Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 40.319
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 695 respuestas

Respuesta #346
el 23 de febrero a las 19:39
Cita de pbi1mp:
Cita:

Incluso a nadie le han asesinado nunca por no hacer nada.....A qué no?

Lo que te decía antes, populismo y demagogia barata cuando faltan argumentos.

Si te cargas al que anima, que nos queda?
Yo no quiero una grada como la del Bernabéu, llena de palmeros, hiper controlada
Nunca has sido joven? Quizás no. Voto en contra del uniformismo
Respuesta #347
el 23 de febrero a las 19:39
Cita de Izaloa:
Cita de labastida:
[citado]noserick:
¿Es obligatorio que el micro lo empuñe uno de ICHh, Euskal Lions o de Piratak?

O vale también un Gazte Abono?

Vale también un gasté abono pero tiene que tener suficiente cash para la que le va a caer encima. No sé si no lo queréis entender o lo hacéis a drede...

Si he entendido bien , me dices que si yo tengo el micro porque he dado mi DNI, y por lo que sea me voy al baño , y mientras no estoy , se canta algo que no procede?? La ertzaina me pone a mi la multa ??? Aunque no lo cante ???
Y esa multa tiene recorrido?? Me dices ??! No lo creo.

Correcto y además no hace falta ni que te vayas al baño, y además hay grabaciones que demuestran que tú no has dicho eso, y además saben que probablemente después del juicio vas a quedar libre de ningún cargo, pero mientras se celebra ese juicio tú ya no puedes hacer de speaker y estás con el come come de que igual tienes que pagar una multa del copón, por eso nadie quiere ese marrón. Es a lo que nos han llevado con el beneplácito del Athletic los de la Ertzaintza porque no les gusta y se llame iñigo cabarcas.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #348
el 23 de febrero a las 19:40
Cita de mayocrak:
Que pereza me da este tema la verdad. Pereza y tristeza. Tristeza ver un discruso de vencedores y vencidos en muchos foreros.

Para mi todo lo que no sea una negociacion, dialogo, ceder, un gesto… sera una derrota del club.

Que los de la ichh se equivocan en muchisimas cosas es evidente, pero no compro el discurso de la directiva de que no pueden hacer nada etc. hay gesto morales que si podrian realizar.

El athletic es un equipo de futbol y lo primero es ganar y el rendimiento deportivo. Tengo la sensacion que en el misml escenario de confrontacion pero con el equipo peleando por el descenso san mames hubiese virado hacia el otro lado para atizar a la junta.

Y la directiva se aprovecha de esta situacion para , en vez de calmar las aguas y lanzar algun gesto, ser aun mas veligerante.

Muy triste todo.

Si se ha buscado esto desde el principio, la confrontacion y echarles a los leones, que dialogo vas a esperar ahora...

Tenemos que preguntarnos cada uno de donde viene todo este conflicto, que es lo que ha ocurrido tan grave para haber llegado a esta situacion tan desproporcionada.

Mientras no haya esa capacidad autocritica, lo que diga Deia y ElCorreo, que para eso estan.
Respuesta #349
el 23 de febrero a las 19:40
Cita de labastida:
Cita:

Compañero que es fácil de entender que el club no quiere multas pero quiere la grada.

No quiere política y la ICHH vive hablando de política y reivindicaciones y en EH sabemos mucho de qué se usa y cómo y es lo que no gusta, pensaron que por llevar el nombre de Pitu valía todo y siguen pensando que el mundo va contra ellos.

Estando totalmente en desacuerdo con lo que dices me alegra poder leer lo que escribe alguien que piensa muy diferente y creo que eso hace falta, gente que diga lo que piensa y busque acuerdos, pero es que en los radicales que hay en esa grada no se quiere eso y no me niegues que quienes cogen el micro son en su mayoría quienes son, que Bilbao no es grande y nos conocemos muchos

El club hace política todos los días mientras ha mandado un comunicado diciendo que fuera la política de San Mamés y de mientras aplaudis con las orejas. Si no tiene que haber política que no la haya pero en nada, no en la que no me guste y en la que sí me guste sí...

Tienes que entender (si quieres) que hay política que el club no tiene potestad para aplicar o no como determinados homenajes previos o banderas como la de Ucrania. El Athletic como club, debe fomentar el uso del euskera, la igualdad y puntos con los que todo San Mamés esté de acuerdo como el feminismo o la igualdad de razas apoyando luchas contra el racismo además de la violencia, etc...

No puede hacer declaraciones como club pro independencia por ejemplo, ni antipolicia.

Eso lo entiende el 95% de San Mamés y la ICHH no, de hecho utiliza el Athletic gu Gara o el Harmailla aurrera porque se piensa que media grada es tonta y que pitar eso es anti Athletic

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #350
el 23 de febrero a las 19:42
Editada el 23 de febrero a las 19:42
Cita de TWIR:
Cita:

El club hace política todos los días mientras ha mandado un comunicado diciendo que fuera la política de San Mamés y de mientras aplaudis con las orejas. Si no tiene que haber política que no la haya pero en nada, no en la que no me guste y en la que sí me guste sí...

Yo ya no sé si el club hace política o no pero lo que hace el club lo APOYAMOS, y los que hacéis vosotros NO, 40.000 personas silbando no os da ninguna pista?

Un argumento muy pobre y que demuestra muy poca autocrítica por tu parte el que cualquier cosa que haga el club por el simple hecho del ser del club está bien. Te pareció bien por ejemplo que apoyará públicamente el gure esku dago, el derecho a decidir de nuestro pueblo? Porque se meten en política? Porque hoy el brazalete era igual que el del lorient francés por el derecho a decir de los pueblos?
Pero tú más allá de todo esto si lo hace el club está todo bien y si alguien que no sea al club dice lo mismo ya te parece mal....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #351
Cita de Beni Areeta:
Yo estoy en la harmaila y lo tengo clarísimo, el 90% quiere animar. El problema es que el micro y el speaker son necesarios para dirigir y coordinar a cuatro mil personas. Si nadie lo coge, el efecto es el de una huelga, por mucho que a título individual cada uno sea libre de hacer lo que quiera. También tengo claro que a nadie le van a multar nunca por animar, es una más de las tropecientas medias verdades de la ICHH. Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con que se proteja al que lleve el micro. Que se lo proteja, claro está, de los cuarenta o cincuenta borregos que verían como ya no harían falta en san Mamés para absolutamente nada. Tengo muy claro de que cualquiera que pueda querer coger el micro para animar al Athletic se lo pensará muy mucho porque no quiere tener problemas con los que hasta ahora estaban muy a gusto haciendo y deshaciendo a su antojo.

Por cierto, hoy he ido a la tribuna este y está clarísimo que San Mamés no compra más este juego. La gente está harta y el apoyo que tiene ICHH (sea justo o injusto, ahí no entro) es mínimo.

yo creo que la mayoria de los socios quieren que se arregle el tema

la animación no surge de manera espontanea,hay que currarselo,organizarse,trabajar mucho,el resultado es lo de hoy,del"alabinbonban"no se pasa y con 7 a 1

Respuesta #352
Cita de labastida:
Cita:

Vale también un gasté abono pero tiene que tener suficiente cash para la que le va a caer encima. No sé si no lo queréis entender o lo hacéis a drede...

Si he entendido bien , me dices que si yo tengo el micro porque he dado mi DNI, y por lo que sea me voy al baño , y mientras no estoy , se canta algo que no procede?? La ertzaina me pone a mi la multa ??? Aunque no lo cante ???

Correcto y además no hace falta ni que te vayas al baño, y además hay grabaciones que demuestran que tú no has dicho eso, y además saben que probablemente después del juicio vas a quedar libre de ningún cargo, pero mientras se celebra ese juicio tú ya no puedes hacer de speaker y estás con el come come de que igual tienes que pagar una multa del copón, por eso nadie quiere ese marrón. Es a lo que nos han llevado con el beneplácito del Athletic los de la Ertzaintza porque no les gusta y se llame iñigo cabarcas.
Alguna prueba de esto?

▲
▲ ▲

Respuesta #353
Cita de TWIR:
Cita:

Yo ya no sé si el club hace política o no pero lo que hace el club lo APOYAMOS, y los que hacéis vosotros NO, 40.000 personas silbando no os da ninguna pista?

40.000? Habréis sido 400. La gente por lo general no quiere la confrontación, lo que quiere es animación y buen ambiente, no oír silbidos de los de siempre, que en vez de arreglar algo preferís cargaros lo conseguido
Respuesta #354
el 23 de febrero a las 19:43
Cita de Izaloa:
Cita de labastida:
[citado]noserick:
¿Es obligatorio que el micro lo empuñe uno de ICHh, Euskal Lions o de Piratak?

O vale también un Gazte Abono?

Más que irte al baño, no sé, es un micro, se puede saber qué se ha dicho por un micro, ¿no?

Es que no me parece tan difícil.

Se firma que el speaker se compromete a no cantar nada ilegal y si se hace, si ese canto no ha nacido del speaker (repito, se debería de poder saber qué se dice por un micro) no se multa al speaker.
Respuesta #355
el 23 de febrero a las 19:44
Cita de athleman:
Cita:

Alguna prueba de esto?

Cuando están las grabaciones y los medios de comunicación palmeros no quieren publicarlas, y cuando te lo han contado en televisión y nadie ha salido a demostrar que es mentira, y cuando les han multado por poner un pie en la valla mientras animaban y mientras a Julen Aspe que no le ponen multa por poner el pie exactamente igual cuando hay fotos, y que conste que no tengo nada en contra de él..... Qué más pruebas quieres?

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #356
el 23 de febrero a las 19:45
Cita de Olorin:
Cita:

Más que irte al baño, no sé, es un micro, se puede saber qué se ha dicho por un micro, ¿no?

Se firma que el speaker se compromete a no cantar nada ilegal y si se hace, si ese canto no ha nacido del speaker (repito, se debería de poder saber qué se dice por un micro) no se multa al speaker.

Esas son las garantías por ejemplo que están pidiendo y que mientras cumplan esto si hay algún abuso por parte de la Ertzaintza el club les proteja, claro que no es tan difícil pero hace falta voluntad. Que mientras seguimos con los comentarios de que algo habrán hecho....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #357
el 23 de febrero a las 19:46
Me retiro, ni entienden ni quieren entender, veremos si acatan las decisiones del órgano del control del club

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #358
el 23 de febrero a las 19:46
Cita de TWIR:
Cita:

Que te canten “esos que se van son de la Real” es fascista? Curioso el listón de fascismo que bajo está a veces. Lo que hay que leer

Que alguien quiera limitar mi libertad de movimiento me recuerda a movimientos juveniles fascistas (todo está en los libros) eso unido a otros comportamientos nos da que nada diferencia a esta gente de protofascitas, que cosa,oye
y quien te está limitando nada? Ahora resulta que por gritar algo, te obligan. Por cierto si no quieres política en el fútbol deja de decir que la gente es fascista, ya que eso es un movimiento político

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #359
el 23 de febrero a las 19:47
Cita de Olorin:
Cita:

Está claro que se quieren cargar la Herri Harmaila, nada nuevo y leer a varios foreros dan grima al respecto, ese aire que usan para silbar ojalá lo usasen para animar, aporta si no aparta
Respuesta #360
el 23 de febrero a las 19:47
Cita de labastida:
Cita:

Esas son las garantías por ejemplo que están pidiendo y que mientras cumplan esto si hay algún abuso por parte de la Ertzaintza el club les proteja, claro que no es tan difícil pero hace falta voluntad. Que mientras seguimos con los comentarios de que algo habrán hecho....

Punto 10 del documento que publicó el Club:

Defender en el ejercicio y uso de los elementos de animación a las personas elegidas que acepten y cumplan el presente documento ante las instancias que correspondan, a través de los medios más oportunos en cada caso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso