Animación en el partido
Buenas
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (556 - 570) de 685 respuestas
Respuesta #556
el 23 de febrero a las 23:08
Editada el 24 de febrero a las 03:26
el 23 de febrero a las 23:08
Editada el 24 de febrero a las 03:26
Cita de goradeustu!:Cita de Aurrera-beti:
No han animado. En su derecho están.
Perooooo ..
Tras un buen rato callados, se ponen a autorreivindicarse (no a animar) justo cuando el equipo contrario va a sacar una falta al borde del área.
No se puede realizar una acción más anti Athletic.
Tampoco han coreado Óscar de Marcos en su situación.
San Mamés ha pitado de forma clara a la ICHH cuando se autorreivindica .
Y no ha secundado el Athletic gu gara, pues ya no sabemos quién es ese Gu.
Han dividido finalmente a la grada y al resto de San Mamés. Y lo que se rompe es muy difícil de pegar.
Yo finalmente ya estoy en el ICHH kanpora.
No me lo puedo creer, tras cuarenta años en San Mamés y cadi diez de ellos en grada norte.
Me da mucha pena, pero me me da aún más rabia
Ha habido un momento en que esa grada se ha puesto a botar con el que bote, que bote.
La mayoría de chavales botando.
La ICHH es una minoría, pero en una posición físicamente estratégica que hace de cortafuegos y no propicia que esa mayoría en la grada haga fuerza
Los socios de la ICHH, por supuestísimo, están en su derecho a seguir perteneciendo a esa grada.
Ahora no están, pero estarán y se les espera.
Y sacrificaremos para la ocasión un carnero, por la vuelta del hijo pródigo.
Pero ahora sería conveniente una reubicación, colocando en la mita Oeste a los gazte abono y gente no alineada con ninguna faccion, y en la otra mitad a los socios. Sin que la ICHH pierda cierta centralidad tras la portería.
Sólo veo una reubicación
“Tampoco han coreado a Oscar de Marcos”, cómo puedes tener tanta jeta, si se ha empezado el cántico en la Harmaila…
¿En la harmaila o en la ICHH?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #557
el 23 de febrero a las 23:12
Editada el 24 de febrero a las 03:27
el 23 de febrero a las 23:12
Editada el 24 de febrero a las 03:27
Cita de leonbizkaino:Cita:
El club hace política todos los días mientras ha mandado un comunicado diciendo que fuera la política de San Mamés y de mientras aplaudis con las orejas. Si no tiene que haber política que no la haya pero en nada, no en la que no me guste y en la que sí me guste sí...
Tienes que entender (si quieres) que hay política que el club no tiene potestad para aplicar o no como determinados homenajes previos o banderas como la de Ucrania. El Athletic como club, debe fomentar el uso del euskera, la igualdad y puntos con los que todo San Mamés esté de acuerdo como el feminismo o la igualdad de razas apoyando luchas contra el racismo además de la violencia, etc...
No puede hacer declaraciones como club pro independencia por ejemplo, ni antipolicia.
Eso lo entiende el 95% de San Mamés y la ICHH no, de hecho utiliza el Athletic gu Gara o el Harmailla aurrera porque se piensa que media grada es tonta y que pitar eso es anti Athletic
Y se apropian de la expresión HH, cuando ellos son ICHH
Respuesta #558
el 23 de febrero a las 23:14
el 23 de febrero a las 23:14
Cita de Olorin:Cita:
“Tampoco han coreado a Oscar de Marcos”, cómo puedes tener tanta jeta, si se ha empezado el cántico en la Harmaila…
Él habla de la ICHH no se la HH.
Es que se creen que es lo mismo.
Respuesta #559
el 23 de febrero a las 23:21
el 23 de febrero a las 23:21
Vuestra capacidad de meter m***** no tiene límites....
¿Perdona? ¿Dónde estoy metiendo mierda?
Un forero ha dicho en reiteradas ocasiones ICHH y otro le ha respondido la Harmaila como término general. Yo le he dicho lo que ha indicado el otro forero.
¿Me puedes explicar dónde estoy metiendo mierda?![]()
Se refiere a mi.
Y a ti por ir extension del mundo contra él.
Yo digo lo que he visto to y oido.
Si a su parecer, mi percepción era errónea, bastaría con decir que la ICHH también lo ha coreado. O incluso que han sido los primeros
Si varias personas afirman que estoy equivocado. Yo no tengo problema en rectificar.
Yo es lo que he visto. Y, efectivamente, me refería a la ICHH, de los cuales, unos picos, ni celebran los goles .
