Animación en el partido
Buenas
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 695 respuestas
Respuesta #451
el 23 de febrero a las 21:08
el 23 de febrero a las 21:08
Cita de labastida:Cita:
A ver si lees, Marina. Reubicar "dentro de la misma grada".
Para concentrar a los que quieren animar y dejarse de líos, sin que ningún socio salga de ella.
¿Cuál es el problema?
Se reubica por el bien del Athletic y sin que nadie abandone la grada.
Y como dices que vas a reubicar a un socio?
Diciéndole que le mandas a una esquina o al centro porque no anima o porque se anima?
Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo?
seamos un poquito serios please.
¿No sé reubicó a socios por el buen del Athletic?
Pues lo mismo, pero con menor afección, pues es dentro de la misma grada.
Y la ICHH podría seguir cerca del centro, sin problema. Es un pequeño desplazamiento .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #452
el 23 de febrero a las 21:09
el 23 de febrero a las 21:09
Cuando tu manera de actuar te pone en contra de SM, de la junta directiva y de los jugadores, es que algo estás haciendo muy, muy mal.
Y más cuando muchas de esas personas, jugadores incluidos, se solidarizan con parte de esas causas.
Evidentemente yo no soy nadie pero creo que la H.H debería reflexionar sobre quién les lidera porque les están metiendo en un callejón sin salida y es una pena.
Y más cuando muchas de esas personas, jugadores incluidos, se solidarizan con parte de esas causas.
Evidentemente yo no soy nadie pero creo que la H.H debería reflexionar sobre quién les lidera porque les están metiendo en un callejón sin salida y es una pena.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #453
el 23 de febrero a las 21:10
el 23 de febrero a las 21:10
Cita de Sugar:Cita:
A ver si lees, Marina. Reubicar "dentro de la misma grada".
Para concentrar a los que quieren animar y dejarse de líos, sin que ningún socio salga de ella.
¿Cuál es el problema?
Se reubica por el bien del Athletic y sin que nadie abandone la grada.
Seguis sin entender parte del problema. En esa grada, no existe un colectivo "los que quieren animar". Existen grupos que tiran del carro, porque el Gazte Abono, por culpa de esta directiva ha cambiado totalmente de perfil (de joven a infantil casi). Si esos grupos suspenden su actividad como tales, ahi no anima ni el tato. A lo que se ha llegado, es la última estación de un proceso. Ese proceso empezó con el cambio de condiciones de acceso al Gazte abono (Más joven, Más caro, Más elitista).
Porque se ha quedado sin gente ichh para los bombos y el megáfono? os creéis que un crio de 17 años que depende de sus aitas para pagar el abono, va a coger un elemento de animación?
En los 80 no había elementos de animación.
Si son útiles, bienvenidos sean
Si crean discordia y problemas a sus usuarios, abandonar esos elementos
Respuesta #454
el 23 de febrero a las 21:11
Cita de e_unoto:Cita:
No, pero si no es grada de animación hay que eliminar la subvención y cuota normal. La que corresponda.
Y a hacer política al parlamento.
Qué política hacen?
Pregunto.
Gritar Euskal Herria?
No hagas el tonto que bien sabes
Respuesta #455
Cita de meatzari_80:Cita de artxapel:
Por cierto, hoy por primera vez en bastante tiempo he escuchado cánticos de Herri Norte.
Seria la hostia que al final el micro lo terminará cogiendo HNT.
Pues estos por lo menos van de cara y no se pasan el día llorando, estando infinitamente más perseguidos.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #456
No debería perder nadie y ojalá no pierda nadie. Pero ya lo llevo diciendo varios días, la HH se ha colocado en una posición muy complicada. Hoy se ha vuelto a ver que el resto de la grada no está por la labor de ser comprensiva o ayudar a esa parte de la grada.
Sigo viendo difícil solución al problema.![]()
Quien se ha puesto en posición complicada es el club. Yo como socio exijo que solucione todo esto antes del partido con la Roma. ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE GESTIONAR Y SOLUCIONR LOS PROBLEMAS, como mejor considere, como si trae chirliders, pero que lo solucione.......
Totalmente de acuerdo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #457
el 23 de febrero a las 21:12
el 23 de febrero a las 21:12
Cita de noserick:Cita:
Seguis sin entender parte del problema. En esa grada, no existe un colectivo "los que quieren animar". Existen grupos que tiran del carro, porque el Gazte Abono, por culpa de esta directiva ha cambiado totalmente de perfil (de joven a infantil casi). Si esos grupos suspenden su actividad como tales, ahi no anima ni el tato. A lo que se ha llegado, es la última estación de un proceso. Ese proceso empezó con el cambio de condiciones de acceso al Gazte abono (Más joven, Más caro, Más elitista).
Porque se ha quedado sin gente ichh para los bombos y el megáfono? os creéis que un crio de 17 años que depende de sus aitas para pagar el abono, va a coger un elemento de animación?
Hay Gazte Abono de 26 años. Con 26 años se es joven pero no un chiquillo eh.
Pero si los de ICHH que salieron en TB, y los que "discutieron" de ICHH y Piratak por el micro son unos críos, pues nada, chiquilladas.
¿Aceptarían ICHH, Piratak, Euskal Lions que el micro lo cogiera alguien que no sea uno de sus miembros?
Si no juntas a todos los chavales y tienes a todos desperdigados, no sirve de nada.
Respuesta #458
el 23 de febrero a las 21:13
Cita de JIMIFLOID:
Cuando tu manera de actuar te pone en contra de SM, de la junta directiva y de los jugadores, es que algo estás haciendo muy, muy mal.
Si les pides "reflexionar" igual hacen el doble de flexiones.
Respuesta #459
Cita de athletic85:Cita de Etzekiyat17:
Para los que hablan de manipulación dentro de la Herri Harmaila...¿Que pasa que los que no piensan como tu son unos manipulados?Hablar de manipulación es pura manipulación.
¿Mezclar el tema de los insultos ( generalizados) en la HH con la polemica del liderazgo de la HH no es manipulación? La junta directiva no ha parado de desviar el tema con que hay que animar con respeto, cuando en ningún momento se ha insultado microfono en mano, que yo sepa. El que haya insultado lo ha hecho por voluntad propia.
¿Mezclar HH con las bengalas de roma no es manipulación? ¿Decir que hay que arreglar el conflicto y silbar a la HH no es de gentuza?
Aupa Athletic eta Herri Harmaila aurrera!!!
Entonces entiendo que mezclar al Athletic en una guerra contra la Ertzaintza es pura manipulación, no?
Acaso no van unidas las sanciones con los vetos? No hay nada que mezclar cuando dos temas ya van unidos.
Respuesta #460
el 23 de febrero a las 21:18
el 23 de febrero a las 21:18
Cita de Etzekiyat17:
Para los que hablan de manipulación dentro de la Herri Harmaila...¿Que pasa que los que no piensan como tu son unos manipulados?Hablar de manipulación es pura manipulación.
¿Mezclar el tema de los insultos ( generalizados) en la HH con la polemica del liderazgo de la HH no es manipulación? La junta directiva no ha parado de desviar el tema con que hay que animar con respeto, cuando en ningún momento se ha insultado microfono en mano, que yo sepa. El que haya insultado lo ha hecho por voluntad propia.
¿Mezclar HH con las bengalas de roma no es manipulación? ¿Decir que hay que arreglar el conflicto y silbar a la HH no es de gentuza?
Aupa Athletic eta Herri Harmaila aurrera!!!
Aurrera¡¡¡

Respuesta #461
el 23 de febrero a las 21:19
Editada el 23 de febrero a las 21:20
Editada el 23 de febrero a las 21:20
¿Insinúas que, a diferencia del resto de San Mamés, ICHH proseguiría con su trifulca si Iñaki hubiera metido ese golazo? ¿Estás admitiendo que ellos anteponen sus reclamaciones personales al éxito del equipo?
Andamos un poco mal de comprensión lectora. Lo único que digo es que el equipo atacando y la mayor parte de las tribunas silbando. Quiénes son los que anteponen sus intereses a los del Athletic?
Que sí, que ICHH no tiene que hacer autocrítica de nada y la culpa de todos los males de este mundo ahora los tiene Jon Uriarte, lo que diga bwana
Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx Peitx
Peitx
Respuesta #462
Cita de txitxarra:Cita:
Cuando se lanza un órgano alguien tiene que perder.
El club tiene 31 y es mano.
Sobre todo el propietario del órgano
Es un órdago en el que ganas.
El mejor tipo de órdago.
Hor gano.
¿O será hor nago?
Respuesta #463
el 23 de febrero a las 21:21
Cita de Etzekiyat17:Cita:
Entonces entiendo que mezclar al Athletic en una guerra contra la Ertzaintza es pura manipulación, no?
Acaso no van unidas las sanciones con los vetos? No hay nada que mezclar cuando dos temas ya van unidos.
No todas las sanciones llevan veto, como ya se ha explicado por activa y por pasiva, es más, el propio Club dio datos de cuantos expedientes de sanción existían por denuncias informadas por la Ertzaintza.
Es vergonzoso que gente que dice "Athletic gu gara" usen al Athletic para una guerra con la Ertzaintza.
Y aunque fuera como dices (que sabemos que no) cuando se tiene quejas hacia la JD toda la vida se han realizado pañoladas, pitadas, cánticos frente a la JD,...pero no se chantajea con la animación al EQUIPO que culpa tiene 0.
Respuesta #464
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Estáis enfocando mal el problema..Os pensáis que los Gazte Abono son seres de luz apolíticos y manejables
Sí no animan es porque.e están de acuerdo en ello, no por coacciones
Por cierto, que insultasen a la Afición rival cuando estaban es Sur, parece que es bien.
¿No les has visto con el que note San Mamés?
Si no animan más es porque la ICHH está en el medio y no se transmite su animación de un lado a otro de ha grada .
Tú ponlos todos juntos y verás
Yo creo que los Gazte tampoco animarían. El otro día con un chabal de la H.H y me decía que no animaba porque el presidente no quiere que la gente anime en San Mamés. Me quedé a cuadros y en parte ese es el problema, la percepción de las cosas. Cuando le explique todos los años que me he pasado dejándome la garganta en los fondos y que no comparto y no entiendo que los de ahora no hagan lo mismo, el que se quddó trastocado fue él.
Enfin, Aupa Athletic!!

Respuesta #465
el 23 de febrero a las 21:24
el 23 de febrero a las 21:24
Cita de AgureGordin:Cita de JIMIFLOID:
Si les pides "reflexionar" igual hacen el doble de flexiones.
Bueno, a lo mejor soy un iluso pero si creo que ahí dentro hay gente capaz de ejercer un liderazgo más positivo y con mejores resultados tanto para el Athletic como para la propia H.H.