leitza:Cita:
Creo que no tienes muy claro lo que aprobó en el momento de creación de la HH y los compromisos adquiridos por esos socios que se quedaron o solicitaron el cambio a la TNB.
Así que si, adquirieron un compromiso y obligaciones para con el Club que ahora están incumpliendo.
Yo lo tengo bastante claro, ningún socio de tribuna norte ha firmado nada ni adquirido ningún compromiso, ya tenían la condición de socio, y los socios tienen todos los mismos derechos y obligaciones.
Un saludo
Y por qué un socio iba a tener el privilegio de formar parte de la grada de animación si no se compromete a animar?
Cita de TWIR:Cita:
¿Qué contrato?
¿Y si el socio es de la grada de animación se puede quedar en casa? O no tiene derecho y estaría incumpliendo ese contrato al que haces referencia.
Artículo 7 de los estatutos:
3.- Todos los socios y socias de número son iguales en derechos y en deberes, sin perjuicio de la
cuota diferente para asistir a los partidos de fútbol que organice el Club.
La asamblea designo esas localidades como localidades DE ANIMACIÓN, convenientemente solo os quedasteis con lo de popular pero lo que aprobó la asamblea fue una grada popular de ANIMACIÓN con unos precios especiales para que llevaran la animación de San Mames.
Fue un cambio de paradigma de animación orgánica a animación dirigida, una animación dirigida que no funciona si en esa grada de ANIMACIÓN no se anima.
no hace falta contrato alguno, esas localidades son de animación, si no animas no puedes ocupar una de ellas porque eso es lo que aprobó la asamblea como órgano de control del club, es bien sencillo por mucho que intenteis sacarle otros sentidos.
Como se mide eso?
Donde esta escrito?
Pueden descansar? Es 90 minutos? Si has animado decibelios de mas o tifos de mas un dia se descuenta ese superhabit del dia siguiente por si estas mas cansado?
Si el de al lado no anima y yo si como se localiza y q se hace con el q no anima? Como se coordina eso? Uno anima una frase el de al lado otra?
Si al q coordina mejor se le priva de acceso q alternativas de coordinadores tenemos?
Medidor de decibelios?
En cuanto se cuantifica la incomodidad de localidad en el descuento?
Juer pa ser esta una junta de detalles exhaustivos y powerpoints extensos sin dejar cabos sueltos parece bastante ingenuo pensar q eso iba a funcionar y se iba a autogestionar maravillosamente tal cual lo dejo elizegi a su libre albedrio, mas viendo q esa grada la componen grupos heterogenes de gentes jovenes animosas q pueden cometer errores
desde su creacion se sabia q eso reqeriria de una continuidad y de un trabajo?
Ojo q ricati no pensava q esa grada daba puntos, pero si da puntos dicho por jugadores y el presi pues puntos igual mas ingresos, mejores jugadores, mas opciones de celebrar juntos...
No es una critica a uriarte, convencido q uriarte es un tipo q piensa en lo mejor para toda la familia, convencido q uriarte no se rodea solo de pensamiento tipo twir o reacio de separar familia o de hacet trincheras o bandos o fomentar divisiones en la familia. Convencido q uriarte busca aumentar la familia, convencidisimo
En lo unico q si estamos todos de acuerdo es q delincuencia y cosas chungas no es bueno asociarlo al athletic, contra todo eso lo de siempre firmeza y autoridad es lo q ha funcionado y funciona o lo mejor para todos, los de los fondos eso deben tenerlo claro tambien, a los primeros q les creara problemas es a ellos meterse en lios gordos o chungos
A seguir trabajando, mucho trabajo por hacer, juntos somos mas fuertes,
muy buenas palabras de ernesto valverde
Aupa athletic!!!
Buena señal, se está calentando el tema.
Cita de peelce:
El tema está tomando tintes delirantes. Que resulta que pagan menos porque ven el partido de pie, dicen algunos.![]()
El problema muchas veces es contestarles. Ves la cantidad de respuestas que se lleva algún mensaje y es de película de ciencia ficción.
El jueves estaremos más 50000 aficionados rojiblancos en san mames
Si el campo es un funeral será culpa de todos
Y si la roma nos elimina no será culpa de la herri harmaila
Un socio de tribuna sur alta
Cita de Milhouse:Cita de peelce:
El tema está tomando tintes delirantes. Que resulta que pagan menos porque ven el partido de pie, dicen algunos.![]()
El problema muchas veces es contestarles. Ves la cantidad de respuestas que se lleva algún mensaje y es de película de ciencia ficción.
Si te digo que acabo de hablar con uno de HNT y me ha dicho que la están cagando, que la Grada no es suya y que si no animan a la calle, a que te estalla la cabeza?
A mí me ha estallado

Cita de peelce:Cita:
Yo lo tengo bastante claro, ningún socio de tribuna norte ha firmado nada ni adquirido ningún compromiso, ya tenían la condición de socio, y los socios tienen todos los mismos derechos y obligaciones.
Un saludo
Y por qué un socio iba a tener el privilegio de formar parte de la grada de animación si no se compromete a animar?
Igual esos socios ya formaban arte de tribuna norte baja antes de que la denominarían así ... No sé, dale una vuelta , igual encuentras la respuesta
Un saludo
Cita de e_unoto:Cita:
Si te digo que acabo de hablar con uno de HNT y me ha dicho que la están cagando, que la Grada no es suya y que si no animan a la calle, a que te estalla la cabeza?
A mí me ha estallado![]()
A mí me estalla intentando entender tu mensaje

Quien la está cagando, HNT? Que la grada no es suya... de quién, de HNT, de ICCH?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Cita de Peio_70:Cita:
A mí me estalla intentando entender tu mensaje![]()
Quien la está cagando, HNT? Que la grada no es suya... de quién, de HNT, de ICCH?
Sorry

Que la está cagando ICHH.
Cita de kulu:
Me aburre este tema ya
El jueves estaremos más 50000 aficionados rojiblancos en san mames
Si el campo es un funeral será culpa de todos
Y si la roma nos elimina no será culpa de la herri harmaila
Un socio de tribuna sur alta
+1000
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Un tribunero
Uno de HH
Uno de la directiva
Ibai Llanos retransmitiendo on line...
Ahora más en serio, al lío que tenemos 2 partidos importantisimos en San mames.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Cita de leitza:Cita:
Igual esos socios ya formaban arte de tribuna norte baja antes de que la denominarían así ... No sé, dale una vuelta , igual encuentras la respuesta
Un saludo
Sí, definitivamente creo que hay muchas cosas a las que debes dar una vuelta para encontrar respuestas. Saludos.
Cita de peelce:Cita:
Un saludo
Sí, definitivamente creo que hay muchas cosas a las que debes dar una vuelta para encontrar respuestas. Saludos.
A ver si con tanta vuelta te mareas, siéntate.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Cita de GORATHLETIK:
En el descanso, combate de Pressing Catch a 3 bandas a ras de cesped:
Un tribunero
Uno de HH
Uno de la directiva
Ibai Llanos retransmitiendo on line...
Ahora más en serio, al lío que tenemos 2 partidos importantisimos en San mames.
Y al jefe de la ertzaintza no lo invitas a la velada?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el 9 de marzo a las 16:04
Cita de e_unoto:Cita:
Sisi, si yo me refiero a algún forero