Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.574
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 420) de 695 respuestas

Respuesta #406
el 23 de febrero a las 20:10
Cita de Trappitos:
Cita de gorribest:
Después de leer todos los comentarios llego a 2 conclusiones:
- la culpa la tiene toda la gente que no anima y que cree que solo los que pagan menos deben animar (y ya si me va bien animo cuando animen)
- la culpa es de la Ertzaintza y de la junta directiva, que éstos están para solucionar probleMas y no crear MAS problemas

no seguiré leyendo porque es un despropósito echarle la culpa a un grupo sin hacer autocrítica y sin tener toda la información

O sea que es importante hacer autocrítica, pero no vas a leer más por si tienes que aplicarte el cuento. Vaya crack!

No te creas en mi opinión le veo muy pero que muy centrado. Igual le hace falta leer menos que a otros para centrar el tiro.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #407
el 23 de febrero a las 20:11
Cita de labastida:
Cita de Txilton:
Necesitan un cambio de estrategia, una vuelta de tuerca, un giro.
La huelga de animación no está dando frutos. Deberían subir el tono. Animar al equipo visitante o cánticos como "Nico Williams balón de playa" "Dónde está la gabarra" o el clásico " eeeeéeeeeeee eh! Cabrón" cuando saque Simón.
No les será fácil recuperar derechos pero siempre en lucha.

Creo que la estrategia está siendo perfecta, no hay más que ver todo lo que se está hablando de ello y se quiere reconocer o no la patata caliente la tiene ahora mismo la directiva que son los que tienen nombres y apellidos y los que llevan el timón. Los de la grada podrán desaparecer, aparecer con otro nombre o lo que sea pero el gran damnificado va a ser el Athletic club y los responsables sus dirigentes, de eso yo no tengo ninguna duda.

Y que orgullosos estáis de ello
Respuesta #408
el 23 de febrero a las 20:11
Cita de Olorin:
Cita:

Tampoco han coreado a Oscar de Marcos”, cómo puedes tener tanta jeta, si se ha empezado el cántico en la Harmaila…

Él habla de la ICHH no se la HH. Quizá el comentario primero no es tuyo sino de Aurrera beti, pero tú has afirmado como cierto que quien no lo ha coreado es ICHH o así lo he interpretado yo.

Puede que haya sido un malentendido. Podré estar en desacuerdo con la ICHH en varios temas pero voy a decir que la ICHH no ha aplaudido si yo no estoy en esa zona y no he podido verlo.

Es más, si es así, y han aplaudido a De Marcos me alegro porque les honra.

+1

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #409
el 23 de febrero a las 20:14
Editada el 23 de febrero a las 20:15
Cita de labastida:
Cita:

O sea que es importante hacer autocrítica, pero no vas a leer más por si tienes que aplicarte el cuento. Vaya crack!

No te creas en mi opinión le veo muy pero que muy centrado. Igual le hace falta leer menos que a otros para centrar el tiro.

Centrado no sé, pero algunos demuestran que no tienen abuela

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
            Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

Respuesta #410
el 23 de febrero a las 20:16
Cita de labastida:
Cita de Txilton:
La huelga de animación no está dando frutos. Deberían subir el tono. Animar al equipo visitante o cánticos como "Nico Williams balón de playa" "Dónde está la gabarra" o el clásico " eeeeéeeeeeee eh! Cabrón" cuando saque Simón.

Creo que la estrategia está siendo perfecta, no hay más que ver todo lo que se está hablando de ello y se quiere reconocer o no la patata caliente la tiene ahora mismo la directiva que son los que tienen nombres y apellidos y los que llevan el timón. Los de la grada podrán desaparecer, aparecer con otro nombre o lo que sea pero el gran damnificado va a ser el Athletic club y los responsables sus dirigentes, de eso yo no tengo ninguna duda.

Ésto ya te lo dije a tí o a otro forero. No puede ser una estrategia perfecta si estás poniendo al resto de San Mamés en tú contra.

Que yo entiendo que la estrategia es enfrentar a la directiva porque se considera que están haciendo algo mal. Pero para ello te tienes que asegurar que tienes el apoyo del resto de San Mamés o de parte de él. Y creo que se está viendo que no es el caso.

Y repito, que ojalá se solucione por el bien de todos pero no lo parece.
Respuesta #411
el 23 de febrero a las 20:17
Cita:

Cuota sin descuento y descuentos para chavales por edad.

Como debería haber sido desde el principio.
Respuesta #412
el 23 de febrero a las 20:18
Cita de Trappitos:
Cita:

abuela tenemos todos, no he dicho que tenga la razón, he dicho que he llegado a 2 conclusiones.
Lo que está claro es que unos no animan y cuentan sus razones, el resto (unos 38-40000) qué razones tienen, que pagan más?
Respuesta #413
el 23 de febrero a las 20:18
Menos mal que el equipo está sabiendo abstraerse de este sinsentido de la HH. Con el tiempo verán que se han equivocado de cabo a rabo. Que capacidad de autodestrucción por Dios!
No sé cómo todavía no pueden ver que se puede pelear por modificar en su lugar correspondiente cosas que entienden mal hechas por el club, por la ertzaina o por el que sea, pero JAMÁS con en San Mamés y con una protesta que al único que l3 hace mal es al equipo. Es lamentable y desde luego hace dudar de las verdaderas intenciones de quienes lo alientan.

Athletic DANOK GARA, ez bakar batzuk.
Respuesta #414
el 23 de febrero a las 20:19
Cita de Ibai01:
Menos mal que el equipo está sabiendo abstraerse de este sinsentido de la HH. Con el tiempo verán que se han equivocado de cabo a rabo. Que capacidad de autodestrucción por Dios!
No sé cómo todavía no pueden ver que se puede pelear por modificar en su lugar correspondiente cosas que entienden mal hechas por el club, por la ertzaina o por el que sea, pero JAMÁS con en San Mamés y con una protesta que al único que l3 hace mal es al equipo. Es lamentable y desde luego hace dudar de las verdaderas intenciones de quienes lo alientan.

Athletic DANOK GARA, ez bakar batzuk.

También creo que los buenos resultados están haciendo que la cosa vaya más relajada.
Respuesta #415
el 23 de febrero a las 20:20
Editada el 23 de febrero a las 20:22
Cita de Olorin:
Cita:

Ésto ya te lo dije a tí o a otro forero. No puede ser una estrategia perfecta si estás poniendo al resto de San Mamés en tú contra.

Que yo entiendo que la estrategia es enfrentar a la directiva porque se considera que están haciendo algo mal. Pero para ello te tienes que asegurar que tienes el apoyo del resto de San Mamés o de parte de él. Y creo que se está viendo que no es el caso.

Qué más da lo que opine el resto de San Mamés si realmente no están informados de nada. A ellos no les va a decir nadie como ni cuándo tienen que animar. Únicamente quieren animar pero para eso piden unos acuerdos para que no haya represión. Si estos acuerdos no se dan ellos no animarán. Mientras estos acuerdos no estén ellos tampoco animarán porque no se la quieren jugar. Si al final no hay un acuerdo se disolverán como grupo de animación y veremos si el club a la larga sale ganando o perdiendo. Creo que lo menos importante de todo esto es lo que ahora mismo crean o no crean los socios. Quizá ahora piensen una cosa y dentro de dos años cuando vean hacia dónde nos han llevado piensen otra. Date cuenta que a los socios también les está importando muy poco si están recibiendo multas injustificadas o no. Por esa misma regla de tres creo que les importa muy poco lo que opinen los socios de ellos.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #416
el 23 de febrero a las 20:20
Cita de labastida:
Cita de Txilton:

Esperemos que no se crucen lineas rojas y se llegue a extremismos como celebrar los goles saltando de espaldas.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #417
el 23 de febrero a las 20:22
Editada el 23 de febrero a las 20:23
Cita de gorribest:
Cita:

abuela tenemos todos, no he dicho que tenga la razón, he dicho que he llegado a 2 conclusiones.

No lo has dicho explícitamente, pero ya has dejado clara tu postura sobre el tema en contra de una de las partes (incluso culpando al club), y te has negado en rotundo a aceptar acusaciones contra la otra parte porque "falta información" y alegando que hace falta autocrítica. Vamos, que sí lo has dicho.

Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

Respuesta #418
el 23 de febrero a las 20:23
Cita de Trappitos:
Cita:

No lo has dicho explícitamente, pero ya has dejado clara tu postura sobre el tema en contra de una de las partes (incluso culpando al club), y te has negado en rotundo aceptar acusaciones a la otra parte porque "falta información" y alegando que hace falta autocrítica. Vamos, que sí lo has dicho.

Ya me gustaría a mí que tú tuvieras tanta capacidad de análisis como ella

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #419
el 23 de febrero a las 20:25
Cita de labastida:
Cita:

Qué más da lo que opine el resto de San Mamés si realmente no están informados de nada. A ellos no les va a decir nadie como ni cuándo tienen que animar. Únicamente quieren animar pero para eso piden unos acuerdos para que no haya represión. Si estos acuerdos no se dan ellos no animarán. Mientras estos acuerdos no estén ellos tampoco animarán porque no se la quieren jugar. Si al final no hay un acuerdo se disolverán como grupo de animación y veremos si el club a la larga sale ganando o perdiendo. Creo que lo menos importante de todo esto es lo que ahora mismo crean o no crean los socios. Quizá ahora piensen una cosa y dentro de dos años cuando vean hacia dónde nos han llevado piensen otra. Date cuenta que a los socios también les está importando muy poco si están recibiendo multas injustificadas o no. Por esa misma regla de tres creo que les importa muy poco lo que opinen los socios de ellos.

Bueno, pero eso es lo que hay que hacer, informar al resto de socios y de aficionados del Athletic de lo que pasa, no que la gente tenga la sensación de que la HH está dejando tirada al equipo.

El resto de San Mamés y socios son los que pueden presionar a la directiva. Si haces la guerra por tu cuenta, tienes muy poco que ganar y mucho que perder.
Respuesta #420
el 23 de febrero a las 20:28
Cita de labastida:
Cita:

No lo has dicho explícitamente, pero ya has dejado clara tu postura sobre el tema en contra de una de las partes (incluso culpando al club), y te has negado en rotundo aceptar acusaciones a la otra parte porque "falta información" y alegando que hace falta autocrítica. Vamos, que sí lo has dicho.

Ya me gustaría a mí que tú tuvieras tanta capacidad de análisis como ella

La hora de los dibujos animados ya ha pasado, eh? A la camita que hay que madrugar mañana nene

Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso