Animación en el partido
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (661 - 675) de 685 respuestas
el 25 de febrero a las 14:10
Cita de athletic85:Cita:
En todo momento he dicho que HASTA 60.000 € y el miedo es libre, yo si me pudiera caer a mi no estaría tranquilo, por eso los de ICHH propuestos para sanción se quitan del medio y los demás componentes no quieren ser EL PROXIMO. Viendo que la barandilla es grave y la actitud que hay, y que el club no intercede en este abuso se van a su casa y que animen OTROS.
Pero es que NO SE VAN A CASA Y QUE ANIMEN OTROS.
Te repito has visto el expediente sancionador para aseverar eso?? Hay propuesta de sanción?
Yo si me cae una tontería así https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083/photo/2 tampoco me haría cargo de la animación ni aunque el club me dejase.
Y el otro día estaban en casa, su sección estaba vacia vamos. Los otros no se atreven y no es por "los violentos y coaccionadores"
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
el 25 de febrero a las 14:14
Cita de Aurrera-beti:
Yo creo que confundimos animar con micro y speaker.
Si ser speaker da problemas, que se ve que si, pues aparcamos el micro y que fluya.
Y ver qué puede hacer legalmente el club con los apartados de San Mames. Si la normativa interna tiene algún resquicio o no. O si hay que esperar a una reunión de compromisarios o lo que corresponda.
Yo antes no era nada partidario del uso de megafonos/microfonos etc, pero el día que animaron a capella no tenía ni punto de comparación con lo que estamos acostumbrados. Eso sí, mejor que nada ya es.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
el 25 de febrero a las 14:33
Cita de leonilpazzo:Cita:
Pero es que NO SE VAN A CASA Y QUE ANIMEN OTROS.
Te repito has visto el expediente sancionador para aseverar eso?? Hay propuesta de sanción?
Yo si me cae una tontería así https://x.com/ICHHarmaila/status/1882763314327069083/photo/2 tampoco me haría cargo de la animación ni aunque el club me dejase.
Y el otro día estaban en casa, su sección estaba vacia vamos. Los otros no se atreven y no es por "los violentos y coaccionadores"
Es una tontería pero no puedes estar subido a las barandillas. Luego el tema es si te han advertido y te has bajado o te la ha sudado y has seguido todo el partido subido, si no te han advertido, etc y de eso no se sabe nada.
Lo de Julen Axpe como ya hemos dicho a pesar de los intentos de manipulación, no es lo mismo. El está en un podium y no en medio de la grada, y está con un pie apoyado, pero no subido con ambos. Y nuevamente entraría el tema de avisos, tiempo y demás.
Y como sabemos, el Athletic puede intentar mediar, aunque la ICHH no se quiera sentar con la Ertzaintza y pretenda que el club sea el correveidile, pero las multas administrativas no tienen relación con el Athletic ni está por encima de la regulación de espectáculos y recintos deportivos.
▲
▲ ▲
el 25 de febrero a las 14:46
Cita de athleman:Cita:
Es una tontería pero no puedes estar subido a las barandillas. Luego el tema es si te han advertido y te has bajado o te la ha sudado y has seguido todo el partido subido, si no te han advertido, etc y de eso no se sabe nada.
Lo de Julen Axpe como ya hemos dicho a pesar de los intentos de manipulación, no es lo mismo. El está en un podium y no en medio de la grada, y está con un pie apoyado, pero no subido con ambos. Y nuevamente entraría el tema de avisos, tiempo y demás.
Y como sabemos, el Athletic puede intentar mediar, aunque la ICHH no se quiera sentar con la Ertzaintza y pretenda que el club sea el correveidile, pero las multas administrativas no tienen relación con el Athletic ni está por encima de la regulación de espectáculos y recintos deportivos.
ESO ES, NO SE SABE NADA...........UNOS TODO BIEN Y OTROS POR SUPUESTO TODO MAL. SI HAY PRUEBAS, NO SABEMOS SI LE DIJO PRIMERO HOLA O EGUNON............
YO YA PASO........
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 25 de febrero a las 15:18
Editada el 25 de febrero a las 15:25
Lo mismo a uriarte y su gente les viene bien via athletic conocer y acercarse a otras realidades, sinceramente la frialdad, aislamiento o animo de exclusion q se percibe en algunos foreros afines a la junta no parece sano. Existe gente q no ha tenido una vida facil y q es del athletic. En familia incluso en ambientes aparentemente favorables tambien pueden haber perfiles mas revoltosos o energicos. Es algo con lo q es facil familiarizarse, en el antiguo sanmames los 2 fondos q habia...esto ya parece bastante mas suave, autoridad si siempre va a haber, claro
Q uriarte e ichh salgan mejorados en lo humano cuando esto haya acabado o respecto a como eran antes de haber empezado
alguien q se presenta a presidente tiene amplitud de miras y qerencia por resolver dificultades, entiende cosas como diversidad y familia. reconoce meritos....Con sinceridad lo creo de uriarte, tambien hay un lado humano y de union, eso de solo dinero, neguri, elite y demas no me lo creo para nada. Alguien q se presenta a presidente del athletic es otra cosa.
Las multas tocawebos de tebas son un incordio,cierto, algo se nos ocurrira, esto acaba de empezar
Desde fuera desde luego se hace raro q no haiga un responsable del club o alguien con un perfil tipo elizegi o lo q sea haciendo seguimiento e interactuando con esa grada de animacion semana a semana, de verdad q cuesta entender soplapolleces como la de la valla q no se hayan resuelto ya con un arnes, altillo o cualquier cosa, joder. menuda chorrada
Llebamos ya varias semanas con esto y todo lo q sale son paridas, salvo el grave percance de la bengala en roma y la desgracia de iñigo cavacas todo lo demas no hay por donde cogerlo encuanto a ausencia de gravedad de hechos, son todo soplapolleces de uno y otro lado, q si sanciones, q si discusiones, q si un insulto, q si una carga, q si la tribuna silba, q si falta de respeto, sentido comun, comunicados....amos no me jodas...nos estamos ahogando en un baso de agua? Esta calando la mierda de discurso de las trincheras de los penosos politicos q tenemos mas la tontunez de redes? Nos estamos volviendo idiotas o q nos pasa? Menuda perdida de tiempo, fuera trincheras absurdas, al contrario, el bando opuesto es precisamente lo q nos equilibra, ni todo solidaridad porq si ni todo avaricia y aqui estoy yo solo.
A seguir trabajando, dejemonos de chuminadas, aupa athletic, vamos ostia, juntos somos mas fuertes
Aupa athletic!!!
el 25 de febrero a las 19:14
Cita de labastida:Cita:
No tienes abuela erigiéndote como portavoz de la gran mayoría etc. Se os ve de lejos de que palo vais. Eres el lider de las fake news y se te tiene ya muy calado. Es cuestión de trayectoria. Tus aportaciones y tu credibilidad están donde tu sabes que están, no te hace falta que te diga donde......solo te siguen el rollo otros dos artistas de tu palo, pero nos conocemos todos, lasai..... A mi no me importa nada lo que digas tu.
Estos son tus argumentos en este foro.
¿Mis argumentos?.
Rueda de prensa aclaratoria del presidente del Athletic Club.
Ahí el presidente aporta datos y deja a muchos con el culo al aire.
No sabia que eras el presidente, aunque leyendote te crees mas que nadie..... CUALES SON TUS ARGUMENTOS? Los tuyos, si. Los del presi los conozco pero no entiendo a que está jugando.
Que hace el presidente tras dar datos falsos de las denuncias esperando para solucionar algo con ICHH que él sabe de sobra que no va a solucionar?
Gestión para la galería de yo lo he intentado?
Cada dia que pasa queda menos para que venga la Roma, y el culpable de lo que va a pasar es quien no SOLUCIONA ESTO YA, el capitan del barco.
Compresión lectora baja o simplemente no quieres entender o pasas.( tu con copiar y pegar el mismo mensaje mil veces y repartirlo por el foro en tus replicas crees que solucionas algo o que argumentas).
¿En que momento digo yo que soy presidente de nada?.
Yo no me creo mas que nadie en este foro y aquí todas las opiniones tienen su espacio, con algunas comparto idea y pensamiento y con otras no.
El presidente del Athletic en rueda de prensa da datos falsos, lo que tiene que leer uno por tener ojos en este foro de alguno.
El presidente no tiene que solucionar nada, lo que tiene que hacer es cumplir con lo que dijo que haría en su día cuando se creo la grada de animación y se aprobó en asamblea y cuales serían las pautas de esa grada.
El problema ha sido que ha actuado tarde, desde mi punto de vista.
Cada día que pasa queda un poco menos para ver una grada de animación sana y sin la contaminación que suponen ciertos elementos discordantes que no pintan nada en esa grada ni en San Mames.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

el 25 de febrero a las 19:34
Cita de riojanos:Cita:
No sabia que eras el presidente, aunque leyendote te crees mas que nadie..... CUALES SON TUS ARGUMENTOS? Los tuyos, si. Los del presi los conozco pero no entiendo a que está jugando.
Que hace el presidente tras dar datos falsos de las denuncias esperando para solucionar algo con ICHH que él sabe de sobra que no va a solucionar?
Gestión para la galería de yo lo he intentado?
Cada dia que pasa queda menos para que venga la Roma, y el culpable de lo que va a pasar es quien no SOLUCIONA ESTO YA, el capitan del barco.
Compresión lectora baja o simplemente no quieres entender o pasas.( tu con copiar y pegar el mismo mensaje mil veces y repartirlo por el foro en tus replicas crees que solucionas algo o que argumentas).
Yo no me creo mas que nadie en este foro y aquí todas las opiniones tienen su espacio, con algunas comparto idea y pensamiento y con otras no.
El presidente del Athletic en rueda de prensa da datos falsos, lo que tiene que leer uno por tener ojos en este foro de alguno.
El presidente no tiene que solucionar nada, lo que tiene que hacer es cumplir con lo que dijo que haría en su día cuando se creo la grada de animación y se aprobó en asamblea y cuales serían las pautas de esa grada.
Cada día que pasa queda un poco menos para ver una grada de animación sana y sin la contaminación que suponen ciertos elementos discordantes que no pintan nada en esa grada ni en San Mames.
No te sales del guion aunque te den todas las pruebas del mundo. Poco mas que decir...
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 25 de febrero a las 19:47
No te sales del guion aunque te den todas las pruebas del mundo. Poco mas que decir...
En cuanto vea o me entere de algún indicio que indique que Jon Uriarte mintió en esa rueda de prensa me saldré del guion que creo que es el que mas se acerca a la realidad de lo que esta pasando en esa grada.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 25 de febrero a las 20:08
Editada el 25 de febrero a las 20:08
Cita de riojanos:Cita:
En cuanto vea o me entere de algún indicio que indique que Jon Uriarte mintió en esa rueda de prensa me saldré del guion que creo que es el que mas se acerca a la realidad de lo que esta pasando en esa grada.
Tu no ves indicios de que haga algo mal el presi, ni cuando suelta lo de las entradas sin venir a cuento, pero luego eres incapaz de pedirle que te explique los motivos de esa concesión a esos que detestas. De hecho para ti la culpa la tiene los que las reciben. No me sorprendes ya....
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 25 de febrero a las 20:13
Tu no ves indicios de que haga algo mal el presi, ni cuando suelta lo de las entradas sin venir a cuento, pero luego eres incapaz de pedirle que te explique los motivos de esa concesión a esos que detestas. De hecho para ti la culpa la tiene los que las reciben. No me sorprendes ya....
A mí que me da que tú eres uno de esos que no quieren que haya una solución a lo de la grada. Es que solo pones pegas y ya hartas bastante.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 25 de febrero a las 20:19
Editada el 25 de febrero a las 20:21
Cita de _txutxo:Cita:
A mí que me da que tú eres uno de esos que no quieren que haya una solución a lo de la grada. Es que solo pones pegas y ya hartas bastante.
Ni un niño de 2 años cree a día de hoy y con la actitud que ha mostrado el presidente, y con las condiciones que han puesto desde el otro lado que el acuerdo es ya posible. Cuando asumáis esto comenzareis a exigir al presiente que busque una solución urgente para sacarnos de donde nos ha metido pues nos jugamos muchísimo y desde luego NO ERA EL MOMENTO y ha infravalorado y humillado a sus contrincantes cuando estos lo pueden dejar y se acabó.....pero el presi sigue y se come lo que ha provocado.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 25 de febrero a las 22:44
Pones en mi boca o en mis palabras algo que YO JAMÁS he dicho.
Yo no detesto a nadie y cuando yo he dicho que la culpa la tienen los que reciben esas entradas.
Demagogia barata y tan simplista que se cae por su propio peso. Una vuelta de tuerca más, ir de víctimas cuando son verdugos.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 26 de febrero a las 08:07
Cita de labastida:Cita de Sebas5:
Que paguen desde ya como todos, con el descuento proporcional del mes y medio que llevamos del año. El que no pueda o no quiera fuera, que hay gente en lista de espera para hacerse socios y la bonificados que tienen ellos incluidas las entradas gratuitas, para los peñistas de fuera que se hacen cientos de klm para ir a un partido a San Mamés y pagan 70 € por entrada.
Pero el problema es lo que pagan los socios de ahí o el problema es que no tenemos animación?
Es que yo ya me pierdo
El problema es que les bonifican por animar y no lo hacen. Pues si ellos no cumplen su parte del trato el club tampoco debe cumplir.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
el 26 de febrero a las 09:19

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 26 de febrero a las 09:20
De primero de la vida, pero por recordarlo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.