Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.581
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (556 - 570) de 695 respuestas

Respuesta #556
el 23 de febrero a las 22:52
Cita de Olorin:
Cita de txurfer:
Acabo de ver un video de la entrevista que le ha hecho DAZN a Uriarte antes del partido y ha dicho lo siguiente.
"Estamos trabajando con ellos para ver si conseguimos arreglar lo que está sucediendo para conseguir que San Mames sea una caldera" y que tiene confianza en que lo conseguirán.

Me quedo con eso y de verdad confío en que se solucione. Esta semana se han reunido y no ha habido comunicado de ruptura por lo que entiendo que seguirán trabajando y probablemente sigan reuniéndose esta semana.

Confiemos en que realmente sea así.

Hasta el partido contra la Roma queda semana y media para acercar posturas.

Esta el partido en casa frente al Mallorca antes de la vuelta vs Roma
Respuesta #557
el 23 de febrero a las 22:52
Hay grupitos que están debajo mío que nada tienen que ver con ICHH que si han animado.
Los que están en huelga solo lo están para animar al Athletic.....de los cánticos de "HH Aurrera" "Athletic Gu Gara" "Lepoan hartu" "Esos que se van son de la Real" de esos cánticos no lo están.
Gaur nire 16 urteko semeak, bere eserlekutik beti altzaten dala HHkin animatzera, gaur esan dost......"Aita, zelako astunak dirá"
Bere kuadrillako batzuk HHan dagoz hazte abonoagaz eta aspertuta dagoz be egoeragaz
Respuesta #558
el 23 de febrero a las 22:54
Cita de leonbizkaino:
Cita:

No sabía que arrasaban con todo. Sigue creyéndote tus propias mentiras. Cuando no hay argumentos es lo que toca. No sé qué importancia tiene si alguna de las entradas que llegaron a herri norte taldea vinieron o no de ICHH. Esto es lo único que te quería explicar cuando te he puesto el ejemplo.
Impresionante lo de gente como yo Leónvizcaíno. A ver si te miras el ombligo porque todo lo que opinas es sí o sí en contra de esa grada.

Has conseguido quedarte solo hasta en el foro, Zorionak.

Lo de intentar faltar poniendo vizcaíno así escrito, en la línea de tu nivel argumental, pueril y básico.

Yo me miento, pero tú qué dices que ni una llegó de ICHH sin tener ni idea, no mientes.

Anda, un cola cao y a la cama como diría Iñaki, que tiene que ser triste discutir con todo dios después de meter 7 en casa

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #559
el 23 de febrero a las 22:55
Cita de labastida:
Cita:

Si tú no entiendes la diferencia de saltar para marcharse y ponerse en pie sobre la valla durante el partido, con el riesgo que eso implica, yo si que no puedo hacer nada.

Por encima del Club están las leyes que nos rigen a todos. A un miembro de ICHH o a esta triste tribunera.

Y si esto no lo entiendes, lo siento, pero vas a tener más de un problema y de dos para vivir en sociedad.

Lo que no llegó a comprender es porque a Julen axpe no le multaron por hacer exactamente lo mismo el otro día en el partido de las chicas. Será porque lo había contratado el club?
Que sepas que en la denuncia aparece por el riesgo a su integridad. Creo que hay muchísimo más riesgo a la integridad cuando vas caminando por encima de las vallas y encima un montón de personas. El riesgo real a caídas es muchísimo mayor que el del speaker parado en un sitio.

Primero que Axpe no hizo exactamente lo mismo, y en cualquier caso, sabes tú si no ha sido multado?

Una persona de pie sobre las vallas puede perder fácilmente el equilibrio y caer sobre otras personas.

Ahora ya caminan por encima de las vallas y ya no es las saltan para salir. Menudos equilibristas tenemos en Bilbao, mejores que los del Circo del Sol.

Es que de verdad, me parece ya todo tan absurdo.
Respuesta #560
el 23 de febrero a las 22:56
Cita de leonbizkaino:
Cita:
Si, la mítica de llamar a la Ertzaintza porque alguien te dice “bah, dejad al chaval que es un crío”… de verdad te piensas que la gente es tan imbecil? Que no nos conocemos ya todos?

Es que yo creo que el problema es que este forero no conoce ciertos perfiles de la ICHH que son muy minoritarios pero los que están creando este problema.

A alguno le sobra tiktok y le falta calle

+1

Respuesta #561
el 23 de febrero a las 22:56
Cita de leonbizkaino:
Cita de txurfer:
Acabo de ver un video de la entrevista que le ha hecho DAZN a Uriarte antes del partido y ha dicho lo siguiente.
"Estamos trabajando con ellos para ver si conseguimos arreglar lo que está sucediendo para conseguir que San Mames sea una caldera" y que tiene confianza en que lo conseguirán.

Me quedo con eso y de verdad confío en que se solucione. Esta semana se han reunido y no ha habido comunicado de ruptura por lo que entiendo que seguirán trabajando y probablemente sigan reuniéndose esta semana.

Todos esperamos lo mismo, está claro que ambas partes deben ceder, el club tengo claro que está mostrando buena voluntad, ahora falta lo mismo por la otra parte que además cada día que pasa tiene menos apoyo popular, esperemos que al menos haya una tregua hasta final de año para abordar las medidas más estables y a largo plazo

El hecho de que ICHH nno haya hecho ni un comunicado ni después de la rueda de prensa ni esta semana a mí también me parece un gesto de querer solucionar las cosas "a lo bajini", al final hacerlo todo público con comunicados de unos y otros solo consigue más enfrentamiento.

Como ha dicho Olorín, tenemos un par de semanas hasta el partido de vuelta de Europa League y para entonces espero que hayan llegado a algún punto.
Respuesta #562
el 23 de febrero a las 22:59
Cita de labastida:
Cita:

Pues si lo que estás consiguiendo es justo lo contrario a lo que pretendias, a lo mejor es que la estrategia elegida para solucionar el problema ha sido totalmente errónea.

Lo que no comprendéis es que ellos quieren animar al Athletic. Si les dejan en ciertas condiciones estupendo. Si no les dejan estupendo también. No necesitan la aprobación de nadie ni que habléis bien de ellos. Es como si un socio de Tribuna principal alta necesitara que yo valorara como anima. No veis que no tiene ningún sentido?. Y vuelvo a lo mismo el que sí que tiene un problema gordo es el club porque es el que tiene un problema que tiene que solucionar YA.

Y entonces, que leches hacen que no animan? Por qué dices literal "Lo que no comprendéis es que ellos quieren animar al Athletic. Si les dejan en ciertas condiciones estupendo. Si no les dejan estupendo también"

Y por cierto, si necesitan la aprobación de los socios, por qué fueron los socios quienes aprobaron la creación de esa grada y su composición

A ver si el que no comprendes vas a ser tú....
Respuesta #563
el 23 de febrero a las 23:02
Cita de txurfer:
Cita:

Todos esperamos lo mismo, está claro que ambas partes deben ceder, el club tengo claro que está mostrando buena voluntad, ahora falta lo mismo por la otra parte que además cada día que pasa tiene menos apoyo popular, esperemos que al menos haya una tregua hasta final de año para abordar las medidas más estables y a largo plazo

El hecho de que ICHH nno haya hecho ni un comunicado ni después de la rueda de prensa ni esta semana a mí también me parece un gesto de querer solucionar las cosas "a lo bajini", al final hacerlo todo público con comunicados de unos y otros solo consigue más enfrentamiento.

Como ha dicho Olorín, tenemos un par de semanas hasta el partido de vuelta de Europa League y para entonces espero que hayan llegado a algún punto.

Me gustaria ser tan optimista y ojalá tengas razón.

Me parece que hoy en el campo y con el partido tan de cara podían haber tenido algún gesto más, tipo animar 10 minutos al Athletic y 10 tranquilos viendo el partido, pero que los cánticos sean para animarse ellos no me parece lo más conciliador.

Como dicen arriba creo que se equivocan en la estrategia, pero ojalá puedan llegar a un acuerdo todos y disfrutemos del mejor San Mamés.

Que todos estemos felices y al 100% animando es lo que queremos todos la verdad.

Un saludo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #564
el 23 de febrero a las 23:04
Cita de labastida:
Cita:

Pues si lo que estás consiguiendo es justo lo contrario a lo que pretendias, a lo mejor es que la estrategia elegida para solucionar el problema ha sido totalmente errónea.

Lo que no comprendéis es que ellos quieren animar al Athletic. Si les dejan en ciertas condiciones estupendo. Si no les dejan estupendo también. No necesitan la aprobación de nadie ni que habléis bien de ellos. Es como si un socio de Tribuna principal alta necesitara que yo valorara como anima. No veis que no tiene ningún sentido?. Y vuelvo a lo mismo el que sí que tiene un problema gordo es el club porque es el que tiene un problema que tiene que solucionar YA.

Yo
Que no entiendo? Si ya he comentado antes que lo que motiva a la mayor parte de los chabales es animar al equipo.
A lo mejor el que no entiendes eres tú, que si has elegido una estrategia para conseguir un propósito y estás consiguiendo justo lo contrario, es que esa estrategia es un completo error.

Respuesta #565
el 23 de febrero a las 23:06
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo
Que no entiendo? Si ya he comentado antes que lo que motiva a la mayor parte de los chabales es animar al equipo.
A lo mejor el que no entiendes eres tú, que si has elegido una estrategia para conseguir un propósito y estás consiguiendo justo lo contrario, es que esa estrategia es un completo error.

No te desgastes Jimmy, ya has visto que pensamos parecido el 90%.

Creo que nunca he visto un forero quedarse tan solo defendiendo un argumento en el foro....

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #566
el 23 de febrero a las 23:08
Editada el 24 de febrero a las 03:26
Cita de goradeustu!:
Cita de Aurrera-beti:
No han animado. En su derecho están.

Perooooo ..

Tras un buen rato callados, se ponen a autorreivindicarse (no a animar) justo cuando el equipo contrario va a sacar una falta al borde del área.
No se puede realizar una acción más anti Athletic.

Tampoco han coreado Óscar de Marcos en su situación.

San Mamés ha pitado de forma clara a la ICHH cuando se autorreivindica .
Y no ha secundado el Athletic gu gara, pues ya no sabemos quién es ese Gu.

Han dividido finalmente a la grada y al resto de San Mamés. Y lo que se rompe es muy difícil de pegar.

Yo finalmente ya estoy en el ICHH kanpora.
No me lo puedo creer, tras cuarenta años en San Mamés y cadi diez de ellos en grada norte.
Me da mucha pena, pero me me da aún más rabia

Ha habido un momento en que esa grada se ha puesto a botar con el que bote, que bote.
La mayoría de chavales botando.
La ICHH es una minoría, pero en una posición físicamente estratégica que hace de cortafuegos y no propicia que esa mayoría en la grada haga fuerza

Los socios de la ICHH, por supuestísimo, están en su derecho a seguir perteneciendo a esa grada.
Ahora no están, pero estarán y se les espera.
Y sacrificaremos para la ocasión un carnero, por la vuelta del hijo pródigo.
Pero ahora sería conveniente una reubicación, colocando en la mita Oeste a los gazte abono y gente no alineada con ninguna faccion, y en la otra mitad a los socios. Sin que la ICHH pierda cierta centralidad tras la portería.

Sólo veo una reubicación

“Tampoco han coreado a Oscar de Marcos”, cómo puedes tener tanta jeta, si se ha empezado el cántico en la Harmaila…

¿En la harmaila o en la ICHH?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #567
el 23 de febrero a las 23:12
Editada el 24 de febrero a las 03:27
Cita de leonbizkaino:
Cita:

El club hace política todos los días mientras ha mandado un comunicado diciendo que fuera la política de San Mamés y de mientras aplaudis con las orejas. Si no tiene que haber política que no la haya pero en nada, no en la que no me guste y en la que sí me guste sí...

Tienes que entender (si quieres) que hay política que el club no tiene potestad para aplicar o no como determinados homenajes previos o banderas como la de Ucrania. El Athletic como club, debe fomentar el uso del euskera, la igualdad y puntos con los que todo San Mamés esté de acuerdo como el feminismo o la igualdad de razas apoyando luchas contra el racismo además de la violencia, etc...

No puede hacer declaraciones como club pro independencia por ejemplo, ni antipolicia.

Eso lo entiende el 95% de San Mamés y la ICHH no, de hecho utiliza el Athletic gu Gara o el Harmailla aurrera porque se piensa que media grada es tonta y que pitar eso es anti Athletic

Y se apropian de la expresión HH, cuando ellos son ICHH

Respuesta #568
el 23 de febrero a las 23:14
Cita de Olorin:
Cita:

“Tampoco han coreado a Oscar de Marcos”, cómo puedes tener tanta jeta, si se ha empezado el cántico en la Harmaila…

Él habla de la ICHH no se la HH.

Es que se creen que es lo mismo.

Respuesta #569
el 23 de febrero a las 23:21
Cita de Olorin:
Cita:

Vuestra capacidad de meter m***** no tiene límites....

¿Perdona? ¿Dónde estoy metiendo mierda?

Un forero ha dicho en reiteradas ocasiones ICHH y otro le ha respondido la Harmaila como término general. Yo le he dicho lo que ha indicado el otro forero.

¿Me puedes explicar dónde estoy metiendo mierda?

Se refiere a mi.
Y a ti por ir extension del mundo contra él.
Yo digo lo que he visto to y oido.
Si a su parecer, mi percepción era errónea, bastaría con decir que la ICHH también lo ha coreado. O incluso que han sido los primeros
Si varias personas afirman que estoy equivocado. Yo no tengo problema en rectificar.
Yo es lo que he visto. Y, efectivamente, me refería a la ICHH, de los cuales, unos picos, ni celebran los goles .

Respuesta #570
el 23 de febrero a las 23:23
Editada el 23 de febrero a las 23:32
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Imposible estar más de acuerdo contigo.

Duele mucho ver cómo el 90% lo vemos claro y desde la ICHH no lo ven, creo que con algún gesto aún hay tiempo, pero cada día que pase el gesto tendrá que ser mayor y no creo que el orgullo les permita reconocerlo

Llegados a este punto poco puede hacer el club, que ya ha presentado un plan de acción y ha reconocido errores pasados.

Por parte de ICHH no he visto ni uno reconocido

Yo creo que es posible, dentro de la H.H no todo el mundo está de acuerdo con las formas adoptadas para la reivindicación, más que nada porque ven que está siendo contra producente. Creo que el Club, lo que puede hacer es, si llega el momento en el que la H.H, o mejor dicho quienes la "lideran", asumen realmente que el órdago les ha salido mal y que hay que cambiar de estrategia, facilitar ese camino. A veces en la resolución de un conflicto tienes que facilitar que quién se sienta al otro lado, tenga algo que vender a sus bases, ya sabes, aquello de no quedar como un perdedor. Creo que en cierto modo con lo de ayudar en futuras reclamaciones ya se intentó hacer pero habrá que seguir intentándolo, sabiendo que cada dia que pasa es más difícil desenrredar el problema.
Pero bueno, problemas mayores hemos tenido y hemos salido de ellos, verdad?
Muy de acuerdo yo tb con la mayoría de tus opniones, que son básicamente de sentido común y convivencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso