Anecdota personal
-Estas bastante mejor de lo que crees.
Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.
Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.
Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.
El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.
El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas
hace 1 hora y 10 minutos
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de lancevance:Yo sólo digo que son temas muy delicados y hay que tener prudencia al juzgarlo, nada másCita:
Eso existe eh? Y no somos nadie para dudarlo.
Si tú entras a un foro, lees a una persona poner que prefiere literalmente MORIRSE antes que baje el Athletic y te lo crees me parece muy bien y lo respeto. Ahora respétame a mí que no me lo creo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Yo sólo digo que son temas muy delicados y hay que tener prudencia al juzgarlo, nada más
Si tú entras a un foro, lees a una persona poner que prefiere literalmente MORIRSE antes que baje el Athletic y te lo crees me parece muy bien y lo respeto. Ahora respétame a mí que no me lo creo.
Y ahí está precisamente la trampa, que gracias a que ese “es que tenemos que ser prudentes y bla bla bla” tenemos a un señor emponzoñando cada hilo con la misma matraca, por eso siempre he dicho que la implementación de un sistema de ignore de usuarios sería una bendición para el foro, porque así quien quiera seguir con su mitin puede hacerlo y el que quiera leerle lo hace y el que no, pues no.
Y por mi parte doy por finalizado ya este asunto.
hace 54 minutos
Cita de gallego:Cita de juanjesus:
Yo prefiero que me de un infarto o quedarme en el qurófano a ver un descenso.
![]()
Con todo respeto, estás dejando unas perlas que me parecen inadmisibles.
Y has cortado antes de tiempo... el Athletic es lo unico que me da a alegrias... esto explicaría todo lo demás.
BETI ZUREKIN!
hace 54 minutos
También decir que alguno no conoce el dicho tan popular de "todo tiene solución excepto la muerte".
Pues eso...si se baja, se puede volver a subir, pero si uno fallece, se acabó todo.
Lo dicho, ánimo ta Aupa Athletic!!!!!!
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 53 minutos
Cita de Nexus:
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.
Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.
Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.
Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.
El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.
El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
Animo Nexus. Envidiable esa actitud! Mucha fuerza y que no pierdas el animo.
BETI ZUREKIN!
hace 50 minutos
Cita de lancevance:Cita:
De lo que no me reiré nunca es del sufrimiento mental real,eso me convertiría en un ser miserable.
Luego ya puede un forero caerme mejor o peor ,como es normal.
Ah, que lo de Juan Jesús es sufrimiento mental real? Claro, claro.
Mejor lo dejamos ,no merece la pena discutir
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 48 minutos
Cita de Nexus:
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.
En lo personal y en cuanto a la salud, recupérate.
En cuanto al tema en cuestión, aplicaré el cuento, que hoy a las 7 has escrito un post en el que dices “hay que cerrar este infierno” y hace 6 horas otro que no sé ni lo que quiere decir
hace 45 minutos
Haya paz ,no es grave
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de yakubu:Cita de Nexus:
En lo personal y en cuanto a la salud, recupérate.
En cuanto al tema en cuestión, aplicaré el cuento, que hoy a las 7 has escrito un post en el que dices “hay que cerrar este infierno” y hace 6 horas otro que no sé ni lo que quiere decir
Pues tan sencillo que si sales a la calle te puede pillar un autobus, si eres despistado como es mi caso las opciones aumentan pero es improbable, yo asi veo el tema descenso, la opcion no es descartable pero es abiertamente remota.
Mañana igual voy por la calle y me encuentro con una chica guapisima que quiere sexo conmigo o con un tio que va con motosierra las opciones estan ahi porque estoy en la calle pero que pasen son dificilisimas.
Yo ni con el Girona ganando hoy veo que existan muchas opciones de bajar pero la percepcion tambien puede cambiar con las horas, cuando he publicado ese post me habia enterado del resultado, luego con mas tranquilidad he leido las respuestas de diversos foreros y he sacado una conclusion mas tranquilizadora.
Piensas que no estoy nervioso? Claro que lo estoy si no dependo de mi mismo pero para eso esta la gente con mas sentido comun que me tranquilizan diciendo que es muy dificil.
La Filosofia es Intocable
hace 44 minutos
hace 35 minutos
Editada hace 34 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo también sufro por cosas que cualquier persona le parecia una tontería. El Martes pasado fui al aeropuerto a hacerme una foto de despedida con Íñigo Lekue y Jon Aspiazu que siempre a mí y a mí amigo nos han tratado bien. De repente un jugador del Athletic ( no voy a dar su nombre) me dijo a mí y a mí amigo!! Siempre que venís aquí perdemos!! Me C. D. S!!.
Lo dijo de una forma que no me gustó nada y pase una noche muy mala hasta me llegué a sentirme culpable de la situación del Athletic. Quiero aclarar que con varios jugadores el trato es muy bueno y con algúno del cuerpo técnico excelente.Entiendo tu situación y es muy fácil desde fuera decir,no pienses en ello olvidate. Se lo duro que es , intenta hacer cosas que te gusten y motiven y que te ayude a llevar la depresión. Yo por ejemplo estoy estudiando Croata por internet para cuando venga Terzic y saludarle en dicho idioma ( con el resto de su equipo lo haré en Alemán que algo chapurreo). Solo deseo que todo te vaya de cine,un abrazo.!!Aupa Athletic!!
Pues con las 20 derrotas que llevamos ya le podiais haber dicho que se queara con el siempre perdemos, lo de que vayas tampoco parece causal... no entiendo la necesidad de ser desagrable, la verdad.
BETI ZUREKIN!
hace 32 minutos
Haya paz y amor.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 32 minutos
Cita de garinbiño:
Y acabo de leer en DEIA que el Athletic tiene un 0´03% de opciones de bajar.
Haya paz ,no es grave
Pero no es cero.
hace 29 minutos
Cita de bhoyzingreen:Cita de Nexus:
Animo Nexus. Envidiable esa actitud! Mucha fuerza y que no pierdas el animo.
Nexus es un gran forero. De los que siempre leo, y se me cae el alma al suelo leerle sobre sus problemas de salud.
Yo tengo muchísimos problemas, muchísimos, y no los pongo porque tengo aquí bastantes enemigos y no quiero dar alimento a ellos y que se rían de mis desgracias, por ejemplo tengo que entrar a un quirofano para una operación de corazón a la vuelta de la esquina.
Y en mi vida el Athletic es lo único que me ha dado alegrías, la temporada de Bielsa, la gabarra, la felicidad que me da un 1a0 aunque sea vs Osasuna pidiendo la hora. Para mi 30 cumpleaños me fui a SM sólo a ver el Athletic Valencia, ganamos con un gol de Prados, jornada 3 creo que era. Los de mi alrededor felicitandome y abrazándome, dándome la enhorabuena por la victoria y un zorionak por mi cumple, un chaval cordobés sólo se va a Bilbao y lo ve ganar sufriendo. Un momento que siempre recordaré.
Para mi tras mi padre, madre y hermano, el Athletic lo es todo, hasta he discutido en el trabajo ante ciertos comentarios recibidos por ser del Athletic. Yo si veo un descenso acabo tomando antidepresivos si es que no debería tomarlos ya, pero paso, prefiero seguir batallando día a día, y los que me criticáis pues lo siento mucho tanto cuesta no leerme ???? Yo eso hago con varios y los ignoro.
Un abrazo nexus te deseo lo mejor, y hoy ganará el Girona, pero ojalá nos salvemos el domingo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!