Respuesta #560
el 23 de febrero a las 23:23
Editada el 23 de febrero a las 23:32
el 23 de febrero a las 23:23
Editada el 23 de febrero a las 23:32
Pues si lo que estás consiguiendo es justo lo contrario a lo que pretendias, a lo mejor es que la estrategia elegida para solucionar el problema ha sido totalmente errónea.
Imposible estar más de acuerdo contigo.
Duele mucho ver cómo el 90% lo vemos claro y desde la ICHH no lo ven, creo que con algún gesto aún hay tiempo, pero cada día que pase el gesto tendrá que ser mayor y no creo que el orgullo les permita reconocerlo
Llegados a este punto poco puede hacer el club, que ya ha presentado un plan de acción y ha reconocido errores pasados.
Por parte de ICHH no he visto ni uno reconocido
Yo creo que es posible, dentro de la H.H no todo el mundo está de acuerdo con las formas adoptadas para la reivindicación, más que nada porque ven que está siendo contra producente. Creo que el Club, lo que puede hacer es, si llega el momento en el que la H.H, o mejor dicho quienes la "lideran", asumen realmente que el órdago les ha salido mal y que hay que cambiar de estrategia, facilitar ese camino. A veces en la resolución de un conflicto tienes que facilitar que quién se sienta al otro lado, tenga algo que vender a sus bases, ya sabes, aquello de no quedar como un perdedor. Creo que en cierto modo con lo de ayudar en futuras reclamaciones ya se intentó hacer pero habrá que seguir intentándolo, sabiendo que cada dia que pasa es más difícil desenrredar el problema.
Pero bueno, problemas mayores hemos tenido y hemos salido de ellos, verdad?
Muy de acuerdo yo tb con la mayoría de tus opniones, que son básicamente de sentido común y convivencia.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #561
el 23 de febrero a las 23:24
el 23 de febrero a las 23:24
Cita de labastida:Cita:
¿Perdona? ¿Dónde estoy metiendo mierda?
Un forero ha dicho en reiteradas ocasiones ICHH y otro le ha respondido la Harmaila como término general. Yo le he dicho lo que ha indicado el otro forero.
¿Me puedes explicar dónde estoy metiendo mierda?![]()
Has mentido descaradamente diciendo que ICHH no ha aplaudido al gran Demar...
Luego lo has querido arreglar diciendo que desde el harmaila si, pero que ellos no, y eso es meter m***** porque además es falso y lo sabes.
Yo he oído que conenzabwn en la esquina de la grada norte con Este.
Y mi percepción es que en ka zona central no s ha seguido. Y sigo pensando lo mismo. Y puedo estar equivocado.
Y yo no intento arreglar nada

Respuesta #562
el 23 de febrero a las 23:25
el 23 de febrero a las 23:25
Cita de bmwbilbao:Cita:
¿Qué cántico que haya salido de la Harmaila hoy no se ha pitado?
Pues por eso lo digo se puede pitar el de herri harmaila Aurrera pq no se está de acuerdo, pero pitar el de Íñigo cavacas no voy a decir q me parece por si me banean
Muy poca sensibilidad tienen
Respuesta #563
el 23 de febrero a las 23:26
el 23 de febrero a las 23:26
Cita de txurfer:
Acabo de ver un video de la entrevista que le ha hecho DAZN a Uriarte antes del partido y ha dicho lo siguiente.
"Estamos trabajando con ellos para ver si conseguimos arreglar lo que está sucediendo para conseguir que San Mames sea una caldera" y que tiene confianza en que lo conseguirán.
Me quedo con eso y de verdad confío en que se solucione. Esta semana se han reunido y no ha habido comunicado de ruptura por lo que entiendo que seguirán trabajando y probablemente sigan reuniéndose esta semana.
Eso creo yo y eso esperamos. Se agradece tu tono en este tema Txurfer, porque se puede reivindicar desde el respeto y la educación como sueles hacer y asi es como se puede llegar a entender la gente.
Un saludo.
Respuesta #564
el 23 de febrero a las 23:27
el 23 de febrero a las 23:27
Has mentido descaradamente diciendo que ICHH no ha aplaudido al gran Demar...
Luego lo has querido arreglar diciendo que desde el harmaila si, pero que ellos no, y eso es meter m***** porque además es falso y lo sabes.
¿Me puedes decir en qué momento he dicho yo eso? ¿O cómo has podido extrapolar eso de "él se refiere a la ICHH no a la HH"?
Si me he explicado mal lo siento, pero vamos, en ningún momento he querido yo decir eso.
Yo podré tener una forma diferente de pensar de la que puedas tener tú o muchos otros foreros, pero no miento.
Haya Paz entre vosotros. Que he sido yo.
Respuesta #565
el 23 de febrero a las 23:28
el 23 de febrero a las 23:28
Cita de txurfer:Cita:
Todos esperamos lo mismo, está claro que ambas partes deben ceder, el club tengo claro que está mostrando buena voluntad, ahora falta lo mismo por la otra parte que además cada día que pasa tiene menos apoyo popular, esperemos que al menos haya una tregua hasta final de año para abordar las medidas más estables y a largo plazo
El hecho de que ICHH nno haya hecho ni un comunicado ni después de la rueda de prensa ni esta semana a mí también me parece un gesto de querer solucionar las cosas "a lo bajini", al final hacerlo todo público con comunicados de unos y otros solo consigue más enfrentamiento.
Como ha dicho Olorín, tenemos un par de semanas hasta el partido de vuelta de Europa League y para entonces espero que hayan llegado a algún punto.
+1
Respuesta #566
el 23 de febrero a las 23:31
el 23 de febrero a las 23:31
Yo
Que no entiendo? Si ya he comentado antes que lo que motiva a la mayor parte de los chabales es animar al equipo.
A lo mejor el que no entiendes eres tú, que si has elegido una estrategia para conseguir un propósito y estás consiguiendo justo lo contrario, es que esa estrategia es un completo error.
No te desgastes Jimmy, ya has visto que pensamos parecido el 90%.
Creo que nunca he visto un forero quedarse tan solo defendiendo un argumento en el foro....
Pues la verdad es que razón tienes, igual va siendo hora de planchar la oreja

Un saludo y un placer conversar y más despues de un 7-1.
Aupa Athletic LeónBizkaino

Respuesta #567
el 23 de febrero a las 23:35
el 23 de febrero a las 23:35
Cita de labastida:Cita:
¿Insinúas que, a diferencia del resto de San Mamés, ICHH proseguiría con su trifulca si Iñaki hubiera metido ese golazo? ¿Estás admitiendo que ellos anteponen sus reclamaciones personales al éxito del equipo?
Andamos un poco mal de comprensión lectora. Lo único que digo es que el equipo atacando y la mayor parte de las tribunas silbando. Quiénes son los que anteponen sus intereses a los del Athletic?
Los qué han cantado HH aurrera, cuando el Valladolid iba q sacar una falta al borde del área de Athletic, no, desde luego.
Yo no he visto algo tan anti Athletic en mi vida.
Igual es que ni siquiera siguen el juego .
Respuesta #568
el 23 de febrero a las 23:36
el 23 de febrero a las 23:36
Cita de Sebas5:Ahí, ahí , que paguen
Que paguen desde ya como todos, con el descuento proporcional del mes y medio wue llevamos del año. El que no pueda o no quiera fuera, que hay gente en lista de espera para hacerse socios y la bonificados que tienen ellos incluidas las entradas gratuitas, para los peñistas de fuera que se hacen cientos de klm para ir a un partido a San Mamés y pagan 70 € por entrada.
Respuesta #569
el 23 de febrero a las 23:38
el 23 de febrero a las 23:38
Cita de JIMIFLOID:Cita:
¿No les has visto con el que note San Mamés?
Si no animan más es porque la ICHH está en el medio y no se transmite su animación de un lado a otro de ha grada .
Tú ponlos todos juntos y verás
Yo creo que los Gazte tampoco animarían. El otro día con un chabal de la H.H y me decía que no animaba porque el presidente no quiere que la gente anime en San Mamés. Me quedé a cuadros y en parte ese es el problema, la percepción de las cosas. Cuando le explique todos los años que me he pasado dejándome la garganta en los fondos y que no comparto y no entiendo que los de ahora no hagan lo mismo, el que se quddó trastocado fue él.
Enfin, Aupa Athletic!!
Pues lo gazte abono que yo conozco pasan totalmente de este conflicto y solo quieren divertirse

Respuesta #570
el 23 de febrero a las 23:42
el 23 de febrero a las 23:42
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¿Me puedes decir en qué momento he dicho yo eso? ¿O cómo has podido extrapolar eso de "él se refiere a la ICHH no a la HH"?
Si me he explicado mal lo siento, pero vamos, en ningún momento he querido yo decir eso.
Yo podré tener una forma diferente de pensar de la que puedas tener tú o muchos otros foreros, pero no miento.
Haya Paz entre vosotros. Que he sido yo.
No, si yo no tengo ningún problema, solo intentaba aclarar algo que creo que ha sido una confusión. Nada más.