Anecdota personal
Los que me conoceis sabeis que tengo problemas graves de salud, tengo altibajos, momentos chungos y otros mas tranquilos, en cierta ocasion visite a mi medico todo nervioso y le expuse lo mal que me encontraba y me dijo.
-Estas bastante mejor de lo que crees.
Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.
Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.
Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.
El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.
El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
La Filosofia es Intocable
-Estas bastante mejor de lo que crees.
Buena parte de lo que me pasaba estaba en mi cabeza de rumiar constamente con el miedo a la enfermedad y eso lo hace que te sientas peor como a nivel de mareos, nerviosismo etc, quiero decir que muchos transtornos son psicosomaticos.
Yo ahora estoy en un momento chungo pero no pierdo la esperanza y creo que el Athletic esta a nivel clasificatorio mucho mejor de lo que piensan algunos, la tragedia por supuesto que puede ocurrir pero es remota.
Hay mas posibilidades de que yo fallezca a que el Athletic descienda, asi de claro, dejaros de malos humos y de la real con el girona, no es para tanto, la temporada si penosa pero lo del descenso es casi cuento chino.
El Athletic sigue afectandome a la salud, tengo perdida de peso, fatiga, me cuesta salir a la calle y estoy pasando un momento terrorifico pero podria estar mucho peor, no me rindo y me apetecia contaroslo.
El Athletic no va a descender, valorad lo positivo de esta vida y no seais tan agoreros.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de e_unoto:
La cabeza lo es todo.
Este verano mi txabala se puso mala y estuvo unos meses en Galdakao.
Con lo que vi allí, al ponerse ella bien, caí yo.
La cabeza empezó a pensar que era muy difícil estar bien y lo normal era estar mal.
Y como consecuencia de la ansiedad, problemas de estómago que hacía que pensase que tenía algo grave y circulo vicioso.
Como anécdota, la primera pastilla que le curó a mi txabala, después de que otras fallaran, fué justo cuando metió un gol el Athletic.
Dijimos que era una señal y así fue...
Mucho ánimo, Nexus y que te recuperes![]()
Pues si nos tienen que salvar los golds del Athletic nos vamos todos al hoyo!
Ahora en serio. El Athletic es maravilloso siempre que lo sientas en positivo.
Hoy venía pensando eso precisamente. La vida es un regalo y cada día hay que aprovecharlo así que no permitais que ni el Athletic ni nada os la fastidie.
Las situaciones cambian y las circunstancias también. Todo pasa y al día siguiente sale el sol.
Respuesta #77
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Nexus:Cita de EH_Ath:
Nexus, me queda la duda de si el problema de salud lo tienes de serie y la mala marcha del Athletic te lo agrava, o si es algo que te genera la mala marcha del Athletic. Pero si es lo segundo, es decir, si el problema te lo genera el no saber digerir la mala marcha del Athletic, deja el foro y el equipo inmediatamente. Joder, que me digas que vives de ello y que no puedes dejarlo, pues vale, pero siendo algo totalmente opcional...
Tengo un problema de salud por diversos motivos entre ellos el tabaquismo, tambien depresiones y no te voy a negar que el Athletic me agrava el estado de salud, si descenderiamos por ponerte un ejemplo tal vez me de una crisis nerviosa o algo mucho peor y no te exajero, quiero al Athletic hasta el fondo de mi ser por eso digo que todo esto del descenso son tonterias.
Animo Nexus y ni el Athletic merece que tu salud empeore porque vaya mal.
Lo dicho, disfruta de lo positivo del Athletic y busca siempre lo que te hace feliz, empezando por las pequeñas cosas.