Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.508
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 695 respuestas

Respuesta #361
el 23 de febrero a las 19:48
Cita de Aurrera-beti:
No han animado. En su derecho están.

Perooooo ..

Tras un buen rato callados, se ponen a autorreivindicarse (no a animar) justo cuando el equipo contrario va a sacar una falta al borde del área.
No se puede realizar una acción más anti Athletic.

Tampoco han coreado Óscar de Marcos en su situación.

San Mamés ha pitado de forma clara a la ICHH cuando se autorreivindica .
Y no ha secundado el Athletic gu gara, pues ya no sabemos quién es ese Gu.

Han dividido finalmente a la grada y al resto de San Mamés. Y lo que se rompe es muy difícil de pegar.

Yo finalmente ya estoy en el ICHH kanpora.
No me lo puedo creer, tras cuarenta años en San Mamés y cadi diez de ellos en grada norte.
Me da mucha pena, pero me me da aún más rabia

Ha habido un momento en que esa grada se ha puesto a botar con el que bote, que bote.
La mayoría de chavales botando.
La ICHH es una minoría, pero en una posición físicamente estratégica que hace de cortafuegos y no propicia que esa mayoría en la grada haga fuerza

Los socios de la ICHH, por supuestísimo, están en su derecho a seguir perteneciendo a esa grada.
Ahora no están, pero estarán y se les espera.
Y sacrificaremos para la ocasión un carnero, por la vuelta del hijo pródigo.
Pero ahora sería conveniente una reubicación, colocando en la mita Oeste a los gazte abono y gente no alineada con ninguna faccion, y en la otra mitad a los socios. Sin que la ICHH pierda cierta centralidad tras la portería.

Sólo veo una reubicación

“Tampoco han coreado a Oscar de Marcos”, cómo puedes tener tanta jeta, si se ha empezado el cántico en la Harmaila…

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #362
Cita de labastida:
Cita:

Yo ya no sé si el club hace política o no pero lo que hace el club lo APOYAMOS, y los que hacéis vosotros NO, 40.000 personas silbando no os da ninguna pista?

Un argumento muy pobre y que demuestra muy poca autocrítica por tu parte el que cualquier cosa que haga el club por el simple hecho del ser del club está bien. Te pareció bien por ejemplo que apoyará públicamente el gure esku dago, el derecho a decidir de nuestro pueblo? Porque se meten en política? Porque hoy el brazalete era igual que el del lorient francés por el derecho a decir de los pueblos?
Pero tú más allá de todo esto si lo hace el club está todo bien y si alguien que no sea al club dice lo mismo ya te parece mal....

No sé si sabes que está JD ha sido elegida democráticamente por mayoría, lo que le da derecho a hacer y decidir bastantes cosas en el Club.

Así que si, nos parece mejor lo que dice el Club que lo que dicen 50 mafiosos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #363
Cita de TWIR:
Me retiro, ni entienden ni quieren entender, veremos si acatan las decisiones del órgano del control del club

A ver si acatas tú las decisiones del órgano de control del club y sobre todo a ver cuando son esas decisiones que parece que el cuándo te importa muy poco y nos vamos a cargar la temporada porque esta directiva para ti todo lo hace bien....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #364
Cita de TWIR:
Me retiro, ni entienden ni quieren entender, veremos si acatan las decisiones del órgano del control del club

Tanto silbar cansa, menos mal que sois 4 que hacéis mucho ruido
Cierra al salir
Respuesta #365
el 23 de febrero a las 19:49
Cita de goradeustu!:
Cita de Aurrera-beti:
No han animado. En su derecho están.

Perooooo ..

Tras un buen rato callados, se ponen a autorreivindicarse (no a animar) justo cuando el equipo contrario va a sacar una falta al borde del área.
No se puede realizar una acción más anti Athletic.

Tampoco han coreado Óscar de Marcos en su situación.

San Mamés ha pitado de forma clara a la ICHH cuando se autorreivindica .
Y no ha secundado el Athletic gu gara, pues ya no sabemos quién es ese Gu.

Han dividido finalmente a la grada y al resto de San Mamés. Y lo que se rompe es muy difícil de pegar.

Yo finalmente ya estoy en el ICHH kanpora.
No me lo puedo creer, tras cuarenta años en San Mamés y cadi diez de ellos en grada norte.
Me da mucha pena, pero me me da aún más rabia

Ha habido un momento en que esa grada se ha puesto a botar con el que bote, que bote.
La mayoría de chavales botando.
La ICHH es una minoría, pero en una posición físicamente estratégica que hace de cortafuegos y no propicia que esa mayoría en la grada haga fuerza

Los socios de la ICHH, por supuestísimo, están en su derecho a seguir perteneciendo a esa grada.
Ahora no están, pero estarán y se les espera.
Y sacrificaremos para la ocasión un carnero, por la vuelta del hijo pródigo.
Pero ahora sería conveniente una reubicación, colocando en la mita Oeste a los gazte abono y gente no alineada con ninguna faccion, y en la otra mitad a los socios. Sin que la ICHH pierda cierta centralidad tras la portería.

Sólo veo una reubicación

“Tampoco han coreado a Oscar de Marcos”, cómo puedes tener tanta jeta, si se ha empezado el cántico en la Harmaila…

Él habla de la ICHH no se la HH.
Respuesta #366
el 23 de febrero a las 19:49
Cita de labastida:
Cita:

Compañero que es fácil de entender que el club no quiere multas pero quiere la grada.

No quiere política y la ICHH vive hablando de política y reivindicaciones y en EH sabemos mucho de qué se usa y cómo y es lo que no gusta, pensaron que por llevar el nombre de Pitu valía todo y siguen pensando que el mundo va contra ellos.

Estando totalmente en desacuerdo con lo que dices me alegra poder leer lo que escribe alguien que piensa muy diferente y creo que eso hace falta, gente que diga lo que piensa y busque acuerdos, pero es que en los radicales que hay en esa grada no se quiere eso y no me niegues que quienes cogen el micro son en su mayoría quienes son, que Bilbao no es grande y nos conocemos muchos

El club hace política todos los días mientras ha mandado un comunicado diciendo que fuera la política de San Mamés y de mientras aplaudis con las orejas. Si no tiene que haber política que no la haya pero en nada, no en la que no me guste y en la que sí me guste sí...

Que vayan a quejarse a la Liga por poner banderitas de países en las retransmisiones. Pero que no se te ocurra llevar una y plantarla en la grada.

Cada uno que lleve lo que quiera y diga lo que le apetezca, sin faltar. Es sencillo. De hecho está recogido en el artículo 20 de la constitución.

El chiste se cuenta solo.
Respuesta #367
el 23 de febrero a las 19:50
Cita de labastida:
Cita:
Alguna prueba de esto?

Cuando están las grabaciones y los medios de comunicación palmeros no quieren publicarlas, y cuando te lo han contado en televisión y nadie ha salido a demostrar que es mentira, y cuando les han multado por poner un pie en la valla mientras animaban y mientras a Julen Aspe que no le ponen multa por poner el pie exactamente igual cuando hay fotos, y que conste que no tengo nada en contra de él..... Qué más pruebas quieres?

Parece que estás muy bien informado. Yo te agradecería que se publiquen esas multas por no decir nada. Creo que los socios en general no las creemos y esto hace que nos sintamos mucho más cerca del club que de ICHH. Pero publicarlas ayudaría.
Pagar 400 euros por sitios que su homólogo cuesta 600 es estar "subvencionado".
Ha habido pitos a los cantos por Íñigo, pero en mi zona al menos, muchos menos que la ultima vez y de gente que silbaba todo lo que salía de la grada. Esto, ya lo dije, es una pena. Un tema como este en el que San Mamés coincidía (o la mayoría) y ahora se quedan en muchos menos incluidos algunos pocos silbidos.
Respuesta #368
Cita de Olorin:
Cita:

Vuestra capacidad de meter m***** no tiene límites....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #369
Cita de Olorin:
Cita de leonilpazzo:
San Mames ha dictado sentencia, este es el ultimo año de ICHH. Por cierto, algun pacifico ha pitado el cantico "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu", creo que sobraba bastante

Vamos a empezar por no tergiversar que de éstas he leído varias en RRSS.

No se ha pitado el cántico, se ha pitado los cánticos de la HH.

Nunca se ha pitado ningún cántico de Iñigo en San Mamés. Solo faltaba.

Se puede pitar un cantico y otros no, así q esa excusa ya no cuela
Respuesta #370
Cita de txime48:
Cita:

Más que irte al baño, no sé, es un micro, se puede saber qué se ha dicho por un micro, ¿no?

Es que no me parece tan difícil.

Se firma que el speaker se compromete a no cantar nada ilegal y si se hace, si ese canto no ha nacido del speaker (repito, se debería de poder saber qué se dice por un micro) no se multa al speaker.

Está claro que se quieren cargar la Herri Harmaila, nada nuevo y leer a varios foreros dan grima al respecto, ese aire que usan para silbar ojalá lo usasen para animar, aporta si no aparta

No creo que se la quieran cargar, pero sí creo que no están dispuestos a tener que "dejar ganar" a los que están de huelga.

Entiéndase el "dejar ganar".
Respuesta #371
el 23 de febrero a las 19:51
Osea que una solución es que el micro lo lleve alguien que no pertenezca a la ICHH.

eso os entiendo.

Respuesta #372
el 23 de febrero a las 19:51
Cita de AC98:
Cita:

Cuando están las grabaciones y los medios de comunicación palmeros no quieren publicarlas, y cuando te lo han contado en televisión y nadie ha salido a demostrar que es mentira, y cuando les han multado por poner un pie en la valla mientras animaban y mientras a Julen Aspe que no le ponen multa por poner el pie exactamente igual cuando hay fotos, y que conste que no tengo nada en contra de él..... Qué más pruebas quieres?

Parece que estás muy bien informado. Yo te agradecería que se publiquen esas multas por no decir nada. Creo que los socios en general no las creemos y esto hace que nos sintamos mucho más cerca del club que de ICHH. Pero publicarlas ayudaría.
Pagar 400 euros por sitios que su homólogo cuesta 600 es estar "subvencionado".
Ha habido pitos a los cantos por Íñigo, pero en mi zona al menos, muchos menos que la ultima vez y de gente que silbaba todo lo que salía de la grada. Esto, ya lo dije, es una pena. Un tema como este en el que San Mamés coincidía (o la mayoría) y ahora se quedan en muchos menos incluidos algunos pocos silbidos.

Parte de ellas ya se han publicado pero los medios palmeros intentan silenciarlas pero no te preocupes que todos se sabrá a su debido tiempo pena que nos cargaremos antes la temporada....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #373
el 23 de febrero a las 19:52
Editada el 23 de febrero a las 19:54
Cita de txime48:
Cita de TWIR:

Tanto silbar cansa, menos mal que sois 4 que hacéis mucho ruido
Cierra al salir

Lo cierto es que somos “cuatro” pero nos vamos a asegurar de jamas volvais a a ver al Athletic en San Mamés.

A nosotros no nos hace falta amenazar con la fuera a nadie.

Que te jode? Pues me alegro la verdad porque con algunos esto empieza a ser personal

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #374
el 23 de febrero a las 19:52
Cita de labastida:
Cita:

Vuestra capacidad de meter m***** no tiene límites....

¿Perdona? ¿Dónde estoy metiendo mierda?

Un forero ha dicho en reiteradas ocasiones ICHH y otro le ha respondido la Harmaila como término general. Yo le he dicho lo que ha indicado el otro forero.

¿Me puedes explicar dónde estoy metiendo mierda?
Respuesta #375
el 23 de febrero a las 19:53
Los provocadores de siempre, esos que manipulan la grada de animación, apenas han podido calentar hoy para luego "animar" en Roma. La gente, que tenía solo ganas de divertirse, no les ha facilitado seguramente la labor que habían previsto.
Deben estar cabreados los BATUTEROS (esos que llevan la batuta de animación), y reclutando toda su artillería (altavoces de faltar al respeto, bengalas y demás utensilios al uso) preparándose para echar el resto: destrozos en material urbano, peleas con fascistas del Club contrario y esas cosillas que acostumbran a hacer estos angelitos.
Luego, los responsables de sus salvajadas volverán a sus cuarteles de invierno y seguiremos viviendo todos como si nada hubiera pasado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso