Anecdota personal

Mensajes: 14.534
Registro: 19/04/2021

Publicado el 14 de mayo a las 12:32
Leído: 5.709
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.

-Estas bastante mejor de lo que crees.

Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.

Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.

Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.

El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.

El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas

Respuesta #46
el 14 de mayo a las 13:59
Lo primero, ánimo a los que tienen problemas de salud. Para mí lo más importante en la vida.
También decir que alguno no conoce el dicho tan popular de "todo tiene solución excepto la muerte".
Pues eso...si se baja, se puede volver a subir, pero si uno fallece, se acabó todo.
Lo dicho, ánimo ta Aupa Athletic!!!!!!

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #47
el 14 de mayo a las 14:00
Cita de Nexus:
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.

-Estas bastante mejor de lo que crees.

Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.

Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.

Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.

El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.

El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.


Animo Nexus. Envidiable esa actitud! Mucha fuerza y que no pierdas el animo.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #48
el 14 de mayo a las 14:03
Cita de lancevance:
Cita:


De lo que no me reiré nunca es del sufrimiento mental real,eso me convertiría en un ser miserable.

Luego ya puede un forero caerme mejor o peor ,como es normal.


Ah, que lo de Juan Jesús es sufrimiento mental real? Claro, claro.


Mejor lo dejamos ,no merece la pena discutir

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #49
el 14 de mayo a las 14:05
Cita de Nexus:
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.

-Estas bastante mejor de lo que crees.

Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.

Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.

Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.

El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.

El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.


En lo personal y en cuanto a la salud, recupérate.

En cuanto al tema en cuestión, aplicaré el cuento, que hoy a las 7 has escrito un post en el que dices “hay que cerrar este infierno” y hace 6 horas otro que no sé ni lo que quiere decir
Respuesta #50
el 14 de mayo a las 14:08
Y acabo de leer en DEIA que el Athletic tiene un 0´03% de opciones de bajar.

Haya paz ,no es grave

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #51
el 14 de mayo a las 14:09
Editada el 14 de mayo a las 14:10
Cita de yakubu:
Cita de Nexus:
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.

-Estas bastante mejor de lo que crees.

Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.

Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.

Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.

El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.

El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.


En lo personal y en cuanto a la salud, recupérate.

En cuanto al tema en cuestión, aplicaré el cuento, que hoy a las 7 has escrito un post en el que dices “hay que cerrar este infierno” y hace 6 horas otro que no sé ni lo que quiere decir


Pues tan sencillo que si sales a la calle te puede pillar un autobus, si eres despistado como es mi caso las opciones aumentan pero es improbable, yo asi veo el tema descenso, la opcion no es descartable pero es abiertamente remota.

Mañana igual voy por la calle y me encuentro con una chica guapisima que quiere sexo conmigo o con un tio que va con motosierra las opciones estan ahi porque estoy en la calle pero que pasen son dificilisimas.

Yo ni con el Girona ganando hoy veo que existan muchas opciones de bajar pero la percepcion tambien puede cambiar con las horas, cuando he publicado ese post me habia enterado del resultado, luego con mas tranquilidad he leido las respuestas de diversos foreros y he sacado una conclusion mas tranquilizadora.

Piensas que no estoy nervioso? Claro que lo estoy si no dependo de mi mismo pero para eso esta la gente con mas sentido comun que me tranquilizan diciendo que es muy dificil.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #52
el 14 de mayo a las 14:09
Vamos a tener que poner una línea de la esperanza para juanjesus



Respuesta #53
el 14 de mayo a las 14:18
Editada el 14 de mayo a las 14:19
Cita de A.Herrera:
Yo también sufro por cosas que cualquier persona le parecia una tontería. El Martes pasado fui al aeropuerto a hacerme una foto de despedida con Íñigo Lekue y Jon Aspiazu que siempre a mí y a mí amigo nos han tratado bien. De repente un jugador del Athletic ( no voy a dar su nombre) me dijo a mí y a mí amigo!! Siempre que venís aquí perdemos!! Me C.   D. S!!.
Lo dijo de una forma que no me gustó nada y pase una noche muy mala hasta me llegué a sentirme culpable de la situación del Athletic. Quiero aclarar que con varios jugadores el trato es muy bueno y con algúno del cuerpo técnico excelente.Entiendo tu situación y es muy fácil desde fuera decir,no pienses en ello olvidate. Se lo duro que es , intenta hacer cosas que te gusten y motiven y que te ayude a llevar la depresión. Yo por ejemplo estoy estudiando Croata por internet para cuando venga Terzic y saludarle en dicho idioma ( con el resto de su equipo lo haré en Alemán que algo chapurreo). Solo deseo que todo te vaya de cine,un abrazo.!!Aupa Athletic!!


Pues con las 20 derrotas que llevamos ya le podiais haber dicho que se queara con el siempre perdemos, lo de que vayas tampoco parece causal... no entiendo la necesidad de ser desagrable, la verdad.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #54
el 14 de mayo a las 14:21
Quizás sí se les puede achacar algo a los chavales este año: nos tienen completamente encabronados...

Haya paz y amor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #55
el 14 de mayo a las 14:21
Cita de garinbiño:
Y acabo de leer en DEIA que el Athletic tiene un 0´03% de opciones de bajar.

Haya paz ,no es grave


Pero no es cero.
Respuesta #56
el 14 de mayo a las 14:24
Cita de bhoyzingreen:
Cita de Nexus:
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.

-Estas bastante mejor de lo que crees.

Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.

Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.

Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.

El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.

El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.


Animo Nexus. Envidiable esa actitud! Mucha fuerza y que no pierdas el animo.


Nexus es un gran forero. De los que siempre leo, y se me cae el alma al suelo leerle sobre sus problemas de salud.

Yo tengo muchísimos problemas, muchísimos, y no los pongo porque tengo aquí bastantes enemigos y no quiero dar alimento a ellos y que se rían de mis desgracias, por ejemplo tengo que entrar a un quirofano para una operación de corazón a la vuelta de la esquina.

Y en mi vida el Athletic es lo único que me ha dado alegrías, la temporada de Bielsa, la gabarra, la felicidad que me da un 1a0 aunque sea vs Osasuna pidiendo la hora. Para mi 30 cumpleaños me fui a SM sólo a ver el Athletic Valencia, ganamos con un gol de Prados, jornada 3 creo que era. Los de mi alrededor felicitandome y abrazándome, dándome la enhorabuena por la victoria y un zorionak por mi cumple, un chaval cordobés sólo se va a Bilbao y lo ve ganar sufriendo. Un momento que siempre recordaré.

Para mi tras mi padre, madre y hermano, el Athletic lo es todo, hasta he discutido en el trabajo ante ciertos comentarios recibidos por ser del Athletic. Yo si veo un descenso acabo tomando antidepresivos si es que no debería tomarlos ya, pero paso, prefiero seguir batallando día a día, y los que me criticáis pues lo siento mucho tanto cuesta no leerme ???? Yo eso hago con varios y los ignoro.

Un abrazo nexus te deseo lo mejor, y hoy ganará el Girona, pero ojalá nos salvemos el domingo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #57
el 14 de mayo a las 14:26
Estaos tranquilos, si llegara ese caso tan grave, en el último partido el Real Madrid que es un equipo señor no nos va a dejar bajar y más no jugándose nada.
Respuesta #58
el 14 de mayo a las 14:28
Un post muy fuerte, al que las circunstancias ajenas y sentimentales nos llevan. Yo no soy tan tremendista como algunos de vosotros, aunque tampoco derrocho optimismo ni indiferencia.

Ser y sentir de verdad al Athletic y que todo esto no nos afecte en mayor o menor medida, no puede resultarnos indiferente o incompatible. Y sí, ni en el bienio negro sentí tanta rabia e impotencia, porque entonces y con aquella plantilla, no podíamos ir a más, que no deja de ser algo muy diferente, a provocar o no haber querido evitar, una situación tan lamentable y vergonzante, como es el caso actual.

Por afinidad, espero y deseo que no se produzca la fatal e improbable circunstancia que nadie queremos y ya, de forma paralela, que no os afecte a la salud ni situaciones personales como cabe entender os puede llegar a ocurrir a alguno de vosotros.

Que acabe ya ésta pesadilla y desear un profundo reseteo para el próximo año.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #59
el 14 de mayo a las 14:31
-Posibilidades de coger el metro y que un terrorista islamico entre y lo vuele EXISTEN hay terroristas islamicos sueltos pero las opciones son improbables.

-Opciones de encontrarme una mujer aquejada de ninfomania y que quiera tener algo conmigo EXISTEN pero no es muy sencillo.

-Andar por la calle y encontrarte con un asesino en serie EXISTEN pero no es lo habitual.

Es lo que trato de explicar si existen las opciones de descenso pero es practicamente imposible de que se den.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #60
el 14 de mayo a las 14:33
Cita de Maximo Bruto:
Cita de garinbiño:
Y acabo de leer en DEIA que el Athletic tiene un 0´03% de opciones de bajar.

Haya paz ,no es grave


Pero no es cero.


Maldita sea   

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso