Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 40.379
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (661 - 675) de 695 respuestas

Respuesta #661
el 25 de febrero a las 13:17
Cita de labastida:
Cita:

Estoy por la segunda de las opciones. Gracias, es que no sabia cual era la tan cacareada multa de los 60k (aunque ya sospechaba yo que no era por subirse a una barandilla)

Sanciones:
Como consecuencia de la comisión de las infracciones antes reseñadas, podrán imponerse las sanciones económicas siguientes:

De 150 a 3.000 euros en caso de infracciones leves.
De 3.000,01 a 60.000 euros en caso de infracciones graves. Estas sanciones son las que se están aplicando en el expediente sancionador, y mientras no hay resolución son HASTA 60.000€ tal y como he dicho. Y si, la barandilla esta en este tramo.
De 60.000,01 a 650.000 euros, en caso de infracciones muy graves. En este ultimo tramo os centráis con una sanción de 60001€ por algo muy grave que NO ES lo que estamos valorando. Pero seguir mezclando todo. Creo que está todo ya bastante clarito.

"Son infracciones muy graves de las personas que asisten a competiciones y espectáculos deportivos:

La realización de cualquier acto racista, xenófobo o intolerante o conducta violenta o que incite a la violencia, cuando concurra alguna de las circunstancias de perjuicio, riesgo, peligro, trascendencia o efectos previstos en la ley.
El incumplimiento de las obligaciones de acceso y permanencia en el recinto establecidas en la ley, cuando ocasionen daños o graves riesgos a las personas o en los bienes o cuando concurran circunstancias de especial riesgo, peligro o participación en las mismas.
El incumplimiento de la orden de desalojo establecida en la ley.
El quebrantamiento de las sanciones impuestas en materia de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el deporte.
Son infracciones graves de los asistentes a competiciones y espectáculos deportivos la realización de conductas violentas o que inciten a la violencia o de actos racistas, xenófobos o intolerantes que no hayan sido calificadas como muy graves en el apartado anterior.

Son infracciones leves de las personas asistentes a competiciones y espectáculos deportivos toda acción u omisión que suponga el incumplimiento de las obligaciones impuestas en la ley que no merezca calificarse como grave o muy grave con arreglo a los apartados anteriores, así como la infracción de otras obligaciones legalmente establecidas en materia de seguridad de los espectáculos deportivos."

Pero me tengo que creer que subirse a la barandilla esta siendo considerado como incitacion a la violencia porque lo dices tu, que llevas semanas manipulando y acusando de mentir a todo el mundo sin aportar prueba ninguna.

▲
▲ ▲

Respuesta #662
el 25 de febrero a las 13:20
Cita de labastida:
Cita:

Estoy por la segunda de las opciones. Gracias, es que no sabia cual era la tan cacareada multa de los 60k (aunque ya sospechaba yo que no era por subirse a una barandilla)

Sanciones:
Como consecuencia de la comisión de las infracciones antes reseñadas, podrán imponerse las sanciones económicas siguientes:

De 3.000,01 a 60.000 euros en caso de infracciones graves. Estas sanciones son las que se están aplicando en el expediente sancionador, y mientras no hay resolución son HASTA 60.000€ tal y como he dicho. Y si, la barandilla esta en este tramo.
De 60.000,01 a 650.000 euros, en caso de infracciones muy graves. En este ultimo tramo os centráis con una sanción de 60001€ por algo muy grave que NO ES lo que estamos valorando. Pero seguir mezclando todo. Creo que está todo ya bastante clarito.

Labastida, dime (si quieres, claro) si te he entendido bien :

La propuesta de sanción para el de la barandilla es de 60.000 eur?

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #663
el 25 de febrero a las 13:20
Editada el 25 de febrero a las 13:22
Cita de athleman:
Cita:

Sanciones:

"Son infracciones muy graves de las personas que asisten a competiciones y espectáculos deportivos:

La realización de cualquier acto racista, xenófobo o intolerante o conducta violenta o que incite a la violencia, cuando concurra alguna de las circunstancias de perjuicio, riesgo, peligro, trascendencia o efectos previstos en la ley.
El incumplimiento de las obligaciones de acceso y permanencia en el recinto establecidas en la ley, cuando ocasionen daños o graves riesgos a las personas o en los bienes o cuando concurran circunstancias de especial riesgo, peligro o participación en las mismas.
El quebrantamiento de las sanciones impuestas en materia de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el deporte.
Son infracciones graves de los asistentes a competiciones y espectáculos deportivos la realización de conductas violentas o que inciten a la violencia o de actos racistas, xenófobos o intolerantes que no hayan sido calificadas como muy graves en el apartado anterior.

Son infracciones leves de las personas asistentes a competiciones y espectáculos deportivos toda acción u omisión que suponga el incumplimiento de las obligaciones impuestas en la ley que no merezca calificarse como grave o muy grave con arreglo a los apartados anteriores, así como la infracción de otras obligaciones legalmente establecidas en materia de seguridad de los espectáculos deportivos."

Pero me tengo que creer que subirse a la barandilla esta siendo considerado como incitacion a la violencia porque lo dices tu, que llevas semanas manipulando y acusando de mentir a todo el mundo sin aportar prueba ninguna.

Vamos avanzando......Para la Ertzaintza QUE SE QUIERE CARGAR ICHH por recordarles a diario SU ASESINATO, subirse a la barandilla o estar en el pasillo lo han pasado como falta grave y está entre 3000 y 60000€...... A VER SI NOS QUEREMOS ENTERAR DE UNA VEZ...

Athleman no hagas mas el ridiculo, anda.....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #664
el 25 de febrero a las 13:27
Cita de labastida:
Cita:

Vamos avanzando......Para la Ertzaintza QUE SE QUIERE CARGAR ICHH por recordarles a diario SU ASESINATO, subirse a la barandilla o estar en el pasillo lo han pasado como falta grave y está entre 3000 y 60000€...... A VER SI NOS QUEREMOS ENTERAR DE UNA VEZ...

Tu has visto la propuesta de sanción en la que se señale que ese acto esta considerado como GRAVE.?

Ademas, en todo caso, una cosa es la horquilla que te informan en la incoación al establecer que esa acción podria ser constitutivo de x que llevaria aparejada una multa de z y otra muy distinta es la PROPUESTA, ninguna resolución administrativa te dice te sanciono sin determinar la cuantía. Y viendo la fecha, es más que posible que exista ya esa propuesta de sanción

Por empezar a hablar con propiedad. Por que si publicas, se publica todo, pero información sesgada como que no

Respuesta #665
el 25 de febrero a las 13:31
Editada el 25 de febrero a las 13:32
Cita de labastida:
Cita:

A ver, que la categoria de las infracciones son publicas y estan colgadas en la web del ministerio del interior. Ridiculo? Ridiculo es andar españolizando nombres de foreros porque no estan de acuerdo contigo, ridiculo es andar soltando que lo publicado en el comunicado del Athletic sobre los dos coaccionadores para que no se animara es un bulo porque no hay foto, ridiculo es confundir al juez decano de Bilbao con un abogado para decir que esta mal informado, ridiculo es andar soltando teorias de conspiracion entre Piratak y JD para manipular un microfono en la grada, ridiculo es que te pidan pruebas de todo lo que estas diciendo y lo unico que aportes es "loreal porque yo lo valgo". Entre otras muchas barbaridades que has ido soltando.

▲
▲ ▲

Respuesta #666
el 25 de febrero a las 13:31
Cita de athletic85:
Cita:

Tu has visto la propuesta de sanción en la que se señale que ese acto esta considerado como GRAVE.?

Ademas, en todo caso, una cosa es la horquilla que te informan en la incoación al establecer que esa acción podria ser constitutivo de x que llevaria aparejada una multa de z y otra muy distinta es la PROPUESTA, ninguna resolución administrativa te dice te sanciono sin determinar la cuantía. Y viendo la fecha, es más que posible que exista ya esa propuesta de sanción

Por empezar a hablar con propiedad. Por que si publicas, se publica todo, pero información sesgada como que no

En todo momento he dicho que HASTA 60.000 € y el miedo es libre, yo si me pudiera caer a mi no estaría tranquilo, por eso los de ICHH propuestos para sanción se quitan del medio y los demás componentes no quieren ser EL PROXIMO. Viendo que la barandilla es grave y la actitud que hay, y que el club no intercede en este abuso se van a su casa y que animen OTROS.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #667
el 25 de febrero a las 13:38
Cita de labastida:
Cita:

En todo momento he dicho que HASTA 60.000 € y el miedo es libre, yo si me pudiera caer a mi no estaría tranquilo, por eso los de ICHH propuestos para sanción se quitan del medio y los demás componentes no quieren ser EL PROXIMO. Viendo que la barandilla es grave y la actitud que hay, y que el club no intercede en este abuso se van a su casa y que animen OTROS.

Pero es que NO SE VAN A CASA Y QUE ANIMEN OTROS.

Te repito has visto el expediente sancionador para aseverar eso?? Hay propuesta de sanción?

Respuesta #670
el 25 de febrero a las 14:02
Yo creo que confundimos animar con micro y speaker.

Si ser speaker da problemas, que se ve que si, pues aparcamos el micro y que fluya.

Y ver qué puede hacer legalmente el club con los apartados de San Mames. Si la normativa interna tiene algún resquicio o no. O si hay que esperar a una reunión de compromisarios o lo que corresponda.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #671
el 25 de febrero a las 14:10
Cita de athletic85:
Cita:

Te repito has visto el expediente sancionador para aseverar eso?? Hay propuesta de sanción?

Yo si me cae una tontería así https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083/photo/2 tampoco me haría cargo de la animación ni aunque el club me dejase.
Y el otro día estaban en casa, su sección estaba vacia vamos. Los otros no se atreven y no es por "los violentos y coaccionadores"

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #672
el 25 de febrero a las 14:14
Cita de Aurrera-beti:
Yo creo que confundimos animar con micro y speaker.

Si ser speaker da problemas, que se ve que si, pues aparcamos el micro y que fluya.

Y ver qué puede hacer legalmente el club con los apartados de San Mames. Si la normativa interna tiene algún resquicio o no. O si hay que esperar a una reunión de compromisarios o lo que corresponda.

Yo antes no era nada partidario del uso de megafonos/microfonos etc, pero el día que animaron a capella no tenía ni punto de comparación con lo que estamos acostumbrados. Eso sí, mejor que nada ya es.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #673
el 25 de febrero a las 14:33
Cita de leonilpazzo:
Cita:

Yo si me cae una tontería así https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083/photo/2 tampoco me haría cargo de la animación ni aunque el club me dejase.
Y el otro día estaban en casa, su sección estaba vacia vamos. Los otros no se atreven y no es por "los violentos y coaccionadores"

Es una tontería pero no puedes estar subido a las barandillas. Luego el tema es si te han advertido y te has bajado o te la ha sudado y has seguido todo el partido subido, si no te han advertido, etc y de eso no se sabe nada.

Lo de Julen Axpe como ya hemos dicho a pesar de los intentos de manipulación, no es lo mismo. El está en un podium y no en medio de la grada, y está con un pie apoyado, pero no subido con ambos. Y nuevamente entraría el tema de avisos, tiempo y demás.

Y como sabemos, el Athletic puede intentar mediar, aunque la ICHH no se quiera sentar con la Ertzaintza y pretenda que el club sea el correveidile, pero las multas administrativas no tienen relación con el Athletic ni está por encima de la regulación de espectáculos y recintos deportivos.

▲
▲ ▲

Respuesta #674
el 25 de febrero a las 14:46
Cita de athleman:
Cita:

Es una tontería pero no puedes estar subido a las barandillas. Luego el tema es si te han advertido y te has bajado o te la ha sudado y has seguido todo el partido subido, si no te han advertido, etc y de eso no se sabe nada.

Lo de Julen Axpe como ya hemos dicho a pesar de los intentos de manipulación, no es lo mismo. El está en un podium y no en medio de la grada, y está con un pie apoyado, pero no subido con ambos. Y nuevamente entraría el tema de avisos, tiempo y demás.

Y como sabemos, el Athletic puede intentar mediar, aunque la ICHH no se quiera sentar con la Ertzaintza y pretenda que el club sea el correveidile, pero las multas administrativas no tienen relación con el Athletic ni está por encima de la regulación de espectáculos y recintos deportivos.

ESO ES, NO SE SABE NADA...........UNOS TODO BIEN Y OTROS POR SUPUESTO TODO MAL. SI HAY PRUEBAS, NO SABEMOS SI LE DIJO PRIMERO HOLA O EGUNON............
YO YA PASO........

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #675
el 25 de febrero a las 15:18
Editada el 25 de febrero a las 15:25
A ichh le viene bien q desde el club se les permita canalizar el exceso de dinamismo energia y creatividad, distraerse del asilvestramiento, acercarse a otras posturas lejanas a las suyas, opuestas e incluso contrarias.

Lo mismo a uriarte y su gente les viene bien via athletic conocer y acercarse a otras realidades, sinceramente la frialdad, aislamiento o animo de exclusion q se percibe en algunos foreros afines a la junta no parece sano. Existe gente q no ha tenido una vida facil y q es del athletic. En familia incluso en ambientes aparentemente favorables tambien pueden haber perfiles mas revoltosos o energicos. Es algo con lo q es facil familiarizarse, en el antiguo sanmames los 2 fondos q habia...esto ya parece bastante mas suave, autoridad si siempre va a haber, claro

Q uriarte e ichh salgan mejorados en lo humano cuando esto haya acabado o respecto a como eran antes de haber empezado

alguien q se presenta a presidente tiene amplitud de miras y qerencia por resolver dificultades, entiende cosas como diversidad y familia. reconoce meritos....Con sinceridad lo creo de uriarte, tambien hay un lado humano y de union, eso de solo dinero, neguri, elite y demas no me lo creo para nada. Alguien q se presenta a presidente del athletic es otra cosa.

Las multas tocawebos de tebas son un incordio,cierto, algo se nos ocurrira, esto acaba de empezar

Desde fuera desde luego se hace raro q no haiga un responsable del club o alguien con un perfil tipo elizegi o lo q sea haciendo seguimiento e interactuando con esa grada de animacion semana a semana, de verdad q cuesta entender soplapolleces como la de la valla q no se hayan resuelto ya con un arnes, altillo o cualquier cosa, joder. menuda chorrada

Llebamos ya varias semanas con esto y todo lo q sale son paridas, salvo el grave percance de la bengala en roma y la desgracia de iñigo cavacas todo lo demas no hay por donde cogerlo encuanto a ausencia de gravedad de hechos, son todo soplapolleces de uno y otro lado, q si sanciones, q si discusiones, q si un insulto, q si una carga, q si la tribuna silba, q si falta de respeto, sentido comun, comunicados....amos no me jodas...nos estamos ahogando en un baso de agua? Esta calando la mierda de discurso de las trincheras de los penosos politicos q tenemos mas la tontunez de redes? Nos estamos volviendo idiotas o q nos pasa? Menuda perdida de tiempo, fuera trincheras absurdas, al contrario, el bando opuesto es precisamente lo q nos equilibra, ni todo solidaridad porq si ni todo avaricia y aqui estoy yo solo.

A seguir trabajando, dejemonos de chuminadas, aupa athletic, vamos ostia, juntos somos mas fuertes

Aupa athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso