Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.613
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (571 - 585) de 695 respuestas

Respuesta #571
el 23 de febrero a las 23:24
Cita de labastida:
Cita:

¿Perdona? ¿Dónde estoy metiendo mierda?

Un forero ha dicho en reiteradas ocasiones ICHH y otro le ha respondido la Harmaila como término general. Yo le he dicho lo que ha indicado el otro forero.

¿Me puedes explicar dónde estoy metiendo mierda?

Has mentido descaradamente diciendo que ICHH no ha aplaudido al gran Demar...
Luego lo has querido arreglar diciendo que desde el harmaila si, pero que ellos no, y eso es meter m***** porque además es falso y lo sabes.

Yo he oído que conenzabwn en la esquina de la grada norte con Este.
Y mi percepción es que en ka zona central no s ha seguido. Y sigo pensando lo mismo. Y puedo estar equivocado.
Y yo no intento arreglar nada

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #572
el 23 de febrero a las 23:25
Cita de bmwbilbao:
Cita:

¿Qué cántico que haya salido de la Harmaila hoy no se ha pitado?

Pues por eso lo digo se puede pitar el de herri harmaila Aurrera pq no se está de acuerdo, pero pitar el de Íñigo cavacas no voy a decir q me parece por si me banean

Muy poca sensibilidad tienen

Respuesta #573
el 23 de febrero a las 23:26
Cita de txurfer:
Acabo de ver un video de la entrevista que le ha hecho DAZN a Uriarte antes del partido y ha dicho lo siguiente.
"Estamos trabajando con ellos para ver si conseguimos arreglar lo que está sucediendo para conseguir que San Mames sea una caldera" y que tiene confianza en que lo conseguirán.

Me quedo con eso y de verdad confío en que se solucione. Esta semana se han reunido y no ha habido comunicado de ruptura por lo que entiendo que seguirán trabajando y probablemente sigan reuniéndose esta semana.

Eso creo yo y eso esperamos. Se agradece tu tono en este tema Txurfer, porque se puede reivindicar desde el respeto y la educación como sueles hacer y asi es como se puede llegar a entender la gente.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #574
el 23 de febrero a las 23:27
Cita de Olorin:
Cita:

Has mentido descaradamente diciendo que ICHH no ha aplaudido al gran Demar...
Luego lo has querido arreglar diciendo que desde el harmaila si, pero que ellos no, y eso es meter m***** porque además es falso y lo sabes.

¿Me puedes decir en qué momento he dicho yo eso? ¿O cómo has podido extrapolar eso de "él se refiere a la ICHH no a la HH"?

Si me he explicado mal lo siento, pero vamos, en ningún momento he querido yo decir eso.

Yo podré tener una forma diferente de pensar de la que puedas tener tú o muchos otros foreros, pero no miento.

Haya Paz entre vosotros. Que he sido yo.

Respuesta #575
el 23 de febrero a las 23:28
Cita de txurfer:
Cita:

Todos esperamos lo mismo, está claro que ambas partes deben ceder, el club tengo claro que está mostrando buena voluntad, ahora falta lo mismo por la otra parte que además cada día que pasa tiene menos apoyo popular, esperemos que al menos haya una tregua hasta final de año para abordar las medidas más estables y a largo plazo

El hecho de que ICHH nno haya hecho ni un comunicado ni después de la rueda de prensa ni esta semana a mí también me parece un gesto de querer solucionar las cosas "a lo bajini", al final hacerlo todo público con comunicados de unos y otros solo consigue más enfrentamiento.

Como ha dicho Olorín, tenemos un par de semanas hasta el partido de vuelta de Europa League y para entonces espero que hayan llegado a algún punto.

+1

Respuesta #576
el 23 de febrero a las 23:31
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Yo
Que no entiendo? Si ya he comentado antes que lo que motiva a la mayor parte de los chabales es animar al equipo.
A lo mejor el que no entiendes eres tú, que si has elegido una estrategia para conseguir un propósito y estás consiguiendo justo lo contrario, es que esa estrategia es un completo error.

No te desgastes Jimmy, ya has visto que pensamos parecido el 90%.

Creo que nunca he visto un forero quedarse tan solo defendiendo un argumento en el foro....

Pues la verdad es que razón tienes, igual va siendo hora de planchar la oreja
Un saludo y un placer conversar y más despues de un 7-1.
Aupa Athletic LeónBizkaino

Respuesta #577
el 23 de febrero a las 23:35
Cita de labastida:
Cita:

¿Insinúas que, a diferencia del resto de San Mamés, ICHH proseguiría con su trifulca si Iñaki hubiera metido ese golazo? ¿Estás admitiendo que ellos anteponen sus reclamaciones personales al éxito del equipo?

Andamos un poco mal de comprensión lectora. Lo único que digo es que el equipo atacando y la mayor parte de las tribunas silbando. Quiénes son los que anteponen sus intereses a los del Athletic?

Los qué han cantado HH aurrera, cuando el Valladolid iba q sacar una falta al borde del área de Athletic, no, desde luego.
Yo no he visto algo tan anti Athletic en mi vida.
Igual es que ni siquiera siguen el juego .

Respuesta #578
el 23 de febrero a las 23:36
Cita de Sebas5:
Que paguen desde ya como todos, con el descuento proporcional del mes y medio wue llevamos del año. El que no pueda o no quiera fuera, que hay gente en lista de espera para hacerse socios y la bonificados que tienen ellos incluidas las entradas gratuitas, para los peñistas de fuera que se hacen cientos de klm para ir a un partido a San Mamés y pagan 70 € por entrada.
Ahí, ahí , que paguen
Respuesta #579
el 23 de febrero a las 23:38
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

¿No les has visto con el que note San Mamés?
Si no animan más es porque la ICHH está en el medio y no se transmite su animación de un lado a otro de ha grada .
Tú ponlos todos juntos y verás

Yo creo que los Gazte tampoco animarían. El otro día con un chabal de la H.H y me decía que no animaba porque el presidente no quiere que la gente anime en San Mamés. Me quedé a cuadros y en parte ese es el problema, la percepción de las cosas. Cuando le explique todos los años que me he pasado dejándome la garganta en los fondos y que no comparto y no entiendo que los de ahora no hagan lo mismo, el que se quddó trastocado fue él.

Enfin, Aupa Athletic!!

Pues lo gazte abono que yo conozco pasan totalmente de este conflicto y solo quieren divertirse

Respuesta #580
el 23 de febrero a las 23:42
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Me puedes decir en qué momento he dicho yo eso? ¿O cómo has podido extrapolar eso de "él se refiere a la ICHH no a la HH"?

Si me he explicado mal lo siento, pero vamos, en ningún momento he querido yo decir eso.

Yo podré tener una forma diferente de pensar de la que puedas tener tú o muchos otros foreros, pero no miento.

Haya Paz entre vosotros. Que he sido yo.

No, si yo no tengo ningún problema, solo intentaba aclarar algo que creo que ha sido una confusión. Nada más.
Respuesta #581
el 23 de febrero a las 23:47
No entiendo nada.Si la mayoría va a tener lo que quieren,quitar a los malos, que supuestamente son 40.Que entren socios pagando cómo todos o un txikipark.Joder,si la mayoría ha hablado y no quieren a esa gentuza.Pero luego no me vale que os sigais quejando que no se anima, porque ya os digo que no se va animar nada exceptuando tres partidos.Yo viendo hoy a la gente de san Mamés, estoy deseando que se quite esa grada porque no se merece esta mierda de afición ni que se anime.Y podéis seguir con la cantinela del antiguo campo,etc.No he visto en mí vida una afición tan sobrevalorada cómo la nuestra.y llevo más de 40 años yendo a San Mamés.
Respuesta #582
el 24 de febrero a las 00:06
Cita de Sugar:
Cita:

A ver si lees, Marina. Reubicar "dentro de la misma grada".
Para concentrar a los que quieren animar y dejarse de líos, sin que ningún socio salga de ella.
¿Cuál es el problema?
Se reubica por el bien del Athletic y sin que nadie abandone la grada.

Seguis sin entender parte del problema. En esa grada, no existe un colectivo "los que quieren animar". Existen grupos que tiran del carro, porque el Gazte Abono, por culpa de esta directiva ha cambiado totalmente de perfil (de joven a infantil casi). Si esos grupos suspenden su actividad como tales, ahi no anima ni el tato. A lo que se ha llegado, es la última estación de un proceso. Ese proceso empezó con el cambio de condiciones de acceso al Gazte abono (Más joven, Más caro, Más elitista).

Porque se ha quedado sin gente ichh para los bombos y el megáfono? os creéis que un crio de 17 años que depende de sus aitas para pagar el abono, va a coger un elemento de animación?

Coincido contigo en el análisis del perfil del Gazte abono con los cambios que ha introducido Uriarte que lo ha convertido en un Txiki Park. Desde el momento que subieron los precios y se inventaron el "abono Bikain"me olia lo que se buscaba y no me equivoque. Y yo sin estar en esa grada simplemente viendo cualquier imagen del fondo se ve que hay mucho niños.

Creo que Uriarte en una de sus últimas ruedas de prensa dijo que la edad media del Gazte abono se situaba en los 17 años. Si lo comparamos con cualquier fondo de un campo de Europa se ve un perfil muy diferente.
Respuesta #583
el 24 de febrero a las 00:36
Veo que la manera de entender esa grada es muy diferente entre la dirección del club y los grupos que allí se encuentran y esto va más allá de un problema de multas o ertzainas. La ICHH ha cometido un error crítico en su lenguaje y ha conseguido que el resto del campo elija el lado del club. Suelen decir que rectificar es de sabios y es buen momento para ello porque a la larga veo que se optara por crear un proyecto de dinamización con la participación e inclusión de los gazte abono como punto de partida y con lo que eso implica.

Luego sobre ese mensaje de que sin animación no hay logro deportivo, es de lo más equivocado que se pueda decir. Somos todos absolutamente prescindibles y los únicos protagonistas son los 11 que saltan al verde, punto.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #584
el 24 de febrero a las 00:45
Cita de labastida:
Cita:

Lo que te decía antes, populismo y demagogia barata cuando faltan argumentos.

Claro porque el asesinato de un socio del Athletic club para ti es populismo barato y demagogia. Y no se te cae la cara de vergüenza. Pero bueno esto es lo que hay....

Lo he leído alguna que otra vez y me he callado. Pero ya estoy cansado de las manipulaciones... la muerte de Iñigo Cabacas nunca se tenía que haber dado y es un punto negro para mucha parte de la sociedad. Trágico y lamentable. Pero no era socio, sino un simpatizante más.   

Llevo tiempo leyendo que si era socio y tal y cual... si realmente le conocías sabrás que era seguidor, como muchos en Bilbao. Pero de ahí a volverse loco con el fútbol como que no. Tenía otras aficiones deportivas, y el fútbol le gustaba sin más.

Si quereis recordar el nombre de Iñigo Cabacas, redordadlo pero sin manipularlo por favor. Lo mismo que tampoco olvidemos que fue algo que sucedió fuera de San Mamés, y que le podía haber pasado a él, a ti o a mi, o a una señora que saliera del Eroski de al lado.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #585
el 24 de febrero a las 01:07
Editada el 24 de febrero a las 01:10
Cita de Betiko61:
Cita de Pekaloka:
La HH tiene las horas contadas, ya no hay marcha atrás.
y tú qué contento estás, pués como dependamos de la animación de las tribunas si que a parte de penoso vamos a ser la peor animación de la liga

Lo que está claro es que ahora lo somos, cualquier grada visitante se escucha más.
Todo por mantener un pulso incomprensible, vistos los derechos que adquiere el club con respecto a la HH, y, por tanto, también el resto de socios.
Es una auténtica vergüenza. Como las cosas van bien deportivamente, a pedir y pedir, todo justificado por unas sanciones que las definidas como colectivas las ha asumido el club en su totalidad. Y volvemos por ende al resto de socios.

En caso de llegar a la final de EL, espero que no haya una sola entrada extra para los grupos dinamitadores dentro del colectivo.

Lo que costó crearla y, por los que la comandan, por edad y a base de amenazas, San Mamés hoy no ha tenido su fiesta completa.

Ni los jugadores están con ellos, ni la directiva, ni, sobre todo, el resto de socios (que no aportamos tanto a amenizar el ambiente, pero tampoco tenemos los privilegios que asume el club por ese buen hacer en condiciones normales).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso