Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.694
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 695 respuestas

Respuesta #316
el 23 de febrero a las 19:27
Inexistente
Respuesta #317
el 23 de febrero a las 19:27
Yo estoy en la harmaila y lo tengo clarísimo, el 90% quiere animar. El problema es que el micro y el speaker son necesarios para dirigir y coordinar a cuatro mil personas. Si nadie lo coge, el efecto es el de una huelga, por mucho que a título individual cada uno sea libre de hacer lo que quiera. También tengo claro que a nadie le van a multar nunca por animar, es una más de las tropecientas medias verdades de la ICHH. Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con que se proteja al que lleve el micro. Que se lo proteja, claro está, de los cuarenta o cincuenta borregos que verían como ya no harían falta en san Mamés para absolutamente nada. Tengo muy claro de que cualquiera que pueda querer coger el micro para animar al Athletic se lo pensará muy mucho porque no quiere tener problemas con los que hasta ahora estaban muy a gusto haciendo y deshaciendo a su antojo.

Por cierto, hoy he ido a la tribuna este y está clarísimo que San Mamés no compra más este juego. La gente está harta y el apoyo que tiene ICHH (sea justo o injusto, ahí no entro) es mínimo.
Respuesta #318
el 23 de febrero a las 19:28
Cita de labastida:
Cita:

Perdona chaval (eres hombre? Mujer? Unicornio?), yo estuve en todo aquello, se movió a MILES de socios en contra de su voluntad, serbrando un precedente que para que nos vamos a engañar: no os viene nada bien.

Pero el precedente existe .

Muéstrame por favor una sola persona que se negó a marcharse y no está en esa grada. Te repito que presiones sí que hubo porque cuantos más socios se marchaban más gente joven entraba. Pero nadie se marchó si se quería quedar. Y los socios que están ahora se quedaron porque quisieron.

Te puedo poner en contacto con la PLATAFORMA DE AFECTADOS por ejemplo?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #319
Cita de AgureGordin:
Cita:

No debería de perder nadie.

Cuando se lanza un órgano alguien tiene que perder.
El club tiene 31 y es mano.

Sobre todo el propietario del órgano
Respuesta #320
Cita de XR-Scully:
Cita de Pekaloka:
La HH tiene las horas contadas, ya no hay marcha atrás.

La propia HH se lo ha buscado.

Y lo peor no ha sido que hayan estado callados todo el puñetero partido. Lo peor ha sido que solo se han puesto a gritar "Herri Harmaila aurrera" a falta de un minuto para el final de partido. Y eso ha sonado a burla para el resto que estábamos en San Mamés.

Un señor mayor que tengo detrás mío (unos 60-65 años) y que no desentonaría nada gritando y soltando muchos improperios en la grada de animación, siempre ha defendido a la HH. Incluso cuando por videomarcadores solían poner los mensajes contra los cánticos ofensivos, siempre protestaba apoyando a la grada. Pues hoy cuando HH ha empezado a animar a falta de ese minuto, este señor ya cansado. ha gritado "¡Que les echen de una vez... ahora animan!"

Y si echáis a la Herri Harmaila que nos queda? Volver a tiempos de Urrutia? Que no animaba ni Dios
Iros vosotros
Respuesta #321
Editada el 23 de febrero a las 19:29
Cita de leonbizkaino:
Tras leer todos los mensajes me quedan varias cosas aún más claras de lo que las tenía

1) ICHH y sus afines ha echado un pulso a la JD pensando que SM le iba a respaldar y al darse cuenta que no es asi, siguen huyendo para alante

2) La JD por un respeto mínimo les ha tendido una mano y no la están aprovechando, lo cual hace que SM vuelva a dictar sentencia

3)El respeto que se ha ganado esa grada merecidamente, lo han perdido al mostrar si verdadera cara.

4) Hay que buscar un acuerdo de mínimos para alcanzar la paz social al menos hasta finales de mayo y en verano decidir que va a pasar

Yo mi resumen no es para nada como tú lo ves pero lo respeto. Faltaría más.
Creo que el club les ha echado a los leones de eso no hay ninguna duda. Decir sin venir a cuento que dieron entradas por ejemplo no es tender la mano. El club se los quiere cargar y es hasta respetable pero serán responsables de todo lo que suceda si al final se demuestra que vamos a peor, esa es mi opinión.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #322
el 23 de febrero a las 19:29
Cita de e_unoto:
Cita:

Hay Gazte Abono de 26 años. Con 26 años se es joven pero no un chiquillo eh.

Pero si los de ICHH que salieron en TB, y los que "discutieron" de ICHH y Piratak por el micro son unos críos, pues nada, chiquilladas.

¿Aceptarían ICHH, Piratak, Euskal Lions que el micro lo cogiera alguien que no sea uno de sus miembros?

Pero quién cojones va a coger el micrófono si empieza gente a insultar y se come la multa?
Pero claro,si el Club pone a un bufón con el micro y se insulta, no le pasaría nada, no entraría la Ertzaintza y el Club se comería las multas como hacen otra Clubs. Que ya nos conocemos.

Es mentira eso, hay presiones para no coger el micro y una camapaña del miedo, ojalá salga un chaval con dos cojones y pille el micro.

A los que les multan no son angelitos precisamente, digamos que no son de nudillos blandos, ¿O me equivoco?

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #323
el 23 de febrero a las 19:30
Cita de pbi1mp:
Cita:

Has visto tú que se han enfrentado o te lo han contado?
De ser cierto sabes el motivo?
Crees que nunca han habido abusos o se los están inventando?
Crees que no estarían deseando animar al Athletic todos los días si hubiera un mínimo de garantías?

No nos cuentes cuentos. A nadie se ha sancionado por animar con respeto.

Que no nos chupamos el dedo. Aquí ya nos conocemos todos desde hace muchos años.

Que nos conocemos, esta claro y que sabemos lo que hay detrás de que el nombre de Iñigo Cabacas desaparezca para siempre , tambien
Respuesta #324
Cita de TWIR:
Cita:

Muéstrame por favor una sola persona que se negó a marcharse y no está en esa grada. Te repito que presiones sí que hubo porque cuantos más socios se marchaban más gente joven entraba. Pero nadie se marchó si se quería quedar. Y los socios que están ahora se quedaron porque quisieron.

Te puedo poner en contacto con la PLATAFORMA DE AFECTADOS por ejemplo?

Sí por favor, márcate otro triple, y de paso a ver si sale uno que no se marchó al final porque decidió que era para él lo menos malo....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #325
Cita de txitxarra:
Cita:

Cuando se lanza un órgano alguien tiene que perder.
El club tiene 31 y es mano.

Estamos en tiempos de Trump, no me parece el camino
Respuesta #326
el 23 de febrero a las 19:31
Cita de labastida:
Cita:

Volvemos a lo mismo y no respondes.

Cuando han gritado todos juntos y sin micro se les oye alto y claro. ¿Crees que podrían animar sin micro? (que parece que el speaker es el sacolashostias, no?).

No micro, no multas de 60.000eur al del micro. ¿O tampoco?

A la vieja usanza.

A la vieja usanza es como estamos estos días y se ve que no va bien.

No te hagas el loco. ¿Cuando gritan al unísono y sin micro se les oye?

Que si entienden que es imprescindible el micro, se dice y listo.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #327
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Pero quién cojones va a coger el micrófono si empieza gente a insultar y se come la multa?
Pero claro,si el Club pone a un bufón con el micro y se insulta, no le pasaría nada, no entraría la Ertzaintza y el Club se comería las multas como hacen otra Clubs. Que ya nos conocemos.

Es mentira eso, hay presiones para no coger el micro y una camapaña del miedo, ojalá salga un chaval con dos cojones y pille el micro.

A los que les multan no son angelitos precisamente, digamos que no son de nudillos blandos, ¿O me equivoco?

También sabes que hay presiones, cuánta información manejas, por qué no coges el micro que se te ve que tú te atreves....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #328
Cita de txime48:
Cita:

Estamos en tiempos de Trump, no me parece el camino

Ya te digo

A los míos les doy cuidado
Respuesta #329
el 23 de febrero a las 19:32
Editada el 23 de febrero a las 19:32
Cita de XR-Scully:
Cita de Pekaloka:
La HH tiene las horas contadas, ya no hay marcha atrás.

La propia HH se lo ha buscado.

Y lo peor no ha sido que hayan estado callados todo el puñetero partido. Lo peor ha sido que solo se han puesto a gritar "Herri Harmaila aurrera" a falta de un minuto para el final de partido. Y eso ha sonado a burla para el resto que estábamos en San Mamés.

Un señor mayor que tengo detrás mío (unos 60-65 años) y que no desentonaría nada gritando y soltando muchos improperios en la grada de animación, siempre ha defendido a la HH. Incluso cuando por videomarcadores solían poner los mensajes contra los cánticos ofensivos, siempre protestaba apoyando a la grada. Pues hoy cuando HH ha empezado a animar a falta de ese minuto, este señor ya cansado. ha gritado "¡Que les echen de una vez... ahora animan!"

Si alguno tiene intención de pillar un sitio sentadito ahí, que se lo vaya quitando de la cabeza.
Respuesta #330
el 23 de febrero a las 19:32
Cita de marinabilbo:
Cita de labastida:
Yo en cambio recuerdo el homenaje de despedida a balenciaga en el cual la herri harmaila estaba llena de gente de esos que no sienten el Athletic, en un gran tipo que crearon de despedida y después que las tribunas en las que están todos los que sienten mucho más al Athletic solo se veía el rojo de los asientos. Porque esos que son muy del Athletic tenían mucha prisa. Menos mal que los que tienen otras prioridades por encima del Athletic se quedaron para homenajear a un jugador en su despedida....

Ese día el campo estuvo vacío para el homenaje a Balenziaga.

Cada uno sabrá y explicará si no se informó bien, si Balenziaga solo era cimplidor, si fue la decepción del resultado.

Pero que esa grada estuvo llena y San Mamés prácticamente vacío hay que decirlo.

Es más, creo que quien le entrega un recuerdo esta sancionado.

Seguro que le han sancionado por bueno.

Me recuerdas a esos que dicen que "quien lo iba a decir, si saludaba en la escalera"

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso