Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.601
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 695 respuestas

Respuesta #226
el 23 de febrero a las 18:44
Cita de TWIR:
Cita:

Nadie impide tu libertad de movimiento llaman la atencion sobre una situación

El uso de la presión social (y grítalo en grupo lo es) como modificador de la conducta está más que estudiado…

Lo de comepipas también..un apodo cariñoso?

Que no, que no vamos a ceder.

Pues deberíais de ceder ya que lo primero es el Athletic, no?

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #227
el 23 de febrero a las 18:44
Cita de labastida:
Cita:

Exigir????

Socios somos 45.000. solución? Te vale quitar el descuento y dejarlo para menores de x años? Es una solución, no?

Si la que te vale es transigir a 50 matoncetes, yo también puedo exigir otras cosas, e igual somos mayoría. Fijate.

No te engañes, ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE Y SU JUNTA SOLUCIONAR ESTO YA. NO se si cambiando a 4000 o lo que te apetezca, pero ha sido incendiario y ahora le toca cordura y solucionarlo.

Qué se baje los pantalones, eso es.
De traca.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #228
el 23 de febrero a las 18:45
Cita de labastida:
Cita:

Exigir????

Socios somos 45.000. solución? Te vale quitar el descuento y dejarlo para menores de x años? Es una solución, no?

Si la que te vale es transigir a 50 matoncetes, yo también puedo exigir otras cosas, e igual somos mayoría. Fijate.

No te engañes, ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE Y SU JUNTA SOLUCIONAR ESTO YA. NO se si cambiando a 4000 o lo que te apetezca, pero ha sido incendiario y ahora le toca cordura y solucionarlo.

El presidente lo que tiene que hacer es poner a pagar a todo el mundo lo que le toca, y que anime quien quiera.

Y si hay un grupo de gente que paga lo que le toca y quiere estar gritando herri harmaila aurrera que lo haga. Y si el resto del campo quiere que haya animación, que anime más.
Respuesta #229
el 23 de febrero a las 18:45
Prefiero una grada en silencio que seguir aguantando el chantaje de esta gente que está perjudicando seriamente al equipo y al club.

Desconozco si se puede celebrar una asamblea extraordinaria y quitar los privilegios económicos de los que gozan. Si no se anima, no hay privilegios.

Hay que tomar medidas ya, son ellos los que imcumplen "sus obligaciones", más allá del deber del club de encontar solución al conflicto.

Borrón y cuenta nueva
Soy otro después del 6/7 de abril.
Orgulloso de este Club.

Respuesta #230
el 23 de febrero a las 18:46
Cita de davidath:
Cita de habeascorpus:
¿No fue ya la reunión con la ICHH, después del comunicado con el Athletic?

Creía que iba a ser esta semana. Pues visto como están las cosas, creo que toca reforma ya que siguen de huelga, y que haya una grada de animación al equipo que lo necesitamos.

El que quiera animar al equipo se queda, y quien no, kanpora y que vengan nuevos/as a animar.

Ells se lo han buscado.

Fácil y simple

¿ Se va a expulsar a SOCIOS DEL ATHLETIC por NO animar?

No, pero si no es grada de animación hay que eliminar la subvención y cuota normal. La que corresponda.

Y a hacer política al parlamento.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #231
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

De traca.

Nadie dice que se baje los pantalones así que no pongas en mi boca lo que yo no digo. Lo que sí que digo en cambio es que es su responsabilidad tomar las medidas necesarias para que haya paz social y así mismo solucionar esto de tal forma que tengamos con quienes sea animación a partir del próximo partido. Creo que no es tan difícil de entender. Así que por favor no manipules mis palabras.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #232
Editada el 23 de febrero a las 18:47
Cita de labastida:
Cita:

El uso de la presión social (y grítalo en grupo lo es) como modificador de la conducta está más que estudiado…

Lo de comepipas también..un apodo cariñoso?

Que no, que no vamos a ceder.

Por supuesto por eso soy socio compromisario y me involucro en los asuntos del club, normalmente cosas más serias que unos cuantos nostálgicos de los 90, pero tranquilo esto se va a resolver rápidamente

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #233
el 23 de febrero a las 18:47
Cita de txeposo2:
Cita:

Si tiene que ver si.

Tendrá que ver con los de negro como con el Leganés.

¿Ésto?
Respuesta #234
el 23 de febrero a las 18:48
Me da pena por los gazte abonos. Antes cuando estaban el tribuna sur alta, y eran bastante menos, no callaban ni dejaban de animar. Mezclar a los gazte abonos con los de siempre ha sido un error.
Respuesta #235
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

De traca.

A estos matones les vale con que se les garantice impunidad ante sus acciones.

Es muy fácil lograr la paz, basta ceder ante la mafia.

Lo que hay que aguantar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #236
Cita de marinabilbo:
Cita de Pekaloka:
Lo que es repugnante es usar a Iñigo Cavacas para enmierdar, que nos pitáis, pues ahora cantamos Iñigo cabacas aurrera a ver si cuela. Ya van varias seguidas y no cuela, la mayor parte de San Mamés ha dictado sentencia y ha sido clara.

Diría que no has estado en San Manes.

Cerca de 48000 personas.

Cuántos habéis sido y si estabas?

A Iñigo se le recuerda siempre en el minuto 28. O no vas a San Mamés o no sé qué decir. De siempre. Sin la creación de la actual grada de Animación.

Pareciera que estos años no habéis estado en el campo.

Ni sabéis porqué siempre en el minuto 28.

La gente no pita el recuerdo a Iñigo Cabacas, pita a ICHH.

Respuesta #237
el 23 de febrero a las 18:49
Cita de TWIR:
Cita:

Por supuesto por eso soy socio compromisario y me involucro en los asuntos del club, normalmente cosas más serias que unos cuantos nostálgicos de los 90, pero tranquilo esto se va a resolver rápidamente

Cada día que pasa sin solucionarse, te guste o no donde tenemos que mirar, y pedir explicaciones y soluciones rápidas, es en el capitán del barco no en algun amotinado, tenga o no tenga razón dicho amotinado. No sé si me explico.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #238
Cita de pbi1mp:
Cita:

¿ Se va a expulsar a SOCIOS DEL ATHLETIC por NO animar?

No, pero si no es grada de animación hay que eliminar la subvención y cuota normal. La que corresponda.

Y a hacer política al parlamento.

Qué política hacen?
Pregunto.
Gritar Euskal Herria?
Respuesta #239
Cita de ANDIÑO:
Me da pena por los gazte abonos. Antes cuando estaban el tribuna sur alta, y eran bastante menos, no callaban ni dejaban de animar. Mezclar a los gazte abonos con los de siempre ha sido un error.

Porque te da pena? Vamos a aumentar su número en 2000

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #240
el 23 de febrero a las 18:50
Metodo estalinistarekin sekulan ez konpondu dira desadostasunak, ICHH eta ZBak metodo hori erabiltzen dutenez, ez dago konpontzeko aukerarik.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso