Animación en el partido
Buenas
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (436 - 450) de 695 respuestas
Respuesta #436
el 23 de febrero a las 20:46
Editada el 23 de febrero a las 20:47
el 23 de febrero a las 20:46
Editada el 23 de febrero a las 20:47
Cita de artxapel:
Por cierto, hoy por primera vez en bastante tiempo he escuchado cánticos de Herri Norte.
Seria la hostia que al final el micro lo terminará cogiendo HNT.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #437
el 23 de febrero a las 20:53
el 23 de febrero a las 20:53
Cita de Trappitos:Cita:
Hoy casi calla los silbidos el larguero del disparo de Williams.
¿Insinúas que, a diferencia del resto de San Mamés, ICHH proseguiría con su trifulca si Iñaki hubiera metido ese golazo? ¿Estás admitiendo que ellos anteponen sus reclamaciones personales al éxito del equipo?
Andamos un poco mal de comprensión lectora. Lo único que digo es que el equipo atacando y la mayor parte de las tribunas silbando. Quiénes son los que anteponen sus intereses a los del Athletic?
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #438
el 23 de febrero a las 20:54
me sigo inclinando por los que animan versus comepipas...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #439
Editada el 23 de febrero a las 21:00
Editada el 23 de febrero a las 21:00
Para los que hablan de manipulación dentro de la Herri Harmaila...¿Que pasa que los que no piensan como tu son unos manipulados?Hablar de manipulación es pura manipulación.
¿Mezclar el tema de los insultos ( generalizados) en la HH con la polemica del liderazgo de la HH no es manipulación? La junta directiva no ha parado de desviar el tema con que hay que animar con respeto, cuando en ningún momento se ha insultado microfono en mano, que yo sepa. El que haya insultado lo ha hecho por voluntad propia.
¿Mezclar HH con las bengalas de roma no es manipulación? ¿Decir que hay que arreglar el conflicto y silbar a la HH no es de gentuza?
Aupa Athletic eta Herri Harmaila aurrera!!!
¿Mezclar el tema de los insultos ( generalizados) en la HH con la polemica del liderazgo de la HH no es manipulación? La junta directiva no ha parado de desviar el tema con que hay que animar con respeto, cuando en ningún momento se ha insultado microfono en mano, que yo sepa. El que haya insultado lo ha hecho por voluntad propia.
¿Mezclar HH con las bengalas de roma no es manipulación? ¿Decir que hay que arreglar el conflicto y silbar a la HH no es de gentuza?
Respuesta #440
el 23 de febrero a las 20:56
Cita de labastida:Cita de artxapel:
Ha quedado evidente que la ICHH, aún sin un comunicado oficial, sigue en huelga de animación. Es una vergüenza que abran la boca solo para autoreivindicarse. O te callas o animas. Por eso, entiendo los silbidos del estadio hacia ellos, aunque yo no lo haría. Como tampoco canto en recuerdo a Iñigo Cabacas porque creo que algunos más que recordar instrumentalizan políticamente su muerte. No hay más que ver cómo aquí y en redes sociales se está diciendo que se pita a Iñigo para desviar la atención. No, perdón, se ha pitado cualquier consigna lanzada desde la ICHH porque la gente está hasta los cojones de su ego, sus proclamas y de que no animen al Athletic.
Por cierto, hoy por primera vez en bastante tiempo he escuchado cánticos de Herri Norte, no han sido secundados más que por los miembros de este grupo. Y no es casualidad que fueran el otro día a Lezama. Creo que quieren volver a la arena ahora que el conflicto se ha servido y reclamar lo suyo.
Espero un comunicado de condena del club avisando a los aficionados que han pitado coaccionando a otros aficionados para imponerles sus ideas. Además al igual que el anterior partido el equipo atacando y la mayoría de las gradas silbando. Pensaba que lo primero era el Athletic, o solo se aplica a algunos y a otros no? Hoy casi calla los silbidos el larguero del disparo de Williams. Pero claro, lo que sale desde las gradas puras y de los aficionados auténticos siempre está bien hecho, faltaría mas.
+1
Respuesta #441
Cita de Etzekiyat17:
Para los que hablan de manipulación dentro de la Herri Harmaila...hablar de manipulación es pura manipulación.
Mezclar el tema de los insultos ( generalizados) en la HH con la polemica del liderazgo de la HH es pura manipulación. La junta directiva no ha parado de desviar el tema con que hay que animar con respeto, cuando en ningún momento se ha insultado microfono en mano, que yo sepa. El que haya insultado lo ha hecho por voluntad propia.
Mezclar HH con las bengalas de roma es manipulación, decir que hay que arreglar el conflicto y silbar a la HH es de gentuza.
+1000
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #442
el 23 de febrero a las 20:57
Cita de TWIR:Cita:
Facilísimo .
Echa a cuatro mil personas y que entren otras cuatromil que quieran
animar.
Porque está claro que el problema no es solo de la ICHH.
La JD no tiene potestad para hacer eso, pero la asamblea si lo tiene.
El PUNTO no va a ser echarlos, va a ser convertir eso en una grada joven, la edad en el DNI hará el resto
Luego a elegir sitios de puta pena y que no quieren como les pasó a los socios DESALOJADOS para montar la HH, ah y sin hacer caso a sus protestas como hicimos con la de esos socios.
Lo que se llama JUSTICIA POÉTICA
Tuvieron ellos consideración con los socios cambiados forzosamente de localidad? No, ¿verdad? Pues eso
+1.000.000
Respuesta #443
Cita de Olorin:Cita:
Tendrá que ver con los de negro como con el Leganés.
¿Ésto?
Joder.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #444
el 23 de febrero a las 21:01
el 23 de febrero a las 21:01
Cita de e_unoto:Cita:
Porque te da pena? Vamos a aumentar su número en 2000
Estáis enfocando mal el problema..Os pensáis que los Gazte Abono son seres de luz apolíticos y manejables
Sí no animan es porque.e están de acuerdo en ello, no por coacciones
Por cierto, que insultasen a la Afición rival cuando estaban es Sur, parece que es bien.
¿No les has visto con el que note San Mamés?
Si no animan más es porque la ICHH está en el medio y no se transmite su animación de un lado a otro de ha grada .
Tú ponlos todos juntos y verás
Respuesta #445
el 23 de febrero a las 21:03
el 23 de febrero a las 21:03
Cita de labastida:Cita:
Hay un sector devla grada ha coreado a De Marcos. El cortafuegos de ICHH no. No sé yo quién lleva ese camino.
Esto es rotundamente falso y además lo sabes, no habla muy bien de tu persona. Difamar no está bien.
Eso ya sido así, porque lo he visto y oído yo hoy.
Respuesta #446
el 23 de febrero a las 21:05
el 23 de febrero a las 21:05
Cita de labastida:Cita:
Estaría bien que no se enfrentarán al servicio de seguridad del club.
Has visto tú que se han enfrentado o te lo han contado?
De ser cierto sabes el motivo?
Crees que nunca han habido abusos o se los están inventando?
Crees que no estarían deseando animar al Athletic todos los días si hubiera un mínimo de garantías?
¿Dices que Uriarte miente cuando dijo que tuvieron que solicitar la presencia de la Ertzaintza?
Sí se demuestra que no fue así, ningún problema en retractarme.
¿Por qué ya no se va a identificar en el Boulevard?
Respuesta #447
el 23 de febrero a las 21:07
Cita de txurfer:
Cambiando de tema. Alguien se ha fijado que en el descanso en la Herri Harmaila (109-110) ha aparecido una persona con un disfraz enorme? De donde ha salido?
Era una despedida de soltero y los amigos del Pucela.
Unique in the world.
Respuesta #448
Cita de gallego:
Me preocupa estar con esta división en una temporada como esta.
Nos retrotrae a épocas pretéritas.
Ojalá todo salga bien.
Llevo casi 60 años de socio y algunos más acudiendo a San Mamés, la división que he visto hoy en las gradas no la había visto nunca. Y todo eso en una de las mejores temporadas de los últimos 40 años, no te digo nada si vienen mal dadas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #449
Cita de Etzekiyat17:
Para los que hablan de manipulación dentro de la Herri Harmaila...¿Que pasa que los que no piensan como tu son unos manipulados?Hablar de manipulación es pura manipulación.
Entonces entiendo que mezclar al Athletic en una guerra contra la Ertzaintza es pura manipulación, no?

Respuesta #450
el 23 de febrero a las 21:08
el 23 de febrero a las 21:08
Cita de brice:Cita:
Yo no estoy muy de acuerdo con el punto 1. A mí me da la sensación de que ellos son diferentes, están muy orgullosos de ello, tratan con mucha condescendencia al resto y este rollo de ser unos incomprendidos les da mucha más munición al nivel sectario que manejan.
Yo creo que lo que esperaban es echar un pulso para conseguir lo que quieren, tener más poder y que a los 3-4 cabecillas les perdonen multas y puedan seguir con su vida de líderes de su círculo endogámico en el que se retroalimentan de estas situaciones. Vamos, lo que viene a ser la batalla personal de por ejemplo el que amenaza a otros por animar, recibe multas y quiere que el Athletic le ayude a librarse de ellas y denuncia al Athletic.
Esto es más simple que el rollo filosófico que se traen, son 4 que manejan el cotarro, creyéndose mucho más de lo que son, y seguidos por sus colegas empoderados mientras el resto estamos cansados de sus guerras inventadas.
He leído por ahí que se ha pitado el grito en favor de Iñigo y que por ello la gente es medio nazi o algo así. Viven en realidades paralelas y se convencen a sí mismos. No van a cambiar. Lo comentaba el otro día, se hablará, se cerrará el tema, y hasta la siguiente vez que tengamos lo de Roma. Si se echan encima hasta a los jugadores y se la sopla.
Yo lo reduzco aún más, a mí simple y llanamente me parecen gente que toleran la violencia y entre los que suele meterse gente que busca la violencia. Por tanto, prefiero que se queden en su casa.
no has dicho una verdad en todo el parrafo
pueden acertar,equivocarse pero como dijo el periodista Kevin Doyle "son Athletic",como somos todos,en el caso de la ICHH no se limitan a ir a San Mames,curran mucho para llevar la animación de la Herri Harmaila
y no insinues nada de violencia,son un grupo pacifico totalmente
De donde sacó HNT las entradas para Roma? Te lo pregunto y sé perfectamente la respuesta.
No nos tratéis de tontos...
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.