Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.622
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (601 - 615) de 695 respuestas

Respuesta #601
el 24 de febrero a las 13:23
Hay que tener manga ancha y comprension.

No se puede ser mas papista que el papa, la capacidad de acuerdo debe ser una maxima.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #602
el 24 de febrero a las 15:27
Cita de labastida:
Cita:

Volvemos a lo mismo y no respondes.

Cuando han gritado todos juntos y sin micro se les oye alto y claro. ¿Crees que podrían animar sin micro? (que parece que el speaker es el sacolashostias, no?).

No micro, no multas de 60.000eur al del micro. ¿O tampoco?

A la vieja usanza.

A la vieja usanza es como estamos estos días y se ve que no va bien.

Himbre, eso no es precisamente miy exacto.

Con razones o sin ellas, ahora hay un numero indeterminado de personas que no van a seguir los canticos haya micro o no. Por lo que no se puede achacar el ambiente actual a la falta de micro.

De hecho, cuando se ponen a ello con los dos o tres canticos que salieron de la grada, se oia perfectamente en el resto del estadio y lo cantaban coordinados.

Por lo que yo estoy seguro de que si, tal y como pasaba en los 80, los cánticos de pueden inivuar y mantener sin micros.

Otra cosa distinta y si se puede hacer el musmo tipo de animación o no. Ahi si que creo que el micro ayuda a hacer canticos largos al estilo argentino. Pero ese es otro debate.

En todo caso, creo que en este tea hay mucho mas fondo que micro si o no.
Respuesta #603
el 24 de febrero a las 15:57
Cita de Kri68:
Cita:

Enmierdar es decir que el problema son las multas por canticos ofensivos cuando todo el mundo sabe que el problema es la represion policial. Seguid contando que 40 no dejan animar a 4000 si es que os lo creeis....... todo cuela por lo visto.....
me imagino que te habrás dado cuenta que toda esta gente que pulula por aquí con supuestas buenas intenciones, que hay que solucionar esto, que hay que echar a los 40 que intimidan a la grada, que fuera política de san Mamés,etc,mienten más que hablan.Estan deseando cargarse la grada y sobretodo por tema político que tanto critican.No son de su cuerda y no los van a soportar en la vida aunque vayan a misa los domingos.Que puta decepción de afición.Me la tengo que comer porque es la mía y no se puede luchar contra la mayoría, porque son mayoría los que se quieren cepillar esa grada.Tambien me jode que pnv -psoe gobiernen toda la vida aquí pero sin mayoría y no queda otra.A ver dentro de un año con su grada ideal y con speaker profesional si fracasa,por donde salen

Que ascazo de comentario.
Solo te importan tus intereses políticos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #604
el 24 de febrero a las 16:07
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pero el problema es lo que pagan los socios de ahí o el problema es que no tenemos animación?
Es que yo ya me pierdo

Si. Mezclar el precio con el problema es soltar de todo y no precisar.

El problema es que no hay animación.
Pero si no hay animación no tiene sentido la subvención.

Respuesta #605
el 24 de febrero a las 17:13
Cita de Inquisidor:
Cita:

Por tanto hay envidia de lo que pagan en el fondo lo de que no hay animación os la trae al pairo

Yo pago la cuota como un socio más y ánimo lo que me sale de los co*****.
Si estos “artistas” subvencionados pagan menos porque son grada de ANIMACIÓN o animan o que pase el siguiente.
O que paguen como el resto.
Lo que piden no tiene ni pies ni cabeza…van desnortados. Dan pena… :(
Respuesta #606
el 24 de febrero a las 17:17
Editada el 24 de febrero a las 17:23
Todavía no habéis comprendido que van a animar si se dan condiciones apropiadas para ello. El club está en su derecho de sustituir a quien quiera y ellos lo van a asumir. Pero ya está tardando y los partidos están ya encima y todo lo que ocurra sin solución ( la que sea) sera responsabilidad del presidente por no solucionarlo ya

Creeis que van a perder el culo por ser ellos los que animan e incluso les acusáis de protagonismo, pero se van a hacer a un lado en cuanto se decida lo que sea. Eso sí, que el club contrate a una empresa de lonas o algo para que le hagan un tifo en condiciones al gran de Marcos en la despedida. Evidentemente estos no lo van a hacer porque no los quieren allí. cada palo que aguante su vela.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #607
el 24 de febrero a las 17:30
Cita de Inquisidor:
Cita:

Por tanto hay envidia de lo que pagan en el fondo lo de que no hay animación os la trae al pairo

Si estos “artistas” subvencionados pagan menos porque son grada de ANIMACIÓN o animan o que pase el siguiente.

Comentario patético, en San Mamés tendría que animar todo Cristo, yo no soy socio pero también podría pedir que animen todos o si no, a la calle o a pagar la parte que corresponda a cada socio del nuevo San Mamés, VUESTRO campo, que tuvimos que pagar entre todos con nuestros impuestos, 50M de € GV, 50M € Dipu, 11M€ Ayuntamiento y 50M€ kutxabank = 160M€, o sea, 3330€ por socio. Lo dicho, el que no anime, a pagar o a la calle.
Respuesta #608
el 24 de febrero a las 17:52
Editada el 24 de febrero a las 17:54
Cita de janvier:
Cita:

Comentario patético, en San Mamés tendría que animar todo Cristo, yo no soy socio pero también podría pedir que animen todos o si no, a la calle o a pagar la parte que corresponda a cada socio del nuevo San Mamés, VUESTRO campo, que tuvimos que pagar entre todos con nuestros impuestos, 50M de € GV, 50M € Dipu, 11M€ Ayuntamiento y 50M€ kutxabank = 160M€, o sea, 3330€ por socio. Lo dicho, el que no anime, a pagar o a la calle.

+100000
Propongo llevarlo a la asamblea, si los socios que se creen por encima de los de la harmaila, continúan con la actitud de no animar nada y únicamente silbar a otros sectores de afición.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #609
el 24 de febrero a las 18:24
Cita de pbi1mp:
Cita:
me imagino que te habrás dado cuenta que toda esta gente que pulula por aquí con supuestas buenas intenciones, que hay que solucionar esto, que hay que echar a los 40 que intimidan a la grada, que fuera política de san Mamés,etc,mienten más que hablan.Estan deseando cargarse la grada y sobretodo por tema político que tanto critican.No son de su cuerda y no los van a soportar en la vida aunque vayan a misa los domingos.Que puta decepción de afición.Me la tengo que comer porque es la mía y no se puede luchar contra la mayoría, porque son mayoría los que se quieren cepillar esa grada.Tambien me jode que pnv -psoe gobiernen toda la vida aquí pero sin mayoría y no queda otra.A ver dentro de un año con su grada ideal y con speaker profesional si fracasa,por donde salen

Como a ti muchacho y como a la mayoría de la gente que silba en San Mames.O eres tan ingenuo que te piensas que silban a la grada sólo porque no animan o porque están subvencionados?
Respuesta #610
el 24 de febrero a las 19:20
Aquí hay una situación que muchos están dejando pasar por alto (incluyendo a medios de comunicación) y me da que intencionadamente
para intentar liquidar la grada de animación.
Son las gradas de animación de Donosti, gazteiz o Iruña diferentes a la nuestra?
Tienen los correspondientes departamentos de seguridad privados y públicos el mismo comportamiento para esas gradas? A la vista está en que no.
Con lo cual está claro que el verdadero problema no es más que el nombre de una persona y lo que sucedió.
A partir de ahí todo lo demás es desviar el foco del verdadero problema.

Ojo y no digo que la herri harmaila tenga un comportamiento 10. Ahí están las multas que pone la liga y que pagamos entre todos.
O para mí la forma muy equivocada que están teniendo en afrontar está situación y mantenerse en huelga

Se están aprovechando otras coyunturas para quitar de en medio a gente que molesta a altos cargos
El tema de la política entre otros, cuando en muchas otras facetas del fútbol, liga, Athletic o san mames existe la política

Yo así de claro lo veo
Respuesta #611
el 24 de febrero a las 20:43
Cita de labastida:
Cita:

+100000
Propongo llevarlo a la asamblea, si los socios que se creen por encima de los de la harmaila, continúan con la actitud de no animar nada y únicamente silbar a otros sectores de afición.

Con subvención en la localidad y entradas gratis para ver al Athletic tanto en casa como fuera de San Mamés no, o eso solo es para los subvencionados que la lían, y que han costado al Club mas de 5 millones de euros en reubicaciones mas las sanciones por sus cánticos.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #612
el 24 de febrero a las 20:49
Editada el 24 de febrero a las 20:50
Cita de kulu:
Aquí hay una situación que muchos están dejando pasar por alto (incluyendo a medios de comunicación) y me da que intencionadamente
para intentar liquidar la grada de animación.
Son las gradas de animación de Donosti, gazteiz o Iruña diferentes a la nuestra?
Tienen los correspondientes departamentos de seguridad privados y públicos el mismo comportamiento para esas gradas? A la vista está en que no.
Con lo cual está claro que el verdadero problema no es más que el nombre de una persona y lo que sucedió.
A partir de ahí todo lo demás es desviar el foco del verdadero problema.

Ojo y no digo que la herri harmaila tenga un comportamiento 10. Ahí están las multas que pone la liga y que pagamos entre todos.
O para mí la forma muy equivocada que están teniendo en afrontar está situación y mantenerse en huelga

Se están aprovechando otras coyunturas para quitar de en medio a gente que molesta a altos cargos
El tema de la política entre otros, cuando en muchas otras facetas del fútbol, liga, Athletic o san mames existe la política

Yo así de claro lo veo
https://www.csd.gob.es/es/propuestas-de-sancion-de-la-comision-permanente-de-la-comision-estatal-contra-la-violencia-el-racismo-la-xenofobia-y-la-32

Aquí tienes unas cuantas sanciones en muchos campos de fútbol y de baloncesto por la ley de deporte.
Que algunos se piensan que son el culo del mundo y que solo se sanciona en San Mames

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #613
el 24 de febrero a las 20:50
Cita de riojanos:
Cita:

+100000

Con subvención en la localidad y entradas gratis para ver al Athletic tanto en casa como fuera de San Mamés no, o eso solo es para los subvencionados que la lían, y que han costado al Club mas de 5 millones de euros en reubicaciones mas las sanciones por sus cánticos.

Pues quéjate a la directiva si no estas de acuerdo, antes infórmate de si lo que dices es cierto, no vaya a ser que hagas el ridiculo, pero es que defiendes al club en todo y vienes ahora con estos lloros......

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #614
el 24 de febrero a las 20:56
Editada el 24 de febrero a las 20:58
Cita de labastida:
Cita:

Pues quéjate a la directiva si no estas de acuerdo, antes infórmate de si lo que dices es cierto, no vaya a ser que hagas el ridiculo, pero es que defiendes al club en todo y vienes ahora con estos lloros......

Yo no me quejo de nada, ni voy llorando, "otros" son los que están todo el día llorando y quejándose porque no les dejan hacer lo que les da la gana y cuando hacen lo que no tienen que hacer les sancionan y quieren gula papal para poder hacer lo que les da la gana en San Mames.
Se manda a la seguridad privada y la lían y luego tiene que entrar la Ertzaintza y en redes cuelgan videos cortados y manipulados, para variar..
Ya dejo bien claro el presidente en la rueda de prensa cual es la línea del Club y cual es la que piensa seguir.
Lo que digo, por cierto es lo que contó Jon Uriarte en rueda de prensa no hace mucho.

Como tu comprenderás a la versión del presidente le doy bastante mas credibilidad que a los que la están liando en San Mames.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #615
el 24 de febrero a las 21:28
Cita de Kri68:
Cita:

Como a ti muchacho y como a la mayoría de la gente que silba en San Mames.O eres tan ingenuo que te piensas que silban a la grada sólo porque no animan o porque están subvencionados?

Yo se porqué les silbo yo: por querer chantajear a mi Club y a la JD elegida democráticamente, por amenazar a chavales que solo quieren animar, por buscar protagonismo que no merecen.
Y probablemente yo esté bastante cerca políticamente hablando de esta gente.
Pero quiero la política fuera del club y de San Mamés.
Por eso les silbo hasta que dejen su actitud infumable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso