Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.639
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 695 respuestas

Respuesta #46
el 23 de febrero a las 17:27
Lo que es repugnante es usar a Iñigo Cavacas para enmierdar, que nos pitáis, pues ahora cantamos Iñigo cabacas aurrera a ver si cuela. Ya van varias seguidas y no cuela, la mayor parte de San Mamés ha dictado sentencia y ha sido clara.
Respuesta #47
el 23 de febrero a las 17:27
Cita de TWIR:
Cita:

Quien se ha puesto en posición complicada es el club. Yo como socio exijo que solucione todo esto antes del partido con la Roma. ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE GESTIONAR Y SOLUCIONR LOS PROBLEMAS, como mejor considere, como si trae chirliders, pero que lo solucione.......

Puedes pedir misa, esto se va a resolver en la asamblea y no te voy a adelantar el final… que hasta las pelis malas merecen ser vistas hasta el final.

El final es que vamos a jugar todos los partidos europeos con mas ruido visitante que local, y que se nos va a ir la oportunidad de ser campeones porque no se mide que se hace, cuando se hace, y como se hace....... Las presiones a Uriarte por parte de Ertzaintza, Ajuriaenea están dando sus frutos.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #48
el 23 de febrero a las 17:28
Cita de labastida:
Cita:

No debería perder nadie y ojalá no pierda nadie. Pero ya lo llevo diciendo varios días, la HH se ha colocado en una posición muy complicada. Hoy se ha vuelto a ver que el resto de la grada no está por la labor de ser comprensiva o ayudar a esa parte de la grada.

Sigo viendo difícil solución al problema.

Quien se ha puesto en posición complicada es el club. Yo como socio exijo que solucione todo esto antes del partido con la Roma. ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE GESTIONAR Y SOLUCIONR LOS PROBLEMAS, como mejor considere, como si trae chirliders, pero que lo solucione.......

Exigir????

Socios somos 45.000. solución? Te vale quitar el descuento y dejarlo para menores de x años? Es una solución, no?

Si la que te vale es transigir a 50 matoncetes, yo también puedo exigir otras cosas, e igual somos mayoría. Fijate.
Respuesta #49
el 23 de febrero a las 17:29
Cita de Pekaloka:
Lo que es repugnante es usar a Iñigo Cavacas para enmierdar, que nos pitáis, pues ahora cantamos Iñigo cabacas aurrera a ver si cuela. Ya van varias seguidas y no cuela, la mayor parte de San Mamés ha dictado sentencia y ha sido clara.

Enmierdar es decir que el problema son las multas por canticos ofensivos cuando todo el mundo sabe que el problema es la represion policial. Seguid contando que 40 no dejan animar a 4000 si es que os lo creeis....... todo cuela por lo visto.....

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #50
Editada el 23 de febrero a las 17:31
Cita de marinabilbo:
Te hago un resumen aunque de nuevo venga algunos como hace 15 días diciendo a una forera y a mí que mentira.

Se ha pitado "HH aurrera", se ha pitado "Athletic gu gara", se ha pitado en el.minuto 28 los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas como "Iñigo Cabacas gogoan zaitugo", "Justizia Iñigoretntzat".

Por mucho que algunos nos acusara de mentirosas. No es la primera vez que ocurre en el.minuto 28
.

Se ha pitado en el.minuto 88 "Esos que se van son de la Real". No es la primera vez tampoco.

Y de nuevo se ha pitado "HH aurrera"

San Mamés no ha sentenciado ebtencia de nada porque quien pita se representa a sí mismo y por mucho que algunos quieran hablar en nombre de cerca de 48000 personas, el número se puede considerar importante, ruidoso, en cifras es pequeño con respecto a casi 48000 personas.

Dependerá de gradas.

Ruido. Un % pequeño.

Es más, menor que hace 15 días el ruido. Por lo.memos desde mi zona se oye así.

Solo con el cántico “Esos que se van son de la Real" me da para en la futura votación de la asamblea mandarlos a donde se merecen.

Bastante fascistas tenemos en el día a día para aguantar a otros disfrazados de antifascistas, me iré cuando me salga de los los c***nes, faltaría mas con los putos niñatos estos

A San Mamés se va educado de casa.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #51
Cita de Isma-el:
Ha estado curioso el cántico de un sospechoso grupo después del "Athletic gu gara" de la HH.

Caretas fuera.

Que cántico?

Gracias
Respuesta #52
el 23 de febrero a las 17:30
Cita de Pekaloka:

+1

Aupa Athletic!!!

Respuesta #53
el 23 de febrero a las 17:30
Cita de marinabilbo:
Te hago un resumen aunque de nuevo venga algunos como hace 15 días diciendo a una forera y a mí que mentira.

Se ha pitado "HH aurrera", se ha pitado "Athletic gu gara", se ha pitado en el.minuto 28 los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas como "Iñigo Cabacas gogoan zaitugo", "Justizia Iñigoretntzat".

Por mucho que algunos nos acusara de mentirosas. No es la primera vez que ocurre en el.minuto 28
.

Se ha pitado en el.minuto 88 "Esos que se van son de la Real". No es la primera vez tampoco.

Y de nuevo se ha pitado "HH aurrera"

San Mamés no ha sentenciado ebtencia de nada porque quien pita se representa a sí mismo y por mucho que algunos quieran hablar en nombre de cerca de 48000 personas, el número se puede considerar importante, ruidoso, en cifras es pequeño con respecto a casi 48000 personas.

Dependerá de gradas.

Ruido. Un % pequeño.

Es más, menor que hace 15 días el ruido. Por lo.memos desde mi zona se oye así.

Se pita todo lo que salga de esa grada, sea lo que sea, más claro agua.
Respuesta #54
el 23 de febrero a las 17:31
Cita de Pekaloka:

Parecen el PP usando victimas para victimizarse ellos en precampaña.

Nazka ageria.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #55
Pues yo he visto que un individuo con cara de pocos amigos y vestido de negro que estaban en este baja les sacaba los dedos de las dos manos al resto de tribunas cuando los primeros pitidos, muy simpático y conciliador el personaje.
Respuesta #56
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Exigir????

Socios somos 45.000. solución? Te vale quitar el descuento y dejarlo para menores de x años? Es una solución, no?

Si la que te vale es transigir a 50 matoncetes, yo también puedo exigir otras cosas, e igual somos mayoría. Fijate.

No te engañes, ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE Y SU JUNTA SOLUCIONAR ESTO YA. NO se si cambiando a 4000 o lo que te apetezca, pero ha sido incendiario y ahora le toca cordura y solucionarlo.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #57
Cita de bilbaino90:
Cita de habeascorpus:
¿No fue ya la reunión con la ICHH, después del comunicado con el Athletic?

Creía que iba a ser esta semana. Pues visto como están las cosas, creo que toca reforma ya que siguen de huelga, y que haya una grada de animación al equipo que lo necesitamos.

El que quiera animar al equipo se queda, y quien no, kanpora y que vengan nuevos/as a animar.

Ells se lo han buscado.

Fácil y simple

Perdonad pero yo también estoy algo out en el tema, entonces hoy tampoco han animado y ha habido bronca de nuevo??

No. Y sí. No han animado y cuando se han puesto a cantar HH Aurrera, les han silbado y los pitos los ha detenido el tiro al larguero de Iñaki. Antes les han silbado cuando han cantado Justizia Iñigorentzat y Íñigo Cabacas gogoan zaitugu. También cuando han cantado Athletic Gu Gara, que el resto de el campo se referían a que ellos sólo eran el Athletic.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #58
el 23 de febrero a las 17:32
No han animado. En su derecho están.

Perooooo ..

Tras un buen rato callados, se ponen a autorreivindicarse (no a animar) justo cuando el equipo contrario va a sacar una falta al borde del área.
No se puede realizar una acción más anti Athletic.

Tampoco han coreado Óscar de Marcos en su situación.

San Mamés ha pitado de forma clara a la ICHH cuando se autorreivindica .
Y no ha secundado el Athletic gu gara, pues ya no sabemos quién es ese Gu.

Han dividido finalmente a la grada y al resto de San Mamés. Y lo que se rompe es muy difícil de pegar.

Yo finalmente ya estoy en el ICHH kanpora.
No me lo puedo creer, tras cuarenta años en San Mamés y cadi diez de ellos en grada norte.
Me da mucha pena, pero me me da aún más rabia

Ha habido un momento en que esa grada se ha puesto a botar con el que bote, que bote.
La mayoría de chavales botando.
La ICHH es una minoría, pero en una posición físicamente estratégica que hace de cortafuegos y no propicia que esa mayoría en la grada haga fuerza

Los socios de la ICHH, por supuestísimo, están en su derecho a seguir perteneciendo a esa grada.
Ahora no están, pero estarán y se les espera.
Y sacrificaremos para la ocasión un carnero, por la vuelta del hijo pródigo.
Pero ahora sería conveniente una reubicación, colocando en la mita Oeste a los gazte abono y gente no alineada con ninguna faccion, y en la otra mitad a los socios. Sin que la ICHH pierda cierta centralidad tras la portería.

Sólo veo una reubicación

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #59
Cita de labastida:
Cita de Pekaloka:

Enmierdar es decir que el problema son las multas por canticos ofensivos cuando todo el mundo sabe que el problema es la represion policial. Seguid contando que 40 no dejan animar a 4000 si es que os lo creeis....... todo cuela por lo visto.....

Yo no estoy en contra de la HH pero está muy claro lo que se está buscando desde esa grada, no toméis por tontos al resto.
Respuesta #60
Cita de Zarra 9:
Cojo palomitas, preveo hostias entre los mismos de siempre

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso