Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.638
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 695 respuestas

Respuesta #76
el 23 de febrero a las 17:38
Cita de aton:
Cita:

No te engañes, ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE Y SU JUNTA SOLUCIONAR ESTO YA. NO se si cambiando a 4000 o lo que te apetezca, pero ha sido incendiario y ahora le toca cordura y solucionarlo.

Y lo que tiene que hacer es mandar a tomar por culo a esta gentuza.

+1
Respuesta #77
Cita de Josebath:
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

¿La herri harmsila? Aahhh perdón la gu gara harmaila.

Haciendo amigos, mirándose el ombligo, y quedándose cada día más sola y aislada.
Respuesta #78
Cita de kelosarrollo:
Cita:
Mi hija está en Gazte Bono y de barato nada, 400 € más 50€ por hacerse del club Athletic por asegurar, más 100€ por las 4 entradas de EL y ahora 25€ por los octavos de final sin hacer rebaja como a los socios... Vamos que para menores de 26 años regalado

Si quieres que no paguen los partidos europeos como el resto...

Sabes el precio de esas localidades? Sin el descuento?

Esa localidad sin descuento cobran 25€ y a los GAzte abono 25€ por tanto descuento de ellos 0€

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #79
el 23 de febrero a las 17:39
Editada el 23 de febrero a las 17:40
Cita de TWIR:
Cita:

Que te canten “esos que se van son de la Real” es fascista? Curioso el listón de fascismo que bajo está a veces. Lo que hay que leer

Que alguien quiera limitar mi libertad de movimiento me siguiente a movimientos juveniles fascistas (todo está en los libros) eso unido a otros comportamientos nos da que nada diferencia a esta gente de protofascitas, que cosa,oye

Pero alguien te prohibe marcharte? Que es un cántico, TWIR, por favor.
Es como si ne dices que cuanto se canta “Fuera Fuera” a el árbitro le estás vetando la entrada y eres un fascista. Te das cuenta de la tontería que es?

Di que no te gusta el cántico o que te parece lo que sea pero fascista……
Respuesta #80
el 23 de febrero a las 17:39
Cita de labastida:
Cita de habeascorpus:
Debería haber una Asamblea Extraordinaria, y movimientos inmediatos.

Es la grada de animación. Se queda Gazte abono. Y de los demás quien no anime a otro sitio caro que esté libre, y si no quiere Kanpora.

Y se debería hacer la Asamblea ya

(Si es que ha habido reunión y no se ha solucionado nada. Porque venir a cantar a Iñigo Cabacas, aunque esté bien, no es lo que se subvenciona)

De acuerdo, pero metía en la asamblea que todo socio de cualquier tribuna que no anime a la p. calle.

Menuda tonteria, dale una vuelta, porque el socio o el que compra la entrada tiene todo el derecho del mundo a no animar si no quiere, pero si has alcanzado un acuerdo con el club o con quien sea lo cumples, se llama madurez, vivir en sociedad, y si no vas a cumplir tu palabra, se cancela el acuerdo

Aupa Athletic!!!

Respuesta #81
el 23 de febrero a las 17:40
Cita de labastida:
Cita:

Si quieres que no paguen los partidos europeos como el resto...

Sabes el precio de esas localidades? Sin el descuento?

Esa localidad sin descuento cobran 25€ y a los GAzte abono 25€ por tanto descuento de ellos 0€

En la cuota digo.
Respuesta #82
el 23 de febrero a las 17:40
Editada el 23 de febrero a las 18:03
Cita de Olorin:
Cita:

Siento decirte que no, hoy alguno se ha calentado de más y ha mezclado churras con merinas, lo digo con certeza por que el silbido lo he sentido cerca, justo detrás de mi. No me suelo dar la vuelta.
Nunca en la vida he salido tan triste de una victoria del Athletic Club.

Llevo suficientes años yendo a San Mamés como para saber cuándo se pita y cuándo no. En mi zona nunca he escuchado un pito a ningún cántico a favor de Íñigo. Repito: NUNCA. Hasta hoy.

Que se haya pitado hoy, no es casualidad, y no es por Íñigo, porque no ha habido ni un cántico de la HH que no se haya pitado.

Se ha pitado hasta el "Esos que se van, son de la Real" que tampoco había oído pitarlo en la vida.

Hoy se iba a pitar cualquier cosa que cantase la HH.

"Esos que se van son de la Real" se está pintando y no sólo hoy.

Como se pita en el minuto 28.
Y cualquiera sabe o debería saber que sin la aprobación en Asamblea de la grada de Animación siempre se le ha recordado en el minuto 28.

Y se debía saber porqué en el minuto 28.
Respuesta #83
el 23 de febrero a las 17:41
Cita de txurfer:
Cita:

Que alguien quiera limitar mi libertad de movimiento me siguiente a movimientos juveniles fascistas (todo está en los libros) eso unido a otros comportamientos nos da que nada diferencia a esta gente de protofascitas, que cosa,oye

Pero alguien te prohibe marcharte? Que es un cántico, TWIR, por favor.
Es como si ne dices que cuanto se canta “Fuera Fuera” a el árbitro le estás vetando la entrada y eres un fascista. Te das cuenta de la tontería que es?

Di que no te gusta el cántico o que te parece lo que sea pero fascista……

+1
Respuesta #84
el 23 de febrero a las 17:42
Editada el 23 de febrero a las 17:43
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo sigo sin pitar a lo de iñigo pero comprendo que cada vez se pite más (como es el caso), ¿a qué vais a San Mamés? Porque ahora mismo no está muy claro y como tal el resto del estadio responde.

Culpar al resto de estadio porque responde a vuestros ERRORES es una vergüenza.

Autocrítica?

