Anecdota personal

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 3 horas y 8 minutos
Leído: 3.251
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.

-Estas bastante mejor de lo que crees.

Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.

Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.

Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.

El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.

El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 14 minutos
Estaos tranquilos, si llegara ese caso tan grave, en el último partido el Real Madrid que es un equipo señor no nos va a dejar bajar y más no jugándose nada.
Respuesta #62
hace 1 hora y 12 minutos
Un post muy fuerte, al que las circunstancias ajenas y sentimentales nos llevan. Yo no soy tan tremendista como algunos de vosotros, aunque tampoco derrocho optimismo ni indiferencia.

Ser y sentir de verdad al Athletic y que todo esto no nos afecte en mayor o menor medida, no puede resultarnos indiferente o incompatible. Y sí, ni en el bienio negro sentí tanta rabia e impotencia, porque entonces y con aquella plantilla, no podíamos ir a más, que no deja de ser algo muy diferente, a provocar o no haber querido evitar, una situación tan lamentable y vergonzante, como es el caso actual.

Por afinidad, espero y deseo que no se produzca la fatal e improbable circunstancia que nadie queremos y ya, de forma paralela, que no os afecte a la salud ni situaciones personales como cabe entender os puede llegar a ocurrir a alguno de vosotros.

Que acabe ya ésta pesadilla y desear un profundo reseteo para el próximo año.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #63
hace 1 hora y 9 minutos
-Posibilidades de coger el metro y que un terrorista islamico entre y lo vuele EXISTEN hay terroristas islamicos sueltos pero las opciones son improbables.

-Opciones de encontrarme una mujer aquejada de ninfomania y que quiera tener algo conmigo EXISTEN pero no es muy sencillo.

-Andar por la calle y encontrarte con un asesino en serie EXISTEN pero no es lo habitual.

Es lo que trato de explicar si existen las opciones de descenso pero es practicamente imposible de que se den.

Respuesta #64
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita de garinbiño:
Y acabo de leer en DEIA que el Athletic tiene un 0´03% de opciones de bajar.

Haya paz ,no es grave

Pero no es cero.

Maldita sea   

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #65
hace 53 minutos
Cita de Nexus:
-Posibilidades de coger el metro y que un terrorista islamico entre y lo vuele EXISTEN hay terroristas islamicos sueltos pero las opciones son improbables.

-Opciones de encontrarme una mujer aquejada de ninfomania y que quiera tener algo conmigo EXISTEN pero no es muy sencillo.

-Andar por la calle y encontrarte con un asesino en serie EXISTEN pero no es lo habitual.

Es lo que trato de explicar si existen las opciones de descenso pero es practicamente imposible de que se den.
A mi una de las 3 que planteas me ha pasado

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #66
hace 52 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Nexus:

Dando por hecho que estas vivo solo queda la opcion ninfomana, pues suerte de ti.

Respuesta #67
hace 47 minutos
Cita de Nexus:
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.

-Estas bastante mejor de lo que crees.

Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.

Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.

Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.

El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.

El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
No te conozco de nada pero mucho ánimo Nexus.
Respuesta #68
hace 42 minutos
Yo solo os digo lo que me decía mi abuela en los momentos de bajon: Mas se perdió en la guerra y volvieron todos cantando...
Carpe diem y Aupa Athletic!
@Nexus: Tampoco te conozco pero espero que te mejores pronto
Respuesta #69
hace 37 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Animo Nexus. Envidiable esa actitud! Mucha fuerza y que no pierdas el animo.

Nexus es un gran forero. De los que siempre leo, y se me cae el alma al suelo leerle sobre sus problemas de salud.

Yo tengo muchísimos problemas, muchísimos, y no los pongo porque tengo aquí bastantes enemigos y no quiero dar alimento a ellos y que se rían de mis desgracias, por ejemplo tengo que entrar a un quirofano para una operación de corazón a la vuelta de la esquina.

Y en mi vida el Athletic es lo único que me ha dado alegrías, la temporada de Bielsa, la gabarra, la felicidad que me da un 1a0 aunque sea vs Osasuna pidiendo la hora. Para mi 30 cumpleaños me fui a SM sólo a ver el Athletic Valencia, ganamos con un gol de Prados, jornada 3 creo que era. Los de mi alrededor felicitandome y abrazándome, dándome la enhorabuena por la victoria y un zorionak por mi cumple, un chaval cordobés sólo se va a Bilbao y lo ve ganar sufriendo. Un momento que siempre recordaré.

Para mi tras mi padre, madre y hermano, el Athletic lo es todo, hasta he discutido en el trabajo ante ciertos comentarios recibidos por ser del Athletic. Yo si veo un descenso acabo tomando antidepresivos si es que no debería tomarlos ya, pero paso, prefiero seguir batallando día a día, y los que me criticáis pues lo siento mucho tanto cuesta no leerme ???? Yo eso hago con varios y los ignoro.

Un abrazo nexus te deseo lo mejor, y hoy ganará el Girona, pero ojalá nos salvemos el domingo.
Y un abrazo grande a ti también Juan Jesús. Tranquilo que no bajamos hombre.
Respuesta #70
hace 18 minutos
Yo soy de los lectores en la sombra, no escribo nunca. Pero ahora me ha apetecido enviaros ánimos.

Así que lo dicho, mucho ánimo.
Respuesta #71
hace 18 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Nexus:

Lo de la mujer, seguro..

Respuesta #72
hace 8 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Nexus:

Vaya, ¿estuviste en el 11M y te parece motivo de risa?
Respuesta #73
hace 3 minutos
No puedo citaros a todos pero gracias por las muestras de apoyo y quedemonos con lo importante NO VAMOS A DESCENDER, esa cantinela es una leyenda urbana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso