Animación en el partido
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (466 - 480) de 695 respuestas
el 23 de febrero a las 21:28
Cita de JIMIFLOID:Cita:
¿No les has visto con el que note San Mamés?
Si no animan más es porque la ICHH está en el medio y no se transmite su animación de un lado a otro de ha grada .
Tú ponlos todos juntos y verás
Yo creo que los Gazte tampoco animarían. El otro día con un chabal de la H.H y me decía que no animaba porque el presidente no quiere que la gente anime en San Mamés. Me quedé a cuadros y en parte ese es el problema, la percepción de las cosas. Cuando le explique todos los años que me he pasado dejándome la garganta en los fondos y que no comparto y no entiendo que los de ahora no hagan lo mismo, el que se quddó trastocado fue él.
Enfin, Aupa Athletic!!
Igual ese es el mensaje que están trasladando y haciendo que cale en los chavales.
Eso o que los chavales tienen una comprension muy limitada de lo que pasa fuera de las RRSS.
el 23 de febrero a las 21:28
¿No les has visto con el que note San Mamés?
Si no animan más es porque la ICHH está en el medio y no se transmite su animación de un lado a otro de ha grada .
Tú ponlos todos juntos y verás
Yo creo que los Gazte tampoco animarían. El otro día con un chabal de la H.H y me decía que no animaba porque el presidente no quiere que la gente anime en San Mamés. Me quedé a cuadros y en parte ese es el problema, la percepción de las cosas.
Esa me parece que es una de las claves de lo que ocurre ahí: Cómo perciben la realidad los jóvenes (que son la mayoría en esa grada) y lo fácilmente adoctrinables que pueden llegar a ser. Para que luego hablen de manipulación contra la grada. ¡Si se ve claramente que sólo quieren animar al Athletic!
Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx
el 23 de febrero a las 21:29
Si les pides "reflexionar" igual hacen el doble de flexiones.
Bueno, a lo mejor soy un iluso pero si creo que ahí dentro hay gente capaz de ejercer un liderazgo más positivo y con mejores resultados tanto para el Athletic como para la propia H.H.
Salió un chaval joven en la tele hace poco (no recuerdo cuál) que era capaz de hablar pausadamente y exponer sus ideas de forma respetuosa, que no esté de acuerdo en el fondo y el tono no quiere decir nada. Creo que gente así debería ser la que hable con el club y no los ultras que salieron en otra radio (tampoco recuerdo cuál) llamando comepipas y zipaios al personal.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 23 de febrero a las 21:29
Editada el 23 de febrero a las 21:30
Cita de labastida:Cita de Txilton:
Necesitan un cambio de estrategia, una vuelta de tuerca, un giro.
La huelga de animación no está dando frutos. Deberían subir el tono. Animar al equipo visitante o cánticos como "Nico Williams balón de playa" "Dónde está la gabarra" o el clásico " eeeeéeeeeeee eh! Cabrón" cuando saque Simón.
No les será fácil recuperar derechos pero siempre en lucha.
Creo que la estrategia está siendo perfecta, no hay más que ver todo lo que se está hablando de ello y se quiere reconocer o no la patata caliente la tiene ahora mismo la directiva que son los que tienen nombres y apellidos y los que llevan el timón. Los de la grada podrán desaparecer, aparecer con otro nombre o lo que sea pero el gran damnificado va a ser el Athletic club y los responsables sus dirigentes, de eso yo no tengo ninguna duda.
Estamos de acuerdo.
El damnificado es el Club. Los responsables son la JD, responsable del Club.
Solo se te olvida mencionar que los culpables son 40/50 mafiosos talluditos que actúan como una mafia contra el Club y contra gente de la grada quiere animar.
Es un pequeño detalle que se te olvida.
PD La JD no hace milagros.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 23 de febrero a las 21:30
Cita de marinabilbo:
Te hago un resumen aunque de nuevo venga algunos como hace 15 días diciendo a una forera y a mí que mentira.
Se ha pitado "HH aurrera", se ha pitado "Athletic gu gara", se ha pitado en el.minuto 28 los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas como "Iñigo Cabacas gogoan zaitugo", "Justizia Iñigoretntzat".
Por mucho que algunos nos acusara de mentirosas. No es la primera vez que ocurre en el.minuto 28
.
Se ha pitado en el.minuto 88 "Esos que se van son de la Real". No es la primera vez tampoco.
Y de nuevo se ha pitado "HH aurrera"
San Mamés no ha sentenciado ebtencia de nada porque quien pita se representa a sí mismo y por mucho que algunos quieran hablar en nombre de cerca de 48000 personas, el número se puede considerar importante, ruidoso, en cifras es pequeño con respecto a casi 48000 personas.
Dependerá de gradas.
Ruido. Un % pequeño.
Es más, menor que hace 15 días el ruido. Por lo.memos desde mi zona se oye así.
Me pilla lejos, estoy en el 326, pero los pitos a Íñigo han sido menores que el resto de los cánticos.
Eso me ha parecido.
el 23 de febrero a las 21:31
Cita de pbi1mp:Cita:
Creo que la estrategia está siendo perfecta, no hay más que ver todo lo que se está hablando de ello y se quiere reconocer o no la patata caliente la tiene ahora mismo la directiva que son los que tienen nombres y apellidos y los que llevan el timón. Los de la grada podrán desaparecer, aparecer con otro nombre o lo que sea pero el gran damnificado va a ser el Athletic club y los responsables sus dirigentes, de eso yo no tengo ninguna duda.
Estamos de acuerdo.
Solo se te olvida mencionar que los culpables son 40/50afiosos talluditos que actúan como una mafia contra el Club y contra gente de la grada quiere animar.
No se me olvida ese detalle. Pero no puedes poner a la misma altura ni de responsabilidad ni de nada al club con los que están en la grada. Ellos no quieren joderse la vida con multas de 60.000 euros y eso para ti es actuar como una mafia. Ese es el pequeño detalle que se te olvida a ti.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

el 23 de febrero a las 21:32
Cita de ikernai:Cita de marinabilbo:
Te hago un resumen aunque de nuevo venga algunos como hace 15 días diciendo a una forera y a mí que mentira.
Se ha pitado "HH aurrera", se ha pitado "Athletic gu gara", se ha pitado en el.minuto 28 los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas como "Iñigo Cabacas gogoan zaitugo", "Justizia Iñigoretntzat".
Por mucho que algunos nos acusara de mentirosas. No es la primera vez que ocurre en el.minuto 28
.
Se ha pitado en el.minuto 88 "Esos que se van son de la Real". No es la primera vez tampoco.
Y de nuevo se ha pitado "HH aurrera"
San Mamés no ha sentenciado ebtencia de nada porque quien pita se representa a sí mismo y por mucho que algunos quieran hablar en nombre de cerca de 48000 personas, el número se puede considerar importante, ruidoso, en cifras es pequeño con respecto a casi 48000 personas.
Dependerá de gradas.
Ruido. Un % pequeño.
Es más, menor que hace 15 días el ruido. Por lo.memos desde mi zona se oye así.
Me pilla lejos, estoy en el 326, pero los pitos a Íñigo han sido menores que el resto de los cánticos.
Eso me ha parecido.
A mí me han parecido de la misma intensidad. Bien es cierto que muchos pitan sin saber ni lo que decían. Pero eso ya es otro problema. Allá cada cual.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 21:33
Cita de Olorin:Cita:
Se puede pitar un cantico y otros no, así q esa excusa ya no cuela
¿Qué cántico que haya salido de la Harmaila hoy no se ha pitado?
No se pitan sus cánticos. Se les puta a ellos.
el 23 de febrero a las 21:34
Editada el 23 de febrero a las 21:35
¿Qué cántico que haya salido de la Harmaila hoy no se ha pitado?
Pero no decíais que lo primero era el Athletic club por encima de todo? Y que había que dejar cualquier manifestación o consigna que no fuera animar al equipo?
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 21:34
Cita de labastida:Cita:
Eso me ha parecido.
A mí me han parecido de la misma intensidad. Bien es cierto que muchos pitan sin saber ni lo que decían. Pero eso ya es otro problema. Allá cada cual.
Ni de palo. Si cerca mío consideramos que se sientan 20, con los gratis de la HH habran gritado 8-10, con los de Íñigo te diría que un par de ellos pero que no estaban ni cerca de donde yo estaba.
el 23 de febrero a las 21:35
Pero no decíais que lo primero era el Athletic club por encima de todo?
Y está gente pasa del Athletic, van a sus rollos. Eso nos sobra y lo pitamos.
No te hagas el tonto.
el 23 de febrero a las 21:35
Estamos de acuerdo.
Solo se te olvida mencionar que los culpables son 40/50afiosos talluditos que actúan como una mafia contra el Club y contra gente de la grada quiere animar.
No se me olvida ese detalle. Pero no puedes poner a la misma altura ni de responsabilidad ni de nada al club con los que están en la grada. Ellos no quieren joderse la vida con multas de 60.000 euros y eso para ti es actuar como una mafia. Ese es el pequeño detalle que se te olvida a ti.
Una pregunta y la hago 100% enserio.
¿De verdad crees que cualquiera puede coger el micro el próximo partido sin ninguna represalia? Hablo de un chaval cualquiera de 20 años que junto a su grupo de amigos de la uni o el trabajo quiera animar con todo sin entrar a ningún lío por contextualizar
¿De verdad crees que puede tener problemas?
¿De verdad crees que podría animar sin ningún incidente antes o después del partido?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 23 de febrero a las 21:36
Cita de leonbizkaino:Cita:
no has dicho una verdad en todo el parrafo
pueden acertar,equivocarse pero como dijo el periodista Kevin Doyle "son Athletic",como somos todos,en el caso de la ICHH no se limitan a ir a San Mames,curran mucho para llevar la animación de la Herri Harmaila
y no insinues nada de violencia,son un grupo pacifico totalmente
De donde sacó HNT las entradas para Roma? Te lo pregunto y sé perfectamente la respuesta.
No nos tratéis de tontos...
Así es todo el día, tienen movidas y empiezan a señalarse como spidermans pero nunca asumen que tienen un problema grave que termina afectando a todos. Empiezan con su ceremonia de la confusión, es que fue el uno, es que fue el otro, es que tu no sabes, “es que no has dicho una verdad en todo el párrafo”, y así siempre.
Brice, un tío muy sensato siempre lo digo… me llegó al alma cuando hace unos años me escribió que los Riazor Blues son de ideología “ambigua”, porque claro, nos llevamos bien con los Celtarras y por tanto mal con los Riazor Blues. Después de esa lección de construcción de la realidad te das cuenta de que lo único que hay detrás son justificaciones y pretextos.
el 23 de febrero a las 21:37
Pero no decíais que lo primero era el Athletic club por encima de todo?
Y está gente pasa del Athletic, van a sus rollos. Eso nos sobra y lo pitamos.
No te hagas el tonto.
No te hagas tú el tonto. Sois vosotros los que dais lecciones de comportamiento que luego no adoptáis a la hora de la verdad. Y lo mejor es que cuando se deja en evidencia encima de justificáis con el los otros peores.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

el 23 de febrero a las 21:38
Cita de leonbizkaino:Cita:
Una pregunta y la hago 100% enserio.
¿De verdad crees que cualquiera puede coger el micro el próximo partido sin ninguna represalia? Hablo de un chaval cualquiera de 20 años que junto a su grupo de amigos de la uni o el trabajo quiera animar con todo sin entrar a ningún lío por contextualizar
¿De verdad crees que puede tener problemas?
¿De verdad crees que podría animar sin ningún incidente antes o después del partido?
De verdad lo creo. Te animo a que hagas la prueba.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC