Anecdota personal

Mensajes: 14.534
Registro: 19/04/2021

Publicado el 14 de mayo a las 12:32
Leído: 5.710
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.

-Estas bastante mejor de lo que crees.

Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.

Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.

Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.

El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.

El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 79 respuestas

Respuesta #31
el 14 de mayo a las 13:23

Ánimo txabales! A ganar el domingo al Celta!
Respuesta #32
el 14 de mayo a las 13:25
Cita de ONDARA:

Ánimo txabales! A ganar el domingo al Celta!


Vamos!
Respuesta #33
el 14 de mayo a las 13:26
Por cierto, ánimo a Nexus y a cualquiera que sufra problemas de salud.

También a quienes padecen por el Athletic...pero por favor con un límite.

Un abrazo a todos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #34
el 14 de mayo a las 13:30
Cita de kastrou:
Cita de juanjesus:
Yo prefiero que me de un infarto o quedarme en el qurófano a ver un descenso.


O eres un troll o tienes que tratarte seriamente y medicarte.

Mira que me caes mal y eres sin duda el forero al que primero bloquearía y al que deseo deje de escribir , pero yo prefiero que baje el Athletic a que te dé un infarto.
Y lo digo de verdad.


Tal cual y gente por aquí riéndole las gracias.
Respuesta #35
el 14 de mayo a las 13:31
Cita de Ibai01:
Cita de e_unoto:
La cabeza lo es todo.
Este verano mi txabala se puso mala y estuvo unos meses en Galdakao.
Con lo que vi allí, al ponerse ella bien, caí yo.
La cabeza empezó a pensar que era muy difícil estar bien y lo normal era estar mal.
Y como consecuencia de la ansiedad, problemas de estómago que hacía que pensase que tenía algo grave y circulo vicioso.
Como anécdota, la primera pastilla que le curó a mi txabala, después de que otras fallaran, fué justo cuando metió un gol el Athletic.
Dijimos que era una señal y así fue...
Mucho ánimo, Nexus y que te recuperes


No me suele gustar el tono de muchas de tus respuestas, pero leer este mensaje me hace ver un lado muy humano tuyo.

La salud, física y mental, es la mayor riqueza que un ser humano puede poseer. Muchos ánimos a Nexus y juanjesus.
Y un abrazo para ti e_unoto.

Te puedo asegurar que en la vida real no soy tan bocazas como por aquí.
Reconozco que el Athletic hace que salga lo mejor y lo peor de mí.
Un abrazo para tí también, Ibai
Respuesta #36
el 14 de mayo a las 13:35
Cita de lancevance:
Cita:


O eres un troll o tienes que tratarte seriamente y medicarte.

Mira que me caes mal y eres sin duda el forero al que primero bloquearía y al que deseo deje de escribir , pero yo prefiero que baje el Athletic a que te dé un infarto.
Y lo digo de verdad.


Tal cual y gente por aquí riéndole las gracias.


De lo que no me reiré nunca es del sufrimiento mental real,eso me convertiría en un ser miserable.

Luego ya puede un forero caerme mejor o peor ,como es normal.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #37
el 14 de mayo a las 13:37
Cita de garinbiño:
Cita:


Tal cual y gente por aquí riéndole las gracias.


De lo que no me reiré nunca es del sufrimiento mental real,eso me convertiría en un ser miserable.

Luego ya puede un forero caerme mejor o peor ,como es normal.


Ah, que lo de Juan Jesús es sufrimiento mental real? Claro, claro.
Respuesta #38
el 14 de mayo a las 13:37
Bueno, lo importante es que te trates adecuadamente y seguramente saldrás adelante mas fácilmente de lo que crees, un consejo, evita el foro cuando el Athletic vaya mal, úsalo como terapia cuando salgan las cosas bien, y por mi parte, pondré mi granito de arena no discutiendo mas contigo, mucho ánimo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #39
el 14 de mayo a las 13:41
Cita de lancevance:
Cita:


De lo que no me reiré nunca es del sufrimiento mental real,eso me convertiría en un ser miserable.

Luego ya puede un forero caerme mejor o peor ,como es normal.


Ah, que lo de Juan Jesús es sufrimiento mental real? Claro, claro.
Eso existe eh? Y no somos nadie para dudarlo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #40
el 14 de mayo a las 13:41
Cita de natxoath67:
Bueno, lo importante es que te trates adecuadamente y seguramente saldrás adelante mas fácilmente de lo que crees, un consejo, evita el foro cuando el Athletic vaya mal, úsalo como terapia cuando salgan las cosas bien, y por mi parte, pondré mi granito de arena no discutiendo mas contigo, mucho ánimo.


Discute conmigo todo lo que quieras cuando algo te siente mal o te parezca improcedente, para eso esta el foro, no debemos de ser de piel final y tenemos que estar abiertos a criticas, no es plan de que nos den dos besos y nos digan lo guapos que son, es lo que tiene exponerse eso si sin cruzar la linea porque en este foro se han liado pardisimas, yo mismo las he tenido.

Sin mas, que gracias a cada uno de los que me animais y que insisto que no vamos a descender, es un fantasma, casi paranormal, como esas historias que tanto me gustan pero todo mentira a fin de cuentas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #41
el 14 de mayo a las 13:42
Editada el 14 de mayo a las 13:43
Cita de natxoath67:
Cita:


Ah, que lo de Juan Jesús es sufrimiento mental real? Claro, claro.
Eso existe eh? Y no somos nadie para dudarlo.


Si tú entras a un foro, lees a una persona poner que prefiere literalmente MORIRSE antes que baje el Athletic y te lo crees me parece muy bien y lo respeto. Ahora respétame a mí que no me lo creo.
Respuesta #42
el 14 de mayo a las 13:43
Mucho ánimo Nexus, un abrazo!!

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #43
el 14 de mayo a las 13:50
Cita de lancevance:
Cita:
Eso existe eh? Y no somos nadie para dudarlo.


Si tú entras a un foro, lees a una persona poner que prefiere literalmente MORIRSE antes que baje el Athletic y te lo crees me parece muy bien y lo respeto. Ahora respétame a mí que no me lo creo.
Yo sólo digo que son temas muy delicados y hay que tener prudencia al juzgarlo, nada más

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #44
el 14 de mayo a las 13:53
Editada el 14 de mayo a las 13:54
Cita de natxoath67:
Cita:


Si tú entras a un foro, lees a una persona poner que prefiere literalmente MORIRSE antes que baje el Athletic y te lo crees me parece muy bien y lo respeto. Ahora respétame a mí que no me lo creo.
Yo sólo digo que son temas muy delicados y hay que tener prudencia al juzgarlo, nada más


Y ahí está precisamente la trampa, que gracias a que ese “es que tenemos que ser prudentes y bla bla bla” tenemos a un señor emponzoñando cada hilo con la misma matraca, por eso siempre he dicho que la implementación de un sistema de ignore de usuarios sería una bendición para el foro, porque así quien quiera seguir con su mitin puede hacerlo y el que quiera leerle lo hace y el que no, pues no.


Y por mi parte doy por finalizado ya este asunto.
Respuesta #45
el 14 de mayo a las 13:59
Cita de gallego:
Cita de juanjesus:
Yo prefiero que me de un infarto o quedarme en el qurófano a ver un descenso.



Con todo respeto, estás dejando unas perlas que me parecen inadmisibles.


Y has cortado antes de tiempo... el Athletic es lo unico que me da a alegrias... esto explicaría todo lo demás.

BETI ZUREKIN!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso