Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.607
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 695 respuestas

Respuesta #241
el 23 de febrero a las 18:50
Cita de pbi1mp:
Cita:

Qué se baje los pantalones, eso es.
De traca.

A estos matones les vale con que se les garantice impunidad ante sus acciones.

Es muy fácil lograr la paz, basta ceder ante la mafia.

Lo que hay que aguantar.

Sabes de sobra que no se pide impunidad ante sus acciones sino impunidad ante ciertas acciones, cosa que es muy diferente pero lo explicas como quieres porque ya se ve de que palo vas....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #242
el 23 de febrero a las 18:51
Cita de TWIR:
Cita:

Nadie impide tu libertad de movimiento llaman la atencion sobre una situación

El uso de la presión social (y grítalo en grupo lo es) como modificador de la conducta está más que estudiado…

Lo de comepipas también..un apodo cariñoso?

Que no, que no vamos a ceder.

Algunas veces me preguntó quién es más infantil. Los críos de Norte o los pontificadores de la verdad absoluta e irrefutable
Respuesta #243
el 23 de febrero a las 18:52
Cita de labastida:
Yo en cambio recuerdo el homenaje de despedida a balenciaga en el cual la herri harmaila estaba llena de gente de esos que no sienten el Athletic, en un gran tipo que crearon de despedida y después que las tribunas en las que están todos los que sienten mucho más al Athletic solo se veía el rojo de los asientos. Porque esos que son muy del Athletic tenían mucha prisa. Menos mal que los que tienen otras prioridades por encima del Athletic se quedaron para homenajear a un jugador en su despedida....

Populismo barato barato. Abascal no te lo mejora.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #244
el 23 de febrero a las 18:52
Editada el 23 de febrero a las 18:58
Cita de labastida:
Cita:

Por supuesto por eso soy socio compromisario y me involucro en los asuntos del club, normalmente cosas más serias que unos cuantos nostálgicos de los 90, pero tranquilo esto se va a resolver rápidamente

Cada día que pasa sin solucionarse, te guste o no donde tenemos que mirar, y pedir explicaciones y soluciones rápidas, es en el capitán del barco no en algun amotinado, tenga o no tenga razón dicho amotinado. No sé si me explico.

La JD ha hecho lo que está en su mano, reuniones y temas así, una vez agotada esa vía entra la asamblea, ya sabes esos comepipas que sonos la asamblea… ¿que puede salir mal para vosotros?

Seria muy interante que alguno de vosotros, al menos uno, SE ENTERARA DE LO QUE PUEDE O NO PUEDE HACER LA JD, por ejemplo lo que le pedíais no era de su competencia, y “joderos” tampoco lo va a ser, para eso tenemos una asamblea, la JD “solo” gestiona el club

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #245
el 23 de febrero a las 18:53
Cita de Olorin:
Cita:

Tendrá que ver con los de negro como con el Leganés.

¿Ésto?

Eso parece... Por twitter hay fotos de ertzainas escoltando a los de negro del valladolid al campo. Esperemos que contra la Roma no ocurra nada
Respuesta #246
Cita de marinabilbo:
Cita:

Solo con el cántico “Esos que se van son de la Real" me da para en la futura votación de la asamblea mandarlos a donde se merecen.

Bastante fascistas tenemos en el día a día para aguantar a otros disfrazados de antifascistas, me iré cuando me salga de los los c***nes, faltaría mas con los putos niñatos estos

A San Mamés se va educado de casa.

Toda la vida se ha gritado eso a quien marcha minutos antes.

Me parece un despropósito no decir eso sino pitar eso. Si se ha pitado siempre y nunca ha sido motivo de pitada.

Toda la vida, de la grada a la tribuna. Unidireccional.

Igual a la tribuna no le apetece aguantar más desprecios, de unos socios que cuando saca falta el Valladolid se ponen a joder con su autorreivindicacion.

Va a ser que los que son de la Real y del Osasuna son los que perjudican al Athletic.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #247
Cita de marinabilbo:
Cita:

Se pita todo lo que salga de esa grada, sea lo que sea, más claro agua.

Pues cuidado no vaya a ser que un día piteis cuando dicen el nombre de un jugador.

Lleváis ese camino.

Que llevamos ese camino? Perdona pero jamás he pitado o insultado a un jugador nuestro, y menos por el trabajo de sus padres, cosa que tus amigos si, y no pocos.
Respuesta #248
el 23 de febrero a las 18:54
Cita de Tusto:
Cita:

El uso de la presión social (y grítalo en grupo lo es) como modificador de la conducta está más que estudiado…

Algunas veces me preguntó quién es más infantil. Los críos de Norte o los pontificadores de la verdad absoluta e irrefutable

Yo voy a San Mamés y no falto al respeto a nadie, que me lo falten a mi no es infaltil, es una pura vergüenza, ya no queda disfraz, esto entra en la recta final.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #249
Cita de julen_b:
Cita:

Han sido cuatro gatos, no nos agarremos a ese clavo ardiendo.

Además, eso es pura demagogia. La gente no pita a Íñigo Cabacas, faltaría más. La gente pita ya cualquier cosa que coree esa grada porque lógicamente están hasta los huevos de ella. Ni se.paran a escuchar lo que gritan.

Ya lo sabe, pero es un demagogo de manual y ahora está en plan de tirar la piedra y esconder la mano

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #250

Los provocadores de siempre, esos que manipulan la grada de animación, apenas han podido calentar hoy para "animar" en Roma. La gente, con ganas de divertirse sólo, no les ha facilitado las cosas y desarrollar el guión que pretendían.
Seguramente, cabreados como deben estar los muchachos, estarán guardando toda su artillería (altavoces
para faltar al respeto, bengalas y demás) y pensando como ir allá a echar el resto: romper el mobiliario urbano que puedan, a pegarse con los otros fascistas del Club contrario y esas cositas que acostumbran hacer.

Respuesta #251
Cita de TWIR:
Cita de ANDIÑO:
Me da pena por los gazte abonos. Antes cuando estaban el tribuna sur alta, y eran bastante menos, no callaban ni dejaban de animar. Mezclar a los gazte abonos con los de siempre ha sido un error.

Porque te da pena? Vamos a aumentar su número en 2000

Estáis enfocando mal el problema..Os pensáis que los Gazte Abono son seres de luz apolíticos y manejables
Sí no animan es porque.e están de acuerdo en ello, no por coacciones
Por cierto, que insultasen a la Afición rival cuando estaban es Sur, parece que es bien.
Respuesta #252
Cita de TWIR:
Cita:

Cada día que pasa sin solucionarse, te guste o no donde tenemos que mirar, y pedir explicaciones y soluciones rápidas, es en el capitán del barco no en algun amotinado, tenga o no tenga razón dicho amotinado. No sé si me explico.

La JD ha hecho lo que está en su mano, reuniones y temas así, una vez agotada esa vía entra la asamblea, ya sabes esos comepipas que sonos la asamblea… ¿que puede salir mal para vosotros?

Que sí que lo que tú quieras, que a mí todo eso me la trae floja, lo que no quieres entender parece ser es que me gustaría saber qué día tendremos esa asamblea, será para verano? Será para la temporada que viene? Y mientras esta temporada se nos va a la m*****, de pero tú sigues pensando que ganas no sé qué batalla, se te ve muy preocupado y que eres muy del Athletic, no hay duda visto lo visto.....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #253
el 23 de febrero a las 18:55
Cita de marinabilbo:
Cita:

Se pita todo lo que salga de esa grada, sea lo que sea, más claro agua.

Pues cuidado no vaya a ser que un día piteis cuando dicen el nombre de un jugador.

Lleváis ese camino.

Hay un sector devla grada ha coreado a De Marcos. El cortafuegos de ICHH no. No sé yo quién lleva ese camino.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #254
el 23 de febrero a las 18:56
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lleváis ese camino.

Hay un sector devla grada ha coreado a De Marcos. El cortafuegos de ICHH no. No sé yo quién lleva ese camino.

Esto es rotundamente falso y además lo sabes, no habla muy bien de tu persona. Difamar no está bien.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #255
el 23 de febrero a las 18:56
Cita de Tusto:
Cita:

¿Críos de Norte?

Pero que los que manejan el cotarro están en los 40 y pico.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso