Animación en el partido
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 695 respuestas
el 23 de febrero a las 18:05
Cita de labastida:Cita:
Es que a ésto nos vamos a dirigir me parece.
No hace falta que animéis pero pagáis como cualquier hijo de vecino.
Por tanto hay envidia de lo que pagan en el fondo lo de que no hay animación os la trae al pairo
Yo pago la cuota como un socio más y ánimo lo que me sale de los co*****.
Si estos “artistas” subvencionados pagan menos porque son grada de ANIMACIÓN o animan o que pase el siguiente.
O que paguen como el resto.
Lo que piden no tiene ni pies ni cabeza…van desnortados. Dan pena… :(
el 23 de febrero a las 18:05
Cita de txurfer:
A ver si así se entiende
10.000 o 20.000 o los que queráis pitan el Herri Harmaila Aurrera o el Athletic Gu Gara o lo que salga de esa grada en estos momentos.
De esos, unos 50 o 100, pitan también los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas
Hay 19.900 que entienden perfectamente que en el minuto 28 se canta siempre en recuerdo a Iñigo y no les entra en la cabeza pitarlo, haga el cántico quien lo haga.
Los otros 50-100 son una mierda de personas.
Asi que no, la gran mayoría sabe perfectamente diferenciar una cosa de la otra. No me vengáis con que se pita todo lo que cantan por que no es cierto.
PD: los números los podéis poner como queráis, 50-100-1000-20000 o 40.000. Creo que se ha entendido
Yo lo que digo es que (por lo menos en mi zona), nunca había escuchado a esos 50-100 pitar nada sobre Íñigo. Me sorprende que hoy hayan pitado a Íñigo y no a la HH.
el 23 de febrero a las 18:06
Cita de txitxarra:Cita:
No es huelga, es que se pueden j**** la vida con multas de sesenta mil euros y no están por la labor. Si coges tú mismo el micro mañana hay animación, pero piensatelo bien no vaya a ser que te caiga un puro que tú no hayas generado.
Osea es necesario un micrófono
El viernes en lezama no había micrófono.
Y oye a mi me parece bien que si quieren lo usen
El viernes quien estaba en lezama era herrinorte taldea que son menos del Athletic que todos los que están en tribuna y no han visto nunca un partido del Bilbao Athlétic. Llevaron una grada de sesenta o setenta que estaban no tiene nada que ver con una de 4000 para empezar todos a la vez un cántico. La fuerza no es la misma y lo sabes de sobra.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
El de Piratak no lo cogió y se le boikoteo?
Ya dijo que no siguió porque no le dio la gana no porque no le dejaran, pero el relato que hay que vender es el que es, yo te sigo animando a que te hagas cargo del micro sobre todo si tienes suficiente cash para pagar lo que te venga, aunque como no vas a decir nada inapropiado tampoco deberías de tener ningún miedo a nada.....
Según Uriarte esas multas las paga el Club.
Aupa Athletic !!!
No tengo duda de que por arte de magia empezarían a animar sin parar los próximos partidos y se desconvocaría la Junta.
fIN
Cita de barruti:Cita de Camaro75:
La peor grada de primera división.
Y luego presumiremos que somos diferentes, eso cerrar ya presi
Claro que lo somos. No sé si habrá alguna otra grada que se enfade y no anime. Me extrañaría.Hace falta tener huevos y alguna otra cosa más para no animar al equipo de tu vida. En fin...
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

el 23 de febrero a las 18:07
Editada el 23 de febrero a las 18:08
Cita de Inquisidor:Cita:
Por tanto hay envidia de lo que pagan en el fondo lo de que no hay animación os la trae al pairo
Yo pago la cuota como un socio más y ánimo lo que me sale de los co*****.
Si estos “artistas” subvencionados pagan menos porque son grada de ANIMACIÓN o animan o que pase el siguiente.
O que paguen como el resto.
Lo que piden no tiene ni pies ni cabeza…van desnortados. Dan pena… :(
Pues que pase el siguiente pero de mientras por el camino haber que animación tenemos en los partidos importantes en los que nos vamos a jugar todo. Y quien está gestionando el club tiene que solucionarlo YA.
Entiendo que si mañana se decide que paguen lo mismo que tú ya no te importa que no tengamos animación en San Mamés. Este es el nivel de debate en el que estamos.....
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 18:08
Cita de txitxarra:Cita:
No es huelga, es que se pueden j**** la vida con multas de sesenta mil euros y no están por la labor. Si coges tú mismo el micro mañana hay animación, pero piensatelo bien no vaya a ser que te caiga un puro que tú no hayas generado.
En una grada de 4000 para ir todos a una si lo veo necesario. Para un grupo de 100-200 pues no. Lo que a mi me ha sorprendido hoy es que no he escuchado a nadie, ni a los gazte abono ni nadie empezar cánticos(fuera de los post goles). En otros partidos si que había algún que otro cántico. Sería la resaca de ayer.
el 23 de febrero a las 18:08
Aunque sea dar una tregua para seguir hablando en verano. Vamos a necesitar estar todos unidos con lo que nos viene. Nos arrepentiremos todos si no somos capaces de solucionar o incluso aparcar los problemas ligados a la herri harmaila.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 23 de febrero a las 18:09
Cita de julen_b:Cita:
Yo hay una cosa que no entiendo de ésto. Desde el más absoluto desconocido.
El del micro nunca dice nada que no esté permitido. De acuerdo.
¿Entonces por qué había cánticos "ilegales"? ¿Quién hacía esos cánticos que ya no se hacen?
Los empezaba la grada. Había veces que el speaker hacía gestos con no seguir un determinado canto.
Pero a eso me refiero. Si no hay huelga, solo que ya no hay speaker, pero las multas de antes no estaban empezados por el speaker... No entiendo nada.
el 23 de febrero a las 18:09
El viernes quien estaba en lezama era herrinorte taldea que son menos del Athletic que todos los que están en tribuna y no han visto nunca un partido del Bilbao Athlétic. Llevaron una grada de sesenta o setenta que estaban no tiene nada que ver con una de 4000 para empezar todos a la vez un cántico. La fuerza no es la misma y lo sabes de sobra.
Ah! Si. Otros. Vestidos de negro. jajajajajaja En fin. Nada más que decir. De negro. Como los macarras de cualquier otro equipo. Ya ni los colores del Athletic. De negro.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 23 de febrero a las 18:10
Editada el 23 de febrero a las 18:12
Cita de meatzari_80:Cita:de
Ya dijo que no siguió porque no le dio la gana no porque no le dejaran, pero el relato que hay que vender es el que es, yo te sigo animando a que te hagas cargo del micro sobre todo si tienes suficiente cash para pagar lo que te venga, aunque como no vas a decir nada inapropiado tampoco deberías de tener ningún miedo a nada.....
Según Uriarte esas multas las paga el Club.
qué poca información hay y que poco se quiere saber de la realidad. Las multas que paga el club son por cánticos ofensivos y llevamos veinticinco mil euros en lo que llevamos de temporada. Hay otras multas que las están pagando las personas de los micros que las está poniendo la ertzaintza porque se quieren cargar la grada porque se llama Íñigo Cabacas. Estas multas las están pagando las personas de las gradas y llegan hasta 60.000 euros por cabeza. Pero no interesa hablar las cosas con concreción porque cuanto más en mierdemos parece que mejor,
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Cita de txitxarra:
En que país las mujeres usan más las bicis?
En Mozaenbike.
Pa destensar lo que pueda.vemir en el hilo

Cita de txitxarra:Cita de txurfer:
A ver si así se entiende
10.000 o 20.000 o los que queráis pitan el Herri Harmaila Aurrera o el Athletic Gu Gara o lo que salga de esa grada en estos momentos.
De esos, unos 50 o 100, pitan también los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas
Hay 19.900 que entienden perfectamente que en el minuto 28 se canta siempre en recuerdo a Iñigo y no les entra en la cabeza pitarlo, haga el cántico quien lo haga.
Los otros 50-100 son una mierda de personas.
Asi que no, la gran mayoría sabe perfectamente diferenciar una cosa de la otra. No me vengáis con que se pita todo lo que cantan por que no es cierto.
PD: los números los podéis poner como queráis, 50-100-1000-20000 o 40.000. Creo que se ha entendido
Una vez hecha la aclaración, por que esa insistencia de meter el tema este en lo de la huelga de animación y que gire el debate?
Ha preguntado que tal hoy la animación y he descrito lo que ha pasado. Y hoy los pitos han sido bastante notorios en el cántico de Iñigo. No entiendo el problema en contarlo.

el 23 de febrero a las 18:11
Cita de julen_b:Cita:
Y luego presumiremos que somos diferentes, eso cerrar ya presi
Claro que lo somos. No sé si habrá alguna otra grada que se enfade y no anime. Me extrañaría.Hace falta tener huevos y alguna otra cosa más para no animar al equipo de tu vida. En fin...
Y cual es su idea? Seguir de huelga, hasta cuando?
Se han metido en un ridículo y ya yo creo que no saben ni como salir.
El día de la Roma dirán Hoy si animamos?...
La actitud de hoy busca un entendimiento con club y Ertzaintza?
Están en modo autodestrucción
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”