Animación en el partido
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (481 - 495) de 695 respuestas
el 23 de febrero a las 21:39
Cita de mayocrak:
Que pereza me da este tema la verdad. Pereza y tristeza. Tristeza ver un discruso de vencedores y vencidos en muchos foreros.
Para mi todo lo que no sea una negociacion, dialogo, ceder, un gesto… sera una derrota del club.
Que los de la ichh se equivocan en muchisimas cosas es evidente, pero no compro el discurso de la directiva de que no pueden hacer nada etc. hay gesto morales que si podrian realizar.
El athletic es un equipo de futbol y lo primero es ganar y el rendimiento deportivo. Tengo la sensacion que en el misml escenario de confrontacion pero con el equipo peleando por el descenso san mames hubiese virado hacia el otro lado para atizar a la junta.
Y la directiva se aprovecha de esta situacion para , en vez de calmar las aguas y lanzar algun gesto, ser aun mas veligerante.
Muy triste todo.
Nunca he entendido cuál es el papel de la directiva en un problema ICHH Ertzaintza.
¿Mediar?Pero sí es imposible .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 23 de febrero a las 21:41
Editada el 23 de febrero a las 21:43
Cita de Aurrera-beti:Cita de mayocrak:
Que pereza me da este tema la verdad. Pereza y tristeza. Tristeza ver un discruso de vencedores y vencidos en muchos foreros.
Para mi todo lo que no sea una negociacion, dialogo, ceder, un gesto… sera una derrota del club.
Que los de la ichh se equivocan en muchisimas cosas es evidente, pero no compro el discurso de la directiva de que no pueden hacer nada etc. hay gesto morales que si podrian realizar.
El athletic es un equipo de futbol y lo primero es ganar y el rendimiento deportivo. Tengo la sensacion que en el misml escenario de confrontacion pero con el equipo peleando por el descenso san mames hubiese virado hacia el otro lado para atizar a la junta.
Y la directiva se aprovecha de esta situacion para , en vez de calmar las aguas y lanzar algun gesto, ser aun mas veligerante.
Muy triste todo.
Nunca he entendido cuál es el papel de la directiva en un problema ICHH Ertzaintza.
¿Mediar?Pero sí es imposible .
Te has quedado ya bastante obsoleto defendiendo lo indefendible ya que el club ha asumido que a partir de ahora van a actuar diferente. Es una de las cosas que se piden. Hasta ahora se hacían los expedientes presenciales delante de todos y se generaban tensiones. A partir de ahora no se van a hacer así con lo cual si no hay tensiones el club no va a llamar a la Ertzaintza. Alguno por fin ya habéis comprendido que la Ertzaintza nunca ha entrado sin que le llame el club que es otra cosa que negabais y que el club os ha explicado también como es. Reconozco en esto que el club a partir de ahora no quiere echar más leña al fuego pero implícitamente ha reconocido que antes lo ha estado haciendo mal o por lo menos de una forma muy mejorable. Ahora si te abren un expediente te vendrá carta del juzgado a casa o te vendrán a buscar pero no delante de todo el mundo, eso es el principal cambio que va a introducir el club. Ahora solo falta que protejan a los speakers tal y como han dicho en el documento que van a hacer, pero falta que los actuales puedan entrar en esa rueda sino las o conversaciones no van a avanzar.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 21:42
Cita de labastida:Cita:
Una pregunta y la hago 100% enserio.
¿De verdad crees que cualquiera puede coger el micro el próximo partido sin ninguna represalia? Hablo de un chaval cualquiera de 20 años que junto a su grupo de amigos de la uni o el trabajo quiera animar con todo sin entrar a ningún lío por contextualizar
¿De verdad crees que puede tener problemas?
¿De verdad crees que podría animar sin ningún incidente antes o después del partido?
De verdad lo creo. Te animo a que hagas la prueba.
Me gustaría ser tan optimista, pero sabiendo cómo son ciertas personas que están metidas en el ajo creo que ese hipotético chaval podría tener problemas después del partido y que le animasen a no coger el micro, espero equivocarme y que la realidad me demuestre lo contrario, de corazón.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 23 de febrero a las 21:44
Editada el 23 de febrero a las 21:48
Cita de leonbizkaino:Cita:
De verdad lo creo. Te animo a que hagas la prueba.
Me gustaría ser tan optimista, pero sabiendo cómo son ciertas personas que están metidas en el ajo creo que ese hipotético chaval podría tener problemas después del partido y que le animasen a no coger el micro, espero equivocarme y que la realidad me demuestre lo contrario, de corazón.
Estás demostrando tus prejuicios en base a tus conjeturas y eso no es el mundo real. El mundo real será real cuando se demuestre que lo que has dicho tú es cierto y de momento solo lo supones, lo mismo que yo estoy convencido de lo contrario.
Además esa grada está llena de personal de seguridad y el que tiene el micro siempre tiene a su lado una persona mínimo de seguridad. No da lugar a que la opinión pública se crea la película de que si alguien coge el micro no va a poder animar. Y además repito que en esa grada hay dos mil socios de una media de cincuenta años de edad y se supone que esos tampoco van a permitir que sucedan cosas como las que dices. Ese es el relato que nos quieren hacer ver de que unos pocos amedrentan a todos. Mientras otros muchos amedrentaban hoy a quienes han dicho herri harmaila aurrera pero esto al parecer debe estar bien.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 21:48
Editada el 23 de febrero a las 21:51
Estás demostrando tus prejuicios en base a tus conjeturas y eso no es el mundo real. El mundo real será real cuando se demuestre que lo que has dicho tú es cierto y de momento solo lo supones, lo mismo que yo estoy convencido de lo contrario.
Por lo que has dicho hasta ahora me parece que conozco mucho más el mundo real que tú, de hecho conozco bastantes personas que son o han sido miembros de HNT y se de varias cosas que han pasado tanto en Bilbao como en desplazamientos, hace años ya eso sí.
Desconozco si siguen o no siguen, que papel tienen o a qué se dedican y de verdad que me da igual porque habrá otros que sean similares ahora.
Pero que conozco como funciona parte de esa grada perfectamente te lo aseguro y tú punto de vista se corresponde más a una esperanza que a la realidad y ojalá me equivoque , pero lo dudo que te cagas.
Por cierto, tanto que sabes de la grada, te animo a que escribas aquí en el foro de donde sacó HNT las entradas para Roma, o al menos parte de ellas.
Virtus.
el 23 de febrero a las 21:51
Además esa grada está llena de personal de seguridad y el que tiene el micro siempre tiene a su lado una persona mínimo de seguridad. No da lugar a que la opinión pública se crea la película de que si alguien coge el micro no va a poder animar. Y además repito que en esa grada hay dos mil socios de una media de cincuenta años de edad y se supone que esos tampoco van a permitir que sucedan cosas como las que dices. Ese es el relato que nos quieren hacer ver de que unos pocos amedrentan a todos. Mientras otros muchos amedrentaban hoy a quienes han dicho herri harmaila aurrera pero esto al parecer debe estar bien.
El mundo real es el que nos contabas hace un par de semanas de conspiración entre Piratak y JD para manipular el micrófono y provocar a ICHH, vaya tela

▲
▲ ▲

el 23 de febrero a las 21:51
Por lo que has dicho hasta ahora me parece que conozco mucho más el mundo real que tú, de hecho conozco bastantes personas que son o han sido miembros de HNT y algunos cabecillas y se de varias cosas que han pasado tanto en Bilbao como en desplazamientos, hace años ya eso sí.
Desconozco si siguen o no siguen, que papel tienen o a qué se dedican y de verdad que me da igual porque habrá otros que sean similares ahora.
Pero que conozco como funciona parte de esa grada perfectamente te lo aseguro y tú punto de vista se corresponde más a una esperanza que a la realidad y ojalá me equivoque , pero lo dudo que te cagas.
Vuelves a mezclar intencionadamente herri norte taldea con Íñigo Cabacas herri harmaila tal y como hace intencionadamente la prensa. Con lo fácil que es que cojas el micro después de dejar tu DNI y que lo compruebes, yo más me preocuparía de que no me caiga una sanción de 60.000 euros así porque sí.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 21:52
Cita de athleman:Cita:
El mundo real es el que nos contabas hace un par de semanas de conspiración entre Piratak y JD para manipular el micrófono y provocar a ICHH, vaya tela![]()
![]()
Que a piratak los han comprado lo sabe todo Bilbao. Y también lo que les han ofrecido a cambio. Se han convertido en el tonto útil y ya se han dado cuenta y están arrepentidos. O te crees tú que si no no hubieran cogido ya el micro ellos....
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 21:53
Cita de athletic85:Cita:
Yo creo que los Gazte tampoco animarían. El otro día con un chabal de la H.H y me decía que no animaba porque el presidente no quiere que la gente anime en San Mamés. Me quedé a cuadros y en parte ese es el problema, la percepción de las cosas. Cuando le explique todos los años que me he pasado dejándome la garganta en los fondos y que no comparto y no entiendo que los de ahora no hagan lo mismo, el que se quddó trastocado fue él.
Enfin, Aupa Athletic!!
Igual ese es el mensaje que están trasladando y haciendo que cale en los chavales.
Eso o que los chavales tienen una comprension muy limitada de lo que pasa fuera de las RRSS.
Bueno, eso siempre ha pasado y cuando éramos más jóvenes, más impulsivos éramos tb más fáciles de condicionar. Por eso adquiere importancia que quien lidera sea gente lo mejor capacitada no solo para mover masas, sino para moverlas y sacar lo mejor de ellas.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 23 de febrero a las 21:53
Por lo que has dicho hasta ahora me parece que conozco mucho más el mundo real que tú, de hecho conozco bastantes personas que son o han sido miembros de HNT y algunos cabecillas y se de varias cosas que han pasado tanto en Bilbao como en desplazamientos, hace años ya eso sí.
Vuelves a mezclar intencionadamente herri norte taldea con Íñigo Cabacas herri harmaila tal y como hace intencionadamente la prensa. Con lo fácil que es que cojas el micro después de dejar tu DNI y que lo compruebes, yo más me preocuparía de que no me caiga una sanción de 60.000 euros así porque sí.
Yo no mezclo nada, se mezclan ellos sólos y si no lo ves, es que sabes mucho menos de lo que muestras en este foro.
La pregunta de la entrada de Roma te la he hecho varias veces, por qué no la respondes ? Como estás tan informado me gustaría saber tu "versión"
Virtus.
el 23 de febrero a las 21:54
El mundo real es el que nos contabas hace un par de semanas de conspiración entre Piratak y JD para manipular el micrófono y provocar a ICHH, vaya tela![]()
![]()
Que a piratak los han comprado lo sabe todo Bilbao. Y también lo que les han ofrecido a cambio. Se han convertido en el tonto útil y ya se han dado cuenta y están arrepentidos. O te crees tú que si no no hubieran cogido ya el micro ellos....
Si se sabe en todo Bilbao escríbelo para los que no lo saben, si es vox populis no te importará me imagino...
Virtus.
el 23 de febrero a las 21:55
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Igual ese es el mensaje que están trasladando y haciendo que cale en los chavales.
Eso o que los chavales tienen una comprension muy limitada de lo que pasa fuera de las RRSS.
Bueno, eso siempre ha pasado y cuando éramos más jóvenes, más impulsivos éramos tb más fáciles de condicionar. Por eso adquiere importancia que quien lidera sea gente lo mejor capacitada no solo para mover masas, sino para moverlas y sacar lo mejor de ellas.
Esta línea de investigación ahora se resume en que los chavales son gilipollas.... Todo para justificar algo que es mucho más sencillo y menos enrevesado. No están de acuerdo como les están tratando a ellos tampoco y no quieren animar en estas condiciones. Todo lo demás sobra. Y no digo con esto que hagan bien o mal digo lo que ocurre.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 21:55
Si se sabe en todo Bilbao escríbelo para los que no lo saben, si es vox populis no te importará me imagino...
Ya se han echado para atrás porque se han arrepentido pero el club les ofreció entradas para la posible final de la Europa league así por todo el morro.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 21:56
Cita de Trappitos:Cita:
Yo creo que los Gazte tampoco animarían. El otro día con un chabal de la H.H y me decía que no animaba porque el presidente no quiere que la gente anime en San Mamés. Me quedé a cuadros y en parte ese es el problema, la percepción de las cosas.
Esa me parece que es una de las claves de lo que ocurre ahí: Cómo perciben la realidad los jóvenes (que son la mayoría en esa grada) y lo fácilmente adoctrinables que pueden llegar a ser. Para que luego hablen de manipulación contra la grada. ¡Si se ve claramente que sólo quieren animar al Athletic!
Evidentemente los chabales se dejan guiar pero como siempre y entre tanta gente habrá de todo pero si coincido que a los chabales y a la mayoría de la H.H lo que les mueve es animar al equipo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el 23 de febrero a las 21:57
Ya se han echado para atrás porque se han arrepentido pero el club les ofreció entradas para la posible final de la Europa league así por todo el morro.
Por todo el morro o por animar como a ICHH?
Virtus.