Animación en el partido
Buenas
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?
No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 695 respuestas
Respuesta #91
el 23 de febrero a las 17:44
Cita de labastida:Cita:
Menuda tonteria, dale una vuelta, porque el socio o el que compra la entrada tiene todo el derecho del mundo a no animar si no quiere, pero si has alcanzado un acuerdo con el club o con quien sea lo cumples, se llama madurez, vivir en sociedad, y si no vas a cumplir tu palabra, se cancela el acuerdo
Claro y por tanto según los van ostiando o los queman vivos deberían de seguir animando ya que han pagado menos......eso dijo el presi y se quedó ¡tan pancho.
Asi está esta sociedad......
Si te tienes que ir a esos argumentos....
Respuesta #92
Cita de Pekaloka:
Lo que es repugnante es usar a Iñigo Cavacas para enmierdar, que nos pitáis, pues ahora cantamos Iñigo cabacas aurrera a ver si cuela. Ya van varias seguidas y no cuela, la mayor parte de San Mamés ha dictado sentencia y ha sido clara.
Diría que no has estado en San Manes.
Cerca de 48000 personas.
Cuántos habéis sido y si estabas?
A Iñigo se le recuerda siempre en el minuto 28. O no vas a San Mamés o no sé qué decir. De siempre. Sin la creación de la actual grada de Animación.
Pareciera que estos años no habéis estado en el campo.
Ni sabéis porqué siempre en el minuto 28.
Respuesta #93
el 23 de febrero a las 17:47
Cita de marinabilbo:Cita de labastida:
Gaurko partidueri buruz gauza bakarra dekot esateko
Que pites herri harmaila aurrera porque no estas de acuerdo no lo entiendo pero bueno. Pero pitar a un muerto inocente que era una persona normal un dia normal y le mataron, ESO SI QUE NO
Manu eta fina zuekaz gauz, Justizia!!!
Hoy en San Mamés, los no violentos y respetuosos han pitado el "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu!", pero da igual, el Athletic es lo primero.
Asco y vergüenza.
Hoy?
No. Más notorio hoy.
Se nos llamó mentirosas a una forera y a mí hace 15 días en este foro por decir que se pita en el.minuto 28 y hace tiempo. Cada vez va a más.
Si se pita "Esos que se van son de la Real" en el minuto 88
Vuestra percepción no es correcta. Si que se oigan a 4 personas contadas silbando es pitar, entonces tenéis razón. Pero lo cierto y verdadero es que el 99% del campo NO ha pitado en el minuto 28. No sé que se pretende con ese victimismo absurdo.
Dicho lo cual, en el minuto 12, SI se ha habido pitada generalizada al "Herri Harmaila aurrera". Comprendo el hartazgo de la gente, pero no comparto esos pitos porque enrarecen el ambiente y perjudican al equipo.
Esto hay que arreglarlo YA. Y desde aquí le pido a Jon Uriarte y su JD que por el bien del Athletic llegue a algún consenso o tregua con ICHH y los demás grupos. Porque necesitamos a la Herri Harmaila para los partidos de Europa, no solo dentro del campo sino en recibimiento al equipo etc. Estamos en una temporada que podría ser histórica y las dos partes tienen que hacer algo constructivo de forma inmediata, antes de que se joda todo.
You´ll never walk alone
Respuesta #94
Cita de IñigoM:Cita:
Se pita todo lo que salga de esa grada, sea lo que sea, más claro agua.
Yo lo de pitar al recuerdo de Íñigo Cabacas no lo he oído.
Yo te diría que hoy se ha pitado más que la última vez.
los que dicen que se ha pitado ese cántico están diciendo siendo generosos una media verdad, que muchas veces es peor que una mentira.
Hoy, una vez más, han decidido no animar nada al Athletic y cantar solo "Herri harmaila, aurrera", que es cuando más se les ha silbado con diferencia, y parar el "Iñigo Cabacas, aurrera" que se ha silbado pero muchísimo menos.
Los silbidos no son obviamente por esos cánticos per se, sino por SOLO querer gritar para cantar eso, que NADA tiene que ver con fútbol y sí para hacerse auto promoción.
Respuesta #95
Cita de TWIR:Cita de marinabilbo:
Te hago un resumen aunque de nuevo venga algunos como hace 15 días diciendo a una forera y a mí que mentira.
Se ha pitado "HH aurrera", se ha pitado "Athletic gu gara", se ha pitado en el.minuto 28 los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas como "Iñigo Cabacas gogoan zaitugo", "Justizia Iñigoretntzat".
Por mucho que algunos nos acusara de mentirosas. No es la primera vez que ocurre en el.minuto 28
.
Se ha pitado en el.minuto 88 "Esos que se van son de la Real". No es la primera vez tampoco.
Y de nuevo se ha pitado "HH aurrera"
San Mamés no ha sentenciado ebtencia de nada porque quien pita se representa a sí mismo y por mucho que algunos quieran hablar en nombre de cerca de 48000 personas, el número se puede considerar importante, ruidoso, en cifras es pequeño con respecto a casi 48000 personas.
Dependerá de gradas.
Ruido. Un % pequeño.
Es más, menor que hace 15 días el ruido. Por lo.memos desde mi zona se oye así.
Solo con el cántico “Esos que se van son de la Real" me da para en la futura votación de la asamblea mandarlos a donde se merecen.
Bastante fascistas tenemos en el día a día para aguantar a otros disfrazados de antifascistas, me iré cuando me salga de los los c***nes, faltaría mas con los putos niñatos estos
A San Mamés se va educado de casa.
Toda la vida se ha gritado eso a quien marcha minutos antes.
Me parece un despropósito no decir eso sino pitar eso. Si se ha pitado siempre y nunca ha sido motivo de pitada.
Respuesta #96
el 23 de febrero a las 17:48
el 23 de febrero a las 17:48
Cita de TWIR:Cita:
Quien se ha puesto en posición complicada es el club. Yo como socio exijo que solucione todo esto antes del partido con la Roma. ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE GESTIONAR Y SOLUCIONR LOS PROBLEMAS, como mejor considere, como si trae chirliders, pero que lo solucione.......
Puedes pedir misa, esto se va a resolver en la asamblea y no te voy a adelantar el final… que hasta las pelis malas merecen ser vistas hasta el final.
Y ese tono de sobrado cutre de peli de serie B te sale sin querer, no lo puedes reprimir o crees en serio que es necesario para reforzar tu 900 veces repetido mensaje? Qué mal lo vas a pasar como se llegue a un acuerdo.

Respuesta #97
el 23 de febrero a las 17:49
Cita de TWIR:Cita:
Sin la creación de la grada de Animación, sin grada de 4000 personas, con grada de Animación solo en el bloque 110 siempre se ha recordado a Iñigo en el minuto 28. Y estando también el otro corner en sur, 124.
Siempre se le ha recordado en el minuto 28.
Marína quizás el reguero de iñigo tenga que ser llevado de otra forma, comprendo lo que pasó con iñigo y apoyó su lucha en cuanto a eso pero iñigo no está por encima del Athletic Club, lo siento pero no.
Esto va a acabar como va a acabar, en manos de los socios, de los “comepipas”, de los “de la real”, a fin de cuentas compromisarios y del Athletic desde antes de que ellos nacieran.
Luego protestarán por algo que se han ganado A PULSO.
Y permíteme incidir en el término JUSTICIA POÉTICA, porque ellos no miraron por los socios desalojado para crear la HH, el resto tampoco miraremos por que parece del campo les toque (dispersados eso sí)
Mejor no se puede explicar
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuesta #98
Cita de marinabilbo:Cita:
Solo con el cántico “Esos que se van son de la Real" me da para en la futura votación de la asamblea mandarlos a donde se merecen.
Bastante fascistas tenemos en el día a día para aguantar a otros disfrazados de antifascistas, me iré cuando me salga de los los c***nes, faltaría mas con los putos niñatos estos
A San Mamés se va educado de casa.
Toda la vida se ha gritado eso a quien marcha minutos antes.
Me parece un despropósito no decir eso sino pitar eso. Si se ha pitado siempre y nunca ha sido motivo de pitada.
Y sigues sin entender que se pita a ese grupo??

Respuesta #99
el 23 de febrero a las 17:50
Cita de Isma-el:cual ha sido?
Ha estado curioso el cántico de un sospechoso grupo después del "Athletic gu gara" de la HH.
Caretas fuera.
▲
▲ ▲
Respuesta #100
Cita de Pekaloka:Cita de marinabilbo:
Te hago un resumen aunque de nuevo venga algunos como hace 15 días diciendo a una forera y a mí que mentira.
Se ha pitado "HH aurrera", se ha pitado "Athletic gu gara", se ha pitado en el.minuto 28 los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas como "Iñigo Cabacas gogoan zaitugo", "Justizia Iñigoretntzat".
Por mucho que algunos nos acusara de mentirosas. No es la primera vez que ocurre en el.minuto 28
.
Se ha pitado en el.minuto 88 "Esos que se van son de la Real". No es la primera vez tampoco.
Y de nuevo se ha pitado "HH aurrera"
San Mamés no ha sentenciado ebtencia de nada porque quien pita se representa a sí mismo y por mucho que algunos quieran hablar en nombre de cerca de 48000 personas, el número se puede considerar importante, ruidoso, en cifras es pequeño con respecto a casi 48000 personas.
Dependerá de gradas.
Ruido. Un % pequeño.
Es más, menor que hace 15 días el ruido. Por lo.memos desde mi zona se oye así.
Pues cuidado no vaya a ser que un día piteis cuando dicen el nombre de un jugador.
Lleváis ese camino.
Respuesta #101
el 23 de febrero a las 17:51
Pues cuidado no vaya a ser que un día piteis cuando dicen el nombre de un jugador.
Lleváis ese camino.
De hecho muchos de ellos pitan y después preguntan a ver que se estaba diciendo desde la grada, se quedan tan anchos.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #102
Editada el 23 de febrero a las 17:52
Editada el 23 de febrero a las 17:52
Osea no se anima por que se pita el cántico de iñigo Cabacas, no?
Respuesta #103
Lleváis ese camino.
Preguntaremos al grupito de matoncetes a ver lo que podemos hacer o no.
Respuesta #104
el 23 de febrero a las 17:52
Más ego que CR7 los que piensan que las posibilidades de levantar la EL depende de ellos

▲
▲ ▲

Respuesta #105
Cita de ApaAthletic:Cita:
Yo lo de pitar al recuerdo de Íñigo Cabacas no lo he oído.
Yo te diría que hoy se ha pitado más que la última vez.
los que dicen que se ha pitado ese cántico están diciendo siendo generosos una media verdad.
Hoy, una vez más, han decidido no animar nada al Athletic y cantar solo "Herri harmaila, aurrera", que es cuando más se les ha silbado con diferencia, y parar el "Iñigo Cabacas, aurrera" que se ha silbado pero muchísimo menos.
Coincido en todo esto contigo.