Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 40.421
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (421 - 435) de 695 respuestas

Respuesta #421
el 23 de febrero a las 20:29
Ha quedado evidente que la ICHH, aún sin un comunicado oficial, sigue en huelga de animación. Es una vergüenza que abran la boca solo para autoreivindicarse. O te callas o animas. Por eso, entiendo los silbidos del estadio hacia ellos, aunque yo no lo haría. Como tampoco canto en recuerdo a Iñigo Cabacas porque creo que algunos más que recordar instrumentalizan políticamente su muerte. No hay más que ver cómo aquí y en redes sociales se está diciendo que se pita a Iñigo para desviar la atención. No, perdón, se ha pitado cualquier consigna lanzada desde la ICHH porque la gente está hasta los cojones de su ego, sus proclamas y de que no animen al Athletic.

Por cierto, hoy por primera vez en bastante tiempo he escuchado cánticos de Herri Norte, no han sido secundados más que por los miembros de este grupo. Y no es casualidad que fueran el otro día a Lezama. Creo que quieren volver a la arena ahora que el conflicto se ha servido y reclamar lo suyo.

Unique in the world.

Respuesta #422
el 23 de febrero a las 20:33
Cita de artxapel:
Ha quedado evidente que la ICHH, aún sin un comunicado oficial, sigue en huelga de animación. Es una vergüenza que abran la boca solo para autoreivindicarse. O te callas o animas. Por eso, entiendo los silbidos del estadio hacia ellos, aunque yo no lo haría. Como tampoco canto en recuerdo a Iñigo Cabacas porque creo que algunos más que recordar instrumentalizan políticamente su muerte. No hay más que ver cómo aquí y en redes sociales se está diciendo que se pita a Iñigo para desviar la atención. No, perdón, se ha pitado cualquier consigna lanzada desde la ICHH porque la gente está hasta los cojones de su ego, sus proclamas y de que no animen al Athletic.

Por cierto, hoy por primera vez en bastante tiempo he escuchado cánticos de Herri Norte, no han sido secundados más que por los miembros de este grupo. Y no es casualidad que fueran el otro día a Lezama. Creo que quieren volver a la arena ahora que el conflicto se ha servido y reclamar lo suyo.

Espero un comunicado de condena del club avisando a los aficionados que han pitado coaccionando a otros aficionados para imponerles sus ideas. Además al igual que el anterior partido el equipo atacando y la mayoría de las gradas silbando. Pensaba que lo primero era el Athletic, o solo se aplica a algunos y a otros no? Hoy casi calla los silbidos el larguero del disparo de Williams. Pero claro, lo que sale desde las gradas puras y de los aficionados auténticos siempre está bien hecho, faltaría mas.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #423
el 23 de febrero a las 20:33
Cita de artxapel:

lo de Iñigo Cabacas ha sido pitado por muy pocos,cuatro energumenos que no merecen calificativo pero la gran mayoria de socios no ha dicho nada.

lo de Herri Norte no lo veo,son muy pocos los que entran a la grada,yo me inclino a pensar que hoy se les ha oido porque estaba todo dios callado.

Respuesta #424
el 23 de febrero a las 20:34
No sé si tendrá o no razón en sus reinvicaciobes, además me da igual, pero no me gustan! Se les puede echar?
Respuesta #425
el 23 de febrero a las 20:36
Editada el 23 de febrero a las 20:36
Cita de brice:
Cita de artxapel:

lo de Iñigo Cabacas ha sido pitado por muy pocos,cuatro energumenos que no merecen calificativo pero la gran mayoria de socios no ha dicho nada.

lo de Herri Norte no lo veo,son muy pocos los que entran a la grada,yo me inclino a pensar que hoy se les ha oido porque estaba todo dios callado.

En resumen, los únicos que han tenido bemoles para animar los de Herri Norte, frente al control de la grada de ICHH que amedrenta con 40 personas a 4000 pese a estar todo lleno de seguridad privada...... Visto lo visto los de Herri Norte se han jugado el tipo.......no?

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #426
el 23 de febrero a las 20:38
Cita de labastida:
Cita de artxapel:

Hoy casi calla los silbidos el larguero del disparo de Williams.

¿Insinúas que, a diferencia del resto de San Mamés, ICHH proseguiría con su trifulca si Iñaki hubiera metido ese golazo? ¿Estás admitiendo que ellos anteponen sus reclamaciones personales al éxito del equipo?

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
            Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

Respuesta #427
Cita de brice:
Cita de Beni Areeta:
Yo estoy en la harmaila y lo tengo clarísimo, el 90% quiere animar. El problema es que el micro y el speaker son necesarios para dirigir y coordinar a cuatro mil personas. Si nadie lo coge, el efecto es el de una huelga, por mucho que a título individual cada uno sea libre de hacer lo que quiera. También tengo claro que a nadie le van a multar nunca por animar, es una más de las tropecientas medias verdades de la ICHH. Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con que se proteja al que lleve el micro. Que se lo proteja, claro está, de los cuarenta o cincuenta borregos que verían como ya no harían falta en san Mamés para absolutamente nada. Tengo muy claro de que cualquiera que pueda querer coger el micro para animar al Athletic se lo pensará muy mucho porque no quiere tener problemas con los que hasta ahora estaban muy a gusto haciendo y deshaciendo a su antojo.

Por cierto, hoy he ido a la tribuna este y está clarísimo que San Mamés no compra más este juego. La gente está harta y el apoyo que tiene ICHH (sea justo o injusto, ahí no entro) es mínimo.

yo creo que la mayoria de los socios quieren que se arregle el tema

la animación no surge de manera espontanea,hay que currarselo,organizarse,trabajar mucho,el resultado es lo de hoy,del"alabinbonban"no se pasa y con 7 a 1

Esto es cierto.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #428
Cita de Josebath:
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

El ambiente muy flojo, de hecho diría que no ha habido ambiente.
La grada de animación a lo suyo.
Respuesta #429
el 23 de febrero a las 20:39
Editada el 23 de febrero a las 20:42
Cita de leonbizkaino:
Tras leer todos los mensajes me quedan varias cosas aún más claras de lo que las tenía

1) ICHH y sus afines ha echado un pulso a la JD pensando que SM le iba a respaldar y al darse cuenta que no es asi, siguen huyendo para alante

2) La JD por un respeto mínimo les ha tendido una mano y no la están aprovechando, lo cual hace que SM vuelva a dictar sentencia

3)El respeto que se ha ganado esa grada merecidamente, lo han perdido al mostrar si verdadera cara.

4) Hay que buscar un acuerdo de mínimos para alcanzar la paz social al menos hasta finales de mayo y en verano decidir que va a pasar

Yo no estoy muy de acuerdo con el punto 1. A mí me da la sensación de que ellos son diferentes, están muy orgullosos de ello, tratan con mucha condescendencia al resto y este rollo de ser unos incomprendidos les da mucha más munición al nivel sectario que manejan.

Yo creo que lo que esperaban es echar un pulso para conseguir lo que quieren, tener más poder y que a los 3-4 cabecillas les perdonen multas y puedan seguir con su vida de líderes de su círculo endogámico en el que se retroalimentan de estas situaciones. Vamos, lo que viene a ser la batalla personal de por ejemplo el que amenaza a otros por animar, recibe multas y quiere que el Athletic le ayude a librarse de ellas y denuncia al Athletic.

Esto es más simple que el rollo filosófico que se traen, son 4 que manejan el cotarro, creyéndose mucho más de lo que son, y seguidos por sus colegas empoderados mientras el resto estamos cansados de sus guerras inventadas.

He leído por ahí que se ha pitado el grito en favor de Iñigo y que por ello la gente es medio nazi o algo así. Viven en realidades paralelas y se convencen a sí mismos. No van a cambiar. Lo comentaba el otro día, se hablará, se cerrará el tema, y hasta la siguiente vez que tengamos lo de Roma. Si se echan encima hasta a los jugadores y se la sopla.

Yo lo reduzco aún más, a mí simple y llanamente me parecen gente que toleran la violencia y entre los que suele meterse gente que busca la violencia. Por tanto, prefiero que se queden en su casa.
Respuesta #430
el 23 de febrero a las 20:40
Cita de labastida:
Cita:

En resumen, los únicos que han tenido bemoles para animar los de Herri Norte, frente al control de la grada de ICHH que amedrenta con 40 personas a 4000 pese a estar todo lleno de seguridad privada...... Visto lo visto los de Herri Norte se han jugado el tipo.......no?

Seguramente serían capaces de zurrarse entre ellos, si.
Respuesta #431
el 23 de febrero a las 20:42
Cita de julen_b:
Cita:

Han sido cuatro gatos, no nos agarremos a ese clavo ardiendo.

Además, eso es pura demagogia. La gente no pita a Íñigo Cabacas, faltaría más. La gente pita ya cualquier cosa que coree esa grada porque lógicamente están hasta los huevos de ella. Ni se.paran a escuchar lo que gritan.

Cierto, pero muy poca sensibilidad.
A quien le duele no pita en esa circunstancia, habiendo otros momentos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #432
el 23 de febrero a las 20:45
Cita de labastida:
Cita:

Utilizas mal ese término.
Los japoneses trataban de producir en exceso y llenar de stock el almacén, en un sistema que buscaba cero stock intermedio y una fabricación bajo pedido.

Que se haga una asamblea y si se quiere echar a alguien porque no anima no puede ser excluyente y por tanto se tiene que aplicar a todos los socios sin excepción. Yo como socio estoy dispuesto a asumirlo..

Echarles no……que paguen como los demás y negarles todos los “privilegios” que tienen hasta ahora

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #433
el 23 de febrero a las 20:45
Cita de labastida:
Cita:

Qué se baje los pantalones, eso es.
De traca.

Nadie dice que se baje los pantalones así que no pongas en mi boca lo que yo no digo. Lo que sí que digo en cambio es que es su responsabilidad tomar las medidas necesarias para que haya paz social y así mismo solucionar esto de tal forma que tengamos con quienes sea animación a partir del próximo partido. Creo que no es tan difícil de entender. Así que por favor no manipules mis palabras.

Tú no lo has dicho.
Lo digo yo.
En estos momentos es un chantaje.
Por eso lo digo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #434
el 23 de febrero a las 20:46
Cita de labastida:
Cita de artxapel:

Espero un comunicado de condena del club avisando a los aficionados que han pitado coaccionando a otros aficionados para imponerles sus ideas. Además al igual que el anterior partido el equipo atacando y la mayoría de las gradas silbando. Pensaba que lo primero era el Athletic, o solo se aplica a algunos y a otros no? Hoy casi calla los silbidos el larguero del disparo de Williams. Pero claro, lo que sale desde las gradas puras y de los aficionados auténticos siempre está bien hecho, faltaría mas.

Venga, no seas crío.

Menudo argumento, de niño de 8 años.

Esos aficionados pitan y están en su derecho. Muestran su disgusto por la actuación de algunos.
¿Coaccionar? Eso hizo uno de los dex esa grada con los que querian animar.
Y no hubo pitos, fue de otra manera.
Respuesta #435
el 23 de febrero a las 20:46
Cita de neuki:
Cita de leonbizkaino:
Tras leer todos los mensajes me quedan varias cosas aún más claras de lo que las tenía

1) ICHH y sus afines ha echado un pulso a la JD pensando que SM le iba a respaldar y al darse cuenta que no es asi, siguen huyendo para alante

2) La JD por un respeto mínimo les ha tendido una mano y no la están aprovechando, lo cual hace que SM vuelva a dictar sentencia

3)El respeto que se ha ganado esa grada merecidamente, lo han perdido al mostrar si verdadera cara.

4) Hay que buscar un acuerdo de mínimos para alcanzar la paz social al menos hasta finales de mayo y en verano decidir que va a pasar

Yo no estoy muy de acuerdo con el punto 1. A mí me da la sensación de que ellos son diferentes, están muy orgullosos de ello, tratan con mucha condescendencia al resto y este rollo de ser unos incomprendidos les da mucha más munición al nivel sectario que manejan.

Yo creo que lo que esperaban es echar un pulso para conseguir lo que quieren, tener más poder y que a los 3-4 cabecillas les perdonen multas y puedan seguir con su vida de líderes de su círculo endogámico en el que se retroalimentan de estas situaciones. Vamos, lo que viene a ser la batalla personal de por ejemplo el que amenaza a otros por animar, recibe multas y quiere que el Athletic le ayude a librarse de ellas y denuncia al Athletic.

Esto es más simple que el rollo filosófico que se traen, son 4 que manejan el cotarro, creyéndose mucho más de lo que son, y seguidos por sus colegas empoderados mientras el resto estamos cansados de sus guerras inventadas.

He leído por ahí que se ha pitado el grito en favor de Iñigo y que por ello la gente es medio nazi o algo así. Viven en realidades paralelas y se convencen a sí mismos. No van a cambiar. Lo comentaba el otro día, se hablará, se cerrará el tema, y hasta la siguiente vez que tengamos lo de Roma. Si se echan encima hasta a los jugadores y se la sopla.

Yo lo reduzco aún más, a mí simple y llanamente me parecen gente que toleran la violencia y entre los que suele meterse gente que busca la violencia. Por tanto, prefiero que se queden en su casa.

no has dicho una verdad en todo el parrafo

pueden acertar,equivocarse pero como dijo el periodista Kevin Doyle "son Athletic",como somos todos,en el caso de la ICHH no se limitan a ir a San Mames,curran mucho para llevar la animación de la Herri Harmaila

y no insinues nada de violencia,son un grupo pacifico totalmente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso