Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.573
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 695 respuestas

Respuesta #211
el 23 de febrero a las 18:37
Cita de brice:
Cita:

Ya no hay otra opción, el diálogo ha fracasado, ahora toca aplicar los mecanismos democráticos del club, si el silbido de 40.000 personas no les deja claro la opinión del resto de San Mamés quizás resoluciones en firme lo hagan.

a ver,tampoco te vengas arriba,estoy en tribuna principal y los silbidos son de una minoria,¿que la mayoria de San Mames está en este tema mas a favor de la Junta que de la ICHH?,si,de ahí a que haya una mayoria que silba va un trecho.

Tu y otros quereis acabar con la ICHH y demas peñas,pero hay mucha gente que quiere que se llegue a un acuerdo.

Hoy el ambiente ha sido escaso,casi nulo,y metiendo 7 bakalaos

La gente que silba a la grada, repartidos por todas las tribunas, tampoco son tantos. Hoy menos que el partido anterior. Se silba mas una falta clamorosa no pitada por ejemplo. Hoy también he visto a uno levantarse de su asiento y recriminar a otro que silbaba el "athletic gu gara " de la grada al final. El ambiente se va a seguir enrareciendo. Fuera de la grada no solo hay gente que esta contra ese fondo, también hay muchos socios que estamos a favor. Y yo no estoy por dejar pasar que un tipo a mi lado silbe el recuerdo a Iñigo Cabacas.
Respuesta #212
Editada el 23 de febrero a las 18:38
Yo en cambio recuerdo el homenaje de despedida a balenciaga en el cual la herri harmaila estaba llena de gente de esos que no sienten el Athletic, en un gran tipo que crearon de despedida y después que las tribunas en las que están todos los que sienten mucho más al Athletic solo se veía el rojo de los asientos. Porque esos que son muy del Athletic tenían mucha prisa. Menos mal que los que tienen otras prioridades por encima del Athletic se quedaron para homenajear a un jugador en su despedida....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #213
Cita de labastida:
Cita:
de

Según Uriarte esas multas las paga el Club.

qué poca información hay y que poco se quiere saber de la realidad. Las multas que paga el club son por cánticos ofensivos y llevamos veinticinco mil euros en lo que llevamos de temporada. Hay otras multas que las están pagando las personas de los micros que las está poniendo la ertzaintza porque se quieren cargar la grada porque se llama Íñigo Cabacas. Estas multas las están pagando las personas de las gradas y llegan hasta 60.000 euros por cabeza. Pero no interesa hablar las cosas con concreción porque cuanto más en mierdemos parece que mejor,
Es tan fácil como que publiquen esas multas pero interesan más las medias verdades y manipulación

▲
▲ ▲

Respuesta #214
el 23 de febrero a las 18:38
Cita de Aurrera-beti:
Cita de labastida:
Gaurko partidueri buruz gauza bakarra dekot esateko

Que pites herri harmaila aurrera porque no estas de acuerdo no lo entiendo pero bueno. Pero pitar a un muerto inocente que era una persona normal un dia normal y le mataron, ESO SI QUE NO

Manu eta fina zuekaz gauz, Justizia!!!

Hoy en San Mamés, los no violentos y respetuosos han pitado el "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu!", pero da igual, el Athletic es lo primero.

Asco y vergüenza.

Han sido cuatro gatos, no nos agarremos a ese clavo ardiendo.

Además, eso es pura demagogia. La gente no pita a Íñigo Cabacas, faltaría más. La gente pita ya cualquier cosa que coree esa grada porque lógicamente están hasta los huevos de ella. Ni se.paran a escuchar lo que gritan.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #215
Cita de TWIR:
Cita:

Que te canten “esos que se van son de la Real” es fascista? Curioso el listón de fascismo que bajo está a veces. Lo que hay que leer

Que alguien quiera limitar mi libertad de movimiento me recuerda a movimientos juveniles fascistas (todo está en los libros) eso unido a otros comportamientos nos da que nada diferencia a esta gente de protofascitas, que cosa,oye

Nadie impide tu libertad de movimiento llaman la atencion sobre una situación
Respuesta #216
Cita de marinabilbo:
Te hago un resumen aunque de nuevo venga algunos como hace 15 días diciendo a una forera y a mí que mentira.

Se ha pitado "HH aurrera", se ha pitado "Athletic gu gara", se ha pitado en el.minuto 28 los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas como "Iñigo Cabacas gogoan zaitugo", "Justizia Iñigoretntzat".

Por mucho que algunos nos acusara de mentirosas. No es la primera vez que ocurre en el.minuto 28
.

Se ha pitado en el.minuto 88 "Esos que se van son de la Real". No es la primera vez tampoco.

Y de nuevo se ha pitado "HH aurrera"

San Mamés no ha sentenciado ebtencia de nada porque quien pita se representa a sí mismo y por mucho que algunos quieran hablar en nombre de cerca de 48000 personas, el número se puede considerar importante, ruidoso, en cifras es pequeño con respecto a casi 48000 personas.

Dependerá de gradas.

Ruido. Un % pequeño.

Es más, menor que hace 15 días el ruido. Por lo.memos desde mi zona se oye así.

Lo de Íñigo Cabacas ha sido vergonzoso, pero anecdótico. Mínimo.

Aparte de eso, si se les ha pitado, por sólo autorreivindicarse. Si no quieres reconocer que San Mamés está en su contra, puedes hacer tiros los malabares que quieras. Todos lo hemos visto y es evidente.

Respecto al gu gara, no lo secundamos, que ha sido ka opción mayoritaria, porque ya no sabemos a qué se refieren con el gu, que se nos antoja más un geu.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #217
el 23 de febrero a las 18:39
Cita de marinabilbo:
Cita:

Por curiosidad? Tú quieres cargartela por completo? O modificarla?

No estuvo a favor de la HH.

Estuve a favor de una grada joven porque me veía venir lo que iba a pasar.. ya me me jode tener razón no te creas,

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #218
el 23 de febrero a las 18:39
Cita de labastida:
Cita:

Que no hay voluntad de acabar con esto?...joder, ya te digo que sí hay voluntad y se va a hacer. Y, por favor, ya somos mayorcitos como para que se intente colar manipulación tras manipulación en este foro. Nadie, repito, NADIE, está en contra de la Herri Harmaila. Se está en contra de un grupo de GENTUZA que se esconde en la Herri Harmaila, entre cuyos objetivos, pero en una posición muy retrasada, está el animar al Athletic.

Por eso pitan herri harrmaila aurrera

No te equivoques. Son precisamente esos manipuladores los que cantan "Herri Harmaila aurrera", para que la sensación sea que se repudia a la Herri Harmaila. Que den la cara y canten "ICHH aurrera"...y entonces comprobarás de verdad cuál es la reacción del campo. Que te lo vuelvo a repetir...educados en la manipulación, en la mentira y en la media verdad. Pero lo cierto es que San Mamés está hasta los huevos de ese grupo concreto y de quienes les apoyáis. Y, mira, nada más democrático que preguntar al socio al respecto. Un tipo tan democrrrrático como tú, seguro que lo acepta.

Por el humor de Dios!

Respuesta #219
el 23 de febrero a las 18:40
Cita de athleman:
Cita:

qué poca información hay y que poco se quiere saber de la realidad. Las multas que paga el club son por cánticos ofensivos y llevamos veinticinco mil euros en lo que llevamos de temporada. Hay otras multas que las están pagando las personas de los micros que las está poniendo la ertzaintza porque se quieren cargar la grada porque se llama Íñigo Cabacas. Estas multas las están pagando las personas de las gradas y llegan hasta 60.000 euros por cabeza. Pero no interesa hablar las cosas con concreción porque cuanto más en mierdemos parece que mejor,
Es tan fácil como que publiquen esas multas pero interesan más las medias verdades y manipulación

Claro porque tú tienes suficientes datos para ver que son medias verdades y manipulación. como un oráculo, vamos

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #220
Cita de aton:
Cita:

De acuerdo, pero metía en la asamblea que todo socio de cualquier tribuna que no anime a la p. calle.

Menuda tonteria, dale una vuelta, porque el socio o el que compra la entrada tiene todo el derecho del mundo a no animar si no quiere, pero si has alcanzado un acuerdo con el club o con quien sea lo cumples, se llama madurez, vivir en sociedad, y si no vas a cumplir tu palabra, se cancela el acuerdo

Tienes información de ese acuerdo de te cobro menos si animas ?

Luego ya lo de animar ? A cuantos db? Con que musica? Que vocablos puedes utilizar? Etc
Respuesta #221
Cita de labastida:
Cita:

Puedes pedir misa, esto se va a resolver en la asamblea y no te voy a adelantar el final… que hasta las pelis malas merecen ser vistas hasta el final.

El final es que vamos a jugar todos los partidos europeos con mas ruido visitante que local, y que se nos va a ir la oportunidad de ser campeones porque no se mide que se hace, cuando se hace, y como se hace....... Las presiones a Uriarte por parte de Ertzaintza, Ajuriaenea están dando sus frutos.

Qué cabrones. Todos los coches circulan en sentido contrario.
Una confabulación judeomasónica.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #222
el 23 de febrero a las 18:41
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

+1

Y os quedáis tan panchos...

Pues sí, estoy harto de ellos y ellas y su comportamiento fascista.
Respuesta #223
el 23 de febrero a las 18:41
Lo único que voy a decir es que me parece injusto que se esté utilizando a Iñigo Cabacas diciendo que se ha pitado su cántico.

Se ha pitado a ICHH, no a Iñigo ni a su recuerdo ni a la reclamación de justicia.

Y se ha pitado, como todo lo que ha salido de ICHH hoy, porque una cosa es que dejen de animar (todo el mundo debería pagar la cuota integra y todo el mundo debería animar cuando quisiera, solo faltaba), y otra cosa muy distinta es estar en silencio y hacer ruido 4 veces para autorreivindicarse. La gente está bastante cansada de ese protagonismo que ya está empezando a ser ridículo.

Yo jamás voy a pitar, pero eso, que no parezca que se pita por nada que tenga que ver con Iñigo Cabacas.

Respuesta #224
el 23 de febrero a las 18:42
Cita de pillo:
Cita:

Que alguien quiera limitar mi libertad de movimiento me recuerda a movimientos juveniles fascistas (todo está en los libros) eso unido a otros comportamientos nos da que nada diferencia a esta gente de protofascitas, que cosa,oye

Nadie impide tu libertad de movimiento llaman la atencion sobre una situación

El uso de la presión social (y grítalo en grupo lo es) como modificador de la conducta está más que estudiado…

Lo de comepipas también..un apodo cariñoso?

Que no, que no vamos a ceder.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #225
el 23 de febrero a las 18:42
Cita de sick boy:
Cita de txeposo2:
No tiene que ver mucho con el tema pero en estos últimos partidos en los aledaños de San Mamés he notado bastante presencia policial.

Si tiene que ver si.

Tendrá que ver con los de negro como con el Leganés.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso