Animación en el partido
Buenas
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (586 - 600) de 685 respuestas
Respuesta #586
el 24 de febrero a las 07:38
el 24 de febrero a las 07:38
No micro, no drama.
Si crea más problemas de lo que aporta, mejor sin micro.
Si crea más problemas de lo que aporta, mejor sin micro.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #587
el 24 de febrero a las 09:40
el 24 de febrero a las 09:40
Cita de txurfer:
Acabo de ver un video de la entrevista que le ha hecho DAZN a Uriarte antes del partido y ha dicho lo siguiente.
"Estamos trabajando con ellos para ver si conseguimos arreglar lo que está sucediendo para conseguir que San Mames sea una caldera" y que tiene confianza en que lo conseguirán.
Me quedo con eso y de verdad confío en que se solucione. Esta semana se han reunido y no ha habido comunicado de ruptura por lo que entiendo que seguirán trabajando y probablemente sigan reuniéndose esta semana.
Esto
https://x.com/AlabinBonBan_AC/status/1893708919496659166?s=19
Respuesta #588
el 24 de febrero a las 13:00
el 24 de febrero a las 13:00
Cita de txitxarra:Cita de txurfer:
Acabo de ver un video de la entrevista que le ha hecho DAZN a Uriarte antes del partido y ha dicho lo siguiente.
"Estamos trabajando con ellos para ver si conseguimos arreglar lo que está sucediendo para conseguir que San Mames sea una caldera" y que tiene confianza en que lo conseguirán.
Me quedo con eso y de verdad confío en que se solucione. Esta semana se han reunido y no ha habido comunicado de ruptura por lo que entiendo que seguirán trabajando y probablemente sigan reuniéndose esta semana.
Esto
https://x.com/AlabinBonBan_AC/status/1893708919496659166?s=19
El palito que no falte por parte del presi...
La verdad que no le veo sentidos a estas cosas, un tono más conciliador creo que ayudaría bastante a templar ánimos.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #589
el 24 de febrero a las 13:01
el 24 de febrero a las 13:01
Cita de coteo:
[citado]TWIR:
Mi última esperanza para solucionar este problema es que los jugadores metan presion a Uriarte para que lo solucione, la mayoría de ellos no van a tener otra oportunidad como la de esta temporada y no querrán perder ni la más mínima posibilidad por un conflicto con la grada, que se puede solucionar si hay voluntad.
Ay ama lo que hay que leer, osea como las barras bravas en Argentina los jugadores en comandilla con los ultras.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #590
el 24 de febrero a las 13:08
el 24 de febrero a las 13:08
Cita de labastida:Cita:
Mayores de 25 reubicación en anillo vip sin descuento alguno.
Si me preguntas en el 2020 te habría dicho que eso no es legal y viola derechos de socios, pero como elizegi consiguió que se llevara a cabo pues eso: anillo vip y sin descuentos
Y ojo no os estamos echando
Te olvidas de que los socios que actualmente están en esa grada se quedaron de manera voluntaria y por tanto lo lógico es pensar que se siguen queriendo quedar. Ante eso no puedes hacer nada. Solo se fueron los que prefirieron un descuento marchando a otro sitio.
Mira, he estado callada viendo el partido de tenis que se ha montado por la grada, pero por esto no paso: "Solo se fueron los que prefirieron un descuento marchando a otro sitio".
Yo fuí una de las que se marcho de norte baja, y me marché muy a mi pesar. Y no me marche por el maldito descuento, de hecho pago más en mi actual ubicación que los 742 euros que pagaba en norte baja. Me fuí porque a pesar de que me encantaba mi sitio, de que animaba como la que más (y lo sigo haciendo, que les pregunten a mis nuevos compañeros de sector si no me dejo la voz en cada partido, me he hecho famosa por ello en la zona) lo que yo quería era ver los partidos y tenía dudas de que estando de pies no tuviera problemas para ello ya que no soy muy alta.
Los que nos han sustituido en la zona vendieron la burra de que la grada iba a dar puntos al equipo, de que se iban a dejar la garganta animando (como si los que estábamos en norte baja no animaramos nada) y que eran necesarios.
Ahora que están de huelga (y sí, están de puta huelga, tampoco animan sin micrófono) dicen que el resto del campo no anima (pero no era por eso que eran necesarios??), que les entendamos (mientras nos llaman comepipas y lindezas similares, haciendo amigos le llamo yo a eso) y ahora han llegado al punto de autoanimarse a elllos mismos y no al equipo. Y les molesta que el resto del campo les silbe??? No me jodas Manolete, si no sabes torear pa que te metes?.
Obligan a realojar a más de 3.000 socios porque van a dar puntos y animar como nadie.
Insultan y menosprecian de continuo a los socios del resto del campo.
Ante un problema con la Ertzaintza meten en el medio a la directiva y al club entero.
Dejan de animar y apoyar al equipo.
Se victimizan porque les silban.
Porque claro, ellos pueden insultar al resto de socios, cantarles para señalarlos cuando se van del campo antes, pero a ellos no les silbes que les sienta mal. Manda ovarios!
Esto es lo único que había escrito aqui hasta ahora (10 de diciembre) de este tema:
"Egun on, yo estaba en norte baja hasta que me obligaron a cambiarme para poner la ICHH, he sufrido durante años los cacheos y exámenes detallados del bolso o mochila, me tocaba las narices que nos pasara a nosotros y no a otras partes del campo, criminalizándonos, pero era lo que había...
En el tema que nos ocupa ahora (que no son esos cacheos y controles) creo que las tres partes tienen razón en parte de sus quejas y las tres partes se equivocan en su forma de actuar. La directiva, la ICHH y la Ertzaintza.
La directiva tiene razón en estar hasta las narices de las multas que nos ponen en cada partido por cánticos que los de la ICHH saben que nos van a a acarrear multas y aún así siguen coreando. El club está ideando cada día nuevas formas de sacar pasta y resulta que en cada partido en San Mames nos caen multas completamente evitables. Que sí, ya sabemos que Tebas nos tiene en el punto de mira y algunas sanciones son de risa, pero no es nuestro club uno de los que está a favor de Tebas precisamente. Y el Athletic está bastante solo en esto.
Por otro lado la directiva no está actuando bien en su manera de llevar el tema, creo que o bien ha dado unas directrices a la seguridad del campo con tics dictatoriales, o bien si es cosa ajena a ella no está sabiendo parar esa deriva, yo estoy muy preocupada por la entrada de antidisturbios en el campo sin motivos para ello. Y ya se puede poner las pilas y hablar con todas las partes implicadas porque en el tema social les doy un muy deficiente.
La ICHH tiene toda la razón del mundo en quejarse de la actuación de la ertzaintza en San Mames, intimidando y en algunos casos agrediendo. Eso no es de recibo. Pero han cometido a mi forma de ver dos errores, el primero la forma de protestar, la huelga de animación ni es útil (en el sentido de que no va a cambiar nada) y encima perjudica al equipo y hace que muchos socios los vean mal. Y el segundo error es doble: mezclan cosas, como es la policía dentro del campo y su abuso de autoridad (motivo que casi nadie les quitaría la razón, digo casi nadie porque siempre hay algún verso suelto) con las multas por los cánticos, y ahí, lo siento pero no tienen razón, si insultas a jugadores o equipos rivales de forma coordinada (no comparemos con que un socio grite aisladamente a que los hagan 2000 personas al unísono, porque no es lo mismo) saben que nos van a multar, perjudicando al club y con ello a la totalidad de socios, y aún así lo siguen haciendo. Y encima no han sabido transmitir de forma correcta su queja legítima al resto de socios, ¿un comunicado en redes? el 80% de los socios ni se han enterado. Yo el domingo tuve que explicar a los socios de mi alrededor el motivo de la huelga de animación, casi ninguno sabía que la ertzaintza estaba entrando en el campo y se alucinaron.
La ertzaintza tiene razón en una cosa únicamente, si les piden que entren al campo, ellos entran, es su trabajo. Pero la manera de actuar dentro del campo está siendo inaceptable."
Sigo pensando parecido, pero no voy a negar que la deriva de la ICHH me está tocando la moral a estas alturas.
Aupa Athletic!!
Respuesta #591
el 24 de febrero a las 13:23
el 24 de febrero a las 13:23
Hay que tener manga ancha y comprension.
No se puede ser mas papista que el papa, la capacidad de acuerdo debe ser una maxima.
No se puede ser mas papista que el papa, la capacidad de acuerdo debe ser una maxima.
Aurten Bai JTK.

Respuesta #592
el 24 de febrero a las 15:27
el 24 de febrero a las 15:27
Cita de labastida:Cita:
Volvemos a lo mismo y no respondes.
Cuando han gritado todos juntos y sin micro se les oye alto y claro. ¿Crees que podrían animar sin micro? (que parece que el speaker es el sacolashostias, no?).
No micro, no multas de 60.000eur al del micro. ¿O tampoco?
A la vieja usanza.
A la vieja usanza es como estamos estos días y se ve que no va bien.
Himbre, eso no es precisamente miy exacto.
Con razones o sin ellas, ahora hay un numero indeterminado de personas que no van a seguir los canticos haya micro o no. Por lo que no se puede achacar el ambiente actual a la falta de micro.
De hecho, cuando se ponen a ello con los dos o tres canticos que salieron de la grada, se oia perfectamente en el resto del estadio y lo cantaban coordinados.
Por lo que yo estoy seguro de que si, tal y como pasaba en los 80, los cánticos de pueden inivuar y mantener sin micros.
Otra cosa distinta y si se puede hacer el musmo tipo de animación o no. Ahi si que creo que el micro ayuda a hacer canticos largos al estilo argentino. Pero ese es otro debate.
En todo caso, creo que en este tea hay mucho mas fondo que micro si o no.
Respuesta #593
el 24 de febrero a las 15:57
el 24 de febrero a las 15:57
Cita de Kri68:Cita:me imagino que te habrás dado cuenta que toda esta gente que pulula por aquí con supuestas buenas intenciones, que hay que solucionar esto, que hay que echar a los 40 que intimidan a la grada, que fuera política de san Mamés,etc,mienten más que hablan.Estan deseando cargarse la grada y sobretodo por tema político que tanto critican.No son de su cuerda y no los van a soportar en la vida aunque vayan a misa los domingos.Que puta decepción de afición.Me la tengo que comer porque es la mía y no se puede luchar contra la mayoría, porque son mayoría los que se quieren cepillar esa grada.Tambien me jode que pnv -psoe gobiernen toda la vida aquí pero sin mayoría y no queda otra.A ver dentro de un año con su grada ideal y con speaker profesional si fracasa,por donde salen
Enmierdar es decir que el problema son las multas por canticos ofensivos cuando todo el mundo sabe que el problema es la represion policial. Seguid contando que 40 no dejan animar a 4000 si es que os lo creeis....... todo cuela por lo visto.....
Que ascazo de comentario.
Solo te importan tus intereses políticos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #594
el 24 de febrero a las 16:07
el 24 de febrero a las 16:07
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pero el problema es lo que pagan los socios de ahí o el problema es que no tenemos animación?
Es que yo ya me pierdo
Si. Mezclar el precio con el problema es soltar de todo y no precisar.
El problema es que no hay animación.
Pero si no hay animación no tiene sentido la subvención.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #595
el 24 de febrero a las 17:13
el 24 de febrero a las 17:13
Cita de Inquisidor:Cita:
Por tanto hay envidia de lo que pagan en el fondo lo de que no hay animación os la trae al pairo
Yo pago la cuota como un socio más y ánimo lo que me sale de los co*****.
Si estos “artistas” subvencionados pagan menos porque son grada de ANIMACIÓN o animan o que pase el siguiente.
O que paguen como el resto.
Lo que piden no tiene ni pies ni cabeza…van desnortados. Dan pena… :(
Respuesta #596
el 24 de febrero a las 17:17
Editada el 24 de febrero a las 17:23
el 24 de febrero a las 17:17
Editada el 24 de febrero a las 17:23
Todavía no habéis comprendido que van a animar si se dan condiciones apropiadas para ello. El club está en su derecho de sustituir a quien quiera y ellos lo van a asumir. Pero ya está tardando y los partidos están ya encima y todo lo que ocurra sin solución ( la que sea) sera responsabilidad del presidente por no solucionarlo ya
Creeis que van a perder el culo por ser ellos los que animan e incluso les acusáis de protagonismo, pero se van a hacer a un lado en cuanto se decida lo que sea. Eso sí, que el club contrate a una empresa de lonas o algo para que le hagan un tifo en condiciones al gran de Marcos en la despedida. Evidentemente estos no lo van a hacer porque no los quieren allí. cada palo que aguante su vela.
Creeis que van a perder el culo por ser ellos los que animan e incluso les acusáis de protagonismo, pero se van a hacer a un lado en cuanto se decida lo que sea. Eso sí, que el club contrate a una empresa de lonas o algo para que le hagan un tifo en condiciones al gran de Marcos en la despedida. Evidentemente estos no lo van a hacer porque no los quieren allí. cada palo que aguante su vela.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #597
el 24 de febrero a las 17:30
el 24 de febrero a las 17:30
Cita de Inquisidor:Cita:
Por tanto hay envidia de lo que pagan en el fondo lo de que no hay animación os la trae al pairo
Si estos “artistas” subvencionados pagan menos porque son grada de ANIMACIÓN o animan o que pase el siguiente.
Comentario patético, en San Mamés tendría que animar todo Cristo, yo no soy socio pero también podría pedir que animen todos o si no, a la calle o a pagar la parte que corresponda a cada socio del nuevo San Mamés, VUESTRO campo, que tuvimos que pagar entre todos con nuestros impuestos, 50M de € GV, 50M € Dipu, 11M€ Ayuntamiento y 50M€ kutxabank = 160M€, o sea, 3330€ por socio. Lo dicho, el que no anime, a pagar o a la calle.
Respuesta #598
el 24 de febrero a las 17:52
Editada el 24 de febrero a las 17:54
el 24 de febrero a las 17:52
Editada el 24 de febrero a las 17:54
Cita de janvier:Cita:
Comentario patético, en San Mamés tendría que animar todo Cristo, yo no soy socio pero también podría pedir que animen todos o si no, a la calle o a pagar la parte que corresponda a cada socio del nuevo San Mamés, VUESTRO campo, que tuvimos que pagar entre todos con nuestros impuestos, 50M de € GV, 50M € Dipu, 11M€ Ayuntamiento y 50M€ kutxabank = 160M€, o sea, 3330€ por socio. Lo dicho, el que no anime, a pagar o a la calle.
+100000
Propongo llevarlo a la asamblea, si los socios que se creen por encima de los de la harmaila, continúan con la actitud de no animar nada y únicamente silbar a otros sectores de afición.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #599
el 24 de febrero a las 18:24
el 24 de febrero a las 18:24
Cita de pbi1mp:Como a ti muchacho y como a la mayoría de la gente que silba en San Mames.O eres tan ingenuo que te piensas que silban a la grada sólo porque no animan o porque están subvencionados?Cita:
me imagino que te habrás dado cuenta que toda esta gente que pulula por aquí con supuestas buenas intenciones, que hay que solucionar esto, que hay que echar a los 40 que intimidan a la grada, que fuera política de san Mamés,etc,mienten más que hablan.Estan deseando cargarse la grada y sobretodo por tema político que tanto critican.No son de su cuerda y no los van a soportar en la vida aunque vayan a misa los domingos.Que puta decepción de afición.Me la tengo que comer porque es la mía y no se puede luchar contra la mayoría, porque son mayoría los que se quieren cepillar esa grada.Tambien me jode que pnv -psoe gobiernen toda la vida aquí pero sin mayoría y no queda otra.A ver dentro de un año con su grada ideal y con speaker profesional si fracasa,por donde salen
Que ascazo de comentario.
Solo te importan tus intereses políticos.

Respuesta #600
el 24 de febrero a las 19:20
el 24 de febrero a las 19:20
Aquí hay una situación que muchos están dejando pasar por alto (incluyendo a medios de comunicación) y me da que intencionadamente
para intentar liquidar la grada de animación.
Son las gradas de animación de Donosti, gazteiz o Iruña diferentes a la nuestra?
Tienen los correspondientes departamentos de seguridad privados y públicos el mismo comportamiento para esas gradas? A la vista está en que no.
Con lo cual está claro que el verdadero problema no es más que el nombre de una persona y lo que sucedió.
A partir de ahí todo lo demás es desviar el foco del verdadero problema.
Ojo y no digo que la herri harmaila tenga un comportamiento 10. Ahí están las multas que pone la liga y que pagamos entre todos.
O para mí la forma muy equivocada que están teniendo en afrontar está situación y mantenerse en huelga
Se están aprovechando otras coyunturas para quitar de en medio a gente que molesta a altos cargos
El tema de la política entre otros, cuando en muchas otras facetas del fútbol, liga, Athletic o san mames existe la política
Yo así de claro lo veo
para intentar liquidar la grada de animación.
Son las gradas de animación de Donosti, gazteiz o Iruña diferentes a la nuestra?
Tienen los correspondientes departamentos de seguridad privados y públicos el mismo comportamiento para esas gradas? A la vista está en que no.
Con lo cual está claro que el verdadero problema no es más que el nombre de una persona y lo que sucedió.
A partir de ahí todo lo demás es desviar el foco del verdadero problema.
Ojo y no digo que la herri harmaila tenga un comportamiento 10. Ahí están las multas que pone la liga y que pagamos entre todos.
O para mí la forma muy equivocada que están teniendo en afrontar está situación y mantenerse en huelga
Se están aprovechando otras coyunturas para quitar de en medio a gente que molesta a altos cargos
El tema de la política entre otros, cuando en muchas otras facetas del fútbol, liga, Athletic o san mames existe la política
Yo así de claro lo veo