Anecdota personal
-Estas bastante mejor de lo que crees.
Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.
Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.
Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.
El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.
El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de garinbiño:Cita de juanjesus:
Yo prefiero que me de un infarto o quedarme en el qurófano a ver un descenso.
Nunca te he insultado ni lo pienso hacer,de hecho hasta me caes bien y por eso te digo desde el máximo respeto que busques ayuda Juanjesús ,es por tu propio bien![]()
Yo me he quedado estupefacto , preferir morir a que el Athletic baje a segunda me parece lo más fuerte que he leído en este foro, y ya es decir.
Es solo futbol
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de juanjesus:
Pones muy complicado el no insultarte. Busca ayuda profesional.
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Tengo un problema de salud por diversos motivos entre ellos el tabaquismo, tambien depresiones y no te voy a negar que el Athletic me agrava el estado de salud, si descenderiamos por ponerte un ejemplo tal vez me de una crisis nerviosa o algo mucho peor y no te exajero, quiero al Athletic hasta el fondo de mi ser por eso digo que todo esto del descenso son tonterias.
Uno de los mayores problemas para un estabilidad emocional es no adelantarse tanto de manera negativa a hechos ficticios.
Si el Athletic bajara todos en este foro lo pasaríamos mal pero no hay que alimentar eso o al final la mente te hace sentirlo sin que sea real.
Mucho ánimo![]()
Es que yo con el sentido comun apenas lo contemplo, ese post que se abre con el partido del Girona y la Real como si nos estariamos jugando la vida me parece insensato, que tendran que decir Osasuna, Sevilla, Valencia y otros que estan peor que nosotros.
La Filosofia es Intocable
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Isósceles:Cita:
Nunca te he insultado ni lo pienso hacer,de hecho hasta me caes bien y por eso te digo desde el máximo respeto que busques ayuda Juanjesús ,es por tu propio bien![]()
Yo me he quedado estupefacto , preferir morir a que el Athletic baje a segunda me parece lo más fuerte que he leído en este foro, y ya es decir.
Es solo futbol
Así es
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Uno de los mayores problemas para un estabilidad emocional es no adelantarse tanto de manera negativa a hechos ficticios.
Si el Athletic bajara todos en este foro lo pasaríamos mal pero no hay que alimentar eso o al final la mente te hace sentirlo sin que sea real.
Mucho ánimo![]()
Es que yo con el sentido comun apenas lo contemplo, ese post que se abre con el partido del Girona y la Real como si nos estariamos jugando la vida me parece insensato, que tendran que decir Osasuna, Sevilla, Valencia y otros que estan peor que nosotros.
Por eso,cuando llegue el momento lo afrontaremos ,ahora solo es hacernos daño.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 28 minutos
De verdad, de corazón te deseo lo mejor y la mas pronta recuperación, prefiero mil veces ,seguir chateando con CADA UNO DE VOSOTROS todas las temporadas, a otras cosas.
Un abrazo GRANDE!
hace 1 hora y 20 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de gallego:Cita de juanjesus:
![]()
Con todo respeto, estás dejando unas perlas que me parecen inadmisibles.
Impresionante.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 1 hora y 8 minutos
Lo dijo de una forma que no me gustó nada y pase una noche muy mala hasta me llegué a sentirme culpable de la situación del Athletic. Quiero aclarar que con varios jugadores el trato es muy bueno y con algúno del cuerpo técnico excelente.Entiendo tu situación y es muy fácil desde fuera decir,no pienses en ello olvidate. Se lo duro que es , intenta hacer cosas que te gusten y motiven y que te ayude a llevar la depresión. Yo por ejemplo estoy estudiando Croata por internet para cuando venga Terzic y saludarle en dicho idioma ( con el resto de su equipo lo haré en Alemán que algo chapurreo). Solo deseo que todo te vaya de cine,un abrazo.!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de juanjesus:
Yo prefiero que me de un infarto o quedarme en el qurófano a ver un descenso.![]()
O eres un troll o tienes que tratarte seriamente y medicarte.
Mira que me caes mal y eres sin duda el forero al que primero bloquearía y al que deseo deje de escribir , pero yo prefiero que baje el Athletic a que te dé un infarto.
Y lo digo de verdad.
Grande Athletic!!!!!
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Isósceles:Cita:
Es solo futbol
Ex-entrenador del Liverpool, Bill Shankly: «Hay gente que piensa que el fútbol es una cuestión de vida o muerte... les aseguro que es mucho más importante que eso».
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de lancevance:Cita de juanjesus:
Joer!! Pero por qué hay que insultarle, jajajjajaja!!
Mejor animarle, ¿no?
Juanje, un par de kalimotxos y como nuevo. Aquí en Euskadi los van a meter ya por Osakidetza. Dos al día obligatorios. Cuatro los fines de semana.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de juanjesus:
El Athletic es lo único que me da alegrías y lo quiero más que a gente de mi familia.
Súper acojonado estoy con esta permanencia que estamos teniendo, parece una broma macabra del destino 20 años después que nos salvamos en la penúltima jornada vs un gallego, ojalá se repita 20 años después, y ahora no están Clemente, Mané o Don Marcelo, tenemos un entrenador desbordado y perdido.
A ver si hoy Oyarzabal mete 3 penales de los suyos.![]()
Juan Jesus. Primero la salud y luego todo lo demás.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de lancevance:Cita de juanjesus:
Creo que también deberías aplicarte el consejo.
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de juanjesus:
El Athletic es lo único que me da alegrías y lo quiero más que a gente de mi familia.
Súper acojonado estoy con esta permanencia que estamos teniendo, parece una broma macabra del destino 20 años después que nos salvamos en la penúltima jornada vs un gallego, ojalá se repita 20 años después, y ahora no están Clemente, Mané o Don Marcelo, tenemos un entrenador desbordado y perdido.
A ver si hoy Oyarzabal mete 3 penales de los suyos.![]()
Como esta el patio. Acojonante! Miratelo un poco tio, pasate la ITV. Te vendra bien!