Animación en el partido

Registro: 07/08/2021

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 38.612
Buenas

No he podido estar en San Mames, que tal el ambiente? Y la grada de animacion?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 695 respuestas

Respuesta #61
el 23 de febrero a las 17:33
Cita de TWIR:
Cita de marinabilbo:
Te hago un resumen aunque de nuevo venga algunos como hace 15 días diciendo a una forera y a mí que mentira.

Se ha pitado "HH aurrera", se ha pitado "Athletic gu gara", se ha pitado en el.minuto 28 los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas como "Iñigo Cabacas gogoan zaitugo", "Justizia Iñigoretntzat".

Por mucho que algunos nos acusara de mentirosas. No es la primera vez que ocurre en el.minuto 28
.

Se ha pitado en el.minuto 88 "Esos que se van son de la Real". No es la primera vez tampoco.

Y de nuevo se ha pitado "HH aurrera"

San Mamés no ha sentenciado ebtencia de nada porque quien pita se representa a sí mismo y por mucho que algunos quieran hablar en nombre de cerca de 48000 personas, el número se puede considerar importante, ruidoso, en cifras es pequeño con respecto a casi 48000 personas.

Dependerá de gradas.

Ruido. Un % pequeño.

Es más, menor que hace 15 días el ruido. Por lo.memos desde mi zona se oye así.

Solo con el cántico “Esos que se van son de la Real" me da para en la futura votación de la asamblea mandarlos a donde se merecen.

Bastante fascistas tenemos en el día a día para aguantar a otros disfrazados de antifascistas, me iré cuando me salga de los los c***nes, faltaría mas con los putos niñatos estos

Que te canten “esos que se van son de la Real” es fascista? Curioso el listón de fascismo que bajo está a veces. Lo que hay que leer
Respuesta #62
Cita de labastida:
Cita:

Puedes pedir misa, esto se va a resolver en la asamblea y no te voy a adelantar el final… que hasta las pelis malas merecen ser vistas hasta el final.

El final es que vamos a jugar todos los partidos europeos con mas ruido visitante que local, y que se nos va a ir la oportunidad de ser campeones porque no se mide que se hace, cuando se hace, y como se hace....... Las presiones a Uriarte por parte de Ertzaintza, Ajuriaenea están dando sus frutos.

O no, una asamblea extraordinaria se puede convocar en 3 semanas si no me equivoco mucho.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #63
Cita de marinabilbo:
Te hago un resumen aunque de nuevo venga algunos como hace 15 días diciendo a una forera y a mí que mentira.

Se ha pitado "HH aurrera", se ha pitado "Athletic gu gara", se ha pitado en el.minuto 28 los cánticos en recuerdo a Iñigo Cabacas como "Iñigo Cabacas gogoan zaitugo", "Justizia Iñigoretntzat".

Por mucho que algunos nos acusara de mentirosas. No es la primera vez que ocurre en el.minuto 28
.

Se ha pitado en el.minuto 88 "Esos que se van son de la Real". No es la primera vez tampoco.

Y de nuevo se ha pitado "HH aurrera"

San Mamés no ha sentenciado ebtencia de nada porque quien pita se representa a sí mismo y por mucho que algunos quieran hablar en nombre de cerca de 48000 personas, el número se puede considerar importante, ruidoso, en cifras es pequeño con respecto a casi 48000 personas.

Dependerá de gradas.

Ruido. Un % pequeño.

Es más, menor que hace 15 días el ruido. Por lo.memos desde mi zona se oye así.

Se pita a esa gente. No los contenidos de los cánticos. No es difícil de entender, si se quiere entender, claro.
Respuesta #64
Cita de EH_Ath:
Cita:
y tú qué contento estás, pués como dependamos de la animación de las tribunas si que a parte de penoso vamos a ser la peor animación de la liga
Pues la situación que hay ahora mismo, ni más, ni menos. Una grada de animación que no anima y que paga menos por un "servicio" que no presta.

A la calle o a pagar como todo el mundo, pero esto que está pasando, no.
Mi hija está en Gazte Bono y de barato nada, 400 € más 50€ por hacerse del club Athletic por asegurar, más 100€ por las 4 entradas de EL y ahora 25€ por los octavos de final sin hacer rebaja como a los socios... Vamos que para menores de 26 años regalado
Respuesta #65
Cita de labastida:
Gaurko partidueri buruz gauza bakarra dekot esateko

Que pites herri harmaila aurrera porque no estas de acuerdo no lo entiendo pero bueno. Pero pitar a un muerto inocente que era una persona normal un dia normal y le mataron, ESO SI QUE NO

Manu eta fina zuekaz gauz, Justizia!!!

Hoy en San Mamés, los no violentos y respetuosos han pitado el "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu!", pero da igual, el Athletic es lo primero.

Asco y vergüenza.

Hoy?

No. Más notorio hoy.

Se nos llamó mentirosas a una forera y a mí hace 15 días en este foro por decir que se pita en el.minuto 28 y hace tiempo. Cada vez va a más.

Si se pita "Esos que se van son de la Real" en el minuto 88

Respuesta #66
el 23 de febrero a las 17:34
Cita de txitxarra:
En que país las mujeres usan más las bicis?

En Mozaenbike.

Pa destensar lo que pueda.vemir en el hilo

De la cantidad, surge la calidad. Sigue insistiendo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #67
el 23 de febrero a las 17:34
Debería haber una Asamblea Extraordinaria, y movimientos inmediatos.

Es la grada de animación. Se queda Gazte abono. Y de los demás quien no anime a otro sitio caro que esté libre, y si no quiere Kanpora.

Y se debería hacer la Asamblea ya

(Si es que ha habido reunión y no se ha solucionado nada. Porque venir a cantar a Iñigo Cabacas, aunque esté bien, no es lo que se subvenciona)
Respuesta #68
el 23 de febrero a las 17:35
Editada el 23 de febrero a las 17:36
Cita de txurfer:
Cita:

Solo con el cántico “Esos que se van son de la Real" me da para en la futura votación de la asamblea mandarlos a donde se merecen.

Bastante fascistas tenemos en el día a día para aguantar a otros disfrazados de antifascistas, me iré cuando me salga de los los c***nes, faltaría mas con los putos niñatos estos

Que te canten “esos que se van son de la Real” es fascista? Curioso el listón de fascismo que bajo está a veces. Lo que hay que leer

Que alguien quiera limitar mi libertad de movimiento me recuerda a movimientos juveniles fascistas (todo está en los libros) eso unido a otros comportamientos nos da que nada diferencia a esta gente de protofascitas, que cosa,oye

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #69
Cita de davidath:
Cita de habeascorpus:
¿No fue ya la reunión con la ICHH, después del comunicado con el Athletic?

Creía que iba a ser esta semana. Pues visto como están las cosas, creo que toca reforma ya que siguen de huelga, y que haya una grada de animación al equipo que lo necesitamos.

El que quiera animar al equipo se queda, y quien no, kanpora y que vengan nuevos/as a animar.

Ells se lo han buscado.

Fácil y simple

¿ Se va a expulsar a SOCIOS DEL ATHLETIC por NO animar?

Se puede reubicar dentro de la misma grada.
Lo otro es impensable .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #70
Cita de Betiko61:
Cita:
Pues la situación que hay ahora mismo, ni más, ni menos. Una grada de animación que no anima y que paga menos por un "servicio" que no presta.

A la calle o a pagar como todo el mundo, pero esto que está pasando, no.
Mi hija está en Gazte Bono y de barato nada, 400 € más 50€ por hacerse del club Athletic por asegurar, más 100€ por las 4 entradas de EL y ahora 25€ por los octavos de final sin hacer rebaja como a los socios... Vamos que para menores de 26 años regalado

Si quieres que no paguen los partidos europeos como el resto...

Sabes el precio de esas localidades? Sin el descuento?
Respuesta #71
Cita de Pekaloka:
Cita:

Enmierdar es decir que el problema son las multas por canticos ofensivos cuando todo el mundo sabe que el problema es la represion policial. Seguid contando que 40 no dejan animar a 4000 si es que os lo creeis....... todo cuela por lo visto.....

Yo no estoy en contra de la HH pero está muy claro lo que se está buscando desde esa grada, no toméis por tontos al resto.

Pensar que la gente de esa grada no tiene criterio propio y que 40 rodeados de seguridad del club amedrentan a 4000 de los que 20000 son socios de 40 o 50 años de edad no os deja en muy buen lugar, pero respetaré todas las opiniones......
No será que no están de acuerdo con lo que se dice de ellos, lo que publica la prensa, la represión policial , etc?

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #72
el 23 de febrero a las 17:36
No soy asiduo a San Mames pero ¿ponen siempre por los altavoces la voz de una chica cantando Athleeeetic y personas siguiéndola? La última vez que fui, hace unas semanas, no me pareció escucharlo. Me ha resultado un poco chapucero, la gente no lo seguía.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #73
Cita de TWIR:
Cita de labastida:
Los que han pitado los cánticos a favor de Iñigo Cabacas podrían ponerse con el Frente Atlético en el Metropolitano el sábado que viene, se acercan más ellos en ideología de lo que piensan.

Yo sigo sin pitar a lo de iñigo pero comprendo que cada vez se pite más (como es el caso), ¿a qué vais a San Mamés? Porque ahora mismo no está muy claro y como tal el resto del estadio responde.

Culpar al resto de estadio porque responde a vuestros ERRORES es una vergüenza.

Autocrítica?

Sin la creación de la grada de Animación, sin grada de 4000 personas, con grada de Animación solo en el bloque 110 siempre se ha recordado a Iñigo en el minuto 28. Y estando también el otro corner en sur, 124.

Siempre se le ha recordado en el minuto 28.
Respuesta #74
Cita de labastida:
Cita:

Exigir????

Socios somos 45.000. solución? Te vale quitar el descuento y dejarlo para menores de x años? Es una solución, no?

Si la que te vale es transigir a 50 matoncetes, yo también puedo exigir otras cosas, e igual somos mayoría. Fijate.

No te engañes, ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE Y SU JUNTA SOLUCIONAR ESTO YA. NO se si cambiando a 4000 o lo que te apetezca, pero ha sido incendiario y ahora le toca cordura y solucionarlo.

Y lo que tiene que hacer es mandar a tomar por culo a esta gentuza.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #75
el 23 de febrero a las 17:37
Cita de habeascorpus:
Debería haber una Asamblea Extraordinaria, y movimientos inmediatos.

Es la grada de animación. Se queda Gazte abono. Y de los demás quien no anime a otro sitio caro que esté libre, y si no quiere Kanpora.

Y se debería hacer la Asamblea ya

(Si es que ha habido reunión y no se ha solucionado nada. Porque venir a cantar a Iñigo Cabacas, aunque esté bien, no es lo que se subvenciona)

De acuerdo, pero metía en la asamblea que todo socio de cualquier tribuna que no anime a la p. calle.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso