Animación en el partido
Buenas
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 695 respuestas
Respuesta #151
el 23 de febrero a las 18:12
Cita de labastida:Cita:
Osea es necesario un micrófono
El viernes en lezama no había micrófono.
Y oye a mi me parece bien que si quieren lo usen
El viernes quien estaba en lezama era herrinorte taldea que son menos del Athletic que todos los que están en tribuna y no han visto nunca un partido del Bilbao Athlétic. Llevaron una grada de sesenta o setenta que estaban no tiene nada que ver con una de 4000 para empezar todos a la vez un cántico. La fuerza no es la misma y lo sabes de sobra.
Ya te digo que yo encantado que animen como les guste a ellos.
Es su tiempo, que lo disfruten.
Entiendo que ICHH encantados de que alguien pille el micro y dejen de ser ellos quien lleva la animación dentro del campo?
Respuesta #152
Editada el 23 de febrero a las 18:13
Editada el 23 de febrero a las 18:13
Yo pago la cuota como un socio más y ánimo lo que me sale de los co*****.
Si estos “artistas” subvencionados pagan menos porque son grada de ANIMACIÓN o animan o que pase el siguiente.
O que paguen como el resto.
Lo que piden no tiene ni pies ni cabeza…van desnortados. Dan pena… :(
Pues que pase el siguiente pero de mientras por el camino haber que animación tenemos en los partidos importantes en los que nos vamos a jugar todo. Y quien está gestionando el club tiene que solucionarlo YA.
Entiendo que si mañana se decide que paguen lo mismo que tú ya no te importa que no tengamos animación en San Mamés. Este es el nivel de debate en el que estamos.....
El problema es que la relación está ROTA, el resto del campo no va a seguir lo que ellos canten y hoy se ha visto claro, que coño hasta lo de detrás mío de Bermeo que siempre les han defendido han dicho que hasta aquí.
Esto ha llegado a un límite que no tiene resolución en reunión alguna.
Habéis tensado la cuerda hasta que se ha roto, la JD no tiene potestad ya para soluciona esto y pasará como es lógico el testigo a la asamblea que si lo tiene (la misma que tiramos abajo a vuestro amigo elizegi el 80% de las cosas que presentó)
Os va a salir bien caro cada “comepipas” y no hablo metafóricamente, os podemos reubicar en una localidad el doble de cara.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #153
¿Es obligatorio que el micro lo empuñe uno de ICHh, Euskal Lions o de Piratak?
O vale también un Gazte Abono?
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #154
Cita de noserick:
¿Es obligatorio que el micro lo empuñe uno de ICHh, Euskal Lions o de Piratak?
Vale también un gasté abono pero tiene que tener suficiente cash para la que le va a caer encima. No sé si no lo queréis entender o lo hacéis a drede...
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #155
el 23 de febrero a las 18:13
el 23 de febrero a las 18:13
Cita de Olorin:Cita de txurfer:
A ver si así se entiende
10.000 o 20.000 o los que queráis pitan el Herri Harmaila Aurrera o el Athletic Gu Gara o lo que salga de esa grada en estos momentos.
De esos, unos 50 o 100, pitan también los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas
Hay 19.900 que entienden perfectamente que en el minuto 28 se canta siempre en recuerdo a Iñigo y no les entra en la cabeza pitarlo, haga el cántico quien lo haga.
Los otros 50-100 son una mierda de personas.
Asi que no, la gran mayoría sabe perfectamente diferenciar una cosa de la otra. No me vengáis con que se pita todo lo que cantan por que no es cierto.
PD: los números los podéis poner como queráis, 50-100-1000-20000 o 40.000. Creo que se ha entendido
Yo lo que digo es que (por lo menos en mi zona), nunca había escuchado a esos 50-100 pitar nada sobre Íñigo. Me sorprende que hoy hayan pitado a Íñigo y no a la HH.
Llevaba ya varios partidos ocurriendo. Antes incluso de que se comenzara con el cántico de HH aurrera. Varios nos dimos cuenta, lo pusimos aquí y nos tacharon de mentirosos. Es una minoría pero ahí están y me parece cruzar líneas peligrosas.
Respuesta #156
el 23 de febrero a las 18:14
Cita de txurfer:Cita:
Yo lo que digo es que (por lo menos en mi zona), nunca había escuchado a esos 50-100 pitar nada sobre Íñigo. Me sorprende que hoy hayan pitado a Íñigo y no a la HH.
Llevaba ya varios partidos ocurriendo. Antes incluso de que se comenzara con el cántico de HH aurrera. Varios nos dimos cuenta, lo pusimos aquí y nos tacharon de mentirosos. Es una minoría pero ahí están y me parece cruzar líneas peligrosas.
Repito que es la primera vez que lo escucho en mi zona y rara vez me pierdo un partido.

Respuesta #157
Osea es necesario un micrófono
El viernes en lezama no había micrófono.
Y oye a mi me parece bien que si quieren lo usen
En una grada de 4000 para ir todos a una si lo veo necesario. Para un grupo de 100-200 pues no. Lo que a mi me ha sorprendido hoy es que no he escuchado a nadie, ni a los gazte abono ni nadie empezar cánticos(fuera de los post goles). En otros partidos si que había algún que otro cántico. Sería la resaca de ayer.
Los gazte abono de tribuna sur alta serían 2000, estuvieron muy bien
Es cierto que cantaban otro tipo de cánticos, más cortos, creo.
Respuesta #158
el 23 de febrero a las 18:15
el 23 de febrero a las 18:15
Cita de txitxarra:Cita:
En una grada de 4000 para ir todos a una si lo veo necesario. Para un grupo de 100-200 pues no. Lo que a mi me ha sorprendido hoy es que no he escuchado a nadie, ni a los gazte abono ni nadie empezar cánticos(fuera de los post goles). En otros partidos si que había algún que otro cántico. Sería la resaca de ayer.
Los gazte abono de tribuna sur alta serían 2000, estuvieron muy bien
Es cierto que cantaban otro tipo de cánticos, más cortos, creo.
Nunca llegaron ni a quinientos y además estaban junto a la afición rival cosa que por seguridad no se debe.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #159
el 23 de febrero a las 18:16
Cita de evgar:Cita de txitxarra:
En que país las mujeres usan más las bicis?
En Mozaenbike.
Pa destensar lo que pueda.vemir en el hilo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Respuesta #160
Efectivamente. Se dijo y algunos decían que era mentira.
Hoy se ha oido claramente.
Dicho esto, estamos en una temporada histórica y esto tiene que arreglarse, aunque sea con una tregua temporal.
Respuesta #161
Cita de TWIR:Cita:
Facilísimo .
Echa a cuatro mil personas y que entren otras cuatromil que quieran
animar.
Porque está claro que el problema no es solo de la ICHH.
La JD no tiene potestad para hacer eso, pero la asamblea si lo tiene.
El PUNTO no va a ser echarlos, va a ser convertir eso en una grada joven, la edad en el DNI hará el resto
Luego a elegir sitios de puta pena y que no quieren como les pasó a los socios DESALOJADOS para montar la HH, ah y sin hacer caso a sus protestas como hicimos con la de esos socios.
Lo que se llama JUSTICIA POÉTICA
Tuvieron ellos consideración con los socios cambiados forzosamente de localidad? No, ¿verdad? Pues eso
Ojalá fuese así .
Cuando veo imágenes de de la grada de “animación” las primeras filas siempre están llenas de chicos y chicas muy jóvenes pasándoselo bien y con ambiente sano.
Nada que ver con los que no crean más que mal rollo y que comparten grada con ellos.
Ojalá conviertan esa grada mediante asamblea en grada joven.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #162
el 23 de febrero a las 18:17
Editada el 23 de febrero a las 18:34
Editada el 23 de febrero a las 18:34
de
Según Uriarte esas multas las paga el Club.
qué poca información hay y que poco se quiere saber de la realidad. Las multas que paga el club son por cánticos ofensivos y llevamos veinticinco mil euros en lo que llevamos de temporada. Hay otras multas que las están pagando las personas de los micros que las está poniendo la ertzaintza porque se quieren cargar la grada porque se llama Íñigo Cabacas. Estas multas las están pagando las personas de las gradas y llegan hasta 60.000 euros por cabeza. Pero no interesa hablar las cosas con concreción porque cuanto más en mierdemos parece que mejor,
Esas multas de 60.000 euros las están pagando los Speakers?
Por que motivo?
Aupa Athletic !!!
Respuesta #163
Una vez hecha la aclaración, por que esa insistencia de meter el tema este en lo de la huelga de animación y que gire el debate?
Ha preguntado que tal hoy la animación y he descrito lo que ha pasado. Y hoy los pitos han sido bastante notorios en el cántico de Iñigo. No entiendo el problema en contarlo.
Ningún problema al contarlo.
Leyendo el hilo da la sensación que da la razón a la ICHH , y creo que es al revés, pero allá vosotros.
Respuesta #164
el 23 de febrero a las 18:18
Cita de Tokio blues:Cita:
La JD no tiene potestad para hacer eso, pero la asamblea si lo tiene.
El PUNTO no va a ser echarlos, va a ser convertir eso en una grada joven, la edad en el DNI hará el resto
Luego a elegir sitios de puta pena y que no quieren como les pasó a los socios DESALOJADOS para montar la HH, ah y sin hacer caso a sus protestas como hicimos con la de esos socios.
Lo que se llama JUSTICIA POÉTICA
Tuvieron ellos consideración con los socios cambiados forzosamente de localidad? No, ¿verdad? Pues eso
Ojalá fuese así .
Cuando veo imágenes de de la grada de “animación” las primeras filas siempre están llenas de chicos y chicas muy jóvenes pasándoselo bien y con ambiente sano.
Nada que ver con los que no crean más que mal rollo y que comparten grada con ellos.
Ojalá conviertan esa grada mediante asamblea en grada joven.
Los socios están en las partes de arriba ya que tienen localidad todos los años. Los jóvenes que tienen sorteo cada año para entrar luego tienen que elegir localidad y les quedan siempre las filas de abajo. Hablo de generalidades lógicamente.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #165
Cita de habeascorpus:
1- Dijeron que no había huelga. Sólo que no se ocupaban del micrófono y tambores.
2- Si están en la grada de animación subvencionada por el resto de personas socias... ¿Por qué no animan al Athletic durante el partido?
3- quien no anime en la grada de animación, kanpora. Y que no vuelva.
Exactamente mano dura