Animación en el partido
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (496 - 510) de 695 respuestas
el 23 de febrero a las 22:00
Cita de leonbizkaino:Cita:
Ya se han echado para atrás porque se han arrepentido pero el club les ofreció entradas para la posible final de la Europa league así por todo el morro.
Por todo el morro o por animar como a ICHH?
Por menear el otro día el avispero y coger el micro sin ninguna intención de animar para generar el efecto que se generó. Hay un plan para que desaparezca ICHH porque es lo que los líderes políticos quieren para tapar aquel asesinato. A Uriarte esto le ha pillado en medio pero han querido utilizar a piratak para dicho menester. Ahora mismo piratak no está tan afín a la directiva porque no están satisfechos de lo que estaban haciendo.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 22:01
Bueno, a lo mejor soy un iluso pero si creo que ahí dentro hay gente capaz de ejercer un liderazgo más positivo y con mejores resultados tanto para el Athletic como para la propia H.H.
Salió un chaval joven en la tele hace poco (no recuerdo cuál) que era capaz de hablar pausadamente y exponer sus ideas de forma respetuosa, que no esté de acuerdo en el fondo y el tono no quiere decir nada. Creo que gente así debería ser la que hable con el club y no los ultras que salieron en otra radio (tampoco recuerdo cuál) llamando comepipas y zipaios al personal.
Como en toda negociación hay momentos e interlocutores para cada momento. Yo creo que tal y como está el tema, en este caso lo mejor sería que los interlocutores por ambos bandos sean personas conciliadoras para ir tendiendo puentes. Pero bueno, esa es mi modesta opinión.
Un saludo Leónbizkaino.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 23 de febrero a las 22:03
Ya se han echado para atrás porque se han arrepentido pero el club les ofreció entradas para la posible final de la Europa league así por todo el morro.
Eso te iba a decir. ¿No pasó lo mismo con la ICHH en Sevilla?

el 23 de febrero a las 22:04
Cita de labastida:Cita:
Por menear el otro día el avispero y coger el micro sin ninguna intención de animar para generar el efecto que se generó. Hay un plan para que desaparezca ICHH porque es lo que los líderes políticos quieren para tapar aquel asesinato. A Uriarte esto le ha pillado en medio pero han querido utilizar a piratak para dicho menester. Ahora mismo piratak no está tan afín a la directiva porque no están satisfechos de lo que estaban haciendo.
Piratak está ahí pidiendo lo mismo que tenía la ICHH por hacer lo mismo y el personaje que no dejó animar al de Piratak, famoso por meterse en jaleos fue tan poco listo de dar la nota en público y Piratak se ha aprovechado de ello, fin.
Se te ha debido pasar el mensaje, me dices por favor de donde sacó HNT las entradas o al menos parte de ellas para Roma?
Y mira que te compro que la Ertzaintza le jode que esa grada lleve ese nombre, pero es que están muy mal liderados, más allá de que a nivel animación lo hayan hecho muy bien, que eso es una realidad.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 23 de febrero a las 22:04
Editada el 23 de febrero a las 22:05
Cita de Olorin:Cita:
Eso te iba a decir. ¿No pasó lo mismo con la ICHH en Sevilla?![]()
La diferencia es que lo de Sevilla era a cambio de haberse currado con su propio dinero los chavales el pedazo de mosaico que sacaron en la final
En cambio lo de ahora es por hacer el esquirol
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 22:06
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Salió un chaval joven en la tele hace poco (no recuerdo cuál) que era capaz de hablar pausadamente y exponer sus ideas de forma respetuosa, que no esté de acuerdo en el fondo y el tono no quiere decir nada. Creo que gente así debería ser la que hable con el club y no los ultras que salieron en otra radio (tampoco recuerdo cuál) llamando comepipas y zipaios al personal.
Como en toda negociación hay momentos e interlocutores para cada momento. Yo creo que tal y como está el tema, en este caso lo mejor sería que los interlocutores por ambos bandos sean personas conciliadoras para ir tendiendo puentes. Pero bueno, esa es mi modesta opinión.
Un saludo Leónbizkaino.
Totalmente de acuerdo compañero, creo que hace falta gente con miras más altas que el conflicto en cuestión.
Lo mejor que puede pasar es una tregua hasta junio y una asamblea entonces y por el camino intentar dar pasos entre todos. Creo que el club ya ha mostrado predisposición y es la HH quien no lo ha hecho hasta ahora y ha mantenido un tono agresivo en los comunicados
Virtus.

el 23 de febrero a las 22:07
Piratak está ahí pidiendo lo mismo que tenía la ICHH por hacer lo mismo y el personaje que no dejó animar al de Piratak, famoso por meterse en jaleos fue tan poco listo de dar la nota en público y Piratak se ha aprovechado de ello, fin.
Se te ha debido pasar el mensaje, me dices por favor de donde sacó HNT las entradas o al menos parte de ellas para Roma?
Y mira que te compro que la Ertzaintza le jode que esa grada lleve ese nombre, pero es que están muy mal liderados, más allá de que a nivel animación lo hayan hecho muy bien, que eso es una realidad.
Las entradas de Roma supongo que se cogieron en taquilla. Mucha gente que no sabía que demanda iba a haber se apuntó para muchas más entradas de las que se necesitaba pensando que no lo iban a tocar más que unas como mucho. Cuando sobraron entradas gente dispuesta a viajar se las fue apropiando y por eso vinieron los de Burdeos que son los que la liaron realmente. Estoy dando la información como creo que es no estoy justificando nada. Pero desde luego no era nadie de la ICHH
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 22:07
Eso te iba a decir. ¿No pasó lo mismo con la ICHH en Sevilla?![]()
La diferencia es que lo de Sevilla era a cambio de haberse currado con su propio dinero los chavales el pedazo de mosaico que sacaron en la final
Claro porque no deberían hacer una animación ni estarían dispuestos, verdad?
Joder como sabes de la realidad y conoces todos los grupos y hasta el futuro hipotético en 3 meses, algunos sois unos figuras
Virtus.
el 23 de febrero a las 22:08
Hoy les han pitado varias veces que vayan pillando el mensaje que les da el resto de la afición
el 23 de febrero a las 22:08
Las entradas de Roma supongo que se cogieron en taquilla. Mucha gente que no sabía que demanda iba a haber se apuntó para muchas más entradas de las que se necesitaba pensando que no lo iban a tocar más que unas como mucho. Cuando sobraron entradas gente dispuesta a viajar se las fue apropiando y por eso vinieron los de Burdeos que son los que la liaron realmente. Estoy dando la información como creo que es no estoy justificando nada. Pero desde luego no era nadie de la ICHH
¿Estás 100% seguro de esa última frase?
Porque en todo aseguras y aquí dices "supongo", por lo que debería entender que no tienes ni idea, ¿Es así?
Virtus.
el 23 de febrero a las 22:09
Claro porque no deberían hacer una animación ni estarían dispuestos, verdad?
Joder como sabes de la realidad y conoces todos los grupos y hasta el futuro hipotético en 3 meses, algunos sois unos figuras
Piratak no tiene infraestructura para hacer algo similar porque son muy poca gente y ya entraditos en años.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 22:09
Editada el 23 de febrero a las 22:10
Porque en todo aseguras y aquí dices "supongo", por lo que debería entender que no tienes ni idea, ¿Es así?
Supongo como si hicieron con las entradas y te aseguro que ninguno de los de las bengalas tiene nada que ver con ICHH
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 22:11
Editada el 23 de febrero a las 22:12
Cita de Elpijo:
Los 4000 que están en esa zona se están jugando el próximo año estar en esa zona no quieren animar ya saben el próximo año a verlo en casa Paco
Hoy les han pitado varias veces que vayan pillando el mensaje que les da el resto de la afición
Esto no te lo crees ni tú porque para empezar 2000 son socios y no los puedes echar. Como mucho se juegan esto la mitad y va a sorteo y les tocará o no les tocará como cada año. A ver como deciden si les toca que no han animado lo suficiente de uno en uno. No es operativo. Para mí no tiene ningún sentido.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 22:12
Supongo como si hicieron con las entradas y te aseguro que ninguno de los de las bengalas tiene nada que ver con ICHH
Pues si supones no asegures, porque puedes asegurar algo incorrecto... Los que tiraron bengalas igual no pero miembros o al menos exmiembros de HNT (de cuando si podían ir al campo)fueron con entradas de ICHH a Roma, algunos a pocos asientos de donde se tiraron las bengalas
Virtus.

el 23 de febrero a las 22:13
Bueno, eso siempre ha pasado y cuando éramos más jóvenes, más impulsivos éramos tb más fáciles de condicionar. Por eso adquiere importancia que quien lidera sea gente lo mejor capacitada no solo para mover masas, sino para moverlas y sacar lo mejor de ellas.
Esta línea de investigación ahora se resume en que los chavales son gilipollas.... Todo para justificar algo que es mucho más sencillo y menos enrevesado. No están de acuerdo como les están tratando a ellos tampoco y no quieren animar en estas condiciones. Todo lo demás sobra. Y no digo con esto que hagan bien o mal digo lo que ocurre.
En que momento he dicho yo que nadie sea gilipollas?
Pones palabras en mi boca que yo no he dicho y asumes la potestad de hablar en nombre de todos los chabales, curioso.
Menos mal como he dicho antes que en la H.H si hay gente capacitada que es capaz de hacer reflexiones algo más profundas que la tuya.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.