Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.558
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 695 respuestas

Respuesta #121
el 23 de febrero a las 18:01
Cita de Che Guevara:
Cita de leonilpazzo:
San Mames ha dictado sentencia, este es el ultimo año de ICHH. Por cierto, algun pacifico ha pitado el cantico "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu", creo que sobraba bastante

¿Eres el "juez" que dicta sentencias en el Club, Jon Uriarte o el mismísimo San Mamés?

Esta situación hay que solucionarla esta misma temporada, y doy por hecho que para ello ambas partes han de dialogar y acercar posturas. Enrocarse y mostrar una actitud intransigente solo tiene un damnificado, el Athletic.

No pertenezco a ninguno de los grupos que conforman la grada de animación, pero sí que formo parte de la masa social del Club. En consecuencia, creo que estoy legitimado para pedir a la Junta directiva que haga todo lo posible por arreglar este asunto. No en vano, para eso fueron elegidos, para gestionar la institución y para tratar de resolver los problemas que surjan en el día a día.   

Tiene usted toda la razón, me he confundido en esa primera frase. Un silbido se oye mucho.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #122
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Seguridad de qué? Para qué?
Si coges un micrófono y no dices gilipolleces no te van a decir ni hacer nada
Asique seguridad de qué?

Buenas pregunta.

Seguridad para el resto de compañeros de grada también, supongo.

Están todos acojonados, hasta los 2.000 socios de una media de 50 años que conviven por allí. En fin este es el nivel....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #123
Cita de labastida:
Cita:

Osea huelga, no?

No es huelga, es que se pueden j**** la vida con multas de sesenta mil euros y no están por la labor. Si coges tú mismo el micro mañana hay animación, pero piensatelo bien no vaya a ser que te caiga un puro que tú no hayas generado.

El de Piratak no lo cogió y se le boikoteo?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #124
Cita de labastida:
Cita:

Asique seguridad de qué?

No seas tan mindundi y demuestra que las personas que se han hecho cargo de los micros han dicho una sola vez algo que no debieran. Pero hay que decir mentiras y creerlas a pies juntillas.
Primero hay que demostrar esas multas que les están arruinando la vida por coger el micro, porque hasta ahora lo único que ha salido es un tío subido a la barandilla, cosa no permitida.

▲
▲ ▲

Respuesta #125
Cita de labastida:
Cita:

Asique seguridad de qué?

No seas tan mindundi y demuestra que las personas que se han hecho cargo de los micros han dicho una sola vez algo que no debieran. Pero hay que decir mentiras y creerlas a pies juntillas.

Yo hay una cosa que no entiendo de ésto. Desde el más absoluto desconocido.

El del micro nunca dice nada que no esté permitido. De acuerdo.

¿Entonces por qué había cánticos "ilegales"? ¿Quién hacía esos cánticos que ya no se hacen?
Respuesta #126
el 23 de febrero a las 18:02
Cita de labastida:
Cita:

Buenas pregunta.

Seguridad para el resto de compañeros de grada también, supongo.

Están todos acojonados, hasta los 2.000 socios de una media de 50 años que conviven por allí. En fin este es el nivel....

El nivel es la realidad de esa grada desde hace meses.
Respuesta #127
Cita de PINTXO51:
Si de aquí a final de año ICHH sigue de huelga…..el año que viene, subida de cuotas para ellos por listos

Final de año???

Final de mes diría yo. Cuanto antes.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #128
Cita de meatzari_80:
Cita:

No es huelga, es que se pueden j**** la vida con multas de sesenta mil euros y no están por la labor. Si coges tú mismo el micro mañana hay animación, pero piensatelo bien no vaya a ser que te caiga un puro que tú no hayas generado.

El de Piratak no lo cogió y se le boikoteo?

Ya dijo que no siguió porque no le dio la gana no porque no le dejaran, pero el relato que hay que vender es el que es, yo te sigo animando a que te hagas cargo del micro sobre todo si tienes suficiente cash para pagar lo que te venga, aunque como no vas a decir nada inapropiado tampoco deberías de tener ningún miedo a nada.....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #129
el 23 de febrero a las 18:03
A ver si así se entiende

10.000 o 20.000 o los que queráis pitan el Herri Harmaila Aurrera o el Athletic Gu Gara o lo que salga de esa grada en estos momentos.

De esos, unos 50 o 100, pitan también los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas

Hay 19.900 que entienden perfectamente que en el minuto 28 se canta siempre en recuerdo a Iñigo y no les entra en la cabeza pitarlo, haga el cántico quien lo haga.

Los otros 50-100 son una mierda de personas.

Asi que no, la gran mayoría sabe perfectamente diferenciar una cosa de la otra. No me vengáis con que se pita todo lo que cantan por que no es cierto.

PD: los números los podéis poner como queráis, 50-100-1000-20000 o 40.000. Creo que se ha entendido
Respuesta #130
el 23 de febrero a las 18:03
Cita de labastida:
Cita:

Osea huelga, no?

Osea es necesario un micrófono

El viernes en lezama no había micrófono.

Y oye a mi me parece bien que si quieren lo usen
Respuesta #131
el 23 de febrero a las 18:04
1- Dijeron que no había huelga. Sólo que no se ocupaban del micrófono y tambores.
2- Si están en la grada de animación subvencionada por el resto de personas socias... ¿Por qué no animan al Athletic durante el partido?
3- quien no anime en la grada de animación, kanpora. Y que no vuelva.
Respuesta #132
Cita de Camaro75:
La peor grada de primera división.

Y luego presumiremos que somos diferentes, eso cerrar ya presi
Respuesta #133
Cita de Olorin:
Cita:

Yo hay una cosa que no entiendo de ésto. Desde el más absoluto desconocido.

El del micro nunca dice nada que no esté permitido. De acuerdo.

¿Entonces por qué había cánticos "ilegales"? ¿Quién hacía esos cánticos que ya no se hacen?

Los empezaba la grada. Había veces que el speaker hacía gestos con no seguir un determinado canto.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #134
el 23 de febrero a las 18:05
Cita de txurfer:
A ver si así se entiende

10.000 o 20.000 o los que queráis pitan el Herri Harmaila Aurrera o el Athletic Gu Gara o lo que salga de esa grada en estos momentos.

De esos, unos 50 o 100, pitan también los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas

Hay 19.900 que entienden perfectamente que en el minuto 28 se canta siempre en recuerdo a Iñigo y no les entra en la cabeza pitarlo, haga el cántico quien lo haga.

Los otros 50-100 son una mierda de personas.

Asi que no, la gran mayoría sabe perfectamente diferenciar una cosa de la otra. No me vengáis con que se pita todo lo que cantan por que no es cierto.

PD: los números los podéis poner como queráis, 50-100-1000-20000 o 40.000. Creo que se ha entendido

Una vez hecha la aclaración,   por que esa insistencia de meter el tema este en lo de la huelga de animación y que gire el debate?
Respuesta #135
el 23 de febrero a las 18:05
Cita de labastida:
Cita:

Asique seguridad de qué?

Bla bla bla, arriba
Bla bla bla goma 2

Un abrazo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso