Animación en el partido
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 695 respuestas
el 23 de febrero a las 19:32
Cita de labastida:Cita de leonbizkaino:
Tras leer todos los mensajes me quedan varias cosas aún más claras de lo que las tenía
1) ICHH y sus afines ha echado un pulso a la JD pensando que SM le iba a respaldar y al darse cuenta que no es asi, siguen huyendo para alante
2) La JD por un respeto mínimo les ha tendido una mano y no la están aprovechando, lo cual hace que SM vuelva a dictar sentencia
3)El respeto que se ha ganado esa grada merecidamente, lo han perdido al mostrar si verdadera cara.
4) Hay que buscar un acuerdo de mínimos para alcanzar la paz social al menos hasta finales de mayo y en verano decidir que va a pasar
Yo mi resumen no es para nada como tú lo ves pero lo respeto. Faltaría más.
Creo que el club les ha echado a los leones de eso no hay ninguna duda. Decir sin venir a cuento que dieron entradas por ejemplo no es tender la mano. El club se los quiere cargar y es hasta respetable pero serán responsables de todo lo que suceda si al final se demuestra que vamos a peor, esa es mi opinión.
Compañero que es fácil de entender que el club no quiere multas pero quiere la grada.
No quiere política y la ICHH vive hablando de política y reivindicaciones y en EH sabemos mucho de qué se usa y cómo y es lo que no gusta, pensaron que por llevar el nombre de Pitu valía todo y siguen pensando que el mundo va contra ellos.
Estando totalmente en desacuerdo con lo que dices me alegra poder leer lo que escribe alguien que piensa muy diferente y creo que eso hace falta, gente que diga lo que piensa y busque acuerdos, pero es que en los radicales que hay en esa grada no se quiere eso y no me niegues que quienes cogen el micro son en su mayoría quienes son, que Bilbao no es grande y nos conocemos muchos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 23 de febrero a las 19:33
Cita de e_unoto:Cita:
La propia HH se lo ha buscado.
Y lo peor no ha sido que hayan estado callados todo el puñetero partido. Lo peor ha sido que solo se han puesto a gritar "Herri Harmaila aurrera" a falta de un minuto para el final de partido. Y eso ha sonado a burla para el resto que estábamos en San Mamés.
Un señor mayor que tengo detrás mío (unos 60-65 años) y que no desentonaría nada gritando y soltando muchos improperios en la grada de animación, siempre ha defendido a la HH. Incluso cuando por videomarcadores solían poner los mensajes contra los cánticos ofensivos, siempre protestaba apoyando a la grada. Pues hoy cuando HH ha empezado a animar a falta de ese minuto, este señor ya cansado. ha gritado "¡Que les echen de una vez... ahora animan!"
Si alguno tiene intención de pillar un sitio sentadito ahí, que se lo vaya quitando de la cabeza.
Buenas localidades eh
Del medio hacia arriba
Cita de labastida:Cita:
No nos cuentes cuentos. A nadie se ha sancionado por animar con respeto.
Que no nos chupamos el dedo. Aquí ya nos conocemos todos desde hace muchos años.
Incluso a nadie le han asesinado nunca por no hacer nada.....A qué no?
Lo que te decía antes, populismo y demagogia barata cuando faltan argumentos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Cita de pbi1mp:Cita:
Ese día el campo estuvo vacío para el homenaje a Balenziaga.
Cada uno sabrá y explicará si no se informó bien, si Balenziaga solo era cimplidor, si fue la decepción del resultado.
Pero que esa grada estuvo llena y San Mamés prácticamente vacío hay que decirlo.
Es más, creo que quien le entrega un recuerdo esta sancionado.
Seguro que le han sancionado por bueno.
Me recuerdas a esos que dicen que "quien lo iba a decir, si saludaba en la escalera"
A ti se te da mejor lo del algo habrá hecho....
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 19:34
Incluso a nadie le han asesinado nunca por no hacer nada.....A qué no?
Claro porque el asesinato de un socio del Athletic club para ti es populismo barato y demagogia. Y no se te cae la cara de vergüenza. Pero bueno esto es lo que hay....
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 19:34
Ese día el campo estuvo vacío para el homenaje a Balenziaga.
Cada uno sabrá y explicará si no se informó bien, si Balenziaga solo era cimplidor, si fue la decepción del resultado.
Pero que esa grada estuvo llena y San Mamés prácticamente vacío hay que decirlo.
Es más, creo que quien le entrega un recuerdo esta sancionado.
Seguro que le han sancionado por bueno.
Me recuerdas a esos que dicen que "quien lo iba a decir, si saludaba en la escalera"
Después de la demagogia y el ejémplo simpático, justifica las sanciones, porque se sanciona?

el 23 de febrero a las 19:35
Para mi todo lo que no sea una negociacion, dialogo, ceder, un gesto… sera una derrota del club.
Que los de la ichh se equivocan en muchisimas cosas es evidente, pero no compro el discurso de la directiva de que no pueden hacer nada etc. hay gesto morales que si podrian realizar.
El athletic es un equipo de futbol y lo primero es ganar y el rendimiento deportivo. Tengo la sensacion que en el misml escenario de confrontacion pero con el equipo peleando por el descenso san mames hubiese virado hacia el otro lado para atizar a la junta.
Y la directiva se aprovecha de esta situacion para , en vez de calmar las aguas y lanzar algun gesto, ser aun mas veligerante.
Muy triste todo.
Es mentira eso, hay presiones para no coger el micro y una camapaña del miedo, ojalá salga un chaval con dos cojones y pille el micro.
A los que les multan no son angelitos precisamente, digamos que no son de nudillos blandos, ¿O me equivoco?
También sabes que hay presiones, cuánta información manejas, por qué no coges el micro que se te ve que tú te atreves....
Sé lo que se porque Bilbo es pequeño, como se porque HNT tuvo entradas para Roma por quienes las tuvo y mira que estoy muy lejos de ese mundo afortunadamente y obviamente no, ni estoy en esa grada ni en caso de estar cogería el micro porque se los problemas que llevaría
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Editada el 23 de febrero a las 19:37
Cita de e_unoto:Cita:
La propia HH se lo ha buscado.
Y lo peor no ha sido que hayan estado callados todo el puñetero partido. Lo peor ha sido que solo se han puesto a gritar "Herri Harmaila aurrera" a falta de un minuto para el final de partido. Y eso ha sonado a burla para el resto que estábamos en San Mamés.
Un señor mayor que tengo detrás mío (unos 60-65 años) y que no desentonaría nada gritando y soltando muchos improperios en la grada de animación, siempre ha defendido a la HH. Incluso cuando por videomarcadores solían poner los mensajes contra los cánticos ofensivos, siempre protestaba apoyando a la grada. Pues hoy cuando HH ha empezado a animar a falta de ese minuto, este señor ya cansado. ha gritado "¡Que les echen de una vez... ahora animan!"
Si alguno tiene intención de pillar un sitio sentadito ahí, que se lo vaya quitando de la cabeza.
Técnicamente podemos convertir eso en una grada como el resto, quiero creer que la propuesta será dejarla entera como grada joven y no la eliminación de la HH (entra dentro de lo posible)
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 23 de febrero a las 19:36
Cita de leonbizkaino:Cita:
Yo mi resumen no es para nada como tú lo ves pero lo respeto. Faltaría más.
Creo que el club les ha echado a los leones de eso no hay ninguna duda. Decir sin venir a cuento que dieron entradas por ejemplo no es tender la mano. El club se los quiere cargar y es hasta respetable pero serán responsables de todo lo que suceda si al final se demuestra que vamos a peor, esa es mi opinión.
Compañero que es fácil de entender que el club no quiere multas pero quiere la grada.
No quiere política y la ICHH vive hablando de política y reivindicaciones y en EH sabemos mucho de qué se usa y cómo y es lo que no gusta, pensaron que por llevar el nombre de Pitu valía todo y siguen pensando que el mundo va contra ellos.
Estando totalmente en desacuerdo con lo que dices me alegra poder leer lo que escribe alguien que piensa muy diferente y creo que eso hace falta, gente que diga lo que piensa y busque acuerdos, pero es que en los radicales que hay en esa grada no se quiere eso y no me niegues que quienes cogen el micro son en su mayoría quienes son, que Bilbao no es grande y nos conocemos muchos
El club hace política todos los días mientras ha mandado un comunicado diciendo que fuera la política de San Mamés y de mientras aplaudis con las orejas. Si no tiene que haber política que no la haya pero en nada, no en la que no me guste y en la que sí me guste sí...
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 19:36
Cita de labastida:
[citado]noserick:
¿Es obligatorio que el micro lo empuñe uno de ICHh, Euskal Lions o de Piratak?
O vale también un Gazte Abono?
Vale también un gasté abono pero tiene que tener suficiente cash para la que le va a caer encima. No sé si no lo queréis entender o lo hacéis a drede...
Si he entendido bien , me dices que si yo tengo el micro porque he dado mi DNI, y por lo que sea me voy al baño , y mientras no estoy , se canta algo que no procede?? La ertzaina me pone a mi la multa ??? Aunque no lo cante ???
Y esa multa tiene recorrido?? Me dices ??! No lo creo.
el 23 de febrero a las 19:38
Cita de Beni Areeta:
Yo estoy en la harmaila y lo tengo clarísimo, el 90% quiere animar. El problema es que el micro y el speaker son necesarios para dirigir y coordinar a cuatro mil personas. Si nadie lo coge, el efecto es el de una huelga, por mucho que a título individual cada uno sea libre de hacer lo que quiera. También tengo claro que a nadie le van a multar nunca por animar, es una más de las tropecientas medias verdades de la ICHH. Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con que se proteja al que lleve el micro. Que se lo proteja, claro está, de los cuarenta o cincuenta borregos que verían como ya no harían falta en san Mamés para absolutamente nada. Tengo muy claro de que cualquiera que pueda querer coger el micro para animar al Athletic se lo pensará muy mucho porque no quiere tener problemas con los que hasta ahora estaban muy a gusto haciendo y deshaciendo a su antojo.
Por cierto, hoy he ido a la tribuna este y está clarísimo que San Mamés no compra más este juego. La gente está harta y el apoyo que tiene ICHH (sea justo o injusto, ahí no entro) es mínimo.
100% de acuerdo.
Lo que no tragamos de esa grada es a los 40/50 mafiosos que manipulan y amenazan a todos el resto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 23 de febrero a las 19:38
Claro porque el asesinato de un socio del Athletic club para ti es populismo barato y demagogia. Y no se te cae la cara de vergüenza. Pero bueno esto es lo que hay....
A cuantos socios del Athletic han matado por no hacer nada?
el 23 de febrero a las 19:39
El club hace política todos los días mientras ha mandado un comunicado diciendo que fuera la política de San Mamés y de mientras aplaudis con las orejas. Si no tiene que haber política que no la haya pero en nada, no en la que no me guste y en la que sí me guste sí...
Yo ya no sé si el club hace política o no pero lo que hace el club lo APOYAMOS, y los que hacéis vosotros NO, 40.000 personas silbando no os da ninguna pista?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

el 23 de febrero a las 19:39
Cita de TWIR:Cita:
Técnicamente podemos convertir eso en una grada como el resto, quiero creer que la propuesta será dejarla entera como grada joven y no la eliminación de la HH (entra dentro de lo posible)
Yo también creo que si esto sigue así, harán una "grada Joven", hasta no sé, yo dejaría 30 años o así para que haya algo de "veteranía".
Yo vi jugar a Aritz Aduriz