Animación en el partido
Buenas
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (541 - 555) de 695 respuestas
Respuesta #541
el 23 de febrero a las 22:43
el 23 de febrero a las 22:43
Cita de athletic85:Cita:
Bueno, eso siempre ha pasado y cuando éramos más jóvenes, más impulsivos éramos tb más fáciles de condicionar. Por eso adquiere importancia que quien lidera sea gente lo mejor capacitada no solo para mover masas, sino para moverlas y sacar lo mejor de ellas.
Pero cuando éramos más jóvenes no teníamos todas las formas de información que existen hoy en día, con un click puedes contrastada absolutamente todo, y en vez de hacer que la gente tenga mayor sentido crítico, los hace muchísimo más manipulables.
Bueno, lo de "información" con un click, al menos yo lo dejo entrecomillado. Tenemos más información al alcance pero tb más desinformación.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #542
el 23 de febrero a las 22:44
Cita de labastida:Cita:
Pero...si acabas de decir que se sigue desviando el tema hacia las multas (con lo que entiendo no son relevantes) y no se pone el foco en la represion policial.
A mí si me multan por fumar dentro del estadio me como yo la multa, si me multan por ponerme en pie sobre una barandilla me lo como y lo lucho yo, no tiene que venir el Club a defenderme.
Por no hablar, que no toda multa administrativa lleva aparejada ninguna clase de prohibición al uso de los medios de animación.
Por no hablar, que las multas por cánticos son al Club, y que este no repite esas multas por qué no se puede identificar a las personas que lo han cantado.
Has hablado varias veces de alguien con una sanción de 60.000€ ¿Es firme? ¿Cual es el motivo de la sanción?
El problema es cuando todos los chavales se marchan del campo saltando por las vallas y a ninguno los sancionan y en cambio al speaker por poner un pie en una valla le sancionan. Si no lo quieres comprender yo ya poco más te voy a explicar. Si tampoco entiendes la labor que puede realizar el club para evitar estos atropellos pues aquí lo dejamos.
Si tú no entiendes la diferencia de saltar para marcharse y ponerse en pie sobre la valla durante el partido, con el riesgo que eso implica, yo si que no puedo hacer nada.
Por encima del Club están las leyes que nos rigen a todos. A un miembro de ICHH o a esta triste tribunera.
Y si esto no lo entiendes, lo siento, pero vas a tener más de un problema y de dos para vivir en sociedad.
Respuesta #543
Cita de EternoAduriz:Cita:
Claro y por tanto según los van ostiando o los queman vivos deberían de seguir animando ya que han pagado menos......eso dijo el presi y se quedó ¡tan pancho.
Asi está esta sociedad......
Pero tu te lees, lo que pones?
A quien se esta quemando vivo.
Esta claro, que no tenéis nada que hacer.
Y cada vez a peor.
San Mames, ya está hasta el gorro de los consentidos, y el equipo seguirá adelante de peor o de mejor manera, sin vosotros.
Están quemando vivo a todo aquel que le mete en una multa cercana a los sesenta mil euros. Pero el Athletic ante eso les ha dicho que lo que tienen que hacer en esa grada es animar. Luego ya si les toca pagar porque les están persiguiendo que se jodan. Pero que animen....
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #544
el 23 de febrero a las 22:46
¿Esquirol? ¿Pero si no hay huelga no? Solamente falta de voluntarios para coger el micro.
Puede animar quien quiera el rollo de esquirol va por la escenificación teatral que prepararon para influir en la percepción de los socios del problema real. Se sigue desviando la atención hacia las multas y no hacia la represión policial. Se hace ver como que hay una ley marcial en la grada cuando el club la tiene petada de guardas de seguridad etc
Pues si lo que estás consiguiendo es justo lo contrario a lo que pretendias, a lo mejor es que la estrategia elegida para solucionar el problema ha sido totalmente errónea.
Respuesta #545
Cita de athletic85:Cita:
El problema es cuando todos los chavales se marchan del campo saltando por las vallas y a ninguno los sancionan y en cambio al speaker por poner un pie en una valla le sancionan. Si no lo quieres comprender yo ya poco más te voy a explicar. Si tampoco entiendes la labor que puede realizar el club para evitar estos atropellos pues aquí lo dejamos.
Si tú no entiendes la diferencia de saltar para marcharse y ponerse en pie sobre la valla durante el partido, con el riesgo que eso implica, yo si que no puedo hacer nada.
Por encima del Club están las leyes que nos rigen a todos. A un miembro de ICHH o a esta triste tribunera.
Y si esto no lo entiendes, lo siento, pero vas a tener más de un problema y de dos para vivir en sociedad.
Lo que no llegó a comprender es porque a Julen axpe no le multaron por hacer exactamente lo mismo el otro día en el partido de las chicas. Será porque lo había contratado el club?
Que sepas que en la denuncia aparece por el riesgo a su integridad. Creo que hay muchísimo más riesgo a la integridad cuando vas caminando por encima de las vallas y encima un montón de personas. El riesgo real a caídas es muchísimo mayor que el del speaker parado en un sitio.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #546
Cita de leonbizkaino:Cita:
No sabía que arrasaban con todo. Sigue creyéndote tus propias mentiras. Cuando no hay argumentos es lo que toca. No sé qué importancia tiene si alguna de las entradas que llegaron a herri norte taldea vinieron o no de ICHH. Esto es lo único que te quería explicar cuando te he puesto el ejemplo.
Impresionante lo de gente como yo Leónvizcaíno. A ver si te miras el ombligo porque todo lo que opinas es sí o sí en contra de esa grada.
Has conseguido quedarte solo hasta en el foro, Zorionak.
Lo de intentar faltar poniendo vizcaíno así escrito, en la línea de tu nivel argumental, pueril y básico.
Yo me miento, pero tú qué dices que ni una llegó de ICHH sin tener ni idea, no mientes.
Anda, un cola cao y a la cama como diría Iñaki, que tiene que ser triste discutir con todo dios después de meter 7 en casa
La verdad es que tenéis mucha paciencia con este...

Respuesta #547
el 23 de febrero a las 22:48
Pero tu te lees, lo que pones?
A quien se esta quemando vivo.
Esta claro, que no tenéis nada que hacer.
Y cada vez a peor.
San Mames, ya está hasta el gorro de los consentidos, y el equipo seguirá adelante de peor o de mejor manera, sin vosotros.
Están quemando vivo a todo aquel que le mete en una multa cercana a los sesenta mil euros. Pero el Athletic ante eso les ha dicho que lo que tienen que hacer en esa grada es animar. Luego ya si les toca pagar porque les están persiguiendo que se jodan. Pero que animen....
A quien han multado con 60.000 y por qué?
Respuesta #548
Osea huelga, no?
No es huelga, es que se pueden j**** la vida con multas de sesenta mil euros y no están por la labor. Si coges tú mismo el micro mañana hay animación, pero piensatelo bien no vaya a ser que te caiga un puro que tú no hayas generado.
Eso se soluciona fácilmente te, no haciendo, nada, que la Liga de Tebas, o permite.
Estas en la Liga, te guste o no te guste, y te tendrás que amoldar a lo que ellos dictan, y si no te gusta, te tendrás que ir a La Premier, o a la Une, o al Calcio, o adonde más te guste, a no ser que consigáis que se ponga alguien al frente que permita hacer todo aquello que os gusta hacer.
.no es muy difícil de entender.
Respuesta #549
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Puede animar quien quiera el rollo de esquirol va por la escenificación teatral que prepararon para influir en la percepción de los socios del problema real. Se sigue desviando la atención hacia las multas y no hacia la represión policial. Se hace ver como que hay una ley marcial en la grada cuando el club la tiene petada de guardas de seguridad etc
Pues si lo que estás consiguiendo es justo lo contrario a lo que pretendias, a lo mejor es que la estrategia elegida para solucionar el problema ha sido totalmente errónea.
Lo que no comprendéis es que ellos quieren animar al Athletic. Si les dejan en ciertas condiciones estupendo. Si no les dejan estupendo también. No necesitan la aprobación de nadie ni que habléis bien de ellos. Es como si un socio de Tribuna principal alta necesitara que yo valorara como anima. No veis que no tiene ningún sentido?. Y vuelvo a lo mismo el que sí que tiene un problema gordo es el club porque es el que tiene un problema que tiene que solucionar YA.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #550
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Imposible estar más de acuerdo contigo.
Duele mucho ver cómo el 90% lo vemos claro y desde la ICHH no lo ven, creo que con algún gesto aún hay tiempo, pero cada día que pase el gesto tendrá que ser mayor y no creo que el orgullo les permita reconocerlo
Llegados a este punto poco puede hacer el club, que ya ha presentado un plan de acción y ha reconocido errores pasados.
Por parte de ICHH no he visto ni uno reconocido
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #551
Acabo de ver un video de la entrevista que le ha hecho DAZN a Uriarte antes del partido y ha dicho lo siguiente.
"Estamos trabajando con ellos para ver si conseguimos arreglar lo que está sucediendo para conseguir que San Mames sea una caldera" y que tiene confianza en que lo conseguirán.
Me quedo con eso y de verdad confío en que se solucione. Esta semana se han reunido y no ha habido comunicado de ruptura por lo que entiendo que seguirán trabajando y probablemente sigan reuniéndose esta semana.
"Estamos trabajando con ellos para ver si conseguimos arreglar lo que está sucediendo para conseguir que San Mames sea una caldera" y que tiene confianza en que lo conseguirán.
Me quedo con eso y de verdad confío en que se solucione. Esta semana se han reunido y no ha habido comunicado de ruptura por lo que entiendo que seguirán trabajando y probablemente sigan reuniéndose esta semana.
Respuesta #552
Espero que a alguno que anda en cada post de la Harmaila como si le fuera la vida, al menos le den una remuneración.
Cuánto tiempo perdido en tratar de imponer su argumento con vueltas, vueltas y más vueltas de tuerca.
Ánimo!!
Cuánto tiempo perdido en tratar de imponer su argumento con vueltas, vueltas y más vueltas de tuerca.
Ánimo!!
Respuesta #553
el 23 de febrero a las 22:50
Cita de txurfer:
Acabo de ver un video de la entrevista que le ha hecho DAZN a Uriarte antes del partido y ha dicho lo siguiente.
Confiemos en que realmente sea así.
Hasta el partido contra la Roma queda semana y media para acercar posturas.

Respuesta #554
Cita de leonbizkaino:Cita:
Está muy bien que generalices. Está también muy bien que si nunca antes habían tirado una bengala al público rival pienses de antemano que lo van a hacer y por eso no les dejes entrada. Pero yo no soy tan listo como para darme cuenta de todo eso. Lo que sí que veo es que tienes muchos prejuicios contra esta gente pero no sabes decir nada bueno de lo que hacen. Como según tú no hacen nada bueno pues seguro que no les vas a echar en falta en el futuro, eso que llevas ganado cuando venga el autobús o cuando quieran despedir a un jugador o cuando saquen un tifo en una final. Yo en cambio se que todo esto se ha terminado y que les voy a echar en falta. Nos harán una fan zone estilo la del Real Madrid y a partir de ahí a ver con quién os metéis. Mientras no os preocupan nada los abusos policiales ni otros tipos de abusos porque el foco lo tenéis donde lo tenéis.
No lees o mientes, te he escrito aspectos positivos, pero tú juegas con lo que dices saber y suponer y te crees por encima del bien y el mal.
Puedes ceder a una persona y que la lie, pero si sabes que la ha liado muchas veces es culpa tuya, además de la responsabilidad civil subsidiaria como te han comentado previamente, está la parte ética que desprecias.
Tu prefieres que animen y hagan tifos aunque arrasen con todo y con todos y la mayoría quiere la primera parte pero dentro de un orden y de una justicia social razonable y ni lo entiendes ni lo vas a entender única y exclusivamente porque no quieres.
Por gente como tú qué defiende todo y no atiende a razones o justifica todo, la ICHH está un paso más cerca de desaparecer y es una pena pero están/estáis haciendo todos los méritos posibles.
El club tiene aspectos que mejorar, pero ahora mismo la ICHH está en una posición de debilidad absoluta en las negociaciones y o lo tiene en cuenta o desaparece y tranquilo que ya vendrá alguien que mejor o peor, pero animará a su forma
Tal cual.

Respuesta #555
el 23 de febrero a las 22:51
el 23 de febrero a las 22:51
Cita de txurfer:
Todos esperamos lo mismo, está claro que ambas partes deben ceder, el club tengo claro que está mostrando buena voluntad, ahora falta lo mismo por la otra parte que además cada día que pasa tiene menos apoyo popular, esperemos que al menos haya una tregua hasta final de año para abordar las medidas más estables y a largo plazo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.