Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.623
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (586 - 600) de 695 respuestas

Respuesta #586
el 24 de febrero a las 01:12
Cita de Che Guevara:
Cita de leonilpazzo:
San Mames ha dictado sentencia, este es el ultimo año de ICHH. Por cierto, algun pacifico ha pitado el cantico "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu", creo que sobraba bastante

¿Eres el "juez" que dicta sentencias en el Club, Jon Uriarte o el mismísimo San Mamés?

Esta situación hay que solucionarla esta misma temporada, y doy por hecho que para ello ambas partes han de dialogar y acercar posturas. Enrocarse y mostrar una actitud intransigente solo tiene un damnificado, el Athletic.

No pertenezco a ninguno de los grupos que conforman la grada de animación, pero sí que formo parte de la masa social del Club. En consecuencia, creo que estoy legitimado para pedir a la Junta directiva que haga todo lo posible por arreglar este asunto. No en vano, para eso fueron elegidos, para gestionar la institución y para tratar de resolver los problemas que surjan en el día a día.   

Agradecería saber que puede hace la directiva? En que debe ceder?

Debe pagar las multas? Debe facilitar asistencia jurídica gratuita?

Por tratar de construir y solucionar el conflicto que le perjudica al equipo
Respuesta #587
el 24 de febrero a las 01:15
Cita de labastida:
Cita de Pekaloka:
Lo que es repugnante es usar a Iñigo Cavacas para enmierdar, que nos pitáis, pues ahora cantamos Iñigo cabacas aurrera a ver si cuela. Ya van varias seguidas y no cuela, la mayor parte de San Mamés ha dictado sentencia y ha sido clara.

Enmierdar es decir que el problema son las multas por canticos ofensivos cuando todo el mundo sabe que el problema es la represion policial. Seguid contando que 40 no dejan animar a 4000 si es que os lo creeis....... todo cuela por lo visto.....
me imagino que te habrás dado cuenta que toda esta gente que pulula por aquí con supuestas buenas intenciones, que hay que solucionar esto, que hay que echar a los 40 que intimidan a la grada, que fuera política de san Mamés,etc,mienten más que hablan.Estan deseando cargarse la grada y sobretodo por tema político que tanto critican.No son de su cuerda y no los van a soportar en la vida aunque vayan a misa los domingos.Que puta decepción de afición.Me la tengo que comer porque es la mía y no se puede luchar contra la mayoría, porque son mayoría los que se quieren cepillar esa grada.Tambien me jode que pnv -psoe gobiernen toda la vida aquí pero sin mayoría y no queda otra.A ver dentro de un año con su grada ideal y con speaker profesional si fracasa,por donde salen
Respuesta #588
el 24 de febrero a las 01:17
Cita de TWIR:
Cita:

Facilísimo .
Echa a cuatro mil personas y que entren otras cuatromil que quieran
animar.
Porque está claro que el problema no es solo de la ICHH.

La JD no tiene potestad para hacer eso, pero la asamblea si lo tiene.

El PUNTO no va a ser echarlos, va a ser convertir eso en una grada joven, la edad en el DNI hará el resto

Luego a elegir sitios de puta pena y que no quieren como les pasó a los socios DESALOJADOS para montar la HH, ah y sin hacer caso a sus protestas como hicimos con la de esos socios.

Lo que se llama JUSTICIA POÉTICA

Tuvieron ellos consideración con los socios cambiados forzosamente de localidad? No, ¿verdad? Pues eso
cómo la gozas.Tranquilo que lo vais a conseguir
Respuesta #589
el 24 de febrero a las 01:25
Cita de Kri68:
No entiendo nada.Si la mayoría va a tener lo que quieren,quitar a los malos, que supuestamente son 40.Que entren socios pagando cómo todos o un txikipark.Joder,si la mayoría ha hablado y no quieren a esa gentuza.Pero luego no me vale que os sigais quejando que no se anima, porque ya os digo que no se va animar nada exceptuando tres partidos.Yo viendo hoy a la gente de san Mamés, estoy deseando que se quite esa grada porque no se merece esta mierda de afición ni que se anime.Y podéis seguir con la cantinela del antiguo campo,etc.No he visto en mí vida una afición tan sobrevalorada cómo la nuestra.y llevo más de 40 años yendo a San Mamés.

Bueno, no todo es animar cantando. Que se agradece una buena organización y el club también lo hace en base a unos derechos que adquiere.

La afición del Athletic es realmente fiel, en asistencia, en desplazamientos y en unirse los unos con los otros con un mismo propósito. Te aseguro que no es lo normal. Y también es mucho más plural de lo que a algunos os, o les, gustaría.

Lo que está pasando ahora es que, en una época buena de rendimiento y viendo que los jugadores se dirigían a su zona tras los partidos en una bonita comunión, algunos de ellos se han visto con excesivo poder y anteponen sus plegarias particulares a sentirse valorados y reconocidos. Y creen así hacer un ejercicio de libertad.
Respuesta #590
el 24 de febrero a las 01:33
Cita de Kri68:
Cita:

Enmierdar es decir que el problema son las multas por canticos ofensivos cuando todo el mundo sabe que el problema es la represion policial. Seguid contando que 40 no dejan animar a 4000 si es que os lo creeis....... todo cuela por lo visto.....
me imagino que te habrás dado cuenta que toda esta gente que pulula por aquí con supuestas buenas intenciones, que hay que solucionar esto, que hay que echar a los 40 que intimidan a la grada, que fuera política de san Mamés,etc,mienten más que hablan.Estan deseando cargarse la grada y sobretodo por tema político que tanto critican.No son de su cuerda y no los van a soportar en la vida aunque vayan a misa los domingos.Que puta decepción de afición.Me la tengo que comer porque es la mía y no se puede luchar contra la mayoría, porque son mayoría los que se quieren cepillar esa grada.Tambien me jode que pnv -psoe gobiernen toda la vida aquí pero sin mayoría y no queda otra.A ver dentro de un año con su grada ideal y con speaker profesional si fracasa,por donde salen

La grada silva porque se ha demorado en el tiempo. Y bien se podía haber solucionado. La mayoría de gente de hecho no conocía ni la mitad de los derechos que adquiere el club para con la Herri Harmaila.
Y porque hay más información sobre las sanciones asumidas.

Enrocarse solo podía tener esta deriva lamentable. Y más en un entorno de resultados como éste. Un Athletic que tiene que seguir subiendo de nivel y en un ambiente como el que ha habido siempre.

La pluralidad se ha respetado por la inmensa mayoría a lo largo de la historia de este gran club.
Respuesta #591
el 24 de febrero a las 02:52
Cita de TWIR:
Cita:

Pues que pase el siguiente pero de mientras por el camino haber que animación tenemos en los partidos importantes en los que nos vamos a jugar todo. Y quien está gestionando el club tiene que solucionarlo YA.
Entiendo que si mañana se decide que paguen lo mismo que tú ya no te importa que no tengamos animación en San Mamés. Este es el nivel de debate en el que estamos.....

El problema es que la relación está ROTA, el resto del campo no va a seguir lo que ellos canten y hoy se ha visto claro, que coño hasta lo de detrás mío de Bermeo que siempre les han defendido han dicho que hasta aquí.

Esto ha llegado a un límite que no tiene resolución en reunión alguna.

Habéis tensado la cuerda hasta que se ha roto, la JD no tiene potestad ya para soluciona esto y pasará como es lógico el testigo a la asamblea que si lo tiene (la misma que tiramos abajo a vuestro amigo elizegi el 80% de las cosas que presentó)

Os va a salir bien caro cada “comepipas” y no hablo metafóricamente, os podemos reubicar en una localidad el doble de cara.

Eres con mucha diferencia el forero más obsesionado con la herri harmaila, pero con diferencia.
Cuando se iba a votar en la asamblea crear la herri harmaila, estuviste dando la matraca sin parar diciendo que no iba a salir adelante, que eso un juez lo tumbaba porque era ilegal sacar a la gente de su sitio, que si patatín que si patatán. Pues ahí la tienes.
Y ahora empiezas a desvariar con que van a echar a todos los socios mayores de esa grada. Dónde pretendes meter a dos mil personas? dudo mucho que haya huecos en el resto del estadio y aunque los hubiera supondría dejar de vender ninguna entrada, serían cambios de localidad con descuentos muy gordos como los que tienen ahora los que estaban antes en la grada norte baja y se han tenido que mover, con lo cual se palmaría pasta a mansalva, con los descuentos y no pudiendo vender entradas y eso Uriarte ya sabemos que no le gusta mucho.
Luego esta el tema de llenar la herri harmaila con todo gazte de abonos, en serio crees que la ICHH (o HNT incluso) no tendría representación en esos 4000 chavales para seguir liderando la herri harmaila? Sabes cuál es el partido político más votado por los chavales jóvenes?
Sabes quiénes son los que más borrachos pueden ir a los partidos si coinciden en juernes, viernes/sábado noche? Cuando los gazte abono eran 1000 y estaban en sur alta ya cantaban todo tipo de cánticos que ahora son multables. Alcohol + juventud + fútbol es lo que tiene.
A parte de que con esa medida ibas a putear a los piratak (son todos muy mayores) que son los que están en contra de la huelga y los que tienen mejor relación con Uriarte.
Un plan sin fisuras.
Quiero pensar que lo que dices de la asamblea para modificar la herri harmaila para echar a los más mayores lo dices para meter miedo, porque si lo dices en serio eres muy inocente.
Lo que tiene que hacer Uriarte que es no ser tan orgulloso y arreglar el problema. Si estuvieramos en puestos de descenso este problema se hubiese arreglado en 24 horas.
Mi última esperanza para solucionar este problema es que los jugadores metan presion a Uriarte para que lo solucione, la mayoría de ellos no van a tener otra oportunidad como la de esta temporada y no querrán perder ni la más mínima posibilidad por un conflicto con la grada, que se puede solucionar si hay voluntad.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #592
el 24 de febrero a las 06:15
Cita de coteo:
Cita:

El problema es que la relación está ROTA, el resto del campo no va a seguir lo que ellos canten y hoy se ha visto claro, que coño hasta lo de detrás mío de Bermeo que siempre les han defendido han dicho que hasta aquí.

Esto ha llegado a un límite que no tiene resolución en reunión alguna.

Habéis tensado la cuerda hasta que se ha roto, la JD no tiene potestad ya para soluciona esto y pasará como es lógico el testigo a la asamblea que si lo tiene (la misma que tiramos abajo a vuestro amigo elizegi el 80% de las cosas que presentó)

Os va a salir bien caro cada “comepipas” y no hablo metafóricamente, os podemos reubicar en una localidad el doble de cara.

Eres con mucha diferencia el forero más obsesionado con la herri harmaila, pero con diferencia.
Cuando se iba a votar en la asamblea crear la herri harmaila, estuviste dando la matraca sin parar diciendo que no iba a salir adelante, que eso un juez lo tumbaba porque era ilegal sacar a la gente de su sitio, que si patatín que si patatán. Pues ahí la tienes.
Y ahora empiezas a desvariar con que van a echar a todos los socios mayores de esa grada. Dónde pretendes meter a dos mil personas? dudo mucho que haya huecos en el resto del estadio y aunque los hubiera supondría dejar de vender ninguna entrada, serían cambios de localidad con descuentos muy gordos como los que tienen ahora los que estaban antes en la grada norte baja y se han tenido que mover, con lo cual se palmaría pasta a mansalva, con los descuentos y no pudiendo vender entradas y eso Uriarte ya sabemos que no le gusta mucho.
Luego esta el tema de llenar la herri harmaila con todo gazte de abonos, en serio crees que la ICHH (o HNT incluso) no tendría representación en esos 4000 chavales para seguir liderando la herri harmaila? Sabes cuál es el partido político más votado por los chavales jóvenes?
Sabes quiénes son los que más borrachos pueden ir a los partidos si coinciden en juernes, viernes/sábado noche? Cuando los gazte abono eran 1000 y estaban en sur alta ya cantaban todo tipo de cánticos que ahora son multables. Alcohol + juventud + fútbol es lo que tiene.
A parte de que con esa medida ibas a putear a los piratak (son todos muy mayores) que son los que están en contra de la huelga y los que tienen mejor relación con Uriarte.
Un plan sin fisuras.
Quiero pensar que lo que dices de la asamblea para modificar la herri harmaila para echar a los más mayores lo dices para meter miedo, porque si lo dices en serio eres muy inocente.
Lo que tiene que hacer Uriarte que es no ser tan orgulloso y arreglar el problema. Si estuvieramos en puestos de descenso este problema se hubiese arreglado en 24 horas.
Mi última esperanza para solucionar este problema es que los jugadores metan presion a Uriarte para que lo solucione, la mayoría de ellos no van a tener otra oportunidad como la de esta temporada y no querrán perder ni la más mínima posibilidad por un conflicto con la grada, que se puede solucionar si hay voluntad.

Lo de obsesionarse y desvariar de este forero, no es únicamente con la HH. Le pasa de vez en cuando.
Respuesta #593
el 24 de febrero a las 07:20
Yo no leo propuestas concretas.
Y donde no se concreta, no hay solución.
Yo, en manos del club, sólo veo el readmitir al speaker sancionado y mediar con la Ertzaintza. No creo que tenga mucho margen de juego con ella. Alguien se cree que club, PNV y Ertzaintza son la misma cosa y que es lo mismo hablar con el club que con la Ertzaintza.
O quizá quieren arrastrar al club a un enfrentamiento con la Ertzaintza.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #594
el 24 de febrero a las 07:25
Cita de Kri68:
No entiendo nada.Si la mayoría va a tener lo que quieren,quitar a los malos, que supuestamente son 40.Que entren socios pagando cómo todos o un txikipark.Joder,si la mayoría ha hablado y no quieren a esa gentuza.Pero luego no me vale que os sigais quejando que no se anima, porque ya os digo que no se va animar nada exceptuando tres partidos.Yo viendo hoy a la gente de san Mamés, estoy deseando que se quite esa grada porque no se merece esta mierda de afición ni que se anime.Y podéis seguir con la cantinela del antiguo campo,etc.No he visto en mí vida una afición tan sobrevalorada cómo la nuestra.y llevo más de 40 años yendo a San Mamés.

Esa campaña del Txikipark es la leche.
Los chavales siempre hemos tenido una zona para acceder a San Mamés . Recuerdo una esquina.
Y yo con 14 años ya he entré en norte alguna vez. Donde si no, si eran más baratas.
Ahora sobran.

Respuesta #595
el 24 de febrero a las 07:34
Cita de labastida:
Cita de Sebas5:
Que paguen desde ya como todos, con el descuento proporcional del mes y medio wue llevamos del año. El que no pueda o no quiera fuera, que hay gente en lista de espera para hacerse socios y la bonificados que tienen ellos incluidas las entradas gratuitas, para los peñistas de fuera que se hacen cientos de klm para ir a un partido a San Mamés y pagan 70 € por entrada.

Pero el problema es lo que pagan los socios de ahí o el problema es que no tenemos animación?
Es que yo ya me pierdo

Si. Mezclar el precio con el problema es soltar de todo y no precisar.

Respuesta #596
el 24 de febrero a las 07:38
No micro, no drama.

Si crea más problemas de lo que aporta, mejor sin micro.

Respuesta #597
el 24 de febrero a las 09:40
Cita de txurfer:
Acabo de ver un video de la entrevista que le ha hecho DAZN a Uriarte antes del partido y ha dicho lo siguiente.
"Estamos trabajando con ellos para ver si conseguimos arreglar lo que está sucediendo para conseguir que San Mames sea una caldera" y que tiene confianza en que lo conseguirán.

Me quedo con eso y de verdad confío en que se solucione. Esta semana se han reunido y no ha habido comunicado de ruptura por lo que entiendo que seguirán trabajando y probablemente sigan reuniéndose esta semana.

Esto

https://x.com/AlabinBonBan_AC/status/1893708919496659166?s=19
Respuesta #598
el 24 de febrero a las 13:00
Cita de txitxarra:
Cita de txurfer:
Acabo de ver un video de la entrevista que le ha hecho DAZN a Uriarte antes del partido y ha dicho lo siguiente.
"Estamos trabajando con ellos para ver si conseguimos arreglar lo que está sucediendo para conseguir que San Mames sea una caldera" y que tiene confianza en que lo conseguirán.

Me quedo con eso y de verdad confío en que se solucione. Esta semana se han reunido y no ha habido comunicado de ruptura por lo que entiendo que seguirán trabajando y probablemente sigan reuniéndose esta semana.

Esto

https://x.com/AlabinBonBan_AC/status/1893708919496659166?s=19

El palito que no falte por parte del presi...
La verdad que no le veo sentidos a estas cosas, un tono más conciliador creo que ayudaría bastante a templar ánimos.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #599
el 24 de febrero a las 13:01
Cita de coteo:
[citado]TWIR:

Ay ama lo que hay que leer, osea como las barras bravas en Argentina los jugadores en comandilla con los ultras.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #600
el 24 de febrero a las 13:08
Cita de labastida:
Cita:

Mayores de 25 reubicación en anillo vip sin descuento alguno.

Si me preguntas en el 2020 te habría dicho que eso no es legal y viola derechos de socios, pero como elizegi consiguió que se llevara a cabo pues eso: anillo vip y sin descuentos

Y ojo no os estamos echando

Te olvidas de que los socios que actualmente están en esa grada se quedaron de manera voluntaria y por tanto lo lógico es pensar que se siguen queriendo quedar. Ante eso no puedes hacer nada. Solo se fueron los que prefirieron un descuento marchando a otro sitio.

Mira, he estado callada viendo el partido de tenis que se ha montado por la grada, pero por esto no paso: "Solo se fueron los que prefirieron un descuento marchando a otro sitio".

Yo fuí una de las que se marcho de norte baja, y me marché muy a mi pesar. Y no me marche por el maldito descuento, de hecho pago más en mi actual ubicación que los 742 euros que pagaba en norte baja. Me fuí porque a pesar de que me encantaba mi sitio, de que animaba como la que más (y lo sigo haciendo, que les pregunten a mis nuevos compañeros de sector si no me dejo la voz en cada partido, me he hecho famosa por ello en la zona) lo que yo quería era ver los partidos y tenía dudas de que estando de pies no tuviera problemas para ello ya que no soy muy alta.

Los que nos han sustituido en la zona vendieron la burra de que la grada iba a dar puntos al equipo, de que se iban a dejar la garganta animando (como si los que estábamos en norte baja no animaramos nada) y que eran necesarios.

Ahora que están de huelga (y sí, están de puta huelga, tampoco animan sin micrófono) dicen que el resto del campo no anima (pero no era por eso que eran necesarios??), que les entendamos (mientras nos llaman comepipas y lindezas similares, haciendo amigos le llamo yo a eso) y ahora han llegado al punto de autoanimarse a elllos mismos y no al equipo. Y les molesta que el resto del campo les silbe??? No me jodas Manolete, si no sabes torear pa que te metes?.

Obligan a realojar a más de 3.000 socios porque van a dar puntos y animar como nadie.
    Insultan y menosprecian de continuo a los socios del resto del campo.
    Ante un problema con la Ertzaintza meten en el medio a la directiva y al club entero.
    Dejan de animar y apoyar al equipo.
    Se victimizan porque les silban.
    Porque claro, ellos pueden insultar al resto de socios, cantarles para señalarlos cuando se van del campo antes, pero a ellos no les silbes que les sienta mal. Manda ovarios!

Esto es lo único que había escrito aqui hasta ahora (10 de diciembre) de este tema:

"Egun on, yo estaba en norte baja hasta que me obligaron a cambiarme para poner la ICHH, he sufrido durante años los cacheos y exámenes detallados del bolso o mochila, me tocaba las narices que nos pasara a nosotros y no a otras partes del campo, criminalizándonos, pero era lo que había...

En el tema que nos ocupa ahora (que no son esos cacheos y controles) creo que las tres partes tienen razón en parte de sus quejas y las tres partes se equivocan en su forma de actuar. La directiva, la ICHH y la Ertzaintza.

La directiva tiene razón en estar hasta las narices de las multas que nos ponen en cada partido por cánticos que los de la ICHH saben que nos van a a acarrear multas y aún así siguen coreando. El club está ideando cada día nuevas formas de sacar pasta y resulta que en cada partido en San Mames nos caen multas completamente evitables. Que sí, ya sabemos que Tebas nos tiene en el punto de mira y algunas sanciones son de risa, pero no es nuestro club uno de los que está a favor de Tebas precisamente. Y el Athletic está bastante solo en esto.
   Por otro lado la directiva no está actuando bien en su manera de llevar el tema, creo que o bien ha dado unas directrices a la seguridad del campo con tics dictatoriales, o bien si es cosa ajena a ella no está sabiendo parar esa deriva, yo estoy muy preocupada por la entrada de antidisturbios en el campo sin motivos para ello. Y ya se puede poner las pilas y hablar con todas las partes implicadas porque en el tema social les doy un muy deficiente.

La ICHH tiene toda la razón del mundo en quejarse de la actuación de la ertzaintza en San Mames, intimidando y en algunos casos agrediendo. Eso no es de recibo. Pero han cometido a mi forma de ver dos errores, el primero la forma de protestar, la huelga de animación ni es útil (en el sentido de que no va a cambiar nada) y encima perjudica al equipo y hace que muchos socios los vean mal. Y el segundo error es doble: mezclan cosas, como es la policía dentro del campo y su abuso de autoridad (motivo que casi nadie les quitaría la razón, digo casi nadie porque siempre hay algún verso suelto) con las multas por los cánticos, y ahí, lo siento pero no tienen razón, si insultas a jugadores o equipos rivales de forma coordinada (no comparemos con que un socio grite aisladamente a que los hagan 2000 personas al unísono, porque no es lo mismo) saben que nos van a multar, perjudicando al club y con ello a la totalidad de socios, y aún así lo siguen haciendo. Y encima no han sabido transmitir de forma correcta su queja legítima al resto de socios, ¿un comunicado en redes? el 80% de los socios ni se han enterado. Yo el domingo tuve que explicar a los socios de mi alrededor el motivo de la huelga de animación, casi ninguno sabía que la ertzaintza estaba entrando en el campo y se alucinaron.

La ertzaintza tiene razón en una cosa únicamente, si les piden que entren al campo, ellos entran, es su trabajo. Pero la manera de actuar dentro del campo está siendo inaceptable."

Sigo pensando parecido, pero no voy a negar que la deriva de la ICHH me está tocando la moral a estas alturas.

Aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso