Anecdota personal
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.
-Estas bastante mejor de lo que crees.
Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.
Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.
Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.
El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.
El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
La Filosofia es Intocable
-Estas bastante mejor de lo que crees.
Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.
Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.
Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.
El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.
El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
lo importante es la salud...el futbol es secundario, a recuperarse
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #32
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:
La cabeza lo es todo.
Este verano mi txabala se puso mala y estuvo unos meses en Galdakao.
Con lo que vi allí, al ponerse ella bien, caí yo.
La cabeza empezó a pensar que era muy difícil estar bien y lo normal era estar mal.
Y como consecuencia de la ansiedad, problemas de estómago que hacía que pensase que tenía algo grave y circulo vicioso.
Como anécdota, la primera pastilla que le curó a mi txabala, después de que otras fallaran, fué justo cuando metió un gol el Athletic.
Dijimos que era una señal y así fue...
Mucho ánimo, Nexus y que te recuperes![]()
No me suele gustar el tono de muchas de tus respuestas, pero leer este mensaje me hace ver un lado muy humano tuyo.
La salud, física y mental, es la mayor riqueza que un ser humano puede poseer. Muchos ánimos a Nexus y juanjesus.
Y un abrazo para ti e_unoto.
Respuesta #33
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Deberíais dejar de ver el fútbol y dejar al Athletic de lado un poco.
Se puede estar triste, o alegre, yo he estado dos noches sin poder dormir, cuando se pasó a la final de EL y otra cuando ganamos la última copa.
No he estado desvelado ni cuando perdimos contra el Atlético la final. Ni cuando perdimos la otra final con la real.
Esto debe alegrarte y ponerte de mal genio , o triste, es fútbol .
Pero lo justo , lo que contáis no es sano , es enfermizo.
Y mal equipo os ha tocado si lo vivís así.
Se puede estar triste, o alegre, yo he estado dos noches sin poder dormir, cuando se pasó a la final de EL y otra cuando ganamos la última copa.
No he estado desvelado ni cuando perdimos contra el Atlético la final. Ni cuando perdimos la otra final con la real.
Esto debe alegrarte y ponerte de mal genio , o triste, es fútbol .
Pero lo justo , lo que contáis no es sano , es enfermizo.
Y mal equipo os ha tocado si lo vivís así.
Respuesta #34
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Ibai01:Cita:
Pones muy complicado el no insultarte. Busca ayuda profesional.
Creo que también deberías aplicarte el consejo.
Curioso que me respondas a mí y no al que dice que prefiere morir a que descienda el Athletic. Parecidas ambas cosas. Te aseguro que yo me lo aplico y no prefiero morir a que baje el Athletic. Un saludo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Ánimo txabales! A ganar el domingo al Celta!
Respuesta #36
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de ONDARA:
Ánimo txabales! A ganar el domingo al Celta!
Vamos!
Respuesta #37
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Por cierto, ánimo a Nexus y a cualquiera que sufra problemas de salud.
También a quienes padecen por el Athletic...pero por favor con un límite.
Un abrazo a todos.
También a quienes padecen por el Athletic...pero por favor con un límite.
Un abrazo a todos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #38
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de kastrou:Cita de juanjesus:
Yo prefiero que me de un infarto o quedarme en el qurófano a ver un descenso.![]()
O eres un troll o tienes que tratarte seriamente y medicarte.
Mira que me caes mal y eres sin duda el forero al que primero bloquearía y al que deseo deje de escribir , pero yo prefiero que baje el Athletic a que te dé un infarto.
Y lo digo de verdad.
Tal cual y gente por aquí riéndole las gracias.
Respuesta #39
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Ibai01:Te puedo asegurar que en la vida real no soy tan bocazas como por aquí.Cita de e_unoto:
La cabeza lo es todo.
Este verano mi txabala se puso mala y estuvo unos meses en Galdakao.
Con lo que vi allí, al ponerse ella bien, caí yo.
La cabeza empezó a pensar que era muy difícil estar bien y lo normal era estar mal.
Y como consecuencia de la ansiedad, problemas de estómago que hacía que pensase que tenía algo grave y circulo vicioso.
Como anécdota, la primera pastilla que le curó a mi txabala, después de que otras fallaran, fué justo cuando metió un gol el Athletic.
Dijimos que era una señal y así fue...
Mucho ánimo, Nexus y que te recuperes![]()
No me suele gustar el tono de muchas de tus respuestas, pero leer este mensaje me hace ver un lado muy humano tuyo.
La salud, física y mental, es la mayor riqueza que un ser humano puede poseer. Muchos ánimos a Nexus y juanjesus.
Y un abrazo para ti e_unoto.
Reconozco que el Athletic hace que salga lo mejor y lo peor de mí.
Un abrazo para tí también, Ibai
Respuesta #40
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de lancevance:Cita:
O eres un troll o tienes que tratarte seriamente y medicarte.
Mira que me caes mal y eres sin duda el forero al que primero bloquearía y al que deseo deje de escribir , pero yo prefiero que baje el Athletic a que te dé un infarto.
Y lo digo de verdad.
De lo que no me reiré nunca es del sufrimiento mental real,eso me convertiría en un ser miserable.
Luego ya puede un forero caerme mejor o peor ,como es normal.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #41
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
De lo que no me reiré nunca es del sufrimiento mental real,eso me convertiría en un ser miserable.
Ah, que lo de Juan Jesús es sufrimiento mental real? Claro, claro.
Respuesta #42
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Bueno, lo importante es que te trates adecuadamente y seguramente saldrás adelante mas fácilmente de lo que crees, un consejo, evita el foro cuando el Athletic vaya mal, úsalo como terapia cuando salgan las cosas bien, y por mi parte, pondré mi granito de arena no discutiendo mas contigo, mucho ánimo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #43
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de lancevance:Eso existe eh? Y no somos nadie para dudarlo.Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #44
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de natxoath67:
Bueno, lo importante es que te trates adecuadamente y seguramente saldrás adelante mas fácilmente de lo que crees, un consejo, evita el foro cuando el Athletic vaya mal, úsalo como terapia cuando salgan las cosas bien, y por mi parte, pondré mi granito de arena no discutiendo mas contigo, mucho ánimo.
Discute conmigo todo lo que quieras cuando algo te siente mal o te parezca improcedente, para eso esta el foro, no debemos de ser de piel final y tenemos que estar abiertos a criticas, no es plan de que nos den dos besos y nos digan lo guapos que son, es lo que tiene exponerse eso si sin cruzar la linea porque en este foro se han liado pardisimas, yo mismo las he tenido.
Sin mas, que gracias a cada uno de los que me animais y que insisto que no vamos a descender, es un fantasma, casi paranormal, como esas historias que tanto me gustan pero todo mentira a fin de cuentas.
Respuesta #45
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Eso existe eh? Y no somos nadie para dudarlo.
Si tú entras a un foro, lees a una persona poner que prefiere literalmente MORIRSE antes que baje el Athletic y te lo crees me parece muy bien y lo respeto. Ahora respétame a mí que no me lo creo.