Animación en el partido
Buenas
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (436 - 450) de 685 respuestas
Respuesta #436
el 23 de febrero a las 21:05
el 23 de febrero a las 21:05
Cita de labastida:Cita:
Estaría bien que no se enfrentarán al servicio de seguridad del club.
Has visto tú que se han enfrentado o te lo han contado?
De ser cierto sabes el motivo?
Crees que nunca han habido abusos o se los están inventando?
Crees que no estarían deseando animar al Athletic todos los días si hubiera un mínimo de garantías?
¿Dices que Uriarte miente cuando dijo que tuvieron que solicitar la presencia de la Ertzaintza?
Sí se demuestra que no fue así, ningún problema en retractarme.
¿Por qué ya no se va a identificar en el Boulevard?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #437
el 23 de febrero a las 21:07
Cita de txurfer:
Cambiando de tema. Alguien se ha fijado que en el descanso en la Herri Harmaila (109-110) ha aparecido una persona con un disfraz enorme? De donde ha salido?
Era una despedida de soltero y los amigos del Pucela.
Unique in the world.
Respuesta #438
Cita de gallego:
Me preocupa estar con esta división en una temporada como esta.
Nos retrotrae a épocas pretéritas.
Ojalá todo salga bien.
Llevo casi 60 años de socio y algunos más acudiendo a San Mamés, la división que he visto hoy en las gradas no la había visto nunca. Y todo eso en una de las mejores temporadas de los últimos 40 años, no te digo nada si vienen mal dadas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #439
Cita de Etzekiyat17:
Para los que hablan de manipulación dentro de la Herri Harmaila...¿Que pasa que los que no piensan como tu son unos manipulados?Hablar de manipulación es pura manipulación.
¿Mezclar el tema de los insultos ( generalizados) en la HH con la polemica del liderazgo de la HH no es manipulación? La junta directiva no ha parado de desviar el tema con que hay que animar con respeto, cuando en ningún momento se ha insultado microfono en mano, que yo sepa. El que haya insultado lo ha hecho por voluntad propia.
¿Mezclar HH con las bengalas de roma no es manipulación? ¿Decir que hay que arreglar el conflicto y silbar a la HH no es de gentuza?
Aupa Athletic eta Herri Harmaila aurrera!!!
Entonces entiendo que mezclar al Athletic en una guerra contra la Ertzaintza es pura manipulación, no?
Respuesta #440
el 23 de febrero a las 21:08
Cita de brice:Cita:
Yo no estoy muy de acuerdo con el punto 1. A mí me da la sensación de que ellos son diferentes, están muy orgullosos de ello, tratan con mucha condescendencia al resto y este rollo de ser unos incomprendidos les da mucha más munición al nivel sectario que manejan.
Yo creo que lo que esperaban es echar un pulso para conseguir lo que quieren, tener más poder y que a los 3-4 cabecillas les perdonen multas y puedan seguir con su vida de líderes de su círculo endogámico en el que se retroalimentan de estas situaciones. Vamos, lo que viene a ser la batalla personal de por ejemplo el que amenaza a otros por animar, recibe multas y quiere que el Athletic le ayude a librarse de ellas y denuncia al Athletic.
Esto es más simple que el rollo filosófico que se traen, son 4 que manejan el cotarro, creyéndose mucho más de lo que son, y seguidos por sus colegas empoderados mientras el resto estamos cansados de sus guerras inventadas.
He leído por ahí que se ha pitado el grito en favor de Iñigo y que por ello la gente es medio nazi o algo así. Viven en realidades paralelas y se convencen a sí mismos. No van a cambiar. Lo comentaba el otro día, se hablará, se cerrará el tema, y hasta la siguiente vez que tengamos lo de Roma. Si se echan encima hasta a los jugadores y se la sopla.
Yo lo reduzco aún más, a mí simple y llanamente me parecen gente que toleran la violencia y entre los que suele meterse gente que busca la violencia. Por tanto, prefiero que se queden en su casa.
no has dicho una verdad en todo el parrafo
pueden acertar,equivocarse pero como dijo el periodista Kevin Doyle "son Athletic",como somos todos,en el caso de la ICHH no se limitan a ir a San Mames,curran mucho para llevar la animación de la Herri Harmaila
y no insinues nada de violencia,son un grupo pacifico totalmente
De donde sacó HNT las entradas para Roma? Te lo pregunto y sé perfectamente la respuesta.
No nos tratéis de tontos...
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #441
A ver si lees, Marina. Reubicar "dentro de la misma grada".
Para concentrar a los que quieren animar y dejarse de líos, sin que ningún socio salga de ella.
¿Cuál es el problema?
Se reubica por el bien del Athletic y sin que nadie abandone la grada.
Y como dices que vas a reubicar a un socio?
Diciéndole que le mandas a una esquina o al centro porque no anima o porque se anima?
Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo?
seamos un poquito serios please.
¿No sé reubicó a socios por el buen del Athletic?
Pues lo mismo, pero con menor afección, pues es dentro de la misma grada.
Y la ICHH podría seguir cerca del centro, sin problema. Es un pequeño desplazamiento .

Respuesta #442
el 23 de febrero a las 21:09
el 23 de febrero a las 21:09
Cuando tu manera de actuar te pone en contra de SM, de la junta directiva y de los jugadores, es que algo estás haciendo muy, muy mal.
Y más cuando muchas de esas personas, jugadores incluidos, se solidarizan con parte de esas causas.
Evidentemente yo no soy nadie pero creo que la H.H debería reflexionar sobre quién les lidera porque les están metiendo en un callejón sin salida y es una pena.
Y más cuando muchas de esas personas, jugadores incluidos, se solidarizan con parte de esas causas.
Evidentemente yo no soy nadie pero creo que la H.H debería reflexionar sobre quién les lidera porque les están metiendo en un callejón sin salida y es una pena.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #443
el 23 de febrero a las 21:10
el 23 de febrero a las 21:10
Cita de Sugar:Cita:
A ver si lees, Marina. Reubicar "dentro de la misma grada".
Para concentrar a los que quieren animar y dejarse de líos, sin que ningún socio salga de ella.
¿Cuál es el problema?
Se reubica por el bien del Athletic y sin que nadie abandone la grada.
Seguis sin entender parte del problema. En esa grada, no existe un colectivo "los que quieren animar". Existen grupos que tiran del carro, porque el Gazte Abono, por culpa de esta directiva ha cambiado totalmente de perfil (de joven a infantil casi). Si esos grupos suspenden su actividad como tales, ahi no anima ni el tato. A lo que se ha llegado, es la última estación de un proceso. Ese proceso empezó con el cambio de condiciones de acceso al Gazte abono (Más joven, Más caro, Más elitista).
Porque se ha quedado sin gente ichh para los bombos y el megáfono? os creéis que un crio de 17 años que depende de sus aitas para pagar el abono, va a coger un elemento de animación?
En los 80 no había elementos de animación.
Si son útiles, bienvenidos sean
Si crean discordia y problemas a sus usuarios, abandonar esos elementos
Respuesta #444
el 23 de febrero a las 21:11
Cita de e_unoto:Cita:
No, pero si no es grada de animación hay que eliminar la subvención y cuota normal. La que corresponda.
Y a hacer política al parlamento.
Qué política hacen?
Pregunto.
Gritar Euskal Herria?
No hagas el tonto que bien sabes
Respuesta #445
Cita de meatzari_80:Cita de artxapel:
Por cierto, hoy por primera vez en bastante tiempo he escuchado cánticos de Herri Norte.
Seria la hostia que al final el micro lo terminará cogiendo HNT.
Pues estos por lo menos van de cara y no se pasan el día llorando, estando infinitamente más perseguidos.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #446
No debería perder nadie y ojalá no pierda nadie. Pero ya lo llevo diciendo varios días, la HH se ha colocado en una posición muy complicada. Hoy se ha vuelto a ver que el resto de la grada no está por la labor de ser comprensiva o ayudar a esa parte de la grada.
Sigo viendo difícil solución al problema.![]()
Quien se ha puesto en posición complicada es el club. Yo como socio exijo que solucione todo esto antes del partido con la Roma. ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE GESTIONAR Y SOLUCIONR LOS PROBLEMAS, como mejor considere, como si trae chirliders, pero que lo solucione.......
Totalmente de acuerdo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #447
el 23 de febrero a las 21:12
el 23 de febrero a las 21:12
Cita de noserick:Cita:
Seguis sin entender parte del problema. En esa grada, no existe un colectivo "los que quieren animar". Existen grupos que tiran del carro, porque el Gazte Abono, por culpa de esta directiva ha cambiado totalmente de perfil (de joven a infantil casi). Si esos grupos suspenden su actividad como tales, ahi no anima ni el tato. A lo que se ha llegado, es la última estación de un proceso. Ese proceso empezó con el cambio de condiciones de acceso al Gazte abono (Más joven, Más caro, Más elitista).
Porque se ha quedado sin gente ichh para los bombos y el megáfono? os creéis que un crio de 17 años que depende de sus aitas para pagar el abono, va a coger un elemento de animación?
Hay Gazte Abono de 26 años. Con 26 años se es joven pero no un chiquillo eh.
Pero si los de ICHH que salieron en TB, y los que "discutieron" de ICHH y Piratak por el micro son unos críos, pues nada, chiquilladas.
¿Aceptarían ICHH, Piratak, Euskal Lions que el micro lo cogiera alguien que no sea uno de sus miembros?
Si no juntas a todos los chavales y tienes a todos desperdigados, no sirve de nada.
Respuesta #448
el 23 de febrero a las 21:13
Cita de JIMIFLOID:
Cuando tu manera de actuar te pone en contra de SM, de la junta directiva y de los jugadores, es que algo estás haciendo muy, muy mal.
Si les pides "reflexionar" igual hacen el doble de flexiones.
Respuesta #449
Cita de athletic85:Cita de Etzekiyat17:
Para los que hablan de manipulación dentro de la Herri Harmaila...¿Que pasa que los que no piensan como tu son unos manipulados?Hablar de manipulación es pura manipulación.
¿Mezclar el tema de los insultos ( generalizados) en la HH con la polemica del liderazgo de la HH no es manipulación? La junta directiva no ha parado de desviar el tema con que hay que animar con respeto, cuando en ningún momento se ha insultado microfono en mano, que yo sepa. El que haya insultado lo ha hecho por voluntad propia.
¿Mezclar HH con las bengalas de roma no es manipulación? ¿Decir que hay que arreglar el conflicto y silbar a la HH no es de gentuza?
Entonces entiendo que mezclar al Athletic en una guerra contra la Ertzaintza es pura manipulación, no?
Acaso no van unidas las sanciones con los vetos? No hay nada que mezclar cuando dos temas ya van unidos.

Respuesta #450
el 23 de febrero a las 21:18
el 23 de febrero a las 21:18
Cita de Etzekiyat17:
Aurrera¡¡¡