Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.634
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 695 respuestas

Respuesta #256
el 23 de febrero a las 18:56
Cita de labastida:
Cita de txitxarra:
Osea no se anima por que se pita el cántico de iñigo caracas, no?

Sabes de sobra que no se anima porque el club no garantiza unas mínimas condiciones de seguridad a las personas que se hacen cargo del micro de los bombos etcétera poniendo su DNI. Mientras tanto cuando preparan un tifo, un homenaje a un jugador que se marcha, o un recibimiento al autobús, el club saca fotos y vídeos en sus redes sociales pero si se jaman multas los organizadores, el club se olvida de ellos aunque esté clarísima una persecución por ideología no por mal comportamiento.

Estaría bien que no se enfrentarán al servicio de seguridad del club.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #257
el 23 de febrero a las 18:57
Cada partido que pasa sin animar más lamentable me parece la actitud de cierta parte de esa grada.

Estamos ante la participación en Europe League más ilusionante desde la que jugamos con Bielsa de entrenador y que estemos sin animación en la grada tiene narices.

Creo que esto no tiene vuelta atrás, ICHH ha perdido el ordago y parece que son los únicos que no lo saben. Yo les daba su última oportunidad con el partido de la Roma. Si esa tarde esa grada no hace de San Mamés una olla a presión, junta extraordinaria y que se saque a votación la expulsión de esa grada de toda persona mayor de, por ejemplo, 28 años.
Respuesta #258
el 23 de febrero a las 18:57
Cita de labastida:
Cita:

No debería perder nadie y ojalá no pierda nadie. Pero ya lo llevo diciendo varios días, la HH se ha colocado en una posición muy complicada. Hoy se ha vuelto a ver que el resto de la grada no está por la labor de ser comprensiva o ayudar a esa parte de la grada.

Sigo viendo difícil solución al problema.

Quien se ha puesto en posición complicada es el club. Yo como socio exijo que solucione todo esto antes del partido con la Roma. ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE GESTIONAR Y SOLUCIONR LOS PROBLEMAS, como mejor considere, como si trae chirliders, pero que lo solucione.......

Una pregunta solo.¿ El tarro de vaselina lo tiene que llevar también el PRESIDENTE?

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #259
el 23 de febrero a las 18:58
Cita de labastida:
Cita:

La JD ha hecho lo que está en su mano, reuniones y temas así, una vez agotada esa vía entra la asamblea, ya sabes esos comepipas que sonos la asamblea… ¿que puede salir mal para vosotros?

Que sí que lo que tú quieras, que a mí todo eso me la trae floja, lo que no quieres entender parece ser es que me gustaría saber qué día tendremos esa asamblea, será para verano? Será para la temporada que viene? Y mientras esta temporada se nos va a la m*****, de pero tú sigues pensando que ganas no sé qué batalla, se te ve muy preocupado y que eres muy del Athletic, no hay duda visto lo visto.....

No sé si la temporada se irá a la mierda o no, pero que la grada se animación va a cambiar de como está ahora, está bastante claro.
Respuesta #260
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Sabes de sobra que no se anima porque el club no garantiza unas mínimas condiciones de seguridad a las personas que se hacen cargo del micro de los bombos etcétera poniendo su DNI. Mientras tanto cuando preparan un tifo, un homenaje a un jugador que se marcha, o un recibimiento al autobús, el club saca fotos y vídeos en sus redes sociales pero si se jaman multas los organizadores, el club se olvida de ellos aunque esté clarísima una persecución por ideología no por mal comportamiento.

Estaría bien que no se enfrentarán al servicio de seguridad del club.

Has visto tú que se han enfrentado o te lo han contado?
De ser cierto sabes el motivo?
Crees que nunca han habido abusos o se los están inventando?
Crees que no estarían deseando animar al Athletic todos los días si hubiera un mínimo de garantías?

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #261
Cita de TWIR:
Cita:

Algunas veces me preguntó quién es más infantil. Los críos de Norte o los pontificadores de la verdad absoluta e irrefutable

Yo voy a San Mamés y no falto al respeto a nadie, que me lo falten a mi no es infaltil, es una pura vergüenza, ya no queda disfraz, esto entra en la recta final.

Pontificando de nuevo.
Respuesta #262
el 23 de febrero a las 18:59
Editada el 23 de febrero a las 19:01
Cita de Olorin:
Cita:

Que sí que lo que tú quieras, que a mí todo eso me la trae floja, lo que no quieres entender parece ser es que me gustaría saber qué día tendremos esa asamblea, será para verano? Será para la temporada que viene? Y mientras esta temporada se nos va a la m*****, de pero tú sigues pensando que ganas no sé qué batalla, se te ve muy preocupado y que eres muy del Athletic, no hay duda visto lo visto.....

No sé si la temporada se irá a la mierda o no, pero que la grada se animación va a cambiar de como está ahora, está bastante claro.

Cuando cambie esa grada de animación a algo que te parezca bien y después vuelvan las multas te esperaré a ver qué dices....
Lo que está muy claro es que la grada de animación que teníamos ya ha muerto para siempre y lo nuevo que surja ni de lejos va a llegar a tener la fuerza que tenía esta, y además van a ponernos multas con esa nueva grada, esto no tengo tampoco ninguna duda. Tiempo al tiempo....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #263
el 23 de febrero a las 19:00
Editada el 23 de febrero a las 19:01
Cita de Tusto:
Cita:

Yo voy a San Mamés y no falto al respeto a nadie, que me lo falten a mi no es infaltil, es una pura vergüenza, ya no queda disfraz, esto entra en la recta final.

Pontificando de nuevo.

Por no dejar que me insulten? No faltes a mi inteligencia ni a la tuya

Que parte de que faltar gratuitamente el respeto a otros socios no está bien no queda clara?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #264
Cita de txurfer:
A ver si así se entiende

10.000 o 20.000 o los que queráis pitan el Herri Harmaila Aurrera o el Athletic Gu Gara o lo que salga de esa grada en estos momentos.

De esos, unos 50 o 100, pitan también los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas

Hay 19.900 que entienden perfectamente que en el minuto 28 se canta siempre en recuerdo a Iñigo y no les entra en la cabeza pitarlo, haga el cántico quien lo haga.

Los otros 50-100 son una mierda de personas.

Asi que no, la gran mayoría sabe perfectamente diferenciar una cosa de la otra. No me vengáis con que se pita todo lo que cantan por que no es cierto.

PD: los números los podéis poner como queráis, 50-100-1000-20000 o 40.000. Creo que se ha entendido

En el minuto 28 han pitado cuatro gatos, y el motivo de sus pitadas no tiene que ver con Iñigo.
Respuesta #265
Cita de marinabilbo:
Cita:

Se puede reubicar dentro de la misma grada.
Lo otro es impensable .

Aquí se habla alegremente de los temas.

Hay socios que siempre han tenido su localidad ahí, desde la inauguración del nuevo campo, porque eligieron esa grada.

Otros con la creación de la grada se han reubicado, dejado su localidad y están ahí.

Y hay quien siempre estuvo en TBB sin pertenecer a Animación.y decidió pasar a Animación, quedarse incluso en su sitio que ocupa de siempre en el nuevo campo.

Hay bastantes personas por la creación de la grada sin localidad en propiedad. Están en sur, zona Vip.

Y la idea de algunos es echar a 1800 socios?

Echarles de ahí? Por si alguno fuera echarle de San Mamés supongo.

A ver si lees, Marina. Reubicar "dentro de la misma grada".
Para concentrar a los que quieren animar y dejarse de líos, sin que ningún socio salga de ella.
¿Cuál es el problema?
Se reubica por el bien del Athletic y sin que nadie abandone la grada.

Respuesta #266
el 23 de febrero a las 19:01
Cita de Olorin:
Cita:

Me gustaría ver la cara que pondrías al ver a Cuatro mil Gazte Abono insultando al rival
Respuesta #267
el 23 de febrero a las 19:01
Cita de Mindundi:
Cita:

Seguridad de qué? Para qué?
Si coges un micrófono y no dices gilipolleces no te van a decir ni hacer nada
Asique seguridad de qué?

En los 80 nadie se pegaba por el micro.

Respuesta #268
el 23 de febrero a las 19:02
Los desdentados fascistas han ido demasiado lejos y esto no parece tener vuelta de hoja. Supongo que se resolverá vía asamblea convirtiendo esa grada en grada joven o directamente eliminándola, lo cual sería una pena, pero más penoso es estar subvencionando a esta caterva lamentable para que encima no cumplan con su parte del acuerdo.

Personalmente, me da la sensación de que San Mamés mayoritariamente ha dictado sentencia y esto no va a hacer más que acrecentarse si no dan cambio de 180 grados.

Lo más gracioso de todo es que son quienes más instrumentalizan a Iñigo Cabacas, se escudan en la defensa de su memoria para sugerir una especie de conspiración judeomasónica, por la cual la afición de San Mamés, tras 13 años de apoyo y respeto hacia la familia, de repente y sin previo aviso se ha puesto de lado de quienes lo asesinaron. Por cierto, estrategia clavada a la que utiliza el PP cada vez que saca a pasear en el congreso a las víctimas de ETA, incluso sin el apoyo de los propios familiares.
Respuesta #269
Cita de labastida:
Cita:

Cuando cambie esa grada de animación a algo que te parezca bien y después vuelvan las multas te esperaré a ver qué dices....

No es a lo que a mí me parezca bien, estás muy confundido.

Visto que no se está llegando a un acuerdo con la gente que actualmente compone la HH supongo que la actual JD tendrá que proponer algún cambio.

Luego serán los socios los que decidan.
Respuesta #270
Editada el 23 de febrero a las 19:03
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Aquí se habla alegremente de los temas.

Hay socios que siempre han tenido su localidad ahí, desde la inauguración del nuevo campo, porque eligieron esa grada.

Otros con la creación de la grada se han reubicado, dejado su localidad y están ahí.

Y hay quien siempre estuvo en TBB sin pertenecer a Animación.y decidió pasar a Animación, quedarse incluso en su sitio que ocupa de siempre en el nuevo campo.

Hay bastantes personas por la creación de la grada sin localidad en propiedad. Están en sur, zona Vip.

Y la idea de algunos es echar a 1800 socios?

Echarles de ahí? Por si alguno fuera echarle de San Mamés supongo.

A ver si lees, Marina. Reubicar "dentro de la misma grada".
Para concentrar a los que quieren animar y dejarse de líos, sin que ningún socio salga de ella.
¿Cuál es el problema?
Se reubica por el bien del Athletic y sin que nadie abandone la grada.

Y como dices que vas a reubicar a un socio?
Diciéndole que le mandas a una esquina o al centro porque no anima o porque se anima?
Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo?
seamos un poquito serios please.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso