Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.545
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 695 respuestas

Respuesta #526
el 23 de febrero a las 22:30
Editada el 23 de febrero a las 22:31
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Está muy bien que generalices. Está también muy bien que si nunca antes habían tirado una bengala al público rival pienses de antemano que lo van a hacer y por eso no les dejes entrada. Pero yo no soy tan listo como para darme cuenta de todo eso. Lo que sí que veo es que tienes muchos prejuicios contra esta gente pero no sabes decir nada bueno de lo que hacen. Como según tú no hacen nada bueno pues seguro que no les vas a echar en falta en el futuro, eso que llevas ganado cuando venga el autobús o cuando quieran despedir a un jugador o cuando saquen un tifo en una final. Yo en cambio se que todo esto se ha terminado y que les voy a echar en falta. Nos harán una fan zone estilo la del Real Madrid y a partir de ahí a ver con quién os metéis. Mientras no os preocupan nada los abusos policiales ni otros tipos de abusos porque el foco lo tenéis donde lo tenéis.

No lees o mientes, te he escrito aspectos positivos, pero tú juegas con lo que dices saber y suponer y te crees por encima del bien y el mal.

Puedes ceder a una persona y que la lie, pero si sabes que la ha liado muchas veces es culpa tuya, además de la responsabilidad civil subsidiaria como te han comentado previamente, está la parte ética que desprecias.

Tu prefieres que animen y hagan tifos aunque arrasen con todo y con todos y la mayoría quiere la primera parte pero dentro de un orden y de una justicia social razonable y ni lo entiendes ni lo vas a entender única y exclusivamente porque no quieres.

Por gente como tú qué defiende todo y no atiende a razones o justifica todo, la ICHH está un paso más cerca de desaparecer y es una pena pero están/estáis haciendo todos los méritos posibles.

El club tiene aspectos que mejorar, pero ahora mismo la ICHH está en una posición de debilidad absoluta en las negociaciones y o lo tiene en cuenta o desaparece y tranquilo que ya vendrá alguien que mejor o peor, pero animará a su forma

No sabía que arrasaban con todo. Sigue creyéndote tus propias mentiras. Cuando no hay argumentos es lo que toca. No sé qué importancia tiene si alguna de las entradas que llegaron a herri norte taldea vinieron o no de ICHH. Esto es lo único que te quería explicar cuando te he puesto el ejemplo.
Impresionante lo de gente como yo Leónvizcaíno. A ver si te miras el ombligo porque todo lo que opinas es sí o sí en contra de esa grada.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #527
el 23 de febrero a las 22:31
Cita de athleman:
Cita:

Te has quedado ya bastante obsoleto defendiendo lo indefendible ya que el club ha asumido que a partir de ahora van a actuar diferente. Es una de las cosas que se piden. Hasta ahora se hacían los expedientes presenciales delante de todos y se generaban tensiones. A partir de ahora no se van a hacer así con lo cual si no hay tensiones el club no va a llamar a la Ertzaintza. Alguno por fin ya habéis comprendido que la Ertzaintza nunca ha entrado sin que le llame el club que es otra cosa que negabais y que el club os ha explicado también como es. Reconozco en esto que el club a partir de ahora no quiere echar más leña al fuego pero implícitamente ha reconocido que antes lo ha estado haciendo mal o por lo menos de una forma muy mejorable. Ahora si te abren un expediente te vendrá carta del juzgado a casa o te vendrán a buscar pero no delante de todo el mundo, eso es el principal cambio que va a introducir el club. Ahora solo falta que protejan a los speakers tal y como han dicho en el documento que van a hacer, pero falta que los actuales puedan entrar en esa rueda sino las o conversaciones no van a avanzar.
cada una que te leo es más gorda que la anterior. Ósea si la seguridad del club tenía que identificar a una persona y los 4 imbeciles de turno les acosaban para impedirlo hasta el punto de tener que llamar a la Ertzaintza por ver peligrar su integridad física, era culpa del club

Es que van provocando los seguratas hijos del mal... No les entiendes, estás mayor pipero

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #528
el 23 de febrero a las 22:33
Cita de labastida:
Los que han pitado los cánticos a favor de Iñigo Cabacas podrían ponerse con el Frente Atlético en el Metropolitano el sábado que viene, se acercan más ellos en ideología de lo que piensan.

Vaya txorrada.

Los que coaccionan, que vayan con los otros que también coaccionan.

Alea jacta est.
Respuesta #529
Cita de labastida:
Cita:

Pero entonces, si lo importante no son las multas, pero si la represión policial por parte de la Ertzaintza, la responsabilidad de Club es....

La responsabilidad del club es total porque ante multas infundadas se han puesto de perfil sabiendo que la grada se quedaba inoperativa al no tener los medios logísticos para llevar los bombos speaker etc. Creo que lo he dicho ya varias veces el objetivo es cargarse ICHH. Ni siquiera voy a decir si me parece bien o mal digo lo que está ocurriendo.

Pero...si acabas de decir que se sigue desviando el tema hacia las multas (con lo que entiendo no son relevantes) y no se pone el foco en la represion policial.

A mí si me multan por fumar dentro del estadio me como yo la multa, si me multan por ponerme en pie sobre una barandilla me lo como y lo lucho yo, no tiene que venir el Club a defenderme.

Por no hablar, que no toda multa administrativa lleva aparejada ninguna clase de prohibición al uso de los medios de animación.

Por no hablar, que las multas por cánticos son al Club, y que este no repite esas multas por qué no se puede identificar a las personas que lo han cantado.

Has hablado varias veces de alguien con una sanción de 60.000€ ¿Es firme? ¿Cual es el motivo de la sanción?
Respuesta #530
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Por menear el otro día el avispero y coger el micro sin ninguna intención de animar para generar el efecto que se generó. Hay un plan para que desaparezca ICHH porque es lo que los líderes políticos quieren para tapar aquel asesinato. A Uriarte esto le ha pillado en medio pero han querido utilizar a piratak para dicho menester. Ahora mismo piratak no está tan afín a la directiva porque no están satisfechos de lo que estaban haciendo.

Piratak está ahí pidiendo lo mismo que tenía la ICHH por hacer lo mismo y el personaje que no dejó animar al de Piratak, famoso por meterse en jaleos fue tan poco listo de dar la nota en público y Piratak se ha aprovechado de ello, fin.

Se te ha debido pasar el mensaje, me dices por favor de donde sacó HNT las entradas o al menos parte de ellas para Roma?

Y mira que te compro que la Ertzaintza le jode que esa grada lleve ese nombre, pero es que están muy mal liderados, más allá de que a nivel animación lo hayan hecho muy bien, que eso es una realidad.

+1 totalmente de acuerdo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #531
el 23 de febrero a las 22:34
Cita de leonbizkaino:
Cita:
cada una que te leo es más gorda que la anterior. Ósea si la seguridad del club tenía que identificar a una persona y los 4 imbeciles de turno les acosaban para impedirlo hasta el punto de tener que llamar a la Ertzaintza por ver peligrar su integridad física, era culpa del club

Es que van provocando los seguratas hijos del mal... No les entiendes, estás mayor pipero

Ya sé que si tú tienes cincuenta años y estás saliendo de la grada y ves a cuatro seguratas con un chaval de diecisiete no te sale el intentar ver qué está pasando y de alguna manera ayudarle. Pero estas cosas han estado pasando, si quieres hacer ver que esto es acoso pues seguramente eran socios de alli y no miembros de estas gradas juveniles. Pero si el club va a cambiar la forma de actuar será porque lo ha estado haciendo mal. Pero tú intenta son sacar la parte menos importante de lo importante. Y lo importante en cambio haces como que no lo has leído o no lo has querido comprender lo mismo me da.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #532
el 23 de febrero a las 22:34
Cita de labastida:
Cita:

No lees o mientes, te he escrito aspectos positivos, pero tú juegas con lo que dices saber y suponer y te crees por encima del bien y el mal.

Puedes ceder a una persona y que la lie, pero si sabes que la ha liado muchas veces es culpa tuya, además de la responsabilidad civil subsidiaria como te han comentado previamente, está la parte ética que desprecias.

Tu prefieres que animen y hagan tifos aunque arrasen con todo y con todos y la mayoría quiere la primera parte pero dentro de un orden y de una justicia social razonable y ni lo entiendes ni lo vas a entender única y exclusivamente porque no quieres.

Por gente como tú qué defiende todo y no atiende a razones o justifica todo, la ICHH está un paso más cerca de desaparecer y es una pena pero están/estáis haciendo todos los méritos posibles.

El club tiene aspectos que mejorar, pero ahora mismo la ICHH está en una posición de debilidad absoluta en las negociaciones y o lo tiene en cuenta o desaparece y tranquilo que ya vendrá alguien que mejor o peor, pero animará a su forma

No sabía que arrasaban con todo. Sigue creyéndote tus propias mentiras. Cuando no hay argumentos es lo que toca. No sé qué importancia tiene si alguna de las entradas que llegaron a herri norte taldea vinieron o no de ICHH. Esto es lo único que te quería explicar cuando te he puesto el ejemplo.
Impresionante lo de gente como yo Leónvizcaíno. A ver si te miras el ombligo porque todo lo que opinas es sí o sí en contra de esa grada.

Has conseguido quedarte solo hasta en el foro, Zorionak.

Lo de intentar faltar poniendo vizcaíno así escrito, en la línea de tu nivel argumental, pueril y básico.

Yo me miento, pero tú qué dices que ni una llegó de ICHH sin tener ni idea, no mientes.

Anda, un cola cao y a la cama como diría Iñaki, que tiene que ser triste discutir con todo dios después de meter 7 en casa

Virtus.

Respuesta #533
el 23 de febrero a las 22:35
Editada el 23 de febrero a las 22:37
Cita de athletic85:
Cita:

La responsabilidad del club es total porque ante multas infundadas se han puesto de perfil sabiendo que la grada se quedaba inoperativa al no tener los medios logísticos para llevar los bombos speaker etc. Creo que lo he dicho ya varias veces el objetivo es cargarse ICHH. Ni siquiera voy a decir si me parece bien o mal digo lo que está ocurriendo.

Pero...si acabas de decir que se sigue desviando el tema hacia las multas (con lo que entiendo no son relevantes) y no se pone el foco en la represion policial.

A mí si me multan por fumar dentro del estadio me como yo la multa, si me multan por ponerme en pie sobre una barandilla me lo como y lo lucho yo, no tiene que venir el Club a defenderme.

Por no hablar, que no toda multa administrativa lleva aparejada ninguna clase de prohibición al uso de los medios de animación.

Por no hablar, que las multas por cánticos son al Club, y que este no repite esas multas por qué no se puede identificar a las personas que lo han cantado.

Has hablado varias veces de alguien con una sanción de 60.000€ ¿Es firme? ¿Cual es el motivo de la sanción?

El problema es cuando todos los chavales se marchan del campo saltando por las vallas y a ninguno los sancionan y en cambio al speaker por poner un pie en una valla le sancionan. Si no lo quieres comprender yo ya poco más te voy a explicar. Si tampoco entiendes la labor que puede realizar el club para evitar estos atropellos pues aquí lo dejamos.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #534
el 23 de febrero a las 22:37
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Como en toda negociación hay momentos e interlocutores para cada momento. Yo creo que tal y como está el tema, en este caso lo mejor sería que los interlocutores por ambos bandos sean personas conciliadoras para ir tendiendo puentes. Pero bueno, esa es mi modesta opinión.
Un saludo Leónbizkaino.

Totalmente de acuerdo compañero, creo que hace falta gente con miras más altas que el conflicto en cuestión.

Lo mejor que puede pasar es una tregua hasta junio y una asamblea entonces y por el camino intentar dar pasos entre todos. Creo que el club ya ha mostrado predisposición y es la HH quien no lo ha hecho hasta ahora y ha mantenido un tono agresivo en los comunicados

Al menos quién lidera esos pasos que está dando la H.H Pero en la H. H hay de todo, tb gente muy válida, al menos desde mi humilde punto de vista.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #535
el 23 de febrero a las 22:38
Cita de labastida:
Cita:

Ya sé que si tú tienes cincuenta años y estás saliendo de la grada y ves a cuatro seguratas con un chaval de diecisiete no te sale el intentar ver qué está pasando y de alguna manera ayudarle. Pero estas cosas han estado pasando, si quieres hacer ver que esto es acoso pues seguramente eran socios de alli y no miembros de estas gradas juveniles. Pero si el club va a cambiar la forma de actuar será porque lo ha estado haciendo mal. Pero tú intenta son sacar la parte menos importante de lo importante. Y lo importante en cambio haces como que no lo has leído o no lo has querido comprender lo mismo me da.

Estuve en uno de los sectores de la ICHH este mismo año contra el AZ, no me cuentes películas que todos sabemos quienes tienen jaleos, no me vendas motos baratas que había un montón de chavales felices y vi con un amigo y sus dos hijos y su mujer , es decir, prejuicios ni uno sólo.

Virtus.

Respuesta #536
el 23 de febrero a las 22:39
Cita de labastida:
Cita:

Si, la mítica de llamar a la Ertzaintza porque alguien te dice “bah, dejad al chaval que es un crío”… de verdad te piensas que la gente es tan imbecil? Que no nos conocemos ya todos?

▲
▲ ▲

Respuesta #537
el 23 de febrero a las 22:40
Que paguen desde ya como todos, con el descuento proporcional del mes y medio wue llevamos del año. El que no pueda o no quiera fuera, que hay gente en lista de espera para hacerse socios y la bonificados que tienen ellos incluidas las entradas gratuitas, para los peñistas de fuera que se hacen cientos de klm para ir a un partido a San Mamés y pagan 70 € por entrada.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #538
el 23 de febrero a las 22:41
Cita de athleman:
Cita:

Si, la mítica de llamar a la Ertzaintza porque alguien te dice “bah, dejad al chaval que es un crío”… de verdad te piensas que la gente es tan imbecil? Que no nos conocemos ya todos?

Es que yo creo que el problema es que este forero no conoce ciertos perfiles de la ICHH que son muy minoritarios pero los que están creando este problema.

A alguno le sobra tiktok y le falta calle

Virtus.

Respuesta #539
el 23 de febrero a las 22:41
Cita de Sebas5:
Que paguen desde ya como todos, con el descuento proporcional del mes y medio wue llevamos del año. El que no pueda o no quiera fuera, que hay gente en lista de espera para hacerse socios y la bonificados que tienen ellos incluidas las entradas gratuitas, para los peñistas de fuera que se hacen cientos de klm para ir a un partido a San Mamés y pagan 70 € por entrada.

Pero el problema es lo que pagan los socios de ahí o el problema es que no tenemos animación?
Es que yo ya me pierdo

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #540
el 23 de febrero a las 22:43
Cita de labastida:
Cita:

Menuda tonteria, dale una vuelta, porque el socio o el que compra la entrada tiene todo el derecho del mundo a no animar si no quiere, pero si has alcanzado un acuerdo con el club o con quien sea lo cumples, se llama madurez, vivir en sociedad, y si no vas a cumplir tu palabra, se cancela el acuerdo

Claro y por tanto según los van ostiando o los queman vivos deberían de seguir animando ya que han pagado menos......eso dijo el presi y se quedó ¡tan pancho.
Asi está esta sociedad......

Pero tu te lees, lo que pones?

A quien se esta quemando vivo.

Esta claro, que no tenéis nada que hacer.
Y cada vez a peor.

San Mames, ya está hasta el gorro de los consentidos, y el equipo seguirá adelante de peor o de mejor manera, sin vosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso