Andoni Iraola termina contrato en junio 2026 con el Bournemouth

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 2 horas y 43 minutos
Leído: 2.382

txingurri siendo el mejor entrenador que ha tenido el athletic en los últimos años, digo esto por delante para que no se malinterprete el mensaje (le haria una estatua con su picara sonrisa y escribiendo en su pequeña libreta en los aledaños de san mames sin duda), lo que esta claro es que no transmite la pasión que este equipo necesita y en los partidos de fuera se ve a un equipo que no va a por los partidos porque en mi opinión no tiene el hambre de victoria que debe tener una gran plantilla como la que tiene el actual athletic, por eso en mi opinión deberiamos hablar ya con Andoni Iraola para concretar su fichaje por el athletic por lo menos para un par de años, si se puede y el quiere para 4 o 5 años, un saludo y aupa Athletic.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 29 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

El otro día una viuda de tango milonguero y mate diario se soltó definitivamente la melena con un "al Mallorca y a penaltis".

Quiza convendría recordar cierta Wild Card contra el Trabzonspor en agosto con un 0-0 en la ida en Bilbo contra 10 desde el minuto 7...

100% de acuerdo, fue al Mallorca y a penalties.

Tiene mas mérito perder 2 finales a la media hora de partido porque son el Atlético y el Barcelona.

Donde va a parar.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #62
hace 28 minutos
Cita de Ayo:
Bajo mi punto de vista, Iraola no va a aportar nada nuevo a éste Athletic que prácticamente forma parte de él.Idem con Iñigo Pérez.
Yo apostaría por kloop, Unai Emery, Guardiola.

O los tres juntos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #63
hace 28 minutos
Cita de ATHLETIC75:

txingurri siendo el mejor entrenador que ha tenido el athletic en los últimos años, digo esto por delante para que no se malinterprete el mensaje (le haria una estatua con su picara sonrisa y escribiendo en su pequeña libreta en los aledaños de san mames sin duda), lo que esta claro es que no transmite la pasión que este equipo necesita y en los partidos de fuera se ve a un equipo que no va a por los partidos porque en mi opinión no tiene el hambre de victoria que debe tener una gran plantilla como la que tiene el actual athletic, por eso en mi opinión deberiamos hablar ya con Andoni Iraola para concretar su fichaje por el athletic por lo menos para un par de años, si se puede y el quiere para 4 o 5 años, un saludo y aupa Athletic.

Ya, es el mejor y tu ya te lo quieres cargar por cuatro meses malos…
Respuesta #64
hace 23 minutos
Cita de Bidaiaria:
Yo traería a J. Etxeberria. No ha tenido mucha suerte en el Murcia, pero me parece el adecuado.

Joseba como entrenador ¿con quién ha empatado?

Encima, que no ha "tenido suerte" en el Murcia. Tócate los cojones. El Murcia.

Rompo el carnet.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #65
hace 22 minutos
Cita de Ayo:
Bajo mi punto de vista, Iraola no va a aportar nada nuevo a éste Athletic que prácticamente forma parte de él.Idem con Iñigo Pérez.
Yo apostaría por kloop, Unai Emery, Guardiola.

Yo por Clemente, pero no va a querer venir.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #66
hace 21 minutos
Cita de Eidin:
Cita:
Lo de Bielsa en este foro raya la esquizofrenia de algunos.Cualquier cosa cque pase en el Athletic,siempre alguno lo saca a colación.Luego tienen los santos cojones de decirnos a nosotros que estamos obsesionados con el

Algunos igual os habéis incorporado tarde a la temporada, y no os habéis enterado de qué va el argumento de la serie.

El late motiv de los haters de Valverde no es que les parezca un triste, ni que no les guste su fútbol ni ninguna otra excusa que provenga del fútbol ni de tan siquiera la racionalidad.

La base del odio que le tiene toda esta gente es no haber superado que precisamente Bielsa se fuese hace ya 13 años y detrás de él viniese otro que lo hizo mejor, sin tanta filosofía, sin tanta hostia y sin tanto accesorio. Pim, pam, pum, 70 puntos y a Champions. Supercopa. Copa del rey. Vuelta a Champions. Esta gente pretendía quemar todas las naves y que el club se fuese a la mierda si su ídolo no continuaba, por eso les vale hasta un mono ciego de entrenador, porque no quieren ver a Valverde ni en pintura. Ni olvido, ni perdón.

No te llamarán el mente retorcida?

Respuesta #67
hace 21 minutos
Ojalá sea nuestro próximo entrenador.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #68
hace 18 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Nos arriesgamos..

Vosotros no arriesgais. Pondríais hasta un mono ciego al volante con tal de no ver a Valverde, y luego si la cosa va bien es porque el anterior era un completo inútil y si va mal, es que el anterior dejó al equipo destrozado. Win-win, excepto para el Athletic, pero el club a vosotros os importa un pimiento.

Ahora has pasado de mente retorcida a repe por lo del mono ese y además mentiroso por decir que el Club nos importa un pimiento. Nos importa de verdad, no como a vosotros los palmeros..

Respuesta #69
hace 8 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

La faltada que no falte...

Este foro va a mil faltadas diarias contra el único entrenador de Gabarra del presente siglo desde mediados de septiembre.
y ya por eso le hacemos contrato vitalicio. A este paso además de ser el único entrenador de gabarra igual suma otro "triunfo" el primer entrenador de la historia de nuestro club en descendernos de categoría.
Respuesta #70
hace 8 minutos
Cita de - jon -:
No creo que Valverde vaya a continuar el año que viene. Recuerdo cuando se fue del Athletic en su anterior etapa que comentaba que un ciclo de 4 años era mucho tiempo y que se hacía complicado volver a transmitir lo que quiere a los jugadores. Recuerdo que entonces vino a decir que tras 4 años el cambio era bueno tanto para los jugadores como para el entrenador.

No sé si seguirá pensando igual pero tengo la sensación de que su opinión al respecto no ha cambiado y que tiene bastante claro que no va a continuar.

+1
Pienso como tú por lo que ha dicho y hecho Valverde.
Me cuesta creer que decida seguir.

Como bien dices tú, en otros posts he utilizado el mismo ejemplo, sus palabras de que tras varios años cuesta motivar o transmitir. La idea fue esa aunque no sean palabras textuales.

Yo nunca he visto ni veo que en el Athletic cuaje un entrenador un montón de años, un Simeone para el Athletic.

Creo que es bueno saber cerrar ciclos. Y pienso que Valverde sabe.

Si el tema lo llevo a la docencia, tema diferente, opino que ni para el alumnado ni profesorado es bueno estar años "juntos".

En época de Urrutia y por amistad, responsabilidad creo recordar que siguió un año más.

Respuesta #71
hace 1 minuto
Efectivamente, y firmará por el Liverpool o similar, equipo con aspiraciones y cobrando una pasta.

No va a venir a un equipo que teniendo una plantilla espectacular como se decía, no es capaz de hacer 1 partido serio esta temporada.
Respuesta #72
hace 2 segundos
Cita de ONDARA:

Necesitamos un entrenador que saque lo mejor de cada uno de sus jugadores como ya lo ha hecho Valverde en otras temporadas. Quíen? Aún es pronto. En el medio plazo comenzarán los movimientos en uno u otro sentido.

La figura de entrenador la entiendo como dices tú, un entrenador que dé tal confianza a los jugadores, con trabajo duro, hacerles creer que pueden, incluso que aprendan que pueden dar aquello que no creían que tenían y que los jugadores crezcan y den su mejor versión con ese entrenador.

No sé quién podría ser de no seguir Valverde.

Se habla de entrenadores vascos casi exclusivamente pero ahí no tenemos filosofía. Otra cosa es que conozcan mejor qué es el Athletic. Esa ventaja tienen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso