Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.560
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 405) de 695 respuestas

Respuesta #391
el 23 de febrero a las 20:00
Cita de labastida:
Cita:

Parece que estás muy bien informado. Yo te agradecería que se publiquen esas multas por no decir nada. Creo que los socios en general no las creemos y esto hace que nos sintamos mucho más cerca del club que de ICHH. Pero publicarlas ayudaría.
Pagar 400 euros por sitios que su homólogo cuesta 600 es estar "subvencionado".
Ha habido pitos a los cantos por Íñigo, pero en mi zona al menos, muchos menos que la ultima vez y de gente que silbaba todo lo que salía de la grada. Esto, ya lo dije, es una pena. Un tema como este en el que San Mamés coincidía (o la mayoría) y ahora se quedan en muchos menos incluidos algunos pocos silbidos.

Parte de ellas ya se han publicado pero los medios palmeros intentan silenciarlas pero no te preocupes que todos se sabrá a su debido tiempo pena que nos cargaremos antes la temporada....

Pues no lo entiendo... Si se van a saber, sería mucho mejor publicarlas ahora. Creo que sí son por "no hacer nada" y se demuestra la gente pasaría a estar más del lado de los huelguistas que de la JD. No veo la ventaja en posponer algo así.
Respuesta #392
el 23 de febrero a las 20:01
Cita de Olorin:
Cita de txitxarra:
Entiendo que en las reuniones que se hayan producido,.desde la.huelga, se levantará acta, no?

Sí, seguramente se publique en el BOB.

Pa demostrar lo que se cuece, sin mandangas

Lo escrito se lee
Respuesta #393
el 23 de febrero a las 20:03
Necesitan un cambio de estrategia, una vuelta de tuerca, un giro.
La huelga de animación no está dando frutos. Deberían subir el tono. Animar al equipo visitante o cánticos como "Nico Williams balón de playa" "Dónde está la gabarra" o el clásico " eeeeéeeeeeee eh! Cabrón" cuando saque Simón.
No les será fácil recuperar derechos pero siempre en lucha.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #394
el 23 de febrero a las 20:03
Cita de Olorin:
Cita:

Has mentido descaradamente diciendo que ICHH no ha aplaudido al gran Demar...
Luego lo has querido arreglar diciendo que desde el harmaila si, pero que ellos no, y eso es meter m***** porque además es falso y lo sabes.

¿Me puedes decir en qué momento he dicho yo eso? ¿O cómo has podido extrapolar eso de "él se refiere a la ICHH no a la HH"?

Si me he explicado mal lo siento, pero vamos, en ningún momento he querido yo decir eso.

Yo podré tener una forma diferente de pensar de la que puedas tener tú o muchos otros foreros, pero no miento.

Tampoco han coreado a Oscar de Marcos”, cómo puedes tener tanta jeta, si se ha empezado el cántico en la Harmaila…

Él habla de la ICHH no se la HH. Quizá el comentario primero no es tuyo sino de Aurrera beti, pero tú has afirmado como cierto que quien no lo ha coreado es ICHH o así lo he interpretado yo.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #395
el 23 de febrero a las 20:04
Cita de AC98:
Cita:

Parte de ellas ya se han publicado pero los medios palmeros intentan silenciarlas pero no te preocupes que todos se sabrá a su debido tiempo pena que nos cargaremos antes la temporada....

Pues no lo entiendo... Si se van a saber, sería mucho mejor publicarlas ahora. Creo que sí son por "no hacer nada" y se demuestra la gente pasaría a estar más del lado de los huelguistas que de la JD. No veo la ventaja en posponer algo así.

No hay nada firme, mal meter y quitarse a los incomodos de en medio con denuncias que no se sostienen
Respuesta #396
el 23 de febrero a las 20:04
Cita de labastida:
Cita:

No te cansas de decir tonterías?

Creo que no te das cuenta que sois 4 gatos llorando en una esquina, que habéis perdido todo el respeto ganado en años en muy pocas semanas al mostrar vuestra verdadera cara.

O bajáis la cabeza y hacéis lo que tenéis que hacer, al menos hasta junio con paz social, que es animar al Athletic o sobrais en el club para siempre

Has pinchado en hueso ya que soy socio de tribuna, pero me duele lo poco que se valora la implicación de todos estos chavales en la animación y en las actividades que hay en torno al Athletic y por eso defiendo todas las mentiras que se vierten sobre ellos.
Yo no tengo que bajar la cabeza de nada por opinar como opino. Quizá el que sobras eres tú....

Ahora me has matado, eres socio de tribuna y sabes lo que se dice , se hace y se paga ?? En la HH ???
Respuesta #397
el 23 de febrero a las 20:05
Editada el 23 de febrero a las 20:06
Después de leer todos los comentarios llego a 2 conclusiones:
- la culpa la tiene toda la gente que no anima y que cree que solo los que pagan menos deben animar (y ya si me va bien animo cuando animen)
- la culpa es de la Ertzaintza y de la junta directiva, que éstos están para solucionar probleMas y no crear MAS problemas

no seguiré leyendo porque es un despropósito echarle la culpa a un grupo sin hacer autocrítica y sin tener toda la información
Respuesta #398
Cita de Txilton:
La huelga de animación no está dando frutos. Deberían subir el tono. Animar al equipo visitante o cánticos como "Nico Williams balón de playa" "Dónde está la gabarra" o el clásico " eeeeéeeeeeee eh! Cabrón" cuando saque Simón.

Ese mejor lo podían hacer los jilgueros de San Mamés
Respuesta #399
Cita de Txilton:

Creo que la estrategia está siendo perfecta, no hay más que ver todo lo que se está hablando de ello y se quiere reconocer o no la patata caliente la tiene ahora mismo la directiva que son los que tienen nombres y apellidos y los que llevan el timón. Los de la grada podrán desaparecer, aparecer con otro nombre o lo que sea pero el gran damnificado va a ser el Athletic club y los responsables sus dirigentes, de eso yo no tengo ninguna duda.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #400
el 23 de febrero a las 20:06
Cita de gorribest:
- la culpa la tiene toda la gente que no anima y que cree que solo los que pagan menos deben animar (y ya si me va bien animo cuando animen)
- la culpa es de la Ertzaintza y de la junta directiva, que éstos están para solucionar probleMas y no crear MAS problemas

no seguiré leyendo porque es un despropósito echarle la culpa a un grupo sin hacer autocrítica y sin tener toda la información

+10000

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #401
el 23 de febrero a las 20:07
Cita de labastida:
Cita:

¿Me puedes decir en qué momento he dicho yo eso? ¿O cómo has podido extrapolar eso de "él se refiere a la ICHH no a la HH"?

Si me he explicado mal lo siento, pero vamos, en ningún momento he querido yo decir eso.

Yo podré tener una forma diferente de pensar de la que puedas tener tú o muchos otros foreros, pero no miento.

Tampoco han coreado a Oscar de Marcos”, cómo puedes tener tanta jeta, si se ha empezado el cántico en la Harmaila…

Él habla de la ICHH no se la HH. Quizá el comentario primero no es tuyo sino de Aurrera beti, pero tú has afirmado como cierto que quien no lo ha coreado es ICHH o así lo he interpretado yo.

Necesitas un momento kik kat...
Relaja
Respuesta #402
el 23 de febrero a las 20:07
Cita de labastida:
Cita:
Alguna prueba de esto?

Cuando están las grabaciones y los medios de comunicación palmeros no quieren publicarlas, y cuando te lo han contado en televisión y nadie ha salido a demostrar que es mentira, y cuando les han multado por poner un pie en la valla mientras animaban y mientras a Julen Aspe que no le ponen multa por poner el pie exactamente igual cuando hay fotos, y que conste que no tengo nada en contra de él..... Qué más pruebas quieres?

Como que que pruebas quiero? Oye, no me hables como si tuviera 3 años, que publique ICHH esas multas que les están arruinando la vida, igual que publicaron la de la barandilla. Porque no lo hacen?

Lo de Axpe, de nuevo, no nos tomes el pelo. En la denuncia que sube la ichh el chico está totalmente subido en las barandillas, con un pie delante y otro detrás, en medio de la grada. Julen está en el podium con un solo pie apoyado, y tampoco sabes si fue advertido una o cien veces, ni si el muchacho de ICHH se subió una vez o 40.

▲
▲ ▲

Respuesta #403
el 23 de febrero a las 20:08
Cita de labastida:
Cita:

Y si la temporada sigue yendo bien sin la ICHH? Y si ganamos la EL siguiendo ellos en huelga?

Si parte de ella se han publicado estarán en algún sitio para que podamos ver esas denuncias "aunque los medios palmeros" lo silencien, ¿No?

Métete en el Twitter de la ICHH y ahí tienes casos de denuncias con fotos y todo que te explican las cosas, pero claro para esto hay que tener voluntad de escuchar a las dos partes, y la mayoría de esos socios que tienen todo muy claro solo escuchan una parte.... Y además como estos chavales están subvencionados tienen que pagarse de su propio bolsillo los tifos, los bengaleos e incluso los regalos a los jugadores en sus despedidas. Pena que de Marcos va a tener una despedida un poquito más artificial si es que el club se digna a encargar un mural o algo previo pago, veremos a ver....

No tengo Twitter, y muchísimos socios del Athletic tampoco. Quieren que les entendamos, es fácil en las puertas antes de un partido un panfleto, o en las sillas del estadio como cuando pusieron una foto de Íñigo.

Yo lo poco que he visto sobre las denuncias, les puedo entender sobre las interpuestas por la Ertzaintza, pero sobre el tema cánticos las sanciones de la Liga por cánticos van al Club no a una persona fisica y el Club no ha repetido multa ninguna a los speakers ni ha nadie.

Yo llevo diciéndolo desde el principio, el problema es que han puesto de enemigo al Athletic cuando no es el enemigo, es más bien una víctima en la guerra de la ICHH con la Ertzaintza. Y por ahí, muchos no pasamos.

Que le importa a la Ertzaintza todo esto? Nada.
Respuesta #404
el 23 de febrero a las 20:09
Cita de gorribest:

O sea que es importante hacer autocrítica, pero no vas a leer más por si tienes que aplicarte el cuento. Vaya crack!

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
            Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

Respuesta #405
el 23 de febrero a las 20:10
Cita de labastida:
Cita:

Puede que haya sido un malentendido. Podré estar en desacuerdo con la ICHH en varios temas pero voy a decir que la ICHH no ha aplaudido si yo no estoy en esa zona y no he podido verlo.

Es más, si es así, y han aplaudido a De Marcos me alegro porque les honra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso