Animación en el partido
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 685 respuestas
el 23 de febrero a las 18:54
Cita de Tusto:Cita:
El uso de la presión social (y grítalo en grupo lo es) como modificador de la conducta está más que estudiado…
Lo de comepipas también..un apodo cariñoso?
Que no, que no vamos a ceder.
Algunas veces me preguntó quién es más infantil. Los críos de Norte o los pontificadores de la verdad absoluta e irrefutable
Yo voy a San Mamés y no falto al respeto a nadie, que me lo falten a mi no es infaltil, es una pura vergüenza, ya no queda disfraz, esto entra en la recta final.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Cita de julen_b:Cita:
Han sido cuatro gatos, no nos agarremos a ese clavo ardiendo.
Además, eso es pura demagogia. La gente no pita a Íñigo Cabacas, faltaría más. La gente pita ya cualquier cosa que coree esa grada porque lógicamente están hasta los huevos de ella. Ni se.paran a escuchar lo que gritan.
Ya lo sabe, pero es un demagogo de manual y ahora está en plan de tirar la piedra y esconder la mano
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Los provocadores de siempre, esos que manipulan la grada de animación, apenas han podido calentar hoy para "animar" en Roma. La gente, con ganas de divertirse sólo, no les ha facilitado las cosas y desarrollar el guión que pretendían.
Seguramente, cabreados como deben estar los muchachos, estarán guardando toda su artillería (altavoces
para faltar al respeto, bengalas y demás) y pensando como ir allá a echar el resto: romper el mobiliario urbano que puedan, a pegarse con los otros fascistas del Club contrario y esas cositas que acostumbran hacer.
Cita de TWIR:Cita de ANDIÑO:
Me da pena por los gazte abonos. Antes cuando estaban el tribuna sur alta, y eran bastante menos, no callaban ni dejaban de animar. Mezclar a los gazte abonos con los de siempre ha sido un error.
Porque te da pena? Vamos a aumentar su número en 2000
Estáis enfocando mal el problema..Os pensáis que los Gazte Abono son seres de luz apolíticos y manejables
Sí no animan es porque.e están de acuerdo en ello, no por coacciones
Por cierto, que insultasen a la Afición rival cuando estaban es Sur, parece que es bien.
Cita de TWIR:Cita:
Cada día que pasa sin solucionarse, te guste o no donde tenemos que mirar, y pedir explicaciones y soluciones rápidas, es en el capitán del barco no en algun amotinado, tenga o no tenga razón dicho amotinado. No sé si me explico.
La JD ha hecho lo que está en su mano, reuniones y temas así, una vez agotada esa vía entra la asamblea, ya sabes esos comepipas que sonos la asamblea… ¿que puede salir mal para vosotros?
Que sí que lo que tú quieras, que a mí todo eso me la trae floja, lo que no quieres entender parece ser es que me gustaría saber qué día tendremos esa asamblea, será para verano? Será para la temporada que viene? Y mientras esta temporada se nos va a la m*****, de pero tú sigues pensando que ganas no sé qué batalla, se te ve muy preocupado y que eres muy del Athletic, no hay duda visto lo visto.....
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de febrero a las 18:55
Cita de marinabilbo:Cita:
Se pita todo lo que salga de esa grada, sea lo que sea, más claro agua.
Pues cuidado no vaya a ser que un día piteis cuando dicen el nombre de un jugador.
Lleváis ese camino.
Hay un sector devla grada ha coreado a De Marcos. El cortafuegos de ICHH no. No sé yo quién lleva ese camino.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 23 de febrero a las 18:56
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pues cuidado no vaya a ser que un día piteis cuando dicen el nombre de un jugador.
Lleváis ese camino.
Hay un sector devla grada ha coreado a De Marcos. El cortafuegos de ICHH no. No sé yo quién lleva ese camino.
Esto es rotundamente falso y además lo sabes, no habla muy bien de tu persona. Difamar no está bien.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Cita de Tusto:Cita:
El uso de la presión social (y grítalo en grupo lo es) como modificador de la conducta está más que estudiado…
Lo de comepipas también..un apodo cariñoso?
Que no, que no vamos a ceder.
Algunas veces me preguntó quién es más infantil. Los críos de Norte o los pontificadores de la verdad absoluta e irrefutable
¿Críos de Norte?
Pero que los que manejan el cotarro están en los 40 y pico.
29/06/2025. El descojono!
Cita de labastida:Cita de txitxarra:
Osea no se anima por que se pita el cántico de iñigo caracas, no?
Sabes de sobra que no se anima porque el club no garantiza unas mínimas condiciones de seguridad a las personas que se hacen cargo del micro de los bombos etcétera poniendo su DNI. Mientras tanto cuando preparan un tifo, un homenaje a un jugador que se marcha, o un recibimiento al autobús, el club saca fotos y vídeos en sus redes sociales pero si se jaman multas los organizadores, el club se olvida de ellos aunque esté clarísima una persecución por ideología no por mal comportamiento.
Estaría bien que no se enfrentarán al servicio de seguridad del club.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 23 de febrero a las 18:57
Estamos ante la participación en Europe League más ilusionante desde la que jugamos con Bielsa de entrenador y que estemos sin animación en la grada tiene narices.
Creo que esto no tiene vuelta atrás, ICHH ha perdido el ordago y parece que son los únicos que no lo saben. Yo les daba su última oportunidad con el partido de la Roma. Si esa tarde esa grada no hace de San Mamés una olla a presión, junta extraordinaria y que se saque a votación la expulsión de esa grada de toda persona mayor de, por ejemplo, 28 años.
el 23 de febrero a las 18:57
Cita de labastida:Cita:
No debería perder nadie y ojalá no pierda nadie. Pero ya lo llevo diciendo varios días, la HH se ha colocado en una posición muy complicada. Hoy se ha vuelto a ver que el resto de la grada no está por la labor de ser comprensiva o ayudar a esa parte de la grada.
Sigo viendo difícil solución al problema.![]()
Quien se ha puesto en posición complicada es el club. Yo como socio exijo que solucione todo esto antes del partido con la Roma. ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE GESTIONAR Y SOLUCIONR LOS PROBLEMAS, como mejor considere, como si trae chirliders, pero que lo solucione.......
Una pregunta solo.¿ El tarro de vaselina lo tiene que llevar también el PRESIDENTE?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 23 de febrero a las 18:58
Cita de labastida:Cita:
La JD ha hecho lo que está en su mano, reuniones y temas así, una vez agotada esa vía entra la asamblea, ya sabes esos comepipas que sonos la asamblea… ¿que puede salir mal para vosotros?
Que sí que lo que tú quieras, que a mí todo eso me la trae floja, lo que no quieres entender parece ser es que me gustaría saber qué día tendremos esa asamblea, será para verano? Será para la temporada que viene? Y mientras esta temporada se nos va a la m*****, de pero tú sigues pensando que ganas no sé qué batalla, se te ve muy preocupado y que eres muy del Athletic, no hay duda visto lo visto.....
No sé si la temporada se irá a la mierda o no, pero que la grada se animación va a cambiar de como está ahora, está bastante claro.
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Sabes de sobra que no se anima porque el club no garantiza unas mínimas condiciones de seguridad a las personas que se hacen cargo del micro de los bombos etcétera poniendo su DNI. Mientras tanto cuando preparan un tifo, un homenaje a un jugador que se marcha, o un recibimiento al autobús, el club saca fotos y vídeos en sus redes sociales pero si se jaman multas los organizadores, el club se olvida de ellos aunque esté clarísima una persecución por ideología no por mal comportamiento.
Estaría bien que no se enfrentarán al servicio de seguridad del club.
Has visto tú que se han enfrentado o te lo han contado?
De ser cierto sabes el motivo?
Crees que nunca han habido abusos o se los están inventando?
Crees que no estarían deseando animar al Athletic todos los días si hubiera un mínimo de garantías?
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Cita de TWIR:Cita:
Yo voy a San Mamés y no falto al respeto a nadie, que me lo falten a mi no es infaltil, es una pura vergüenza, ya no queda disfraz, esto entra en la recta final.
Pontificando de nuevo.

el 23 de febrero a las 18:59
Editada el 23 de febrero a las 19:01
Cita de Olorin:Cita:
No sé si la temporada se irá a la mierda o no, pero que la grada se animación va a cambiar de como está ahora, está bastante claro.
Cuando cambie esa grada de animación a algo que te parezca bien y después vuelvan las multas te esperaré a ver qué dices....
Lo que está muy claro es que la grada de animación que teníamos ya ha muerto para siempre y lo nuevo que surja ni de lejos va a llegar a tener la fuerza que tenía esta, y además van a ponernos multas con esa nueva grada, esto no tengo tampoco ninguna duda. Tiempo al tiempo....
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC