Anecdota personal
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.
-Estas bastante mejor de lo que crees.
Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.
Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.
Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.
El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.
El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
La Filosofia es Intocable
-Estas bastante mejor de lo que crees.
Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.
Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.
Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.
El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.
El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas
Respuesta #61
el 14 de mayo a las 14:47
el 14 de mayo a las 14:47
Cita de Nexus:A mi una de las 3 que planteas me ha pasado
-Posibilidades de coger el metro y que un terrorista islamico entre y lo vuele EXISTEN hay terroristas islamicos sueltos pero las opciones son improbables.
-Opciones de encontrarme una mujer aquejada de ninfomania y que quiera tener algo conmigo EXISTEN pero no es muy sencillo.
-Andar por la calle y encontrarte con un asesino en serie EXISTEN pero no es lo habitual.
Es lo que trato de explicar si existen las opciones de descenso pero es practicamente imposible de que se den.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #62
el 14 de mayo a las 14:48
el 14 de mayo a las 14:48
Cita de natxoath67:Cita de Nexus:A mi una de las 3 que planteas me ha pasado
-Posibilidades de coger el metro y que un terrorista islamico entre y lo vuele EXISTEN hay terroristas islamicos sueltos pero las opciones son improbables.
-Opciones de encontrarme una mujer aquejada de ninfomania y que quiera tener algo conmigo EXISTEN pero no es muy sencillo.
-Andar por la calle y encontrarte con un asesino en serie EXISTEN pero no es lo habitual.
Es lo que trato de explicar si existen las opciones de descenso pero es practicamente imposible de que se den.![]()
Dando por hecho que estas vivo solo queda la opcion ninfomana, pues suerte de ti.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #63
el 14 de mayo a las 14:53
el 14 de mayo a las 14:53
Cita de Nexus:No te conozco de nada pero mucho ánimo Nexus.
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.
-Estas bastante mejor de lo que crees.
Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.
Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.
Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.
El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.
El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
Respuesta #64
el 14 de mayo a las 14:58
el 14 de mayo a las 14:58
Yo solo os digo lo que me decía mi abuela en los momentos de bajon: Mas se perdió en la guerra y volvieron todos cantando...
Carpe diem y Aupa Athletic!
@Nexus: Tampoco te conozco pero espero que te mejores pronto
Carpe diem y Aupa Athletic!
@Nexus: Tampoco te conozco pero espero que te mejores pronto
Respuesta #65
el 14 de mayo a las 15:03
el 14 de mayo a las 15:03
Cita de juanjesus:Y un abrazo grande a ti también Juan Jesús. Tranquilo que no bajamos hombre.Cita:
Animo Nexus. Envidiable esa actitud! Mucha fuerza y que no pierdas el animo.
Nexus es un gran forero. De los que siempre leo, y se me cae el alma al suelo leerle sobre sus problemas de salud.
Yo tengo muchísimos problemas, muchísimos, y no los pongo porque tengo aquí bastantes enemigos y no quiero dar alimento a ellos y que se rían de mis desgracias, por ejemplo tengo que entrar a un quirofano para una operación de corazón a la vuelta de la esquina.
Y en mi vida el Athletic es lo único que me ha dado alegrías, la temporada de Bielsa, la gabarra, la felicidad que me da un 1a0 aunque sea vs Osasuna pidiendo la hora. Para mi 30 cumpleaños me fui a SM sólo a ver el Athletic Valencia, ganamos con un gol de Prados, jornada 3 creo que era. Los de mi alrededor felicitandome y abrazándome, dándome la enhorabuena por la victoria y un zorionak por mi cumple, un chaval cordobés sólo se va a Bilbao y lo ve ganar sufriendo. Un momento que siempre recordaré.
Para mi tras mi padre, madre y hermano, el Athletic lo es todo, hasta he discutido en el trabajo ante ciertos comentarios recibidos por ser del Athletic. Yo si veo un descenso acabo tomando antidepresivos si es que no debería tomarlos ya, pero paso, prefiero seguir batallando día a día, y los que me criticáis pues lo siento mucho tanto cuesta no leerme ???? Yo eso hago con varios y los ignoro.
Un abrazo nexus te deseo lo mejor, y hoy ganará el Girona, pero ojalá nos salvemos el domingo.
Respuesta #66
el 14 de mayo a las 15:22
el 14 de mayo a las 15:22
Yo soy de los lectores en la sombra, no escribo nunca. Pero ahora me ha apetecido enviaros ánimos.
Así que lo dicho, mucho ánimo.
Así que lo dicho, mucho ánimo.
Respuesta #67
el 14 de mayo a las 15:22
el 14 de mayo a las 15:22
Cita de natxoath67:Cita de Nexus:A mi una de las 3 que planteas me ha pasado
-Posibilidades de coger el metro y que un terrorista islamico entre y lo vuele EXISTEN hay terroristas islamicos sueltos pero las opciones son improbables.
-Opciones de encontrarme una mujer aquejada de ninfomania y que quiera tener algo conmigo EXISTEN pero no es muy sencillo.
-Andar por la calle y encontrarte con un asesino en serie EXISTEN pero no es lo habitual.
Es lo que trato de explicar si existen las opciones de descenso pero es practicamente imposible de que se den.![]()
Lo de la mujer, seguro..
Respuesta #68
el 14 de mayo a las 15:32
el 14 de mayo a las 15:32
Cita de natxoath67:Vaya, ¿estuviste en el 11M y te parece motivo de risa?Cita de Nexus:A mi una de las 3 que planteas me ha pasado
-Posibilidades de coger el metro y que un terrorista islamico entre y lo vuele EXISTEN hay terroristas islamicos sueltos pero las opciones son improbables.
-Opciones de encontrarme una mujer aquejada de ninfomania y que quiera tener algo conmigo EXISTEN pero no es muy sencillo.
-Andar por la calle y encontrarte con un asesino en serie EXISTEN pero no es lo habitual.
Es lo que trato de explicar si existen las opciones de descenso pero es practicamente imposible de que se den.![]()
Respuesta #69
el 14 de mayo a las 15:37
el 14 de mayo a las 15:37
No puedo citaros a todos pero gracias por las muestras de apoyo y quedemonos con lo importante NO VAMOS A DESCENDER, esa cantinela es una leyenda urbana.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #70
el 14 de mayo a las 16:02
el 14 de mayo a las 16:02
Cita de juanjesus:Juanje los días de depre ponte el vídeo de la final contra el Mallorca y la Gabarra a mí me funcionaCita:
Animo Nexus. Envidiable esa actitud! Mucha fuerza y que no pierdas el animo.
Nexus es un gran forero. De los que siempre leo, y se me cae el alma al suelo leerle sobre sus problemas de salud.
Yo tengo muchísimos problemas, muchísimos, y no los pongo porque tengo aquí bastantes enemigos y no quiero dar alimento a ellos y que se rían de mis desgracias, por ejemplo tengo que entrar a un quirofano para una operación de corazón a la vuelta de la esquina.
Y en mi vida el Athletic es lo único que me ha dado alegrías, la temporada de Bielsa, la gabarra, la felicidad que me da un 1a0 aunque sea vs Osasuna pidiendo la hora. Para mi 30 cumpleaños me fui a SM sólo a ver el Athletic Valencia, ganamos con un gol de Prados, jornada 3 creo que era. Los de mi alrededor felicitandome y abrazándome, dándome la enhorabuena por la victoria y un zorionak por mi cumple, un chaval cordobés sólo se va a Bilbao y lo ve ganar sufriendo. Un momento que siempre recordaré.
Para mi tras mi padre, madre y hermano, el Athletic lo es todo, hasta he discutido en el trabajo ante ciertos comentarios recibidos por ser del Athletic. Yo si veo un descenso acabo tomando antidepresivos si es que no debería tomarlos ya, pero paso, prefiero seguir batallando día a día, y los que me criticáis pues lo siento mucho tanto cuesta no leerme ???? Yo eso hago con varios y los ignoro.
Un abrazo nexus te deseo lo mejor, y hoy ganará el Girona, pero ojalá nos salvemos el domingo.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #71
el 14 de mayo a las 16:04
el 14 de mayo a las 16:04
Cita de Nexus:
No puedo citaros a todos pero gracias por las muestras de apoyo y quedemonos con lo importante NO VAMOS A DESCENDER, esa cantinela es una leyenda urbana.
Eso es. Mismamente hoy nos valen 2 de los 3 resultados posibles. Es decir, hay más probabilidades de que nos salvemos hoy mismo de qué no.
Respuesta #72
el 14 de mayo a las 16:26
el 14 de mayo a las 16:26
Cita de Nexus:
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.
-Estas bastante mejor de lo que crees.
Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.
Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.
Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.
El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.
El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
Te mando un abrazo enorme.
Respuesta #73
el 14 de mayo a las 16:37
el 14 de mayo a las 16:37
Un abrazo para Juanje y otro para Nexus. Un placer leeros e intercambiar opiniones con ambos. ¡Suerte y mucho ánimo!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #74
el 14 de mayo a las 17:44
el 14 de mayo a las 17:44
Cita de Maximo Bruto:
[citado]garinbiño:
Y acabo de leer en DEIA que el Athletic tiene un 0´03% de opciones de bajar.
0,03 de cada 100
0,3 de cada 1.000
3 de cada 10.000
30 de cada 100.000
... 15 de los que entren en San Mames ya acojona..
BETI ZUREKIN!
Respuesta #75
el 14 de mayo a las 18:10
el 14 de mayo a las 18:10
Cita de bhoyzingreen:Cita de Maximo Bruto:
[citado]garinbiño:
Y acabo de leer en DEIA que el Athletic tiene un 0´03% de opciones de bajar.
0,03 de cada 100
0,3 de cada 1.000
3 de cada 10.000
30 de cada 100.000
... 15 de los que entren en San Mames ya acojona..
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