Sin la creación de la grada de Animación, sin grada de 4000 personas, con grada de Animación solo en el bloque 110 siempre se ha recordado a Iñigo en el minuto 28. Y estando también el otro corner en sur, 124.

Siempre se le ha recordado en el minuto 28.

Marína quizás el reguero de iñigo tenga que ser llevado de otra forma, comprendo lo que pasó con iñigo y apoyó su lucha en cuanto a eso pero iñigo no está por encima del Athletic Club, lo siento pero no.

Esto va a acabar como va a acabar, en manos de los socios, de los “comepipas”, de los “de la real”, a fin de cuentas compromisarios y del Athletic desde antes de que ellos nacieran.

Luego protestarán por algo que se han ganado A PULSO.

Y permíteme incidir en el término JUSTICIA POÉTICA, porque ellos no miraron por los socios desalojado para crear la HH, el resto tampoco miraremos por que parece del campo les toque (dispersados eso sí)

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #85
La HH sigue huyendo hacia adelante no animando al Athletic, pero sí levantan la voz para gritar "Herri harmaila, aurrera", y la gente les ha silbado cuando lo han hecho. Están haciendo un ridículo esperpéntico, ellos LO SABEN, pero no quieren dar su brazo a torcer por puro orgullo. ASCO de gente, así de claro.
Respuesta #86
Cita de aton:
Cita:

De acuerdo, pero metía en la asamblea que todo socio de cualquier tribuna que no anime a la p. calle.

Menuda tonteria, dale una vuelta, porque el socio o el que compra la entrada tiene todo el derecho del mundo a no animar si no quiere, pero si has alcanzado un acuerdo con el club o con quien sea lo cumples, se llama madurez, vivir en sociedad, y si no vas a cumplir tu palabra, se cancela el acuerdo

Claro y por tanto según los van ostiando o los queman vivos deberían de seguir animando ya que han pagado menos......eso dijo el presi y se quedó ¡tan pancho.
Asi está esta sociedad......

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #87
Cita de marinabilbo:
Cita de labastida:
Gaurko partidueri buruz gauza bakarra dekot esateko

Que pites herri harmaila aurrera porque no estas de acuerdo no lo entiendo pero bueno. Pero pitar a un muerto inocente que era una persona normal un dia normal y le mataron, ESO SI QUE NO

Manu eta fina zuekaz gauz, Justizia!!!

Hoy en San Mamés, los no violentos y respetuosos han pitado el "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu!", pero da igual, el Athletic es lo primero.

Asco y vergüenza.

Hoy?

No. Más notorio hoy.

Se nos llamó mentirosas a una forera y a mí hace 15 días en este foro por decir que se pita en el.minuto 28 y hace tiempo. Cada vez va a más.

Si se pita "Esos que se van son de la Real" en el minuto 88

Yo estando de acuerdo con las cosas que han pedido los diferentes grupos vía comunicados, estoy empezando a cansarme ya. Si esto no se soluciona para el partido del mallorca, la grada la dejaría para los gazte abono, y todo socio que haya en norte a reubicarse. Y que tomen los gazte el micro. Hoy he flipado. Por la tele he visto a 2-3 personas que aparentaban estar por encima de los 70.
Respuesta #88
el 23 de febrero a las 17:43
Editada el 23 de febrero a las 17:44
Cita de leonilpazzo:
San Mames ha dictado sentencia, este es el ultimo año de ICHH. Por cierto, algun pacifico ha pitado el cantico "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu", creo que sobraba bastante

¿Eres el "juez" que dicta sentencias en el Club, Jon Uriarte o el mismísimo San Mamés?

Esta situación hay que solucionarla esta misma temporada, y doy por hecho que para ello ambas partes han de dialogar y acercar posturas. Enrocarse y mostrar una actitud intransigente solo tiene un damnificado, el Athletic.

No pertenezco a ninguno de los grupos que conforman la grada de animación, pero sí que formo parte de la masa social del Club. En consecuencia, creo que estoy legitimado para pedir a la Junta directiva que haga todo lo posible por arreglar este asunto. No en vano, para eso fueron elegidos, para gestionar la institución y para tratar de resolver los problemas que surjan en el día a día.   
Respuesta #89
el 23 de febrero a las 17:44
Editada el 23 de febrero a las 18:06
Cita de 1athletic:
Cita:

Y lo que tiene que hacer es mandar a tomar por culo a esta gentuza.

+1

Y os quedáis tan panchos...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #90
el 23 de febrero a las 17:44
Cita de Pekaloka:
Cita de marinabilbo:
Te hago un resumen aunque de nuevo venga algunos como hace 15 días diciendo a una forera y a mí que mentira.

Se ha pitado "HH aurrera", se ha pitado "Athletic gu gara", se ha pitado en el.minuto 28 los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas como "Iñigo Cabacas gogoan zaitugo", "Justizia Iñigoretntzat".

Por mucho que algunos nos acusara de mentirosas. No es la primera vez que ocurre en el.minuto 28
.

Se ha pitado en el.minuto 88 "Esos que se van son de la Real". No es la primera vez tampoco.

Y de nuevo se ha pitado "HH aurrera"

San Mamés no ha sentenciado ebtencia de nada porque quien pita se representa a sí mismo y por mucho que algunos quieran hablar en nombre de cerca de 48000 personas, el número se puede considerar importante, ruidoso, en cifras es pequeño con respecto a casi 48000 personas.

Dependerá de gradas.

Ruido. Un % pequeño.

Es más, menor que hace 15 días el ruido. Por lo.memos desde mi zona se oye así.

Se pita todo lo que salga de esa grada, sea lo que sea, más claro agua.

Yo lo de pitar al recuerdo de Íñigo Cabacas no lo he oído.

Yo te diría que hoy se ha pitado más que la última vez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso