Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.575
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 695 respuestas

Respuesta #376
el 23 de febrero a las 19:54
Cita de bmwbilbao:
Cita:

Vamos a empezar por no tergiversar que de éstas he leído varias en RRSS.

No se ha pitado el cántico, se ha pitado los cánticos de la HH.

Nunca se ha pitado ningún cántico de Iñigo en San Mamés. Solo faltaba.

Se puede pitar un cantico y otros no, así q esa excusa ya no cuela

¿Qué cántico que haya salido de la Harmaila hoy no se ha pitado?
Respuesta #377
el 23 de febrero a las 19:55
Sabéis cómo se le puede callar a la hh?? Animando al Athletic todo el campo cuando chillan sus cánticos, pero eso ya es un esfuerzo q solo se le otorga a los q pagan menos
Respuesta #378
el 23 de febrero a las 19:55
Cita de Olorin:
Cita:

Vuestra capacidad de meter m***** no tiene límites....

¿Perdona? ¿Dónde estoy metiendo mierda?

Un forero ha dicho en reiteradas ocasiones ICHH y otro le ha respondido la Harmaila como término general. Yo le he dicho lo que ha indicado el otro forero.

¿Me puedes explicar dónde estoy metiendo mierda?

Has mentido descaradamente diciendo que ICHH no ha aplaudido al gran Demar...
Luego lo has querido arreglar diciendo que desde el harmaila si, pero que ellos no, y eso es meter m***** porque además es falso y lo sabes.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #379
el 23 de febrero a las 19:56
Cita de labastida:
Cita:

Parece que estás muy bien informado. Yo te agradecería que se publiquen esas multas por no decir nada. Creo que los socios en general no las creemos y esto hace que nos sintamos mucho más cerca del club que de ICHH. Pero publicarlas ayudaría.
Pagar 400 euros por sitios que su homólogo cuesta 600 es estar "subvencionado".
Ha habido pitos a los cantos por Íñigo, pero en mi zona al menos, muchos menos que la ultima vez y de gente que silbaba todo lo que salía de la grada. Esto, ya lo dije, es una pena. Un tema como este en el que San Mamés coincidía (o la mayoría) y ahora se quedan en muchos menos incluidos algunos pocos silbidos.

Parte de ellas ya se han publicado pero los medios palmeros intentan silenciarlas pero no te preocupes que todos se sabrá a su debido tiempo pena que nos cargaremos antes la temporada....

Y si la temporada sigue yendo bien sin la ICHH? Y si ganamos la EL siguiendo ellos en huelga?

Si parte de ella se han publicado estarán en algún sitio para que podamos ver esas denuncias "aunque los medios palmeros" lo silencien, ¿No?

Respuesta #380
Cita de bmwbilbao:
Sabéis cómo se le puede callar a la hh?? Animando al Athletic todo el campo cuando chillan sus cánticos, pero eso ya es un esfuerzo q solo se le otorga a los q pagan menos

De hecho yo creo que deberían de sacar otra tarifa pagando un poquito más que te dé derecho a dormirte durante el partido y ir uniformado con cualquier cosa que no sea del Athletic club. Pagando un poquito más nadie se te echaría encima y a todo el mundo le parecería bien por lo que veo.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #381
Cita de Olorin:
Cita:

Se puede pitar un cantico y otros no, así q esa excusa ya no cuela

¿Qué cántico que haya salido de la Harmaila hoy no se ha pitado?

Pues por eso lo digo se puede pitar el de herri harmaila Aurrera pq no se está de acuerdo, pero pitar el de Íñigo cavacas no voy a decir q me parece por si me banean
Respuesta #382
el 23 de febrero a las 19:57
Cita de Olorin:
Cita:

Vuestra capacidad de meter m***** no tiene límites....

Un forero ha dicho en reiteradas ocasiones ICHH y otro le ha respondido la Harmaila como término general. Yo le he dicho lo que ha indicado el otro forero.

Te habrán oído silbar una canción y ya te tienen cruzado

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
            Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

Respuesta #383
el 23 de febrero a las 19:58
Cita de Tokio blues:
Cita:

La JD no tiene potestad para hacer eso, pero la asamblea si lo tiene.

El PUNTO no va a ser echarlos, va a ser convertir eso en una grada joven, la edad en el DNI hará el resto

Luego a elegir sitios de puta pena y que no quieren como les pasó a los socios DESALOJADOS para montar la HH, ah y sin hacer caso a sus protestas como hicimos con la de esos socios.

Lo que se llama JUSTICIA POÉTICA

Tuvieron ellos consideración con los socios cambiados forzosamente de localidad? No, ¿verdad? Pues eso

Ojalá fuese así .

Cuando veo imágenes de de la grada de “animación” las primeras filas siempre están llenas de chicos y chicas muy jóvenes pasándoselo bien y con ambiente sano.

Nada que ver con los que no crean más que mal rollo y que comparten grada con ellos.

Ojalá conviertan esa grada mediante asamblea en grada joven.
Los que tú dices que crean mal rollo son los que animabay, los críos se dedican a comer pipas y a hacer tik toks pero vosotros seguid así y San Mamés será un cementerio. Por cierto, como te han dicho antes nadie va a coger el micro ya que en cuanto alguien cante algo que a la liga no le guste, les empluman a ellos. Cánticos tan violentos como por ejemplo si te a pillado el Athletic te vuelves a joder

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #384
Cita de labastida:
Cita de bmwbilbao:

De hecho yo creo que deberían de sacar otra tarifa pagando un poquito más que te dé derecho a dormirte durante el partido y ir uniformado con cualquier cosa que no sea del Athletic club. Pagando un poquito más nadie se te echaría encima y a todo el mundo le parecería bien por lo que veo.

O ponerte un micro al entrar y cada partido q animes descontar algo de la cuota
Respuesta #385
Cita de labastida:
Cita:

Yo pago la cuota como un socio más y ánimo lo que me sale de los co*****.
Si estos “artistas” subvencionados pagan menos porque son grada de ANIMACIÓN o animan o que pase el siguiente.
O que paguen como el resto.
Lo que piden no tiene ni pies ni cabeza…van desnortados. Dan pena… :(

Pues que pase el siguiente pero de mientras por el camino haber que animación tenemos en los partidos importantes en los que nos vamos a jugar todo. Y quien está gestionando el club tiene que solucionarlo YA.
Entiendo que si mañana se decide que paguen lo mismo que tú ya no te importa que no tengamos animación en San Mamés. Este es el nivel de debate en el que estamos.....

El debate es claro, que te vuelves loco con tanta letra seguida. Estás en una grada de ANIMACIÓN subvencionada. Si no quieres animar, fuera y que pase otro que estará encantadísimo de hacerlo. Y lo que es más lamentable, no dejáis animar a los que quieren. Clarito para que lo entiendas, sin tramas conspiranoicas.

Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡

Respuesta #386
Entiendo que en las reuniones que se hayan producido,.desde la.huelga, se levantará acta, no?
Respuesta #387
Cita de labastida:
Cita:

Has mentido descaradamente diciendo que ICHH no ha aplaudido al gran Demar...
Luego lo has querido arreglar diciendo que desde el harmaila si, pero que ellos no, y eso es meter m***** porque además es falso y lo sabes.

¿Me puedes decir en qué momento he dicho yo eso? ¿O cómo has podido extrapolar eso de "él se refiere a la ICHH no a la HH"?

Si me he explicado mal lo siento, pero vamos, en ningún momento he querido yo decir eso.

Yo podré tener una forma diferente de pensar de la que puedas tener tú o muchos otros foreros, pero no miento.
Respuesta #388
el 23 de febrero a las 19:59
Editada el 23 de febrero a las 19:59
Cita de TWIR:
Cita:

Tanto silbar cansa, menos mal que sois 4 que hacéis mucho ruido
Cierra al salir

Lo cierto es que somos “cuatro” pero nos vamos a asegurar de jamas volvais a a ver al Athletic en San Mamés.

A nosotros no nos hace falta amenazar con la fuera a nadie.

Que te jode? Pues me alegro la verdad porque con algunos esto empieza a ser personal

El predicador del respeto. Vas mejorando. Ánimo que ya queda menos para amenazar a alguien, rozando el larguero en esta ocasión.

Respuesta #389
Cita de athletic85:
Cita:

Parte de ellas ya se han publicado pero los medios palmeros intentan silenciarlas pero no te preocupes que todos se sabrá a su debido tiempo pena que nos cargaremos antes la temporada....

Y si la temporada sigue yendo bien sin la ICHH? Y si ganamos la EL siguiendo ellos en huelga?

Si parte de ella se han publicado estarán en algún sitio para que podamos ver esas denuncias "aunque los medios palmeros" lo silencien, ¿No?

Métete en el Twitter de la ICHH y ahí tienes casos de denuncias con fotos y todo que te explican las cosas, pero claro para esto hay que tener voluntad de escuchar a las dos partes, y la mayoría de esos socios que tienen todo muy claro solo escuchan una parte.... Y además como estos chavales están subvencionados tienen que pagarse de su propio bolsillo los tifos, los bengaleos e incluso los regalos a los jugadores en sus despedidas. Pena que de Marcos va a tener una despedida un poquito más artificial si es que el club se digna a encargar un mural o algo previo pago, veremos a ver....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #390
Cita de txitxarra:
Entiendo que en las reuniones que se hayan producido,.desde la.huelga, se levantará acta, no?

Sí, seguramente se publique en el BOB.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso