Animación en el partido
Buenas
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 695 respuestas
Respuesta #166
el 23 de febrero a las 18:18
Editada el 23 de febrero a las 18:20
el 23 de febrero a las 18:18
Editada el 23 de febrero a las 18:20
Cita de labastida:Cita:
Los gazte abono de tribuna sur alta serían 2000, estuvieron muy bien
Es cierto que cantaban otro tipo de cánticos, más cortos, creo.
Nunca llegaron ni a quinientos y además estaban junto a la afición rival cosa que por seguridad no se debe.
Revísalo, anda.
Edito, que me había quedado en el número.
Lo último que comentas, eses el proceder de Elizegi?....bufff
Respuesta #167
el 23 de febrero a las 18:20
Cita de txitxarra:Cita:
Nunca llegaron ni a quinientos y además estaban junto a la afición rival cosa que por seguridad no se debe.
Revísalo, anda.
Revisalo tú anda
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #168
Cita de Nexus:
Seria mejor una huelga a la japonesa...
Utilizas mal ese término.
Los japoneses trataban de producir en exceso y llenar de stock el almacén, en un sistema que buscaba cero stock intermedio y una fabricación bajo pedido.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #169
el 23 de febrero a las 18:21
Cita de barruti:Cita de habeascorpus:
1- Dijeron que no había huelga. Sólo que no se ocupaban del micrófono y tambores.
2- Si están en la grada de animación subvencionada por el resto de personas socias... ¿Por qué no animan al Athletic durante el partido?
3- quien no anime en la grada de animación, kanpora. Y que no vuelva.
Exactamente mano dura
Eso es represión.
Me he dado de hostias con ellos pero les prefiero a vosotros
Respuesta #170
Revísalo, anda.
Revisalo tú anda
Vale
Pero estas equivocau.
Y ya lo de Elizegi, ni te cuento ....bufff
Respuesta #171
Pregunto porque lo desconozco,lo de la previa, porque había barras de hierro ?

Respuesta #172
Cita de Aurrera-beti:Cita de Nexus:
Seria mejor una huelga a la japonesa...
Los japoneses trataban de producir en exceso y llenar de stock el almacén, en un sistema que buscaba cero stock intermedio y una fabricación bajo pedido.
Que se haga una asamblea y si se quiere echar a alguien porque no anima no puede ser excluyente y por tanto se tiene que aplicar a todos los socios sin excepción. Yo como socio estoy dispuesto a asumirlo..
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #173
Cita de Tokio blues:Cita:
La JD no tiene potestad para hacer eso, pero la asamblea si lo tiene.
El PUNTO no va a ser echarlos, va a ser convertir eso en una grada joven, la edad en el DNI hará el resto
Luego a elegir sitios de puta pena y que no quieren como les pasó a los socios DESALOJADOS para montar la HH, ah y sin hacer caso a sus protestas como hicimos con la de esos socios.
Lo que se llama JUSTICIA POÉTICA
Tuvieron ellos consideración con los socios cambiados forzosamente de localidad? No, ¿verdad? Pues eso
Ojalá fuese así .
Cuando veo imágenes de de la grada de “animación” las primeras filas siempre están llenas de chicos y chicas muy jóvenes pasándoselo bien y con ambiente sano.
Nada que ver con los que no crean más que mal rollo y que comparten grada con ellos.
Ojalá conviertan esa grada mediante asamblea en grada joven.
Ya no hay otra opción, el diálogo ha fracasado, ahora toca aplicar los mecanismos democráticos del club, si el silbido de 40.000 personas no les deja claro la opinión del resto de San Mamés quizás resoluciones en firme lo hagan.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #174
el 23 de febrero a las 18:22
el 23 de febrero a las 18:22
Cita de TWIR:Cita:
Aquí se habla alegremente de los temas.
Hay socios que siempre han tenido su localidad ahí, desde la inauguración del nuevo campo, porque eligieron esa grada.
Otros con la creación de la grada se han reubicado, dejado su localidad y están ahí.
Y hay quien siempre estuvo en TBB sin pertenecer a Animación.y decidió pasar a Animación, quedarse incluso en su sitio que ocupa de siempre en el nuevo campo.
Hay bastantes personas por la creación de la grada sin localidad en propiedad. Están en sur, zona Vip.
Y la idea de algunos es echar a 1800 socios?
Echarles de ahí? Por si alguno fuera echarle de San Mamés supongo.
Su reubicación hasta en el anillo vip nos saldría en términos económicos más barato que pagar sus multas.
Marina ahora no vale lo de: oye que igual os pasáis, han tensado la cuerda y se ha roto, si la propuesta no sale de la JD saldrá de los socios pero esto se va a resolver en la asamblea, ahora no sirve llorar porque llevan insultado a los de la asamblea desde que están ahí…
Volvemos a la justicia poética… su destino en manos de los “comepipas”…
Es lo que tiene insultar por insultar a tus IGUALES
A ver, de cuántos y de quienes hablas?
Yo hablo de 1800 personas.
Creo que se mezcla hablar de los grupos de Animacion: Piratak, Euskal Lions, ICHH que sin socios y os olvidáis que hay socios "independientes" que no pertenecen a ningún grupo. Ya el Club lo explicaba en uno de los comunicados.
Hay socios que cuando una mayoría elegimos una localidad equivalente en el nuevo campo dejaron su localidad y eligieron TNB y en una esquina. Hay socios que años atrás han renunciado a su localidad y pasado a esa grada. Hay socios que no dejaron esa tribuna cuando se aprobó en la Adamblea, mientras una mayoría abandonó la TNB algunos se quedaron y ese verano se cambiaron socios. Antes de las elecciones.
Yo creo que exceptuando el tema Gazte Abono todo lo dejó cerrado Elizegi.
Esas personas no han renunciado a sus localidades para que ahora algunos digan que hay que echarlos.
No sé cuantos son. Pero si están sobre 4000 personas y si miramos cuántos son Gazte Abono, más de 2000 creo, aunque se den 44 entradas es hacer cuentas.
Yo por eso calculo, no sé si bien, que hablamos de 1800 socios.
Y ya no sé si se quiere echar al que tiene sanciones o a los 1800.
Es cuestión de calcular con la cifra exacta de Gazte Abono.
Hay pocas localidades libres para reubicar.
Y no veo justo reubicar a socios para poner a Abonados?
La grada no sale gratis.
Hay muchas personas sin localidad y sentados en Sur Vip. Hay socios con localidad ya definitiva por elegir en el traslado "esoecial" al tener que abandonar la TNB, fueron los menos los que se quedaron.
Hayan cogido donde hayan cogido pagan menos por estar obligados a reubicarse. Se aprobó.así. Un % menos y durante años. 10 años?
Respuesta #175
el 23 de febrero a las 18:23
Cita de labastida:Cita de noserick:
¿Es obligatorio que el micro lo empuñe uno de ICHh, Euskal Lions o de Piratak?
O vale también un Gazte Abono?
Vale también un gasté abono pero tiene que tener suficiente cash para la que le va a caer encima. No sé si no lo queréis entender o lo hacéis a drede...
Pues si se quiere animar y el problema es el micrófono, sin micrófóno y a tomar por saco.
Como toda la puñetera vida. Así se hacía en el antiguo San Mamés. (que, en mi opinión, lo tenéis pelín mitificado pero las cosas como son, ni micro,ni andamios de esos ni leches....)
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #176
Ojalá fuese así .
Cuando veo imágenes de de la grada de “animación” las primeras filas siempre están llenas de chicos y chicas muy jóvenes pasándoselo bien y con ambiente sano.
Nada que ver con los que no crean más que mal rollo y que comparten grada con ellos.
Ya no hay otra opción, el diálogo ha fracasado, ahora toca aplicar los mecanismos democráticos del club, si el silbido de 40.000 personas no les deja claro la opinión del resto de San Mamés quizás resoluciones en firme lo hagan.
Por curiosidad? Tú quieres cargartela por completo? O modificarla?
Respuesta #177
el 23 de febrero a las 18:24
Ojalá fuese así .
Pues que utilicen esos mecanismos que dicen y a ver de qué fechas hablamos. Por de pronto la temporada se nos va a ir a la m***** y mientras por aquí hay personas hablando de vencedores y vencidos. Porque lo que importa parece ser es que pagan menos y que han costado de momento 25.000 euros al club en multas que son menos que las de otros clubs pero eso parece que importa poco. La paz social parece que se ha valorado poco y si mucho en cambio ese dinero. Y llegado este punto es obligación del presidente y de la Junta directiva solucionarlo YA
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #178
Editada el 23 de febrero a las 18:26
Editada el 23 de febrero a las 18:26
Que se haga una asamblea y si se quiere echar a alguien porque no anima no puede ser excluyente y por tanto se tiene que aplicar a todos los socios sin excepción. Yo como socio estoy dispuesto a asumirlo..
Perdona la asamblea no puede echar a nadie que no haya incumplido el reglamento, pero si puede desde deshacer completamente la HH o convertirla por completo en una grada joven (que va a ser el caso), nadie está echando a nadie, solo hay que reubicaros… los comepipas estamos deseosos de elegir vuestra nueva ubicación en el campo
No vayáis de víctimas que todas las decisiones que se tomen serán democráticas
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #179
el 23 de febrero a las 18:26
Ojalá fuese así .
a ver,tampoco te vengas arriba,estoy en tribuna principal y los silbidos son de una minoria,¿que la mayoria de San Mames está en este tema mas a favor de la Junta que de la ICHH?,si,de ahí a que haya una mayoria que silba va un trecho.
Tu y otros quereis acabar con la ICHH y demas peñas,pero hay mucha gente que quiere que se llegue a un acuerdo.
Hoy el ambiente ha sido escaso,casi nulo,y metiendo 7 bakalaos

Respuesta #180
Perdona la asamblea no puede echar a nadie que no haya incumplido el reglamento, pero si puede desde deshacer completamente la HH o convertirla por completo en una grada joven (que va a ser el caso), nadie está echando a nadie, solo hay que reubicaros… los comepipas estamos deseosos de elegir vuesta nueva ubicación en el campo
No vayáis de víctimas que todas las decisiones que se tomen serán democráticas
Perdona pero si se hace una asamblea extraordinaria no tenemos más que coger firmas y poner en el punto del día que los socios de tribuna que no cumplan ciertos requisitos sean expulsados y si la asamblea que es soberana lo acepta no tienes nada que decir
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC