Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.608
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 695 respuestas

Respuesta #181
el 23 de febrero a las 18:26
Cita de Netan45:
Cita:

¿ Se va a expulsar a SOCIOS DEL ATHLETIC por NO animar?

Ellos pagan bastante menos que el resto de socios y a cambio deben dejarse la piel animando. Quid proquo, o como coño se diga. Si no animan, se les considerara como cualquier otro socio, con precios "normales" y no reducidos.

No estoy de acuerdo en la causa-efecto.
No están subcontratados.
Y han animado anteriormente y mucho.
A la larga pues sí. Serían como el resto

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #182
el 23 de febrero a las 18:27
Cita de TWIR:
Cita:

Facilísimo .
Echa a cuatro mil personas y que entren otras cuatromil que quieran
animar.
Porque está claro que el problema no es solo de la ICHH.

La JD no tiene potestad para hacer eso, pero la asamblea si lo tiene.

El PUNTO no va a ser echarlos, va a ser convertir eso en una grada joven, la edad en el DNI hará el resto

Luego a elegir sitios de puta pena y que no quieren como les pasó a los socios DESALOJADOS para montar la HH, ah y sin hacer caso a sus protestas como hicimos con la de esos socios.

Lo que se llama JUSTICIA POÉTICA

Tuvieron ellos consideración con los socios cambiados forzosamente de localidad? No, ¿verdad? Pues eso

¿Y si los dividimos en dos mitades? Una reubicación interna.

Respuesta #183
el 23 de febrero a las 18:27
Cita de davidath:
Cita de habeascorpus:
¿No fue ya la reunión con la ICHH, después del comunicado con el Athletic?

Creía que iba a ser esta semana. Pues visto como están las cosas, creo que toca reforma ya que siguen de huelga, y que haya una grada de animación al equipo que lo necesitamos.

El que quiera animar al equipo se queda, y quien no, kanpora y que vengan nuevos/as a animar.

Ells se lo han buscado.

Fácil y simple

Eso es lo que piden los socios que no animan
Respuesta #184
el 23 de febrero a las 18:28
Cita de labastida:
Cita:

Perdona la asamblea no puede echar a nadie que no haya incumplido el reglamento, pero si puede desde deshacer completamente la HH o convertirla por completo en una grada joven (que va a ser el caso), nadie está echando a nadie, solo hay que reubicaros… los comepipas estamos deseosos de elegir vuesta nueva ubicación en el campo

No vayáis de víctimas que todas las decisiones que se tomen serán democráticas

Perdona pero si se hace una asamblea extraordinaria no tenemos más que coger firmas y poner en el punto del día que los socios de tribuna que no cumplan ciertos requisitos sean expulsados y si la asamblea que es soberana lo acepta no tienes nada que decir

Llevar un punto a la asamblea no quiere decir que se apruebe, obviamente podéis llevarlo si conseguís los apoyos necesarios, esto es una democracia.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #185
Editada el 23 de febrero a las 18:30
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ellos pagan bastante menos que el resto de socios y a cambio deben dejarse la piel animando. Quid proquo, o como coño se diga. Si no animan, se les considerara como cualquier otro socio, con precios "normales" y no reducidos.

No están subcontratados.

Y han homenajeado a jugadores, y les han hecho tifos, y han hecho recibimientos a los autobuses con bengaleos, una pena que la despedida de de Marcos tendrá que subcontratar el club a una empresa de lonas algo para que no desluzca su despedida ya que estos a los que aborrecéis no van a preparar nada como es lógico. Se han pagado de su dinero un montón de tifos pero vosotros estáis solo a que pagan menos de cuota y este es el nivel que hay.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #186
De entrada los Antidisturbios de metro y medio ya no están a la salida del Campo.
Creo que la Herri Harmaila debería ya de asumir situaciones.
En una negociación, ninguno gana el 100%
Respuesta #187
el 23 de febrero a las 18:29
Cita de TWIR:
Cita:

Perdona pero si se hace una asamblea extraordinaria no tenemos más que coger firmas y poner en el punto del día que los socios de tribuna que no cumplan ciertos requisitos sean expulsados y si la asamblea que es soberana lo acepta no tienes nada que decir

Llevar un punto a la asamblea no quiere decir que se apruebe, obviamente podéis llevarlo si conseguís los apoyos necesarios, esto es una democracia.

No has añadido nada que no haya dicho yo. Es decir politiqueo. Hacer ver que me puntualizas lo que no me puntualizas.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #188
Cita de Camaro75:
Cita:

Claro que lo somos. No sé si habrá alguna otra grada que se enfade y no anime. Me extrañaría.Hace falta tener huevos y alguna otra cosa más para no animar al equipo de tu vida. En fin...

Y cual es su idea? Seguir de huelga, hasta cuando?

Se han metido en un ridículo y ya yo creo que no saben ni como salir.

El día de la Roma dirán Hoy si animamos?...

La actitud de hoy busca un entendimiento con club y Ertzaintza?

Están en modo autodestrucción

No podemos responder a ninguna pregunta de esas.

La pregunta en todo caso es, si está semana había una reunión y creemos que se habrá hecho, todo esto significa que nada ha cambiado?

Esa es la pregunta.

Y si todo sigue enquistado por qué?
Respuesta #189
Cita de pillo:
Cita:

Eso es lo que piden los socios que no animan

No es por hacer de abogado del diablo, pero supongo que se refieren expulsarlos de la zona que está dedicada a la gente que quiere animar.
Respuesta #190
Cita de noserick:
Cita:

Vale también un gasté abono pero tiene que tener suficiente cash para la que le va a caer encima. No sé si no lo queréis entender o lo hacéis a drede...

Pues si se quiere animar y el problema es el micrófono, sin micrófóno y a tomar por saco.

Los cánticos de hoy bien se han escuchado.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #191
Cita de labastida:
Cita:

No están subcontratados.

Y han homenajeado a jugadores, y les han hecho tifos, y han hecho recibimientos a los autobuses con bengaleos, una pena que la despedida de de Marcos tendrá que su contratar el club a una empresa de lonas algo para que no des luzca su despedida ya que estos a los que aborrecéis no van a preparar nada como es lógico. Se han pagado de su dinero un montón de tipos pero vosotros estáis solo a que pagan menos de cuota y este es el nivel que hay.

eso es,la prueba es hoy ,del"alabinbonban "de vez en cuando no han pasado
Respuesta #192
Cita de Olorin:
Cita de leonilpazzo:
San Mames ha dictado sentencia, este es el ultimo año de ICHH. Por cierto, algun pacifico ha pitado el cantico "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu", creo que sobraba bastante

Vamos a empezar por no tergiversar que de éstas he leído varias en RRSS.

No se ha pitado el cántico, se ha pitado los cánticos de la HH.

Nunca se ha pitado ningún cántico de Iñigo en San Mamés. Solo faltaba.

Dos gatos lo de Justizia.

Respuesta #193
el 23 de febrero a las 18:30
Los de la Roma deben de estar encantados. Se van a jugar pasar en un campo con su grada de animación en huelga y enfrentada al resto del campo.
Respuesta #194
el 23 de febrero a las 18:31
Cita de labastida:
Los que han pitado los cánticos a favor de Iñigo Cabacas podrían ponerse con el Frente Atlético en el Metropolitano el sábado que viene, se acercan más ellos en ideología de lo que piensan.

Sitio tendrían. Eran pocos, pocos.

Respuesta #195
el 23 de febrero a las 18:31
Cita de Josukad:
Espero que la HH aguante, no se merecen este trato ni del club ni de la afición. No hay voluntad de arreglar esto, solo acabar con el crítico. Como siempre...

Que no hay voluntad de acabar con esto?...joder, ya te digo que sí hay voluntad y se va a hacer. Y, por favor, ya somos mayorcitos como para que se intente colar manipulación tras manipulación en este foro. Nadie, repito, NADIE, está en contra de la Herri Harmaila. Se está en contra de un grupo de GENTUZA que se esconde en la Herri Harmaila, entre cuyos objetivos, pero en una posición muy retrasada, está el animar al Athletic.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso