Andoni Iraola termina contrato en junio 2026 con el Bournemouth

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 3 horas y 57 minutos
Leído: 3.133

txingurri siendo el mejor entrenador que ha tenido el athletic en los últimos años, digo esto por delante para que no se malinterprete el mensaje (le haria una estatua con su picara sonrisa y escribiendo en su pequeña libreta en los aledaños de san mames sin duda), lo que esta claro es que no transmite la pasión que este equipo necesita y en los partidos de fuera se ve a un equipo que no va a por los partidos porque en mi opinión no tiene el hambre de victoria que debe tener una gran plantilla como la que tiene el actual athletic, por eso en mi opinión deberiamos hablar ya con Andoni Iraola para concretar su fichaje por el athletic por lo menos para un par de años, si se puede y el quiere para 4 o 5 años, un saludo y aupa Athletic.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #76
hace 33 minutos
Iraola no es tonto. El Liverpool anda detrás de él y algún otro más y no solo de la Premier. Todo depende de como deje Valverde al equipo esta temporada. Si deja al equipo por debajo del 10º puesto yo creo que no vendría porque las ofertas que le van a hacer son de marear y además con plantillas de mucha calidad, cosa que no ha tenido nunca, no al menos a nivel élite. El además quiere controlar todo el proceso, lo cual es lógico.

Yo le hubiera firmado ya, pero Valverde solo se irá cuando él quiera por esa absurda "deuda" de los años pasados que tienen algunos con él, que bien pagados están, aquí nadie viene de becario.

De todos modos la directiva tiene que empezar a moverse, porque analizando los datos objetivamente el Athletic esta temporada ha perdido en 13 jornadas los mismos partidos (6) que perdió el año pasado en 38 jugando de pena.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #77
hace 26 minutos
Cita de easybizi:
Iraola no es tonto. El Liverpool anda detrás de él y algún otro más y no solo de la Premier. Todo depende de como deje Valverde al equipo esta temporada. Si deja al equipo por debajo del 10º puesto yo creo que no vendría porque las ofertas que le van a hacer son de marear y además con plantillas de mucha calidad, cosa que no ha tenido nunca, no al menos a nivel élite. El además quiere controlar todo el proceso, lo cual es lógico.

Yo le hubiera firmado ya, pero Valverde solo se irá cuando él quiera por esa absurda "deuda" de los años pasados que tienen algunos con él, que bien pagados están, aquí nadie viene de becario.

De todos modos la directiva tiene que empezar a moverse, porque analizando los datos objetivamente el Athletic esta temporada ha perdido en 13 jornadas los mismos partidos (6) que perdió el año pasado en 38 jugando de pena.

Pues yo diría que precisamente lo que no necesita anímicamente el equipo ahora es que Valverde y Uriarte salgan en RdP diciendo que Txingurri no va a seguir el año que viene. Yo creo que no seguirá y creo que la decisión se comunicará si no está comunicada ya, con antelación suficiente. Otra cosa es que a nosotros no nos lo digan hasta la txamba final.

La descojonación es la solución.

Respuesta #78
hace 21 minutos
Cita de patrizio:
Me gusta Iraola.

Pues a mi no como entrenador del Athletic
Respuesta #79
hace 18 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Iraola en Liga va exactamente igual que Valverde: 8º clasificado.

Ibai Gomez acaba de salir destituido del Andorra.

El Rayo de Iñigo Perez va 13º con 1/9 últimos puntos.

El inventor del fútbol volvió a dar la nota en su clásica rueda de prensa asperger tras perder 5-1 contra la selección de Soccer.

Cuidado con los diácodos...

¿Como te sentirías al leer tu mensaje si tu o tu hijo tuvieseis asperger?
A veces es mejor pensar (o intentarlo) antes de escribir un mensaje.

Por cierto, ¿sabes qué la falta de empatía es un síntoma evidente del asperger? Pues es justo lo que destila tu mensaje. A ver si al final...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #80
hace 15 minutos
Por cierto, ya lo dije ayer en otro post, pero, según publicaciones en prensa, el entrenador del Bornemouth cobra 1 millón, el del Athletic Club 2, y el del Manchester United 8.
¿Iraola al Athletic? Pues eso...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #81
hace 10 minutos
Cita de barruti:
Cita de patrizio:
Me gusta Iraola.

Pues a mi no como entrenador del Athletic
pues?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #82
hace 7 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de CarlosKaiser:
Iraola en Liga va exactamente igual que Valverde: 8º clasificado.

Ibai Gomez acaba de salir destituido del Andorra.

El Rayo de Iñigo Perez va 13º con 1/9 últimos puntos.

El inventor del fútbol volvió a dar la nota en su clásica rueda de prensa asperger tras perder 5-1 contra la selección de Soccer.

Cuidado con los diácodos...

Por cierto, ¿sabes qué la falta de empatía es un síntoma evidente del asperger? Pues es justo lo que destila tu mensaje. A ver si al final...

Opino como tú, sea el foro que en nuestra vida no podemos mirar a otro lado con estos comentarios, luego nos llevamos las manos a la cabeza o nos sorprendemos con cosas que ocurren.

No es la primera vez que en este foro se utilizan palabras como autista para descalificar a un forero u otra persona.

No. A ver si tenemos un poco de cuidado con estas cosas.

Hay foreros que pueden tener hijos, ellos, hay en todos los ámbitos personas con Asperger.

Yo he tenido varios alumnos, todos muy inteligentes.

Respuesta #83
hace 6 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Ahora has pasado de mente retorcida a repe por lo del mono ese y además mentiroso por decir que el Club nos importa un pimiento. Nos importa de verdad, no como a vosotros los palmeros..

Os importa tanto que lleváis emperrados desde el primer día en perder de vista al entrenador que mejores resultados ha obtenido en este club desde las ligas de los 80.

Muy lógico todo, sí.

Estamos en el presente..

Respuesta #84
hace 30 segundos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Opino como tú, sea el foro que en nuestra vida no podemos mirar a otro lado con estos comentarios, luego nos llevamos las manos a la cabeza o nos sorprendemos con cosas que ocurren.

No es la primera vez que en este foro se utilizan palabras como autista para descalificar a un forero u otra persona.

No. A ver si tenemos un poco de cuidado con estas cosas.

Hay foreros que pueden tener hijos, ellos, hay en todos los ámbitos personas con Asperger.

Yo he tenido varios alumnos, todos muy inteligentes.

No creo necesario mencionar a las familias.
Solo hay que estar en contra de la violencia machista si te pega tu marido?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso