Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.699
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (676 - 690) de 695 respuestas

Respuesta #676
el 25 de febrero a las 19:14
Cita de labastida:
Cita:

No tienes abuela erigiéndote como portavoz de la gran mayoría etc. Se os ve de lejos de que palo vais. Eres el lider de las fake news y se te tiene ya muy calado. Es cuestión de trayectoria. Tus aportaciones y tu credibilidad están donde tu sabes que están, no te hace falta que te diga donde......solo te siguen el rollo otros dos artistas de tu palo, pero nos conocemos todos, lasai..... A mi no me importa nada lo que digas tu.

Estos son tus argumentos en este foro.
¿Mis argumentos?.
Rueda de prensa aclaratoria del presidente del Athletic Club.
Ahí el presidente aporta datos y deja a muchos con el culo al aire.

No sabia que eras el presidente, aunque leyendote te crees mas que nadie..... CUALES SON TUS ARGUMENTOS? Los tuyos, si. Los del presi los conozco pero no entiendo a que está jugando.
Que hace el presidente tras dar datos falsos de las denuncias esperando para solucionar algo con ICHH que él sabe de sobra que no va a solucionar?
Gestión para la galería de yo lo he intentado?
Cada dia que pasa queda menos para que venga la Roma, y el culpable de lo que va a pasar es quien no SOLUCIONA ESTO YA, el capitan del barco.

Compresión lectora baja o simplemente no quieres entender o pasas.( tu con copiar y pegar el mismo mensaje mil veces y repartirlo por el foro en tus replicas crees que solucionas algo o que argumentas).
¿En que momento digo yo que soy presidente de nada?.
Yo no me creo mas que nadie en este foro y aquí todas las opiniones tienen su espacio, con algunas comparto idea y pensamiento y con otras no.

El presidente del Athletic en rueda de prensa da datos falsos, lo que tiene que leer uno por tener ojos en este foro de alguno.
El presidente no tiene que solucionar nada, lo que tiene que hacer es cumplir con lo que dijo que haría en su día cuando se creo la grada de animación y se aprobó en asamblea y cuales serían las pautas de esa grada.
El problema ha sido que ha actuado tarde, desde mi punto de vista.
Cada día que pasa queda un poco menos para ver una grada de animación sana y sin la contaminación que suponen ciertos elementos discordantes que no pintan nada en esa grada ni en San Mames.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #677
el 25 de febrero a las 19:34
Cita de riojanos:
Cita:

No sabia que eras el presidente, aunque leyendote te crees mas que nadie..... CUALES SON TUS ARGUMENTOS? Los tuyos, si. Los del presi los conozco pero no entiendo a que está jugando.
Que hace el presidente tras dar datos falsos de las denuncias esperando para solucionar algo con ICHH que él sabe de sobra que no va a solucionar?
Gestión para la galería de yo lo he intentado?
Cada dia que pasa queda menos para que venga la Roma, y el culpable de lo que va a pasar es quien no SOLUCIONA ESTO YA, el capitan del barco.

Compresión lectora baja o simplemente no quieres entender o pasas.( tu con copiar y pegar el mismo mensaje mil veces y repartirlo por el foro en tus replicas crees que solucionas algo o que argumentas).
Yo no me creo mas que nadie en este foro y aquí todas las opiniones tienen su espacio, con algunas comparto idea y pensamiento y con otras no.

El presidente del Athletic en rueda de prensa da datos falsos, lo que tiene que leer uno por tener ojos en este foro de alguno.
El presidente no tiene que solucionar nada, lo que tiene que hacer es cumplir con lo que dijo que haría en su día cuando se creo la grada de animación y se aprobó en asamblea y cuales serían las pautas de esa grada.
Cada día que pasa queda un poco menos para ver una grada de animación sana y sin la contaminación que suponen ciertos elementos discordantes que no pintan nada en esa grada ni en San Mames.

No te sales del guion aunque te den todas las pruebas del mundo. Poco mas que decir...

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #678
el 25 de febrero a las 19:47
Cita de labastida:
Cita:

No te sales del guion aunque te den todas las pruebas del mundo. Poco mas que decir...

En cuanto vea o me entere de algún indicio que indique que Jon Uriarte mintió en esa rueda de prensa me saldré del guion que creo que es el que mas se acerca a la realidad de lo que esta pasando en esa grada.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #679
el 25 de febrero a las 20:08
Editada el 25 de febrero a las 20:08
Cita de riojanos:
Cita:

En cuanto vea o me entere de algún indicio que indique que Jon Uriarte mintió en esa rueda de prensa me saldré del guion que creo que es el que mas se acerca a la realidad de lo que esta pasando en esa grada.

Tu no ves indicios de que haga algo mal el presi, ni cuando suelta lo de las entradas sin venir a cuento, pero luego eres incapaz de pedirle que te explique los motivos de esa concesión a esos que detestas. De hecho para ti la culpa la tiene los que las reciben. No me sorprendes ya....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #680
el 25 de febrero a las 20:13
Cita de labastida:
Cita:

Tu no ves indicios de que haga algo mal el presi, ni cuando suelta lo de las entradas sin venir a cuento, pero luego eres incapaz de pedirle que te explique los motivos de esa concesión a esos que detestas. De hecho para ti la culpa la tiene los que las reciben. No me sorprendes ya....

A mí que me da que tú eres uno de esos que no quieren que haya una solución a lo de la grada. Es que solo pones pegas y ya hartas bastante.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #681
el 25 de febrero a las 20:19
Editada el 25 de febrero a las 20:21
Cita de _txutxo:
Cita:

A mí que me da que tú eres uno de esos que no quieren que haya una solución a lo de la grada. Es que solo pones pegas y ya hartas bastante.

Ni un niño de 2 años cree a día de hoy y con la actitud que ha mostrado el presidente, y con las condiciones que han puesto desde el otro lado que el acuerdo es ya posible. Cuando asumáis esto comenzareis a exigir al presiente que busque una solución urgente para sacarnos de donde nos ha metido pues nos jugamos muchísimo y desde luego NO ERA EL MOMENTO y ha infravalorado y humillado a sus contrincantes cuando estos lo pueden dejar y se acabó.....pero el presi sigue y se come lo que ha provocado.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #682
el 25 de febrero a las 22:44
Cita de labastida:
Cita:

Pones en mi boca o en mis palabras algo que YO JAMÁS he dicho.
Yo no detesto a nadie y cuando yo he dicho que la culpa la tienen los que reciben esas entradas.

Demagogia barata y tan simplista que se cae por su propio peso. Una vuelta de tuerca más, ir de víctimas cuando son verdugos.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #683
el 26 de febrero a las 08:07
Cita de labastida:
Cita de Sebas5:
Que paguen desde ya como todos, con el descuento proporcional del mes y medio que llevamos del año. El que no pueda o no quiera fuera, que hay gente en lista de espera para hacerse socios y la bonificados que tienen ellos incluidas las entradas gratuitas, para los peñistas de fuera que se hacen cientos de klm para ir a un partido a San Mamés y pagan 70 € por entrada.

Pero el problema es lo que pagan los socios de ahí o el problema es que no tenemos animación?
Es que yo ya me pierdo

El problema es que les bonifican por animar y no lo hacen. Pues si ellos no cumplen su parte del trato el club tampoco debe cumplir.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #684
el 26 de febrero a las 09:19
Labastida es una mezcla de un alumno de Llados con Milei, que pasada

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #685
el 26 de febrero a las 09:20
Por cierto a los que hablan y piden respeto, escribir en mayusculas es una falta de respeto porque es gritar.

De primero de la vida, pero por recordarlo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #686
el 26 de febrero a las 10:44
Cita de labastida:
Cita:

Ni un niño de 2 años cree a día de hoy y con la actitud que ha mostrado el presidente, y con las condiciones que han puesto desde el otro lado que el acuerdo es ya posible. Cuando asumáis esto comenzareis a exigir al presiente que busque una solución urgente para sacarnos de donde nos ha metido pues nos jugamos muchísimo y desde luego NO ERA EL MOMENTO y ha infravalorado y humillado a sus contrincantes cuando estos lo pueden dejar y se acabó.....pero el presi sigue y se come lo que ha provocado.

Los"contrincantes" del presidente se pueden presentar a las elecciones cuando toque.
Mientras tanto nos sobran los "contrincantes" de la JD que chantajean buscando impunidad.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #687
el 26 de febrero a las 10:47
Cita de labastida:
Cita:

"Son infracciones muy graves de las personas que asisten a competiciones y espectáculos deportivos:

La realización de cualquier acto racista, xenófobo o intolerante o conducta violenta o que incite a la violencia, cuando concurra alguna de las circunstancias de perjuicio, riesgo, peligro, trascendencia o efectos previstos en la ley.
El incumplimiento de las obligaciones de acceso y permanencia en el recinto establecidas en la ley, cuando ocasionen daños o graves riesgos a las personas o en los bienes o cuando concurran circunstancias de especial riesgo, peligro o participación en las mismas.
El incumplimiento de la orden de desalojo establecida en la ley.
El quebrantamiento de las sanciones impuestas en materia de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el deporte.
Son infracciones graves de los asistentes a competiciones y espectáculos deportivos la realización de conductas violentas o que inciten a la violencia o de actos racistas, xenófobos o intolerantes que no hayan sido calificadas como muy graves en el apartado anterior.

Son infracciones leves de las personas asistentes a competiciones y espectáculos deportivos toda acción u omisión que suponga el incumplimiento de las obligaciones impuestas en la ley que no merezca calificarse como grave o muy grave con arreglo a los apartados anteriores, así como la infracción de otras obligaciones legalmente establecidas en materia de seguridad de los espectáculos deportivos."

Pero me tengo que creer que subirse a la barandilla esta siendo considerado como incitacion a la violencia porque lo dices tu, que llevas semanas manipulando y acusando de mentir a todo el mundo sin aportar prueba ninguna.

Vamos avanzando......Para la Ertzaintza QUE SE QUIERE CARGAR ICHH por recordarles a diario SU ASESINATO, subirse a la barandilla o estar en el pasillo lo han pasado como falta grave y está entre 3000 y 60000€...... A VER SI NOS QUEREMOS ENTERAR DE UNA VEZ...

Athleman no hagas mas el ridiculo, anda.....

Pues al que no le parezca bien que se queje a la Ertzaintza y deje al Club y a la JD en paz.

Respuesta #688
el 26 de febrero a las 10:49
Cita de labastida:
Cita:

Tu has visto la propuesta de sanción en la que se señale que ese acto esta considerado como GRAVE.?

Ademas, en todo caso, una cosa es la horquilla que te informan en la incoación al establecer que esa acción podria ser constitutivo de x que llevaria aparejada una multa de z y otra muy distinta es la PROPUESTA, ninguna resolución administrativa te dice te sanciono sin determinar la cuantía. Y viendo la fecha, es más que posible que exista ya esa propuesta de sanción

Por empezar a hablar con propiedad. Por que si publicas, se publica todo, pero información sesgada como que no

En todo momento he dicho que HASTA 60.000 € y el miedo es libre, yo si me pudiera caer a mi no estaría tranquilo, por eso los de ICHH propuestos para sanción se quitan del medio y los demás componentes no quieren ser EL PROXIMO. Viendo que la barandilla es grave y la actitud que hay, y que el club no intercede en este abuso se van a su casa y que animen OTROS.

El Club no tiene que interceder entre la Administración y un particular.

A ver si es verdad que los que todos sabemos se van a su casa.

Respuesta #689
el 26 de febrero a las 13:03
Cita de leonbizkaino:
Labastida es una mezcla de un alumno de Llados con Milei, que pasada

Leonbizkaino es una mezcla de Atutxa y Pradales con un toque a lo Leticia Sabater con pocas ganas de leer y menos de escuchar o comprender nada....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #690
el 26 de febrero a las 13:09
Cita de pbi1mp:
Cita:

En todo momento he dicho que HASTA 60.000 € y el miedo es libre, yo si me pudiera caer a mi no estaría tranquilo, por eso los de ICHH propuestos para sanción se quitan del medio y los demás componentes no quieren ser EL PROXIMO. Viendo que la barandilla es grave y la actitud que hay, y que el club no intercede en este abuso se van a su casa y que animen OTROS.

El Club no tiene que interceder entre la Administración y un particular.

A ver si es verdad que los que todos sabemos se van a su casa.

El club debe promulgar y promover la paz y solucionar cosas que no estén bien en la época que toque, si el presi está mal asesorado, que se preocupe mas de con quien se junta, y a quien hace caso. Repito, la harmaila no gobierna el club, pero tiene perfecto derecho a decir que hasta aquí he llegado, por dignidad personal, y ahora el problema es del club, por falta de cintura, falta de medir tiempos, mucho autoritarismo y pocas ganas de negociar, que le han llevado a este callejón sin salida.....
Sigo leyendo comentarios de que paguen mas, de que se vayan, de poner otros 4000 como si eso fuese posible y eso no aporta de aquí a verano ninguna solución, llenar paginas del foro sin aporte, nada mas.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso